Saltar al contenido
andrecito2

travestis de chile

Mensajes recomendados

Estokadores de Viña...!!!

 

Noticia...!!!

 

Desde el 6 y hasta el 8 de Diciembre, esta linda muñekita con pija, estara brindando placerpor esos lares...

 

Estaremos a la espera de los reportes desde el puerto.

 

m5.jpg

 

 

Saludos y envienla tal como se nos va...

 

www.relaxchile.cl/travestis/daysi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nueva aca chicos...

 

por secotr la florida...

una opcion nueva para gente de los alrededores

aunque vienen hasta de viña la serena rancagua a verme..

 

Hermosa Diosa Travesti Full 21 años,

 

1.70

 

Medidas 98-70-99

 

Pelo Cast Largo, Ojos Azules, Bronceada Lindo Rostro y Cuerpo

 

Muy Femenina ,Linda ,Sensual, Apasionada, una Diosa de la Sensualidad

 

Muy Decente ,Educada, Simpatica ,Sana y Amorosa con Mundo

 

en Stgo con Lugar Propio , Discreto y Acogedor

 

Si Quieres un encuentro real, una experiencia unica e inolvidable, solo llamame en cualquier horario

 

Celular (Cell Phone) 9-505 23 10

Celular (Cell Phone) 9-505 23 10

Celular (Cell Phone) 9-505 23 10

 

 

$30mil 1hra30

todo horario

I Speak English, French, Italian, Portuguese

 

 

 

 

 

dscm0031oi4.jpg

varinia_cavalli_243x250.jpg

img0154xl9.jpg

85295672da5.jpg

1149194671fya2.jpg

dsccam44mx7.jpg

dsccam55rj6.jpg

dsccam57nw9.jpg

16547732kt2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.. estos días me he pegado unas vueltas por calle valdivia con varas.. más menos donde se paran algunas Tvs.. he visto unas muy ricas y a buenos precios.

la lata es las veo cuando voy de pasada.. pero cuando ando buscando no se va nada interessante. Me tinca q los filetitos se paran en la semana.. tipo lunes o martes (es cuando he visto weno). Vi una morenita muy alta.. bien bonita (tipo 11 de la noche) le pregunte el precio y cobra 20 mil la hora el anal y 10 mil el oral.. Local aparte o algún camino por ahi. Casi me la llevo.. pero iba saliendo a un compromiso a esa hora. :badmood:

Alguien ha pegado un estoke por estos lados?

 

les dejo unos fotolog de un par de tvs de Pto montt, si alguien las cacha:

 

http://www.fotolog.com/dulcefey

 

http://www.fotolog.com/unika_daiann

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokador Iniciado

*

 

Grupo: EstoKador

Mensajes: 31

Registrado: 14/05/08

Desde: concepcion

Miembro No.: 66.470

 

 

 

 

hola a todoz loz qe nececitan de nozotraz ''zorry por la zzz'' tengo accidentado el teclado jiji.lez cuento qe ezta zemana del 21 de enero eztare en lautaro al ladito de temuco por zi nececitan conocerme y haber zi zale algo rico, eztare dizpuezta atender todaz zuz fantaciaz .mi numero ez 95950318 tambien lo pueden ver en mi perfil .no ze olviden de llamar zoy muy complciente y el fin de zemana eztare en angol ...zoy entrete puedo tambien acompañarloz a tomar algun taguito ,relaja y muy hot ... muchoz bezoz '' zu chica travieza de la octava region ''''''''''''''''''''' herry''''''''''' :winner_first_h4h:

Editado por cherry 2000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los foreros, si buscan un dato hace un tiempo me atendi con una tal Valeria, no es linda de cara, tiene unos pezones regulares, pero un culazooo de miedo y piernas bien contorneadas, me lo chupo de miedo luego hicimos varias poses y despues una americana espectacular sin globito y se lo trago todito.. Lastima que no soy por esos lares (Santiago) si no volveria a atenderme con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.tagged.com/profile.html?uid=5410690386 :groupwave:

aqui ahi algunas fotitos para qe me conoscan. les cuento qe mis medidas son totalmente femeninas osea cintura caderas perfectas jijijijiy lo demas para qe desir ''1.80 de belleza para los golosos. espero se atreban a visitarme '' soy muy discreta y hot .no se queden en el pasado y descubran los placeres del tercer sexo bye

