Saltar al contenido
andrecito2

travestis de chile

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en este post. por tabajo tuve que emigrar a temuco City y simpre me han gustado las travas.elasunto esque ayer visite a una que se anuncia en el Diario Austral.Quede loco la mina es exquisita,morenita ojos verdes y un cuero de miedo,una voz de argentina calentona increible, lo {unico es quees merdia cargosa con lode ser activa y mi culo yo no lo entrego, pero la mina es muy rica. la tabla la tiro mas tarde

atte

Loko-loko

Editado por Looser
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos , les cuento q siempre eh busado algun foro de travestis , pero no encontraba y en una de esas encontre éste link , siempre me atrayeron las traves .

 

Soy de la ciudad de calama , estube con una trave q se llama coty es muy linda es ver a una mujer tiene 24 años , ella me dijo q era de viña y q antes trabajaba en antofagasta , la cosa q estube con ella hace un oral pero el mejor q eh tenido es mejor q una mujer yo queria disfrutarla completa chuparla toda ya q es muy linda enserio no parece trave es ver a una mujer en realidad las primeras veces tenia curiosidad por su pn pero no me dejaba verselo ni tocarselo , con el tiempo estube mas con ella en el momento q me decia q se lo pusiera se ponia como perrita y yo dandole besitos en el cachetito y ningun mal olor entonces segui y le hice el beso negro unos minutos , luego de un rato se dio vuelta solita y la tenia parada y me dijo chupala , se la chupe un buen rato y despues me dijo no sigas por q me vas hacer acabar luego la di vuelta y entre , muy buena experiencia ...

 

PD: Espero q me puedan dar datos de trave de antofa o calama porfa xau, muy muy bueno el foro .

Editado por Looser
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias , bueno ella se llama COTY vive en calama pero ella me dijo q venia de viña , se para en anibal pinto entre calle antofagasta y ramires , mas seguro como a las 23:30 , claro q mas mas q tambien son lindas pero la coty es ver a una mina tiene hasta la voz de mina , se las recomiendo .

 

pd: Me eh dado cuenta q hablan mucho de trave de stgo , eso mismo me dan unas ganas de viajar a puro ver a las trave jajaja , pero espero q por favor hablem mas de traves de la zona norte , se los agradeceria por q no se mucho de las otras ciudades del norte gracias xao.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias , bueno ella se llama COTY vive en calama pero ella me dijo q venia de viña , se para en anibal pinto entre calle antofagasta y ramires , mas seguro como a las 23:30 , claro q mas mas q tambien son lindas pero la coty es ver a una mina tiene hasta la voz de mina , se las recomiendo .

 

pd: Me eh dado cuenta q hablan mucho de trave de stgo , eso mismo me dan unas ganas de viajar a puro ver a las trave jajaja , pero espero q por favor hablem mas de traves de la zona norte , se los agradeceria por q no se mucho de las otras ciudades del norte gracias xao.

 

Hola maestro tienes más datos de Cony, no tienes fono de ella, el valor, tiene lugar, etc, o solo se puede encontrar en la calle, me intereso, por lo que cuentas esta de lujo , gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella se para solo en la calle en la q mensione anteriormente , tiene telefono , lo se por q un dia estabamos en una habitacion serca donde se para , y despues de terminar llamo a un radio taxi, pero no lo da , en una oportunidad cuando estube con ella le llego un mensaje y le dije q onda? me dijo tengo q ir donde un cliente el me paga super bien , y le dije y me das el numero a mi? me dijo q no jaja es q yo tambien le pago lo q corresponde solamente no le doy de mas... es una diosa en el oral creo q es mejor q una mina , si tu has estado con alguna trav , dame algun dato igual po , gracias xao...

 

Me olvidaba oral 5000 , relacion 10000, habitacion 5000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella se para solo en la calle en la q mensione anteriormente , tiene telefono , lo se por q un dia estabamos en una habitacion serca donde se para , y despues de terminar llamo a un radio taxi, pero no lo da , en una oportunidad cuando estube con ella le llego un mensaje y le dije q onda? me dijo tengo q ir donde un cliente el me paga super bien , y le dije y me das el numero a mi? me dijo q no jaja es q yo tambien le pago lo q corresponde solamente no le doy de mas... es una diosa en el oral creo q es mejor q una mina , si tu has estado con alguna trav , dame algun dato igual po , gracias xao...

