Saltar al contenido
Angel Malo

Dibujos Animados

Mensajes recomendados

Tenemos un amigo, se llama Preguntón, nos trae las cartitas, de Arica de Puerto Montt... :laugh:

 

 

A todo esto, se me había olvidado el terrible Tom de TeHacheUeMeBé... T.H.U.M.B.... un detective pergenio que luchaba contra los malvados de eMeADé... M.A.D.... Malos, Antisociales y Diabólicos, una organización de criminales dedicada a la destrucción del mundo para su provecho personal...

 

ufff, onda Bush!!!

 

 

tomthumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad son muchos pero como dicen los que ms

 

de pequeño

 

La Tortuga dartañan

Lagarto juancho

Super Pollo

SANDOCAN (LA nave espacial)

Candy

 

De mas Grande

Centella

Sam el rey del Judo

El Verde Bosque

Candy

Robotech

 

Luego

Leidy Oscar

Remi

Robotech

Candy

Thundercat

 

Luego

Dragon Ball

Samurai X

Yuyo Hacucho (o algo asi)

 

Luego

Los Padrinos Magicos

entre otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que nostalgia recordar aquellos años....No existian los Droagon Ball Z,Pokemon, caballeros del zodiaco como hoy en dia....eran mas inocentes los monitos....Robotech y festivl de robots era como lo mas extremo....¿ Sera la causa de la violencia de esta epoca?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que nostalgia recordar aquellos años....No existian los Droagon Ball Z,Pokemon, caballeros del zodiaco como hoy en dia....eran mas inocentes los monitos"]....Robotech y festivl de robots era como lo mas extremo.... [/color]Sera la causa de la violencia de esta epoca?

robotech y el festival de los roboks lo maximo lo mejor ke he visto de hecho vi el gladiador hasta cuando llega darius el grande a la tierra

el galactico cuando deja a la princesa por ke por amor decide dejarla

el vengador no me recuerdo pero se viene la nueva saga ke esta jmuy buena

y el super magnetron no me recuerdo hasta ke capitulo vi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi no han dejado mono animado o programa infantil sin nombrar...como es difícil revisar los más de 80 post no sé si faltan:

-LANCELOT LINK,"la evolución revolucionada",con la bella Mata Hairy y el animador Jacobo Chobolobosky que se daba las vueltas de malacatonche...

:laugh: jajajajajaja,que todavía me acuerde de esas weás...

Salu2

Editado por aldous huxley
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi no han dejado mono animado o programa infantil sin nombrar...como es difícil revisar los más de 80 post no sé si faltan:

-LANCELOT LINK,"la evolución revolucionada",con la bella Mata Hairy y el animador Jacobo Chobolobosky que se daba las vueltas de malacatonche...

:laugh: jajajajajaja,que todavía me acuerde de esas weás...

Salu2

 

Jajajajajaja!!!! Los Revolucionarios Evolucionarios!!!!!!!!!! :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me acordaba de tanto detalle pero ahora que lo dices, esos capitulos tambien los vi.....Como olvidar GRAND PRIX con toni bronson.....Que tiempos aquellos

tambien recuerdo el grand prix como tambien el centella y otro masinger Z marco y muchos mas.}

 

pocoyo y no te gustaba lyn min mei lo ke mas gustaba de robotech eran los motociclones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que nostalgia recordar aquellos años....No existian los Droagon Ball Z,Pokemon, caballeros del zodiaco como hoy en dia....eran mas inocentes los monitos....Robotech y festivl de robots era como lo mas extremo....¿ Sera la causa de la violencia de esta epoca?

 

 

MMm, recuerda que estaba Mazinger Z, Sam el rey del judo... igual eran su poco densos... alguien recuerda a Tritón, el niño guerrero que combatía a poseidón? :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien nombró a "Hucklberryhow" (o algo así)? (Era un perro muy divertido)

 

y el Gato español Jim con los ratones Picksy y Dicksy. Eran mis favoritos.

 

Xuxas que estoy viejo....

 

Saludos. :smile:

Eme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien nombró a "Hucklberryhow" (o algo así)? (Era un perro muy divertido)

 

y el Gato español Jim con los ratones Picksy y Dicksy. Eran mis favoritos.

 

Xuxas que estoy viejo....

 

Saludos. :smile:

Eme

 

 

Marrrditos rroedoresss!!!!! :biggrin:

 

permitame corregirlo mi estimado colega el ke decia maldiitos roedores era Mr.Jinks y el hucklberry how siempre cantaba "ke bonito ke bonito......................"