 

 

su chica traviesa cherry de concepcion groupwave.gif

:winner_first_h4h: :groupwave:

Editado por cherry 2000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.tagged.com/profile.html?uid=5410690386 :groupwave:

aqui ahi algunas fotitos para qe me conoscan. les cuento qe mis medidas son totalmente femeninas osea cintura caderas perfectas jijijijiy lo demas para qe desir ''1.80 de belleza para los golosos. espero se atreban a visitarme '' soy muy discreta y hot .no se queden en el pasado y descubran los placeres del tercer sexo bye

 

 

su chica traviesa cherry de concepcion groupwave.gif

:winner_first_h4h: :groupwave:

AJ_A56Lwjj_xZBez-QDqN6d_Gn7ZrDLT.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cherry

estas mas linda que nunca

no sabes cuanto deseo escaparme aunque sea un dia a conce para estar gozando de los placeres contigo.....chuuu casi le pido pololeo..pero saben.. esta mina es una diosa en la cama....pruebenla..y veren que es cierto.

:winner_first_h4h: hola andrecito gracias por tus piropos pero qeria preguntarte acaso tu me conoces, as estado con migo ,enrrealidad yo no me acuerdo , son muchos los qe llaman y se atienden bueno te mando un beso y sacame de la duda .chauuuu :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en el foro, pero me parece excelente para compartir experiencias y tener buenos datos de tvs. Aquí va mi aporte: Visitando hace un tiempo el portal Distintas, vi una que me gustó mucho en Buenos Aires: Abryl. Bueno sucede que esta diosa está hace poco en Chile (se anuncia en Distintas Chile, Sexo.cl y me parece que también en Relax, llamándose también Luciana Fox, así que partí a verla. Su casa está en Manuel Montt, cerca de Bilbao, que comparte con otra tv, pero piola. Es tal como sale en las fotos, incluso me gustó más, apenas me abrió la puerta nos dimos un atraque de esos, y luego en su pieza tuvimos un encuentro muy bueno, con una mamada mutua, su niño es de buen tamaño, y no se apuro en el trato. Muy buena activa, con dotación mas que suficiente, luego me tocó darle, y tiene un trasero... es super calentona, así que se las recomiendo. Al final después de terminar se apuró un poco porque tenía otro cliente, pero fue muy cariñosa. Me dijo que era paraguaya. Valor $30.000, que me parecieron muy bien pagados. En los portales mencionados encuentran sus datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nueva aca chicos...

 

por secotr la florida...

una opcion nueva para gente de los alrededores

aunque vienen hasta de viña la serena rancagua a verme..

 

Hermosa Diosa Travesti Full 21 años,

 

1.70

 

Medidas 98-70-99

 

Pelo Cast Largo, Ojos Azules, Bronceada Lindo Rostro y Cuerpo

 

Muy Femenina ,Linda ,Sensual, Apasionada, una Diosa de la Sensualidad

 

Muy Decente ,Educada, Simp

atica ,Sana y Amorosa con Mundo

 

en Stgo con Lugar Propio , Discreto y Acogedor

 

Si Quieres un encuentro real, una experiencia unica e inolvidable, solo llamame en cualquier horario

 

Celular (Cell Phone) 9-505 23 10

Celular (Cell Phone) 9-505 23 10

Celular (Cell Phone) 9-505 23 10

 

 

$30mil 1hra30

todo horario

I Speak English, French, Italian, Portuguese

 

 

 

 

 

dscm0031oi4.jpg

varinia_cavalli_243x250.jpg

img0154xl9.jpg

85295672da5.jpg

1149194671fya2.jpg

dsccam44mx7.jpg

dsccam55rj6.jpg

dsccam57nw9.jpg

16547732kt2.jpg

 

