Saltar al contenido

UblMax

EstoKador
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

UblMax's Achievements

  1. Borraron el mensaje de mundo anuncions, alguien sabe el fono para que lo mande por mp???
  2. En coquimbo creo que se ven mas extranjeras que en La Serena, asumo que en otras ciudades del norte deben de haber otras ciudades con extranjeras!, para mi esta bien, total en la variedad esta el gusto.
  3. Señores foreros experimentados, soy un fiel lector, mas no un experimentado. Esta semana nacio el hijo de un amigo y queremos levarlo a celebrar a algun cafe o cabaret bueno bueno! he revisado los datos calados de las secciones correspondientes, pero algunas no estan muy actualizadas. Espero no molestar mucho pero su experiencia es requerida! Háganlo por un amigo que lleva acumulado mucho mucho tiempo! saludos a todos!
  4. Saludos a todos los maestros! ya es tiempo de iniciarme en las pistas!!!! alguna recomendacion????
  5. Estokadores, ademas de todo, tambien hay distintos niveles de Flaitismo!!! nose si llamarlo asi, pero hay flaites que no separan las palabras!!! hablan como: holleshiqvamoonopalla?? los han escuchado???
  6. Algun dato de la cuidad de LA SERENA!!!!!
  7. Hola estokadores!!! ustedes deben saber, si existe o no un motel que se supone que esta en las escaleras de la calle vicuña llegando a colo-colo, en la esquina hay una panaderia, son las escaleras que estan en frente, un amigo sijo que fue y que es barato, pero tiene sabanas de saco de papas...
  8. Buenas a todos los estocadores!!! me uno a su humilde sabiduria!!! espero poder estar mas en contacto y participar aunque sea del asadito!
×
×
  • Crear nuevo...