Saltar al contenido
Angel Malo

Dibujos Animados

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour
No haga ni tal .... mire que quedarian unos cuantos llorando su perdida .... :wink:

 

Saludos

Tu creìs Paul??? :unsure: :unsure: weno en fin..

 

 

Ahh y se me olvida que dentro de los dibujos animados actuales me encantan Los Pulentos.. los encuentro simpàticos jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno igual creo que una serie no sería malo... El gato Fritz.

 

De los más para adultos actuales Happy Tree Friends..¡¡

 

Me gusta el speed metal de "las chikas superpoderosas" y el delirio de "Los padrinos mágicos"... También me encanta la dulce idiotez de Bob pantalones cuadrados... debe ser por que soy Patricio Z .. no?

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Los Picapiedra

Don Gato y su Pandilla

Lagarto Juancho

Los Supersónicos

Johnny Quest

Los Autos Locos

Scooby-Doo

Josie y las Gatimelódicas

Hong Kong Fuy

Abejita Hutch

Máquina del Tiempo

 

 

Godzilla

Angel

Heathcliff

Ricky Ricón

Los Pitufos

Las Misteriosas Ciudades de Oro

G.I.Joe

Inspector Gadget

He-Man y los Amos del Universo

Alvin y las Ardillas

 

 

Espartaco y el Sol bajo el Mar

Pequeño Pony

Los Snorkels

Muppet Babies (Pequeñecos)

Robotech

Los Osos Gummi

Yogi y la Búsqueda del Tesoro

Kissyfur

Potato Head Kids

Los Cariñositos

 

 

 

She-Ra, La Princesa del Poder

Ewoks

Thundercats

GloFriends

MoonDreamers

Los Centuriones

Los Halcones Galácticos

Los Pequeños Picapiedra

Pequeño Pony (y amigos)

Los Cazafantasmas

Daniel el Travieso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja.... me entretuve un buen rato mirando los cortos del Capitán Futuro que puso Pocoyo.... qué recuerdos. A mí me encantaba la niña que aparecía ahí, aunque no salía mucho (cómo se llamaría?).... Ella lo toreaba duro y parejo y el merme ni la pescaba......

 

Lo que me parece preocupante es que yo veía los mismos monos animados que Telo. Chuuu...... el carné se nos está cayendo pesao.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preocupante eso de los mismos monos.... :rolleyes:

Chuu... la dejé dando bote parece, jaja. Touché.

 

Me parece que nadie ha mencionado a los tres chiflados. No eran monos, pero igual son de esos programas con los que todas las generaciones rayan.

Ah, y a propósito, el otro día le eché una talla a una niñita (alumna, 10 años, no piensen mal por el amor de Dios!!!) sobre la Pantera Rosa..... y no la conocía!!!!!???????

Me pregunto.... puede alguien no conocer a la Pantera Rosa??

Ahí sí que me sentí viejo. Hace no mucho me tocó ver una versión más reciente de la mencionada pantera...... y hablaba!!!!! Mounstruoso, me parece. Es como hacer hablar a Tom y Jerry (que, por cierto, entiendo que también los han hecho hablar).

A dónde vamos a parar, digo yo????

Jajaja, sí, lo sé. Muero de viejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual había una en mazapán... que daba para una película.. y no infantil....¡¡

Atentamente

Igual que las animadoras del programa infantil NUBE LUZ ,,,, esas si que estaban rikas .. sobre todo la mas trigueña .. que despues no se que diablos le paso ....

Ya lo busque .. lo complemento :

 

Cuando el programa se encontraba en todo su apogeo, y mientras se hablaba de una miniserie, un hecho lamentable sucedió. El 14 de marzo de 1994, la dalina Mónica Santa María Smith fue encontrada muerta 32 horas después de suicidarse el 12 de marzo disparándose en el paladar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Xuuu con tanto recuerdo de series infantiles me acordè de Carrusel... era wena esa teleserie.. tenìa un amigo que amaba a la maestra Ximena.. soñaba con despeinarla :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajaajaja.... Que Freak.....

Cuando un niño rie le rie el corazon........jajajajajajajaja..

Cuando un niño es feliz en el colegio...... feliz en el hogar jajajajajajajaja....

 

ES UN PAJARO AZULLLLLLLLLLL A LO EBER JAJAJAJAJAJAJAJA.....

 

 

 

HASTA MAÑANA

 

Gahan...... :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la Ivette Vergara también hacia un programa infantil, si mi escasa memoria no me engaña......

 

La otra que era power era la Magic Carol una rubia que tenía las medias napier....

 

 

La Carol hacía el programa en el Mundo Mágico!!!

Era preciosa ella.

 

Se acuerdan de la tía Patricia y el Buzón Preguntón???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual que las animadoras del programa infantil NUBE LUZ ,,,, esas si que estaban rikas .. sobre todo la mas trigueña .. que despues no se que diablos le paso ....

Ya lo busque .. lo complemento :

 

Recórcholis compañero!!!! Qué manera de calentarme con la dalina muerta!!!! Irreparable!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la Ivette Vergara también hacia un programa infantil, si mi escasa memoria no me engaña......