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRICA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS ESTOKADORES DE LA OCTAVA REGION LES CUENTO QUE HACE POCO ESTUVE EN STGO PERO YA REGRESE A CONCEPCION PARA ATENDER SUS FANTASIAS EROTICAS AL ESTILO TV .SOY MUY HOT,TOP ,SIMPATICA ,FEMENINA Y EDUCADA ,ESTOY UBICADA A10 MINUTOS DEL CENTRO DE CONCE ,FACIL DE LLEGAR.EL LUGAR ES MUY COMODO Y FULL EQUIPADO .CONSULTAS Y ATENCIONES LLAMEN AL 95950318 :winner_first_h4h: 2CN0xl7uuD-W192j99z2YYvCF0NZzknd.jpga2qYbegD6j_fpi1J3DysG7QAPSYxqB0-.jpgTK9M6Qx17z94XpjTWmXgkUU_o1n0PjUr.jpg2OB2wF33yj-rwwl_LGdc8uL9E5Z58R10.jpgiiy-LdYw1j8o_VQPvjT9LuoJdxuIOGhG.jpgyOpH5_2vvT_GXSvq7tguEr0rJ1pfAY53.jpgEMi7MEui3j-JK356_pu-VSE2NPJIn4UF.jpg60JNN9qR6j_8laS2kmfUl1RvOr42kDH2.jpgLLAMEN Y NO SE ARREPENTIRAN .BYE :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS ESTOKADORES DE LA OCTAVA REGION LES CUENTO QUE HACE POCO ESTUVE EN STGO PERO YA REGRESE A CONCEPCION PARA ATENDER SUS FANTASIAS EROTICAS AL ESTILO TV .SOY MUY HOT,TOP ,SIMPATICA ,FEMENINA Y EDUCADA ,ESTOY UBICADA A10 MINUTOS DEL CENTRO DE CONCE ,FACIL DE LLEGAR.EL LUGAR ES MUY COMODO Y FULL EQUIPADO .CONSULTAS Y ATENCIONES LLAMEN AL 95950318 :winner_first_h4h: 2CN0xl7uuD-W192j99z2YYvCF0NZzknd.jpga2qYbegD6j_fpi1J3DysG7QAPSYxqB0-.jpgTK9M6Qx17z94XpjTWmXgkUU_o1n0PjUr.jpg2OB2wF33yj-rwwl_LGdc8uL9E5Z58R10.jpgiiy-LdYw1j8o_VQPvjT9LuoJdxuIOGhG.jpgyOpH5_2vvT_GXSvq7tguEr0rJ1pfAY53.jpgEMi7MEui3j-JK356_pu-VSE2NPJIn4UF.jpg60JNN9qR6j_8laS2kmfUl1RvOr42kDH2.jpgLLAMEN Y NO SE ARREPENTIRAN .BYE :groupwave:

 

Muy riiica, ojalá Visites iquique para disfrutar de tu hermosura...

 

:batman:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiga,no se complique por nada,asi es la cosa,hay personas que quieren todo de una y no dan nada a cambio,es sabido que este foro es de promocion,el que decee el servicio,debe ser bien hombre y cumplir,no exsijir tanto sin dar nada a acambio,para los que solo quieren fotos,estan los buscadores y bajan todo gratis

 

Arriba el animo y quedese con los comentarios de las personas que si han estado contigo y disfrutado de tu placer

 

Tu amiga de siempre

 

Pamela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff... una vueltecita por temuco ...diosa..cherry... le aseguro que le ira muy bien

 

Ayer me encontré con Cherry en el messenger... me pareció bastante mal educada, a la defensiva, cortante... si la atención personal es así... deja harto que desear...

 

 

:batman:

 

HOLA ESTOKADOR FULL CON RESPECTO A TU COMENTARIO ,SORRY PERO TENGO MILES DE CONTACTOS EN EL MSN QUE PUEDEN SER POTENCIALES CLIENETES . BUENO Y EL QUE ME CAE EN GRACIA LO MANTENGO. SI TE MOLESTO QUE TE HAYA ELIMINADO SORRY PERO DEBES ENTENDER QUE CREO QUE NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE CONOCERTE POR EL HECHO QUE ESTAS MUY LEJOS Y YO BUSCO'' POSIBLES CLIENTES'' COMO YA TE HABIA DICHO '' EN TODO CASO NI RECUERDO LO QUE COMVERSAMOS Y NO ME INTERESA, LO QE SI ME INTERESA ES LO QUE COMENTASTE SIN CONOCERME ,BASTA SOLO QUE LEAS Y TE DARAS CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN ''CLIENTES'' OPINAN MUY DISTINTO A TI

BYE :sport_box:SORRY Y NO SOY MAL EDUCADA POR QUE NO CREO QUE TE ALLA OFENDIDO O DICHO LAGUNA MALA PALABRA ''YO ME CONOSCO Y SE LO QUE ES EDUCACION''

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff... una vueltecita por temuco ...diosa..cherry... le aseguro que le ira muy bien

 

Ayer me encontré con Cherry en el messenger... me pareció bastante mal educada, a la defensiva, cortante... si la atención personal es así... deja harto que desear...

