Saltar al contenido
mpintod

Cumpleaños de Foreros / Estokadores

Mensajes recomendados

Más vale tarde que nunca, muxas felicidades por un año +, amigo FRenético, ojalá que lo haya pasado tan bien como en su cumpleaños 2007 (recital Evanescence y posterior), y bien rodeado de sus innumerables musas, nos vemos pronto en algún café de shago o en nuestro temukito querido.

 

Salu2

NegroGato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Vamos Temuco todavìa...!!!

 

De allà somos...aunque esta urbe me mata....de a un poquito màs cada dìa.....y en cada momento....en cada musa....

 

Termino de saludar a los que me enviaron correo.....y me llamaron....

el Batu

Ene - Ene

Marcosc

Marielita

Angelotti

Potrox

Baileys

Angel ( ita )

Nikol Parag.

Aracelli

Negrogato

Temukno

Rabo

Gezer

checo

Chuck Forris

CharlyG

 

Gracias de nuevo, hasta luego.

 

Frene.

Editado por frenetico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_boobies: parece k fui la primera en decearle un feliz cumpleaños ...jajajaja pero la sorpresa fue mia un besito ..

 

 

JJAJAJAJ, ESTA EQUIVOCADA FRANCISCA LA SORPRESA ME LA LLEVE YO ANTE TAL NENA QUE ES USTED, BESOTE GRANDE Y NOS VIMOSSS.

 

 

 

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS POR LOS SALUDOS DADOS A ESTE CAMARADA, SE LES AGRADECE A TODOS Y TODAS.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Neo,

 

Le deseo que tenga un feliz cumpleaños.

Que su día este lleno de buena onda, regalos y saludos de sus amigos, compañeros y cercanos.

Muchas felicidades y que cumpla muchos más!!!

 

Un abrazo compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neo, un feliz, feliz cumpleaños, espero sinceramente que se lo pasen bien por todos lados, que no le quede nada parado durante el día de hoy y que salga más seco que escupo de momia...

jajajajaajja

 

Un abrazo

 

chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gtacias a todos las personas que han dedicado un minuto de su tiempo a saludar, se les agradece mucho y bueno solo les puedo comentar que hoy hare algo el la nochecita tipo 22:30 en teatinos con compañia y quien pueda asistir sera muy bienvenido, el local se llama mitsuwa,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....hoy hare algo el la nochecita tipo 22:30 en teatinos con compañia y quien pueda asistir sera muy bienvenido, el local se llama mitsuwa,....

Ahí estaremos, estimado.

 

 

Te he saludado como 3 veces. Espero que no hayan abierto un tema para saludarte en el foro gay

Jaajjajaaja, y no es chiste, están abriendo temas por todos lados pa saludar al perla (dijo el pikao, porque yo no puse la fecha del mío en el perfil, jajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo,

Que mas puedo agregar, solo darle las gracias a nuestro foro porque a traves de el pude conocer a una gran persona, integro y con valores a toda prueba.

 

Un abrazo de un camarada del K-Team,

Saludos

 

Brando

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades atrasadas.................... a mi negrito lindo, ma lindo ute

 

mi guapa creo que me confunde, creo no ser el negrito lindo suyo, pero no se preocupe igualmente son agradecidos los saludos de tos, Brando compadre que bueno leerlo nuevamente, paula-kitti gracias por pasar a saludar un beso para usted tambien y a todos lo demas califas conocidos, amigos y talleros de este lado de LEK, muchas gracias.

Saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

na que decir mis respeto a un grande de este subforo, muy feliz cumpleaños estimado, que lo disfrute junto a las personas que mas le quieren un abrazo virtual y mis felicitiaciones para usted, que de aqui en adelante tus metas y sueños se cumplan, todos mis parabienes para usted.

saludos,

yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...