Yo no me perdía ese programa ... "Hugo" ... solo por verla a ella ... jejeje

 

Yo trabajo en una empresa (a quien le importa.... ) el cuento es k por esos ABC de la vida me tope con la Ivette..... y no fui capaz de aguantarme y le dije.... idola.... aun me acuerdo cuando te convertiste en una de mis sex-simbol.... jejeje... ella me pregunto "asi, ¿y eso cuando fue?.... yo le respondi, cuando conducias Hugo, hasta perdi clases por verte.... jajajaja...... la mina me miro me dio un beso (en la mejilla como saludando) y me dijo "hay que lindo", y se fue a trabajar.....despues kize invitarle a cenar o algo asi, pero no me pezco ni en baja.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande RoRRoCL, eso me recordó que, a propósito de la Katty Kovalesko, también me la encontré una vez en la calle. Me bajó todo el romanticismo -que por entonces lo tenía-, y partí a cortar una flor..... jaja..... fueron pocos minutos, pero.... ella ya se había ido..... snif..... hasta la frase la tenía lista..... "hola, se te cayó esto"....... qué amermelao..... jajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pweo era wena la frase..... de hecho la voy a almacenar en mis fraces de conquistas.....

Igual la apliqué, tiempo después, con una mina de la U. Saqué hasta cita, jaja. Claro que cuando salimos..... uhmm..... era preciosa, ella, pero me mató su voz..... la voz de una mujer puede volverme loco o desmotivarme por completo. Si hasta me dijo que tenía la flor guardada en su diario, pero con esa voz.... uf, pasé. Yo cacho que hasta el día de hoy ella no entiende ná -bueno, yo tampoco, jajaja......-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde de estos..."un clasico"...era requete chico....me quedaba mirandolos en la tarde en el canal 4 UCV...

La TV era en blanco y negro...y estaba en el living de la casa.

Mis papas estaban los dos vivos.....chiuuu!!! me bajonie...

 

 

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Huy, parece que acá hay puros viejos tercios! :tongue:

 

En serio. Yo veía casi todos los que mencionan mis ilustres colegas, pues a mis 42 años he visto pasar muchos dibujos animados por la TV. Mis favoritos:

 

-Centella (o no mo akinoguaaa).

-Los Thunderbirds.

-Capitán Escarlata (que el 2005 le hicieron una serie 3D muy entretenida).

-Tom y Jerry.

-Space Cruiser Yamato (exhibida en Chile con el mongólico título de "Nave espacial").

-Don Gato.

-Astroboy (sí, el de los sesenta en blanco y negro).

-Merry Melodies.

 

Ahora veo su resto de Animé y tengo algunos amigos que comparten la misma afición.

 

Ah, qué tiempos aquellos en los que mis únicas preocupaciones eran el colegio, comer, cagar y dormir. Ya no somos los mismos y nunca lo seremos; pero en nuestro dentror (como decía Papelucho) guardamos un rincón para todas aquellas sensaciones y emociones que nos brindaron esas series. Hasta he pensado en escribir un cuento sobre eso.

 

Saludos a todos y pásenlo shansho el Año Nuevo. Si miran el San Cristóbal el 31, probablemente verán ahí a un gil solitario observando los fuegos artificiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpando un poco la soltura de vocabulario!! ... uta han nombrado varios dibujos animados de antaño, pero los mas conocidos nadie recuerda a "Dartanias El robot del futuro" auqel qud ede una nave, un leon y un robot se fusionanban, o tal vez "Arbegas el rayo custodio" (que de hasta la cancion de openning de acuerdo cachense) que de la combianción Alfa, gamma y beta (tres robots) formanban 3 tipos de robot (conmiobaciones) llamadas dimensiones, o aquel de un compadre que era un robots con estilo de jugador de futbol americado y que " " este personaje se agigantaba en el interior como cual armadura, como olvidar a lso Seiyas jejejej San Ku Kai uta asi puedo seguir nombrando monos como loko ... pero la idea es que sigan aportando los demas forista al tema jejejej Cierto Angel Malo ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Y con este los cag ... "El Super Laser" ehh dejo pa la casa para que se acuerden de que se trataba al serie, sino jaja aqui estamos jejeje

 

 

P.D. : se me cayo el carneseeeeeeeeeee!! jajajajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Y la Ivette Vergara también hacia un programa infantil, si mi escasa memoria no me engaña......

 

La otra que era power era la Magic Carol una rubia que tenía las medias napier....

 

 

La Carol hacía el programa en el Mundo Mágico!!!

Era preciosa ella.

 

Se acuerdan de la tía Patricia y el Buzón Preguntón???

 

 

Y de la versión 2.0 en La Cafetera Voladora...donde Florcita Motuda sale sin el traje de Buzón? Don Guatón...recuerda como empezaba la canción del programa de la tía Patricia? (Una pista, el Programa se llamaba "Ya somos amigos" y la frase salía en el estribillo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...