Ana Llul tambien vi las series ke mensionaste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMm, recuerda que estaba Mazinger Z, Sam el rey del judo... igual eran su poco densos... alguien recuerda a Tritón, el niño guerrero que combatía a poseidón? :happy:

 

¡Sí, yo me acuerdo! Era el pendejo que recorría los mares y que le vi pocos episodios. Nunca olvidaré uno en el que encuentran una especie de plesiosaurio que era amistoso y, su enemigo, lo mata por puro placer. ¿En qué terminó, si es que tuvo final?

 

¿Alguien se acuerda del cabro alienígena que levantaba el dedo índice derecho y decía "¡plata!", con lo cual aparecía un anillo de plata que arrojaba contra sus enemigos? Era más o menos de la época de Astroboy. Creo que después de esa exhibieron "El enmascarado espacial"... ¿o era "Robin del espacio", tal vez "Marino y la Patrulla Oceánica"? Uf, qué manera de ver televisión en aquella época.

 

Oshoshoy, mijitosh, me shiento viejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien nombró a "Hucklberryhow" (o algo así)? (Era un perro muy divertido)

 

y el Gato español Jim con los ratones Picksy y Dicksy. Eran mis favoritos.

 

Xuxas que estoy viejo....

 

Saludos. :smile:

Eme

 

 

Marrrditos rroedoresss!!!!! :biggrin:

 

permitame corregirlo mi estimado colega el ke decia maldiitos roedores era Mr.Jinks y el hucklberry how siempre cantaba "ke bonito ke bonito......................"

Ana Llul tambien vi las series ke mensionaste

 

 

Pero estimado maestro vampiro, así lo tenía comprendido!!!

 

 

 

marino y la patrulla oceanica siempre lo veia son buenisimos

 

Y aqui el delfín se llamaba Chapotín!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aki les dejo algo mas para recordar

canito y canuto

tiroloco mcgrow

pixie y dixie

leoncio el leon y xavier la hiena

hocklberry how

el leon melquiades

todos son de la pandilla del oso yogui alguien los recuerda

Yo los veía sentadito como buen niño tomando mi once ... jejejeje

Buenos recuerdos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy fanatico aun del legado de hanna barbera seriasas como:

 

the jetsons

 

the flinstones

 

tom y jerry

 

scoby doo

 

el lagarto juancho

 

magila gorila

 

etc etc

 

y algunos otros como thundercats o festival de los robots

 

oh! que recuerdos aquellos no tan lejanos ya que solo tengo 25

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre ayer y hoy...

mas o menos unos 15 años atras salio la mejor animacion que he visto en mi vida, tal vez incluso la mejor pelicula que he visto:

Ghost In the Shell, absolutamente majestuosa

Mis monitos favoritos absolutamente

Muy buena ... excelente !!!

 

Una pekeña reseña de ke se trata .... "En el año 2029 la sociedad está computarizada hasta limites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances consiste en unos implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en auténticas computadoras andantes. De esta manera, se produce una fusión entre la conciencia y los programas insertados que dan paso a lo que se conoce como "espíritu", un nuevo paso evolutivo que, sin embargo, despersonaliza por completo a las personas. En este mundo futuro apenas existe diferencia entre humanos y máquinas."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad son muchos pero como dicen los que ms

 

de pequeño

 

La Tortuga dartañan

Lagarto juancho

Super Pollo

SANDOCAN (LA nave espacial)

Candy

 

De mas Grande

Centella

Sam el rey del Judo

El Verde Bosque

Candy

Robotech

 

Luego

Leidy Oscar

Remi

Robotech

Candy

Thundercat

 

Luego

Dragon Ball

Samurai X

Yuyo Hacucho (o algo asi)

 

Luego

Los Padrinos Magicos

entre otros.

 

mE FALTO NOMBRAR

 

 

DINOSAURIOS

 

Y DINOTRUENOS.

 

 

Saludos Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ghost In the Shell, absolutamente majestuosa

Un regalo para usted amigo ....

un corto de este comic junto a la musika de "Depeche Mode - Enjoy the Silence" ... ke mejor !!!!

 

http://www.dailymotion.com/video/x3g42_gho...ell-2-innocence

 

 

Notable!!

mu bueno, ayer termine de ver de nuevo Stand Alone Complex ufff es increible... quiero conseguirme el OVA.

