Saltar al contenido
Invitado carolina.vip

>>>>CAROLINA<<<< PROMOCION NUEVA

Mensajes recomendados

Invitado carolina.vip

UFFFFF CON ESA LENGUA nash69, ME GUSTA MUCHO MAS QUE EL MANJAR QUE COMIA ESE DIA, ¿TE GUSTO EL MANJAR QUE PUSE AHI EN MI COSITA PARECE?, ESTUVO SUPER BUENA LA CONVERSA, PERO TU LENGUA ESTUVO MUCHO MEJOR. :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carolina.vip

Es muy bueno que disfruten de un buen sabor en la chochita ya sea frutilla, menta o manjar segun que chocolates lleguen a la suite, bueno ojala vengas a desgustar de nuevo ese mismo sabor en otra ocupacion.

 

besos

 

Modelcarolina :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carolina.vip

Bueno aca les va un pensamiento.

 

"La argentina Liliana Mizrahi (Hembras del ave del paraíso) nos dice:

 

..."hago que el sol te entre por las piernas y te caliente los testículos, hasta las axilas oscuras donde te revienta el pecho y el sol te invade/ y en su calor te endurece tu conducto y goza mi mano la tensión de tu latido que busca mi oscuro pulso./ calás mi entraña hasta lo hondo, en ritmo primordial... / bálsamo curandero nuestro sol que alarga sus horas y la sequedad en tu boca que apunta a mis pezones de agua y cantás para llegar a él en blanco y verde./y luego el silencio del contento que nos liberó de toda medida..."

 

me calento esto......??? con quien lo practicare :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cantás para llegar a él en blanco y verde./

hummmm

 

Interesante texto ,, es como una especie de poesia sexual... ahora bien, lei atentamente y me parecio entender cada metafora que la escritora uso para escribir su poema ... identificando muy bien que significaban en realidad ... pero lo que no pude identificar es a que se refiere con eso de blanco y verde, ahí quedé pillo ... :wacko: jejejejejeje :smile:

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carolina.vip

DON LLAMAMESOLITARIO

 

BUENO MI CABECITA ESTABA EN OTRA PARTE, PARECE QUE ABAJO DEL HOMBRE A QUIEN ATENDIA JAJAJA, PERO BUENO SIEMPRE PREOCUPADA DE MI TRABAJO, LO QUE PASA ES QUE SOY TAN ESFORZADA EN TRABAJAR JIJIJIJI, MI ENCANTA MI TRABAJO NO LO NIEGO, PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME PIERDE EL CELULAR, IGUAL PERDI MUCHO CLIENTES QUE TENIAN ESE NUMERO AHHHH PERO NO IMPORTA!!!!, EL NUMERO ES 74744022

PARA LO QUE NO LO SABEN.

 

lES MANDO UN GRAN BESITO A TODOS

 

 

MODELCAROLINA

CAROLINA.VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...