Saltar al contenido
andrecito2

travestis de chile

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en este post. por tabajo tuve que emigrar a temuco City y simpre me han gustado las travas.elasunto esque ayer visite a una que se anuncia en el Diario Austral.Quede loco la mina es exquisita,morenita ojos verdes y un cuero de miedo,una voz de argentina calentona increible, lo {unico es quees merdia cargosa con lode ser activa y mi culo yo no lo entrego, pero la mina es muy rica. la tabla la tiro mas tarde

atte

Loko-loko

Editado por Looser
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos , les cuento q siempre eh busado algun foro de travestis , pero no encontraba y en una de esas encontre éste link , siempre me atrayeron las traves .

 

Soy de la ciudad de calama , estube con una trave q se llama coty es muy linda es ver a una mujer tiene 24 años , ella me dijo q era de viña y q antes trabajaba en antofagasta , la cosa q estube con ella hace un oral pero el mejor q eh tenido es mejor q una mujer yo queria disfrutarla completa chuparla toda ya q es muy linda enserio no parece trave es ver a una mujer en realidad las primeras veces tenia curiosidad por su pn pero no me dejaba verselo ni tocarselo , con el tiempo estube mas con ella en el momento q me decia q se lo pusiera se ponia como perrita y yo dandole besitos en el cachetito y ningun mal olor entonces segui y le hice el beso negro unos minutos , luego de un rato se dio vuelta solita y la tenia parada y me dijo chupala , se la chupe un buen rato y despues me dijo no sigas por q me vas hacer acabar luego la di vuelta y entre , muy buena experiencia ...

 

PD: Espero q me puedan dar datos de trave de antofa o calama porfa xau, muy muy bueno el foro .

Editado por Looser
Enlace a comentario
Compartir con otras webs