Saltar al contenido
Invitado carolina.vip

>>>>CAROLINA<<<< PROMOCION NUEVA

Mensajes recomendados

Invitado carolina.vip

HOLA AMIGOS FOREROS

 

ESTA VEZ ME FUE MUY MAL CON DEPTO :wink: , PERO ES MEJOR YA QUE PARA USTEDES VOY A LANZAR LA MISMA PROMOCION QUE TENIA ANTES, ASI QUE LANZO LA PROMOCION DE 30.000 LA HORA Y 30 MINUTOS, SERVICIO COMPLETO Y ESO CONTEMPLA COLITA, BOQUITA, FLORCITA Y LAS FANTASIAS QUE SE LE OCURRAN, UFFFF ME CALIENTA SOLO IMAGINARMELAS, PERO NO OLVIDEN QUE ME ENCANTAN LOS HOMBRES QUE SEAN BIEN PERO BIEN CALIENTES Y MAYORES DE 30 AÑOS :wub:.

UN BESITO DONDE MAS LES GUSTE A TODOS MIS AMIGOS DE LA ESTOKADA.

 

PRONTO MUY PRONTO LANZARE UNA NUEVA PAGINA Y UNAS NUEVAS FOTOGRAFIAS. :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema, si todo sale bien cuente con ello.

A propósito de lo mismo, hace bastante tiempo que no leo un reporte suyo, se está alejando de las pistas????

Salu2.

P. D. Feliz Cumple atrasado eso si estimado.

Jajajajaa

A preguntas infecciosas oidos penicilinicos ...... en todo no me he alejado si he estado posteando harto aca en el foro.... :happy:

 

Saludos y gracias por las Felicitaciones....

Atte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados, termino el partido, el resultado fue de ....

 

No sé, pero en realidad no me crei Diego, pero si Rocco.

 

Que manera de afilar, follar, la cago wn. En realidad hace rato que no disfrutaba tanto unas limadas.

 

La sonrisa no me la saca ni el viejo pascuero.

 

P. D. Este es un reporte rumbo a los camarines.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos:

Junto con saludar les cuento que hoy me toca a mi con carolina.

Veamos de ahi les cuento...

 

Feliz cumple Mr. VpaulV, que se le cumplan TODOS los deseos ...

 

Respecto a Miss C estoy a la cola yo la conocí hace un par de meses y puedo dar fe de ser dato Kalado, no la he podido pillar desocupada para poder actualizar la info.

 

Espero que no haya sufrido ningún desgarro Mr. Broker, esperamos su reporte cuando deje de reir!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carolina.vip

"feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a Mr. VpaulV :biggrin: "

te envio un gran besito donde mas te gustan a ti, y espero que venga a buscar su regalito que lo tengo a aca?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimada hinchada, comienza el relato de este caliente partido….

 

El local fui yo, ya que no deseaba dar ningún tipo de ventaja a tremenda oponente.

 

Gran fervor se notaba en las graderías, se noto de inmediato el apoyo de la barra local (si hubiese notado que se generó tanto fervor entre mis simpatizantes, mínimo les habría dedicado un cara pálida).

 

El encuentro se retraso por media hora debido a algunos incidentes a la entrada del estadio, los jugadores ya están en la cancha y se produce el saludo de los capitanes de ambas escuadras (tranquila Caro todavía no es el momento de intercambio de camisetas o será una estrategia para confundir mi táctica de juego).

 

El árbitro da inicio a este colosal encuentro, los primeros minutos son de estudio por parte de ambos equipos, Caro maneja muy bien la situación en estos instantes, el partido se desarrolla en la mitad de la cancha (para ser mas exactos en el sillón), cuidado Broker estas en presencia de un gran rival con un equipo muy equilibrado.

 

Y se produce el primer contragolpe para el equipo local y ahí estoy yo saboreando el cuerpo de mi rival, unos senos delicados, un culito hecho a mano y una niña de muñeca, apretadita y peladita. Mi lengua se mueve por la izquierda, la cruza hacia la derecha, un ataque frontal que termine doblegando la defensa de mi rival. (Jajajaja, partido fácil al parecer).