 

Me olvidaba oral 5000 , relacion 10000, habitacion 5000

Estimado, yo he estado con la tal Coty , y tb la han llamado a su celular u desde ese momento la atención se pone mala

y te apura. o te inventa historias para cortar o apurar el momento, viajo bastante al norte en especial a Calama.

y tengo amigos que les ha echo lo mismo.

Yo por lo menos NO la Recomiendo, A veces llegan Tv de Valparaiso viña conce que si son bonitas y ricas y se paran por la misma calle , lo valores son los mismos 5 y 10 , esa calle es de TV se paran a partir de las 9:00 lamentablemente la mayoría sale mucho mas tarde. tb hay unas tv locales ricas y bonitas calientes y jovencitas..

Yo soy de santiago pero no puedo salir en Santiago.

Ojala las Santiaguinas Viajen al Norte. Las Rubias son apetecidas en el Norte.

Agradecería si alguien tiene algún dato de Alejandra Vera.

 

Ha en Calama en los Verano llega una Travesti que se llama Karina es operada pero es

espectacular tenía una casa en Calama donde ibamos ojala me den algún dato de

ella ya que hace mucho que no la veo.

 

Ojala puedan subir fotos de Tv de Calle (son mas Baratas y hay muchas que son exquisitas)

 

Coty (le dicen la cara de Caballo)

Cara 2.5 (Lamentablemente me la he topado de Día)

niño: 5.5 Normal se lo puedes chupar si quieres

cola : si esta limpia un 6.0

oral: 5.5 Normal

Besa: Si

Te penetra: He escuchado que si

Voz: Femenina

Acaba: Si

Celular :me lo dío , pero lo borre.

Trato: Según su estado.

Rumores de ella (Muchos)

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola un gusto , bakan q aya una persona q la conose o conosca a trav de calama, puedes contar ms de la KARINA ese nombre no me suena para nada , pero eso q dices de q bienen de viña o conce parece? es cierto osea yo estube con una pero no me acuerdo como se llamaba era joven , me acuerdo de hace tmpo de una NICOL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don jotave, creo que su comentario quedo incompleto, quede con la duda de porque hay que tener ojo con el grupo de las ecuatorianas, creo que la calle es pio x, yo una vez pase por ahi en auto y quise llevarme una chica delgadita, bien linda de cara, pero me dijo que no hacia hoteles, que solo en el auto, asi que le dije que no, porque en el auto es incomodo. Asi que no les puedo dar el dato de como era, porque me dijo un nombre asi que se noto que lo invento en el momento, tenia acento colombiano, me dijo que se llamaba algo como Ambar. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don jotave, creo que su comentario quedo incompleto, quede con la duda de porque hay que tener ojo con el grupo de las ecuatorianas, creo que la calle es pio x, yo una vez pase por ahi en auto y quise llevarme una chica delgadita, bien linda de cara, pero me dijo que no hacia hoteles, que solo en el auto, asi que le dije que no, porque en el auto es incomodo. Asi que no les puedo dar el dato de como era, porque me dijo un nombre asi que se noto que lo invento en el momento, tenia acento colombiano, me dijo que se llamaba algo como Ambar. Saludos.

 

 

Mil disculpas. El problema se produjo cuando descubrió que le había robado dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

auqi se reciben todos los datos del pais ...x favor sea precisos con telefonos y direcciones ...ademas si quieren poner fotos ...seran bienvenidas....

 

Hola muchachos,

soy nuevo en este sitio y quisiera preguntar si alguien a estado con claudia de sexourbano, ¿es activa, pasiva, es muy mecanica o hace bien la pega?

Tambien quisiera preguntar por Lara que aparece en avisex, las fotos son reales?, que tal es ella,

 

confìo en sus sabios consejos

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K era una barbie rubia alta se colocaba mini era ver una mina , nose si tu la conosiste o sabes q es de ella?

