Saltar al contenido
Angel Malo

Dibujos Animados

Mensajes recomendados

agradecido por la informacion don aldous me dedicaria a poner mas info pero a esta hora estoy en otro tipo de menesteres ke me kitan el tiempo.

y lo de la cancion solo recuerdo lo ke veia y eschucaba cuando niño y como sabe a corta edad uno no se preocupa de la procedencia del dibujo animado ni la historia de las canciones ahora uno solo las recuerda para la proxima subire mas info referente al tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Garra de Satán y el Dr. Dogma han sido los weones más malos que he visto. Siempre utilizando a sus subalternos humanos, dándoles poder de transformación en bestias infernales y matándolos en caso de que fallaran su misión. ¡¡ Por el poder de la justicia !!

 

Me gustaba el Spiderman sicodélico. Aparecían un científico capaz de "desterrar" y dejar suspendido a Nueva York en el aire con su experimento, Rhino, Electro, Buitre, el Duende Verde.

 

The Pink Panther Show con la alucinante pantera, el inspector Clouseau, el sargento Dodó, el oso hormiguero, "piernas locas" Crane y la genial música de Henry Mancini. Lástima que todavía no estén a la venta en DVD.

 

Actualmente no he visto muchos cartoons. Cuando estuvo enferma mi hija tuve una maratón con los padrinos mágicos y enganché con el elemento yugopotámico a lo Lovecraft que aparece como amigo de Timmy. Vi la mayoría de los capitulos de Avatar, tha last airbender y descontinué con el libro del fuego. Bajé todas las Justice League y la Unlimited también.

 

Quién vió en el cine "Heavy Metal, universo en fantasía" ??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hacker,parece que se me anduvo enojando por las precisiones que hice,en ningún momento quise ser pedante o presumido con mi información,sólo apliqué un poco de ironía(por algo puse una carita risueña)

Los dibujos animados cuando somos niños son una especie de regalo del cielo,no nos interesa su origen o su proceso de elaboración...los viejos como yo hemos ido descubriendo que detrás de esa magia está el arte y el esfuerzo de una legión de hombres y mujeres que dedican su talento a la mejor tarea que puede existir:hacer reír a un niño(niños de 4 a 80 años,como decía Walt Disney)

En cuanto a información, para mí la biblia de los dibujos animados y caricaturas es una página de Internet llamada "Toonopedia"sostenida por un tal Don Markstein,ante el cual me saco el sombrero...ahí no aparecen historietas,excepto un retrato de cada personaje que ha existido o existe,con toda la información que uno siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar...

Ojo:como está en inglés, para buscar en el índice alfabético hay que saber el nombre original de los personajes.

--Por ejemplo ese león rosado de tan dudosa masculinidad que en castellano conocemos por MELQUIADES es SNAGGLEPUSS...DON GATO es TOP CAT...el LAGARTO JUANCHO es WALLY GATOR...la TORTUGA DARTAGNAN es TOUCHE TURTLE...y los sobrinos del Pato Donald,HUGO,PACO yLUIS son HUEY,DEWEY y LOUIE.

 

Parece ociosidad buscar y difundir esta información,pero ya lo dijo uno de los más grandes escritores que ha tenido la humanidad,Oscar Wilde:

LAS UNICAS COSAS REALMENTE IMPRESCINDIBLES SON LAS SUPERFLUAS

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... alguien recuerda a Tritón, el niño guerrero que combatía a poseidón?[/color] :happy:

Yo lo recuerdo bien...eran muy buenos...

 

Me acuerdo cuando las meduzas....no se si era telepatia...o algo asi...pero lo llamaban...Triton....Triton....

 

Ya...chuchas...estoy en otra...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola aldous huxley...

 

El hacker dificl que se enoje con algo...

Tu ya debes cacharlo...

 

Lo que pasa es que trabaja a dos computadores...y no es hueveo con lo que te digo..

En uno esta en LEK!! y en el otro trabaja haciendo paginas de internet...

 

Lo unico...unico..unico que le enoja...y eso si no es chiste...es que le jotean a la .......... eso si es terrible...jajjajajjajajajja

 

Nos vemos...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: otro dibujo animado.... de los mejores de hoy....Pocoyo...(preguntenle e mi kauro chico...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sencillamente Genial !!!!

 

Poder recordar tantas tardes de domingos despuès de preparar las cosas para la semana y dìas en la semana despuès de hacer las tareas viendo los monos animados, viejos buenos tiempos y recuerdos que vienen a la memoria y que la llevan sin evitarlo a otros recuerdos màs. :huh:

 

Como bien dice Penelope quièn no fue Candy aunque sea un poco de ella o quièn de nosotras no tuvo un Anthony o un Terry Grandchester por ahì?? :wub: , que nos hicieron suspirar o llorar en algùn momento de nuestra niñez entrando a la juventud.