 

El balón al parecer está con demasiada presión y Caro solicita al árbitro revisarlo y ohhhh, sorpresa, saca un artilugio de latex con el cual envuelve el balón y se lo lleva a la boca para al parecer bajarle un poco la presión, cosa que produce el efecto contrario en el balón (nota al margen: prefiero el oral a fierro pelado, pero en este caso fue lo de menos). Ahora Caro es la que tiene el control del partido, tratando desesperadamente de buscar el empate, la cancha se inclina hacia mi territorio (la alfombra) y comienzan los ataques de mi rival, sentadilla delantera, cambio y vamos con sentadilla trasera, yo como mero espectador disfrutando del espectáculo en la mejor posición, estoico e inclaudicable, mi arquero concentrado a full, ordenando la defensa para poder contener los embates rivales. Pero nuevamente otra sorpresa de mi querida rival, lleva el juego hacia donde no hay pasto, por un suave camino de tierra, repitiendo la misma estrategia de sentadillas frontales y traseras, me tiene totalmente dominado, pero yo revierto la situación y vamos dando vuelta al rival, inspirado en un perrito que se paseo por el borde de la cancha, atacando por delante y por atrás, aplicando a morir la puntada del zapatero, era tal la calentura del encuentro y yo emulando a mi maestro Rocco, con unas sentadillas finales, hasta que se consigue el tan ansiado empate y mi equipo comienza a derramar lágrimas, pero no de tristeza, que raro, coincidiendo, además, con el término del primer tiempo.

 

Que espectáculo señores estamos presenciando y nos vamos al descanso con un merecido empate a 1. Los rivales se dirigen al tan merecido descanso de entretiempo, yendo los aficionados a abastecerse a la barra de los restaurants del estadio y ahí estoy en camarines, tomando un vaso de leche, si estimado público, leche helada para preparar el cuerpo para el asalto final.

 

Y comienza el segundo tiempo, Caro intenta cambiar de estrategia ofreciendo un masaje, pero yo no estoy para dejar que ella establezca las reglas del juego (recordemos que estoy en mi estadio) y soy yo el que comienza a besar su estilizado cuerpo y partes íntimas, arrancando algunos quejidos del rival, el partido se desarrolla nuevamente en mitad de cancha (el sillón), ahora soy yo el que procedo a colocar el artilugio de latex al balón y vamos atacando nuevamente la retaguardia de Caro.

 

El terreno de mitad de cancha (sillón) ya no se encuentra en las mejores condiciones así que de mutuo acuerdo se traslada el partido a las áreas (cama del dormitorio), transformándose en un partido de ida y vuelta, se repiten las mismas estrategias del primer tiempo, funcionado de maravilla la técnica de la puntada del zapatero, el partido está muy caliente y se nota ya el sudor de los rivales que han dejado todo en la cancha (la nueva preparación física de mi equipo está rindiendo frutos) y se produce un hecho poco habitual en las canchas de fútbol. Un gol para cada equipo casi al mismo tiempo, quedando el marcador igualado a 2 tantos por equipo.

 

Y con este resultado se produce el término de tan caliente partido, los jugadores se abrazan en el centro del campo, quedando agendado el partido de revancha para dilucidar el ganador de este match.

 

Un saludo afectuoso a mi rival Carolina VIP, una mujer extremadamente simpática que sin lugar a dudas tiene ultra bien ganado la categoría de Dato Calado.

 

Salu2.

 

Broker

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos:

Junto con saludar les cuento que hoy me toca a mi con carolina.

Veamos de ahi les cuento...

 

 

Don nash69,

 

No basta con saludar, usté comprenderá, sino que basta con presentarse en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=29045

 

Le invito a seguir las reglas de nuestra comunidad, de tal manera no tenga que incomodarlo con una reiteración más severa cuando reporte su kamikaze y haga su primer aporte... qué le parece???