 

Pues si sali con ella muchas veces, exquisita, de cara era ahi no mas, se fue a Iquique según me contaron.

Si la ve se la recomiendo... En especial si esta con unos traguitos ahi se la puede culiar asta q se canse

le puedes hacer de todo (dentro de lo normal) ,

 

Ultimamente pase por anibal pinto y vi a a la Shopera(una rubia operada) es rica pero no se deja

por * cobra mas caro, a parte que cobra como 15 por delante.

Tb vi a la Javiera una flaca media rubia pero no me gusto porque tiene el poto peludo y de caracho es feita.

Hay una chiquitita que anda con botas Blancas y mini es morena de pelo corto , no se la recomiendo ,

anda pasada a marihuana no da Besos no acaba , y aveces raya la papa.

 

 

Puedes recomendar alguna Tv actual con que hayas estado , q no sea la cara de caballo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola un gusto , bakan q aya una persona q la conose o conosca a trav de calama, puedes contar ms de la KARINA ese nombre no me suena para nada , pero eso q dices de q bienen de viña o conce parece? es cierto osea yo estube con una pero no me acuerdo como se llamaba era joven , me acuerdo de hace tmpo de una NICOL

La karina según ell viene de Europa a chile cuando es invierno alla

Es Operada pero exquisita se la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola k bueno q sigan hablando de las travs de calama y asi saber un poco mas , yo eh estado con la JAVIERA 1 sola ves me tercie q no estaba bien depilada pero es simpatika yo eh estado con ella conmigo es super mina le eh pagado 5000 y solo me ah echo oral pero la eh vesado completa y no ahi problem y no me apura para nada enserio quisas tambien va si le agradas o no, y despues le page la relacion y de todo con ella sin apuros conmigo , en una oportunidad se lo puse y l e toque el pn y lo tenia parado y taba re caliente pero creo yo q va si le agradas o no por q conmigo enserio nunca eh tenido problema de q ella se apure .

 

Una es la cristal q es linda y todo hace lo normal pero anda con cosas cuando uno quiere por el * no se deja pero es bien caliente

y de recomendarte mmmmm nose , es q la koty conmigo se porta bien , y cuando la tomo a esa hora de las mmm 3 a 4 es como mas cariñosa jaja

AHi una q no la habia visto hace tmpo es ves anda con puros colales en la calle super linda rubia tenia aparecido a luly de cara una mina enserio la tome le dije como como te llamas me dijo luly en fin , de cara super linda me dijo q era de antofa , tiene pechos pero no se dejaba tocarselos mucho tampoc chuparselos estubimos un buen rato linda la recomiendo la mina no tiene problemas con nada , cuando estube con ella me la lleve a un lugar la famosa cancha jaja (siempre cerrar con seguro las puertas )y no la eh visto hace tiempo .

 

No quede claro con lo q me dijiste de la rubia q digo yo , una rubia alta q es como barbie yo la conosi como cony, pero creo q es mejor calama que ikike ono?

Tambien andube cachuo con la tal pampita y un dia fui , pero cuando estube yo ,lo unico q queria q se la chupara y q yo acabara luego en sus tetas , no quiso por el * por dijo q le dolia asi q por fuerita no mas jaja ni linda ni fea ,pechugas grandes , trasero mmm fofo , no la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola k bueno q sigan hablando de las travs de calama y asi saber un poco mas , yo eh estado con la JAVIERA 1 sola ves me tercie q no estaba bien depilada pero es simpatika yo eh estado con ella conmigo es super mina le eh pagado 5000 y solo me ah echo oral pero la eh vesado completa y no ahi problem y no me apura para nada enserio quisas tambien va si le agradas o no, y despues le page la relacion y de todo con ella sin apuros conmigo , en una oportunidad se lo puse y l e toque el pn y lo tenia parado y taba re caliente pero creo yo q va si le agradas o no por q conmigo enserio nunca eh tenido problema de q ella se apure .