 

Como no recordar a tantos y tambièn agradecer la buena memoria de Rorro que nos trajo al presente tantos amigos del pasado aunque fueran animados.

 

No puedo dejar de agregar los nunca bien ponderados LEONCIO y TRISTÀN, la amiga de much@s hasta hoy "LA PEQUEÑA LULÙ" como olvidarla, .....ah! alguièn nombrò ya a LOS SUPERSÒNICOS.

 

Muy buen tema, sigamos recordando otras cosas màs que nos lleven a fines de los 70' y los gloriosos 80', les parece?? :wacko:

 

 

Saludos a todos quienes compartimos tan buenos tiempos. :laugh:

 

Y.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estuve acordando de otros monos:

 

El Gato Cósmico

Fisgón y Despistado... notables!!!!

Yakky

El Lobo Hokey

Loopy the Loop, el lobo bueno.... pa cagarse de la risa!!!

Hong Kong Fu

Capitán Cavernícola

Jonny Quest... yo quería ser ese pendejo!!!!

La Hormiga Atómica

El Inspector Ardilla

Punkin Puss y Mush Mouse

Pepe Potamo y Soso

Don Gato y su Pandilla.... grande Demóstenes, gato kalifa!!

Ruff and Reddy... la del perro blanco mofletudo

Breezly and Sneezly... la del oso polar

Los tres mosqueteros o Yippee, Yappee y Yahooey

El Comisario Ricochet y Droop-A-Long.... ying ying ying!!!!!

El Fantasma del Espacio

The Mighty Mightor .... entre mis favoritos!!!!

Los Galácticos

Las Mil y Una Noches

Los Autogatos... geniales!!!!

Es es lobo!!!! ... con esa ovejita mosca muerta y el gran Lobo Mildu!!!

Where's Huddles? ... con el odioso Lucas Malacara... jajajaja!!!!

Los Osos Revoltosos... con el gran Oso Calamitoso...

El Fantasma Revoltoso!!!!

Charlie Chan y el Clan Chan... superlativo!!!! Me acuerdo de Chu Chu, Chinín y Cachuchín.... jajajaja!!!!

Speed Buggy

El Arca de Yogi

Pulgarcito.... el mini detective!!!!

Goober y los cazadores de fantasmas... era el de ese perro flaco que se congelaba de miedo... jajajaja!!!!

Wheelie and the Chopper Bunch... con esa motocicleta insoportable que decía ¡te lo dije, te lo dije y te lo dije!

Simiolón... jajajajaja!!!!

Halcon Azul y el perro Dyno.... fuckin' great!

Mandibulín.... vaya tipo!!!

Clue Club... con los perros sabuesos Gufo y Guifo...

Los Osos Mañosos... los basureros del ¡¡¡Heyyyy, heyyy es el rey!!!!

y Jana de la Jungla... mijita rika!!!!

 

Nunca había pensado que fueran tantos los monos que me gustaban....

Puta que me divertí haciendo esta recopilación!!!!! :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke buena memoria don vergin para recordar esos dibujos animados sobre todo con loopy de loop me recorde y me cage de la risa

 

No es tanta la memoria, estimado Hacker, encontré una lista de los monos HB en la web y fui poniendo los nombres en inglés en google imágenes... entonces me iba sorprendiendo porque se me venían a la memoria los monos perdidos en la lejanía del tiempo!!!!! Y me fui acordando de los nombres de los personajes y frases y vaya a saber qué más!!! Los que no recordaba se quedaron fuera no más!!! Fue bacán recobrarlos!!! :biggrin:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui para que me agarres pal huev........

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...c=46673&hl=

 

sl2

Pocoyo

NOTA: fue hace tiempo si....jajajjaja

si me recuerdo de akel evento me lo perdi por ke tuve ke disertar en la U jajajajaja me kede con las ganas de asistir a tan magno evento

pocoyo gran maestro koala jajajajajajajaja

 

don vercin a veces basta con ver un nombre o una imagen para recordar todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno les cuento.

 

desde pequeño he sido muy aficionado a la Tv, y estos recuerdos son geniales.

 

pero les voy a recoprdar unas series de Tv que muy pocos se deben de acordar. y que en lo particular son geniales.

 

ROBOT GIGANTE. ESTE ERA UN NIÑO (JAPONES PARA VARIAR) QUE COMANDA UN ROBOT CON UN RELOJ DE PULSERA, EL ROBOT TENIA RAYOS LASER Y DISPARABA MISILES POR LOS DEDOS ( TENGO EL PRIMER CAPITULO EN INGLES ).