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimada hinchada, comienza el relato de este caliente partido….

 

El local fui yo, ya que no deseaba dar ningún tipo de ventaja a tremenda oponente.

 

Gran fervor se notaba en las graderías, se noto de inmediato el apoyo de la barra local (si hubiese notado que se generó tanto fervor entre mis simpatizantes, mínimo les habría dedicado un cara pálida).

 

El encuentro se retraso por media hora debido a algunos incidentes a la entrada del estadio, los jugadores ya están en la cancha y se produce el saludo de los capitanes de ambas escuadras (tranquila Caro todavía no es el momento de intercambio de camisetas o será una estrategia para confundir mi táctica de juego).

 

El árbitro da inicio a este colosal encuentro, los primeros minutos son de estudio por parte de ambos equipos, Caro maneja muy bien la situación en estos instantes, el partido se desarrolla en la mitad de la cancha (para ser mas exactos en el sillón), cuidado Broker estas en presencia de un gran rival con un equipo muy equilibrado.

 

Y se produce el primer contragolpe para el equipo local y ahí estoy yo saboreando el cuerpo de mi rival, unos senos delicados, un culito hecho a mano y una niña de muñeca, apretadita y peladita. Mi lengua se mueve por la izquierda, la cruza hacia la derecha, un ataque frontal que termine doblegando la defensa de mi rival. (Jajajaja, partido fácil al parecer).

 

El balón al parecer está con demasiada presión y Caro solicita al árbitro revisarlo y ohhhh, sorpresa, saca un artilugio de latex con el cual envuelve el balón y se lo lleva a la boca para al parecer bajarle un poco la presión, cosa que produce el efecto contrario en el balón (nota al margen: prefiero el oral a fierro pelado, pero en este caso fue lo de menos). Ahora Caro es la que tiene el control del partido, tratando desesperadamente de buscar el empate, la cancha se inclina hacia mi territorio (la alfombra) y comienzan los ataques de mi rival, sentadilla delantera, cambio y vamos con sentadilla trasera, yo como mero espectador disfrutando del espectáculo en la mejor posición, estoico e inclaudicable, mi arquero concentrado a full, ordenando la defensa para poder contener los embates rivales. Pero nuevamente otra sorpresa de mi querida rival, lleva el juego hacia donde no hay pasto, por un suave camino de tierra, repitiendo la misma estrategia de sentadillas frontales y traseras, me tiene totalmente dominado, pero yo revierto la situación y vamos dando vuelta al rival, inspirado en un perrito que se paseo por el borde de la cancha, atacando por delante y por atrás, aplicando a morir la puntada del zapatero, era tal la calentura del encuentro y yo emulando a mi maestro Rocco, con unas sentadillas finales, hasta que se consigue el tan ansiado empate y mi equipo comienza a derramar lágrimas, pero no de tristeza, que raro, coincidiendo, además, con el término del primer tiempo.

 

Que espectáculo señores estamos presenciando y nos vamos al descanso con un merecido empate a 1. Los rivales se dirigen al tan merecido descanso de entretiempo, yendo los aficionados a abastecerse a la barra de los restaurants del estadio y ahí estoy en camarines, tomando un vaso de leche, si estimado público, leche helada para preparar el cuerpo para el asalto final.

 

Y comienza el segundo tiempo, Caro intenta cambiar de estrategia ofreciendo un masaje, pero yo no estoy para dejar que ella establezca las reglas del juego (recordemos que estoy en mi estadio) y soy yo el que comienza a besar su estilizado cuerpo y partes íntimas, arrancando algunos quejidos del rival, el partido se desarrolla nuevamente en mitad de cancha (el sillón), ahora soy yo el que procedo a colocar el artilugio de latex al balón y vamos atacando nuevamente la retaguardia de Caro.