 

 

:batman:

 

HOLA ESTOKADOR FULL CON RESPECTO A TU COMENTARIO ,SORRY PERO TENGO MILES DE CONTACTOS EN EL MSN QUE PUEDEN SER POTENCIALES CLIENETES . BUENO Y EL QUE ME CAE EN GRACIA LO MANTENGO. SI TE MOLESTO QUE TE HAYA ELIMINADO SORRY PERO DEBES ENTENDER QUE CREO QUE NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE CONOCERTE POR EL HECHO QUE ESTAS MUY LEJOS Y YO BUSCO'' POSIBLES CLIENTES'' COMO YA TE HABIA DICHO '' EN TODO CASO NI RECUERDO LO QUE COMVERSAMOS Y NO ME INTERESA, LO QE SI ME INTERESA ES LO QUE COMENTASTE SIN CONOCERME ,BASTA SOLO QUE LEAS Y TE DARAS CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN ''CLIENTES'' OPINAN MUY DISTINTO A TI

BYE :sport_box:SORRY Y NO SOY MAL EDUCADA POR QUE NO CREO QUE TE ALLA OFENDIDO O DICHO LAGUNA MALA PALABRA ''YO ME CONOSCO Y SE LO QUE ES EDUCACION''

 

 

Disculpa si te ofendi, pero de verdad fuiste muy cortante, además, no puedes pensar que jamás iré al sur y aprovechar de conocerte, ya que soy de esa zona y tengo que ir a ver a mi familia, es por eo que me interesaba conocerte, pero por cómo me atendiste por msn, te caiste del pedestal donde te tenía... sin conocerte había hecho buenos cometarios de ti (puedes corroborarlo mas arriba), solo por lo que he visto en fotos y quería saber que no eras de esas minas lindas, que sólo pescan a algunos...

 

me equivoqué contigo... bye...

 

:batman:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS ESTOKADORES DE LA OCTAVA REGION LES CUENTO QUE HACE POCO ESTUVE EN STGO PERO YA REGRESE A CONCEPCION PARA ATENDER SUS FANTASIAS EROTICAS AL ESTILO TV .SOY MUY HOT,TOP ,SIMPATICA ,FEMENINA Y EDUCADA ,ESTOY UBICADA A10 MINUTOS DEL CENTRO DE CONCE ,FACIL DE LLEGAR.EL LUGAR ES MUY COMODO Y FULL EQUIPADO .CONSULTAS Y ATENCIONES LLAMEN AL 95950318 :winner_first_h4h: 2CN0xl7uuD-W192j99z2YYvCF0NZzknd.jpga2qYbegD6j_fpi1J3DysG7QAPSYxqB0-.jpgTK9M6Qx17z94XpjTWmXgkUU_o1n0PjUr.jpg2OB2wF33yj-rwwl_LGdc8uL9E5Z58R10.jpgiiy-LdYw1j8o_VQPvjT9LuoJdxuIOGhG.jpgyOpH5_2vvT_GXSvq7tguEr0rJ1pfAY53.jpgEMi7MEui3j-JK356_pu-VSE2NPJIn4UF.jpg60JNN9qR6j_8laS2kmfUl1RvOr42kDH2.jpgLLAMEN Y NO SE ARREPENTIRAN .BYE :groupwave:

 

Muy riiica,

 

:batman:

 

Descripción

HOLA AMIGOS DE LA ZONA ''CONCEPCION '' SOY CHERRY MUY COTIZADA Y DESTACADA POR MI BELLEZA Y SIMPATIA , ATIENDO EN PRIBADO SOLO A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE CONCE MUY COMODO EL LUGAR .SOY MUY HOT ,TOP EDUCADA Y SIMPATICA .MIDO 1.80 CUERPO TOTALMENTE FEMENINO Y SUAVE PRUEVENME Y NO SE ARREPENTIRAN ''MODERNA '' ATIENDO AL GUSTO DEL CLIENTE HAGO LO QE ME PIDAN

LOS ESPERO 95950318

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...