 

Una es la cristal q es linda y todo hace lo normal pero anda con cosas cuando uno quiere por el * no se deja pero es bien caliente

y de recomendarte mmmmm nose , es q la koty conmigo se porta bien , y cuando la tomo a esa hora de las mmm 3 a 4 es como mas cariñosa jaja

AHi una q no la habia visto hace tmpo es ves anda con puros colales en la calle super linda rubia tenia aparecido a luly de cara una mina enserio la tome le dije como como te llamas me dijo luly en fin , de cara super linda me dijo q era de antofa , tiene pechos pero no se dejaba tocarselos mucho tampoc chuparselos estubimos un buen rato linda la recomiendo la mina no tiene problemas con nada , cuando estube con ella me la lleve a un lugar la famosa cancha jaja (siempre cerrar con seguro las puertas )y no la eh visto hace tiempo .

 

No quede claro con lo q me dijiste de la rubia q digo yo , una rubia alta q es como barbie yo la conosi como cony, pero creo q es mejor calama que ikike ono?

Tambien andube cachuo con la tal pampita y un dia fui , pero cuando estube yo ,lo unico q queria q se la chupara y q yo acabara luego en sus tetas , no quiso por el * por dijo q le dolia asi q por fuerita no mas jaja ni linda ni fea ,pechugas grandes , trasero mmm fofo , no la recomiendo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola k bueno q sigan hablando de las travs de calama y asi saber un poco mas , yo eh estado con la JAVIERA 1 sola ves me tercie q no estaba bien depilada pero es simpatika yo eh estado con ella conmigo es super mina le eh pagado 5000 y solo me ah echo oral pero la eh vesado completa y no ahi problem y no me apura para nada enserio quisas tambien va si le agradas o no, y despues le page la relacion y de todo con ella sin apuros conmigo , en una oportunidad se lo puse y l e toque el pn y lo tenia parado y taba re caliente pero creo yo q va si le agradas o no por q conmigo enserio nunca eh tenido problema de q ella se apure .

 

Una es la cristal q es linda y todo hace lo normal pero anda con cosas cuando uno quiere por el * no se deja pero es bien caliente

y de recomendarte mmmmm nose , es q la koty conmigo se porta bien , y cuando la tomo a esa hora de las mmm 3 a 4 es como mas cariñosa jaja

AHi una q no la habia visto hace tmpo es ves anda con puros colales en la calle super linda rubia tenia aparecido a luly de cara una mina enserio la tome le dije como como te llamas me dijo luly en fin , de cara super linda me dijo q era de antofa , tiene pechos pero no se dejaba tocarselos mucho tampoc chuparselos estubimos un buen rato linda la recomiendo la mina no tiene problemas con nada , cuando estube con ella me la lleve a un lugar la famosa cancha jaja (siempre cerrar con seguro las puertas )y no la eh visto hace tiempo .

 

No quede claro con lo q me dijiste de la rubia q digo yo , una rubia alta q es como barbie yo la conosi como cony, pero creo q es mejor calama que ikike ono?

Tambien andube cachuo con la tal pampita y un dia fui , pero cuando estube yo ,lo unico q queria q se la chupara y q yo acabara luego en sus tetas , no quiso por el * por dijo q le dolia asi q por fuerita no mas jaja ni linda ni fea ,pechugas grandes , trasero mmm fofo , no la recomiendo

 

Bueno, la javiera el problema q tiene son sus pelos el resto es muy simpatica como dices, y lo besos q son con bmucha baba.

La rubia q nombro es la NICOLE NO UBICO A LA CONY.

lA RUBIA Dde antofa puede ser que sea una q salia en sexyono, es super rica y simpatica pechos no tiene asi q no hay nada que tocar , la e visto en ropa interior en la calle es exquisita, tampoco la e visto ahora.

Con la coty le recomiendo use doble condón, y mas temprano ya que a esa hora han pasado varios.