 

El terreno de mitad de cancha (sillón) ya no se encuentra en las mejores condiciones así que de mutuo acuerdo se traslada el partido a las áreas (cama del dormitorio), transformándose en un partido de ida y vuelta, se repiten las mismas estrategias del primer tiempo, funcionado de maravilla la técnica de la puntada del zapatero, el partido está muy caliente y se nota ya el sudor de los rivales que han dejado todo en la cancha (la nueva preparación física de mi equipo está rindiendo frutos) y se produce un hecho poco habitual en las canchas de fútbol. Un gol para cada equipo casi al mismo tiempo, quedando el marcador igualado a 2 tantos por equipo.

 

Y con este resultado se produce el término de tan caliente partido, los jugadores se abrazan en el centro del campo, quedando agendado el partido de revancha para dilucidar el ganador de este match.

 

Un saludo afectuoso a mi rival Carolina VIP, una mujer extremadamente simpática que sin lugar a dudas tiene ultra bien ganado la categoría de Dato Calado.

 

Salu2.

 

Broker

 

 

jajajajajaja hacia tiempo que no escuchaba de la famosa tecnica de ataque "la puntada del zapatero". Si el wn de juegamal OLMOS hubiera aplicado esta tecnica de ataque otro gallo cantaria en nuestra seleccion, felicitaciones desde la hinchada amigo BROKER excelente relato.

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Tuve el agrado de conocer a nuestra Carolina.Vip. Fue un encuentro al estilo cita a ciegas, en una remota esquina de Viña. Fue el viernes pasado, plena temporada estival, un día muy caluroso.

Al parecer todos andaban caliente, ya que costo encontrar una cama disponible.

Sin embargo después de una peregrinación llegamos al templo del placer. Yo me di una ducha para refrescarme salí del baño y allí esta Carolina sobre la cama alegre y juguetona.

Como una geisha me sirvió un vaso de agua, yo bebí un sorbo y luego me fui a su entrepierna, a sentir su exquisito olor. Luego Carolina me pregunto si me gustaba el manjar yo asentí con mi cabeza. En un gesto técnico extraordinario abrió un bombón de manjar, y este dulce liquido chorreo por su húmedo y tibio sexo.

Yo me arrodille ente este inesperado postre y me lo devore, era exquisito y sentí que ella también gozaba, ya que con mi lengua sentía palpitar a su clítoris.

Después de tirar un buen rato, nos recostamos a conversar. Fue una experiencia agradable y recomendable.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a todo esto.... hubo mirada del ciclista?????

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Estimado, a lo sumo he visto paracaidistas en una cancha de futbol, asi que expliqueme una cosa, que chucha tiene que ver un ciclista en una cancha de futbol????

 

jajajaaja.

 

Salu2.

Broker

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo hermano (usted sabe de que), no tengo nada más que decir.

 

Salu2.

 

Broker

 

 

Uyyyyy... fuertes declaraciones.. :tongue: Son niñitas ¡¡ son niñitas ¡¡ son niñitas ¡¡ :tongue:

 

 

 

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy y las dos son de la BKD......... renuncio jajajajajajaj

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyyyyy... fuertes declaraciones.. :tongue: Son niñitas ¡¡ son niñitas ¡¡ son niñitas ¡¡ :tongue:

 

Wuajajaajaja!!!! Se nos anduvo picando don Post....??? :laugh:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

Ya.. ta' bueno.... no desvirtuemos el origen de este post.... y dejemos que cada uno viva su sexualidad como mejor le parezca :tongue: :tongue:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carolina.vip

PA to, lo siento mucho pero es cosa de gustos, me fascinan los hombres maduros calentones, mayores de 30, es cosa de gustos solamente, pero hay muchas chicas en la quinta region.

 

besos Carolina Vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carolina.vip

broker soy multiorgamisca, quiere decir que termino a cada rato, por mi parte yo fui la que perdi ya que con esa lengua me fui muchas veces, estuvo riko, ojala juguemos de nuevo otro patido.

Editado por carolina.vip
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...