 

ESPER: ESTA ES LA HISTORIA DE UNA FAMILIA JAPONESA PARA VARIAR JAJA, QUE SALE A DAR UN PASEO EN UN GLOBO AEROSTATICO, Y CON TAN MALA CUEVA QUE CHOCAN CON UNA NAVE ESPACIAL, ACA LOS PADRES DEL NIÑO MUEREN , PERO LOS MARCIANOS PARA SUBSANAR LA CAGADA QUE SE MANDARON SE METEN EN EL CUERPO DE LOS PADRES DEL NIÑO Y AL NIÑO LO DOTAN DE UN TRAJE ESPACIAL QUE TIENE UN AVE COMO UN LORO QUE ACONSAEJA AL NIÑO CUANDO CONBATE A LOS MALOS.

 

EL PRINCIPE DE LOS DINOSAURIOS. ESTA ES LA HISTORIA DE UN NIÑO QUE ES EL UNICO SOBREVIVIUENTE DE UN AVION QUE SE ESTRELLO EN UNA ISLA Y AHI LO CRIAN UNOS DINOSAURIOS ES COMO UNA ONDA TARSAN PERO EN VERSION JAPONESA CON UN NIÑO. Y ESTE NIÑO PELEABA CONTRA UNOS MARCIANOS QUE ERAN DE ASPECTO PARECIDOS A LAS MOSCAS U O HORMIGAS

 

 

COMO OLVIDAR A ULTRASEVEN Y ULTRAMAN, SANKUKAY, SALY , LA PRINCESA CABALLERO, LA PANTERA ROSA, YAM YAM LA GENIO, PUTA CUANTOS MONOS .

 

 

ALGUIEN SE RECUERDA DE LOS MONOS QUE DETALLE ???

 

 

AHY UNOS MONOS QUE DABAN CREO QUE EN EL SHOW DE LOS BANANA SPLIT, Y SE TRATABA DE UN NIÑO QUE SE CAIA DENTRO DE UN SOMBRERO Y LLEGABA A UN MUNDO CON MONOS , ESTE NIÑO O NIÑOS SE HACIAN AMIGOS Y PROTEGIAN DE LA BRUJA A UNA FLAUTA QUE HABLABA. ALGUIEN SE RECUERDA DEL NOMBRE DE ESA SERIE.

 

HABIA OTRA SERIE QUE DABAN EN EL 13 ERA DE UN GRUPÓ DE JOVENES QUE USABAN SUS PODERES COMO LA TELEQUINESIS Y ESAS COSAS, Y SE TELETRANSPORTABAN ALGUIEN SE ACUERDA , ES UNA SERIE INGLESA.

 

 

YA OJALA ALGUIEN SEA IGUAL DE VIEJO QUIE YO Y ME DIGA SI ME ACUERDO Y SE LLAMABVA JAJAJAJ.

 

 

SALUDOS A TODOS Y TODAS.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HABIA OTRA SERIE QUE DABAN EN EL 13 ERA DE UN GRUPÓ DE JOVENES QUE USABAN SUS PODERES COMO LA TELEQUINESIS Y ESAS COSAS, Y SE TELETRANSPORTABAN ALGUIEN SE ACUERDA , ES UNA SERIE INGLESA.

 

 

YA OJALA ALGUIEN SEA IGUAL DE VIEJO QUIE YO Y ME DIGA SI ME ACUERDO Y SE LLAMABVA JAJAJAJ.

 

 

SALUDOS A TODOS Y TODAS.

 

 

¡Yo me acuerdo! Era la interesantísima serie "Gente del mañana", a la cual le vi el último capítulo de pura suerte (la veía cuando podía, en esa época estaba enganchándome con las series "raras" que después fueron de culto como el Dr. Who). Hasta me acuerdo de la melodía de presentación. En un episodio estaban jugando Pong manejando las paletas con la mente, je, je, je (dato freak).

 

Robot Gigante, Esper y Príncipe Dinosaurio por supuesto que las vi, no me las perdía por ningún motivo, si bien Esper siempre me pareció la más tonta (el único cabro que tenía el pájaro en el hombro :laugh: ). Y del Príncipe Dinosaurio me acuerdo también de la música (muy acorde para la época, claro está). ¿Y vio usted al Capitán Ultra, colega del Jubilassic Park de Laestokada? Ah, qué tiempos aquellos.

 

La del cabro que caía dentro del sombrero era, si mal no recuerdo "La flauta mágica", o al menos esa es la traducción que tengo, aunque en verdad se llamaba algo así como "Snugges pumples". Puta, un colega me envió un correo hace como dos años con información de esa serie, si lo encuentro añado algo más.

 

Por cierto, tengo 42 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto, tengo 42 años.

tate callao...jajajjajja que somos varios....jajjajajjajja

 

Pa envolar...monos de hoy.....(por mis hijos...aun no por nietos...jajjajajja)....

 

PUCCA - Ama a Garu

(hoy en día...la niña sigue al mino...jajjajajja)

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...