En realidad no se la recomiendo. Renuevese compadre..

me gustaría saber de las nuevas >TV mas jovencitas q estan saliendo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaaaaaaaa, de las nuevas no te podria decir por q no eh visto ninguna de las nuevas q llame la atencion si tu has estado con alguna puedes dar algun dato y nombre , y de la nicole es cierto no tiene pechos , un dia entre al chat terra , y me decian q en antofa ahi una bien famosa q le dicen la GATA , eso si me dijeron q ahi 2 una rubia y una de pelo negro , la q dicen q es muy linda y parece una mujer y dicenq tiene como 22 a 24 aprox es la de pelo negro , ahora bien me han dicho q es un poco gordita otros me dicen q es flaka , y me dijeron preguntale a las traves es bien famosa ellas te diran mas de ella , pase en la esquina donde ahi un banco ahi le pregunte q etaba sola me dijo q si , paro hace tiempo q no trabaja en la calle y q parece q ahora trabaja en una casa, si alguien sabe algo de ella , tambien dicen q es famosa en antofa por su belleza nose si sera cierto o no gracias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas amigos soy un joven padawan estokador , asi que mi unico dato es que hace un año mas o menos , me atendi con un tv que salia en placeres.cl y resulto que no era el de la foto , estaba ubicado a la alutra de el metro catolica , en un dpto , la experianecia penka penka , ya que no era nada femenina, se le sentian los bigotes , no daba besos , puta la wea y yo que hiba a matar ^^. desde entonces me da miedo que me vayan a cagar , algun buen dato se los agradeceria .

Editado por minos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en osorno esta ella, se llama alexia parsons, es rica cobra 15 lucas la hora, su mail es klellim@hotmail.com, se conecta casi siempre y tienen el siguiente fotolog: http://www.fotolog.com/fabulosa_ale/25065046.

 

 

Estimado, segun tengo entendido el es un transformista y no una travesti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no es la misma wea, igual es weco y se lo pones por el chico! :biggrin:

ESTIMADO:

NO se para usted, pero al menos en mi caso, es bastante diferente ponerselo a un weon con peluca, mal pintado y depilado al peo, que a una mina con amigo. En el primer caso, al menos yo, ni cagando. Allá usted....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro reporte de Calama.

La semana pasada me llegaron unos ingresos extras y queria aprovecharlos de la mejor manera, tenia la opcion de ir donde una minita que me presta sus servicios sexuales, pero queria nuevamente provar una colita travesti, asi que me dedique a buscar, en el mercurio y encuentro el siguiente aviso Travesti, Fernanda 19 añitos, bonita, sexy, cumplo todas tus fantasías, central, $15.000. 09-8756734, Conoceme!!!, llamo y lo primero que me dice es que no tiene implante, pero que tiene una colita muy rica y caliente, que es pasiva, el valor y la direccion, le pregunto que consta la hora de sus servicios y me responde puedes hacer conmigo lo que quiereas, taran, tambien me dice que puedo ir a verla sin ningun compromiso, cosa que hice, me dirijo al lugar, una pieza chica, deja algo que desear, tambien en el lugar atiende una ecuatoriana se veia bien rica, pero me quede con fernanda, mamon de lujo, besos riquisimos, es pasiva asi que el niño ni lo muestra, mamon, mamon, le dije ponme el condon y pun colitaaaaaaaaaaaaaaaa, muy rica movimientos a ratos bien fuertes, hasta que dispare, conversamos, cigarro y la segunda patita, muy buena atencion, publico la tablita con todo su contecimiento, asi que si llaman diganle que vieron el informe jajajajajaja.

Yo llame relativamente temprano asi que la encontre en el maximo de sus capacidades, con gana, atenta, limpia, etc, mas tarde me imagino toda carretiada.

 

 

Nombre: Fernanda

Edad: 19 años

Estatura: 1,60

Cara: 5 a mi me gusto

niño: no se, yo voy por los culos

cola : 7 redondita, firme, limpia

oral: 6,5 muy bueno

Besa: Si y rico

Te penetra: no, es PASIVA

Voz: media Femenina

Acaba: con el niño NO, pero se queja cuando esta caliente uy uy uy

Celular: 09-8756734

Trato: Buenisimo, fue temprano asi que asegurense.

Rumores de ella no se

Editado por yoposopoy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...