Aps ademas de lo que ya señalo Enrike hay que agregar que no solo intenta comparar las maquinas con los humanos si no que va mas haya y cuestiona si realmente nosotros tenemos o no el libre albedrio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien nombró a "Hucklberryhow" (o algo así)? (Era un perro muy divertido)

y el Gato español Jim con los ratones Picksy y Dicksy. Eran mis favoritos.

Xuxas que estoy viejo....

Saludos. :smile:

Eme

Marrrditos rroedoresss!!!!! :biggrin:

 

permitame corregirlo mi estimado colega el ke decia maldiitos roedores era Mr.Jinks

Permítame corregirlo a usted, estimado, pero don Vercin está en lo cierto. El de los marrrditos roedores SÍ era el gato Jim, jaja, era notable el doblaje gallego que le ponían. Y los roedores, uno mexicano y otro cubano.... jajaja, extraordinario....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Álguien recuerda cuál era el personaje que ante algún problema decía "...huyamos por la derecha!"

 

Igual le preguntaré a mi hermano, a lo mejor él lo recuerda.

 

Eme. :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permítame corregirlo a usted, estimado, pero don Vercin está en lo cierto. El de los marrrditos roedores SÍ era el gato Jim, jaja, era notable el doblaje gallego que le ponían. Y los roedores, uno mexicano y otro cubano.... jajaja, extraordinario....

 

Lamentablemente Leo.. estás en un error:

 

"Pixie y Dixie son los personajes de la historieta de Hanna-Barbera, este par de ratones y su eterno enemigo el gato Jinks contribuyeron substancialmente a la popularidad de El Show Huckleberry Hound, a partir del 1958 hasta 1962. Pixie y Dixie son una encantadora variación del perpetuo tema de la persecución entre el gato y el ratón. Puede ser considerado como una parte importante de los dibujos animados, esto debido a que fue parte del primer show de animacion en tener exito en la television.

 

Los ratones con acento sureño presentan la continua lucha de intentar ser más hábiles que el gato Sr. Jinks (con acento andaluz... ¡¡¡MALDITOS ROEDORES!!!) , que en ingles original era ("I hate meices to pieces!!!"), quien, incidentalmente, odia a los ratones.

 

El gato de mala reputación trata hacer cualquier artimaña posible, pero Pixie, el ratón de la pajarita azul y Dixie, el ratón del chaleco de rojo, se escapan en cada ocasión de cada treta y truco del Sr. Jinks.

 

El Show de Huckleberry Hound (HH) debuto el 2 de octubre de 1958 y estaba compuesto por tres segmentos, el propio HH, el Oso Yogi (que tiempo despues tendria su propia serie), y Pixie & Dixie, el cual contaba las historias de 2 ratones (cuyos nombres daban el titulo al segmento), y un gato llamado Mr. Jinks, que les hacia la vida imposible.

 

Hanna-Barbera tomo la idea de Tom & Jerry, que habia sido un gran exito cuando ellos dirigian en MGM, con la diferencia de que en P&D eran 2 ratones, y el T&J era solo uno, y ocasionalmente aparecia un pequeño raton acompañando a Jerry.

 

P&D estuvo en el Show de Huckleberry Hound durante los 57 capitulos que este estuvo al aire, ademas de apariciones esporadicas en otros shows de Hanna-Barbera. Aparecieron en revistas entre 1960 y 1963, pero siempre permanecieron por debajo de HH y Yogi, por no tener su propio show."

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el galactico cuando deja a la princesa por ke por amor decide dejarla

 

 

 

Como antecedente historico estimado HACKER

 

Galatico regresa por ella a su solicitud y quedan juntos.

 

Para que se entuciasmen en vuscar y ver el final

 

Ealge

 

agradecido por la info de hecho aun no he visto el final y llegue aese capitulo por ke despues me castigaron y estuve harto tiempo sin ver monitos bueno ahora a buscarlos en youtube no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el hucklberry how siempre cantaba "ke bonito ke bonito......................"

Un tema tan importante como este exige rigurosidad en la información :biggrin: así que precisemos:

-El personaje se llamaba HUCKLEBERRY HOUND(podía traducirse como "el sabueso Huckleberry")

-El "Qué bonito,qué bonito.."no era un canto sino un dicho que repetía el perro...

-La canción era así:"Oh que grande,oh que grande ,oh que grande es mi querer...",traducción libre de la original en inglés,que es una vieja canción vaquera:"Oh my darling,oh my darling,oh my darling Clementine..."

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...