Saltar al contenido
andrecito2

travestis de chile

Mensajes recomendados

a se me olvido algo lo otro q soy DE OSORNO yaaaaa ojala pura gente del sur

 

besitos ricos para los q tienen su fantasia oculta

 

yo se las cumplo

 

 

soy todo lo q buscan en msn tengo fotitos mias y lo otro paresco una verdadera mujer ya q tengo el rostro y el cuerpo ahhhh y soy travesti no transformista ya q ando todo el dia de mujer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada, entando en Valdivia revisé el diario y se publicada arielyshot.

La llame al teléfono de contacto, y la mina fue bién desagradable.

Primero no se quizo describir, me dijo que revisara en internet y luego me dijo que el precio del servicio era de 50 lucas por una hora.

Al rato la llamé, quería una atención de 1/2 hora y me mandó a la cresta, aunque diplomáticamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

qe tal señores

por valdivia hay una tv de nombre rocio

es preciosa..y te trata como los dioses, proximamente me conseguire el celular par los que les gusten las chicas tv de valdivia

 

 

estimado andrecito, proximamente pasaré por Valdivia un par de días... Tienes el dato de esa Trave??. su teléfono o por donde se ubica??

 

Me interesa...

 

Se agradece cualquier info..

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a se me olvido algo lo otro q soy DE OSORNO yaaaaa ojala pura gente del sur

 

besitos ricos para los q tienen su fantasia oculta

 

yo se las cumplo

 

 

soy todo lo q buscan en msn tengo fotitos mias y lo otro paresco una verdadera mujer ya q tengo el rostro y el cuerpo ahhhh y soy travesti no transformista ya q ando todo el dia de mujer

 

Alexia he tratado de contactarte pero tu correo me rebota. Tienes otro medio para ubicarte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

qe tal señores

por valdivia hay una tv de nombre rocio

es preciosa..y te trata como los dioses, proximamente me conseguire el celular par los que les gusten las chicas tv de valdivia

 

 

y colega, nunca paso nada con el teléfono de la tv. Somos muchos los que esperamos el dato.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los avisos gratis de www.sexourbano.cl, categoria travestis, aparecen las siguientes:

 

Bad boy

http://www.avisex.cl/?a=27563

Flabia

http://www.avisex.cl/?a=27522

http://www.avisex.cl/?a=27523

http://www.avisex.cl/?a=27524

Maria Paz

http://www.avisex.cl/?a=27484

 

Alguien conoce a alguna de ellas?

 

Existe informacion?

 

Bad boy se parece a una travesti que aparentemente llego de Iquique.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Aldana (Publica en "El Barrio Rojo" de www.traviesas.cl)

Edad: 19 años

Estatura: 1,75

Cara: 6

niño: duro, cabezon 18 cm

cola : 6 redondita, firme, limpia

oral: no

Besa: no

Te penetra: si

Voz: media Femenina

Acaba: con el niño NO, excepto x pago adicional

Celular: 07-8725999

Trato: Simpatica pero distante

 

Promedio, considerando la forma como atiende, no mas de 5. En todo caso, las fotos son reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reaparecio en Chile (www.distintas.net sección internacional) la TV llamada Estela.

 

En su anterior estadía en Santiago pedía $ 70.000 por un servicio que era malo, de hecho, no dejaba hablar por telefono con otros potenciales clientes mientras estaba con uno. No es ni pasiva ni activa.

 

Además, tiene aviso en http://www.avisex.cl/?a=30333. Su nombre en esa página es ANTONELLA CAMILLA.

 

Ahora se bajó a $ 20.000 por una hora y 20 minutos.

 

Ni por esa cantidad la visitaría nuevamente. Parece que no le debe haber ido bien en Argentina, donde aparentemente estuvo por un corto tiempo. PArece que son mas vivos por allá y cortan lueguito a las TV que dan mala atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno señores aqui si que va un dato caladisimo...acabo de ver el relax auna tv. riquisima tremenda mina...sin hacer auto promo ..no se la pierdan..muy hot... te hace mierda...yo estube con ella en baires.. y que loco ....loco..ahora que la vi...se me vino todo el placer a la mente de nuevo...

se llama agustina... veanla....yo no me la pierdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos en vez de hablar tanta guea porque no se ponen las pilas y hacen aportes concretos de minas, direcciones, datos concretos y menos paja molida, todos saben a que me refiero. Me imagino no va a faltar el pelotudo que me va a responder alguna de las pelotudeses a las cuales aludo, pero de verdad la idea es pasarla bien con estos gustos en comun. Si se van a empezar a mandar mensajes cortos, porque no se invitan a un cafe y discuten guevadas en vivo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este ultimo viaje al sur... recurri a la libreta de anotaciones y encontre este numero y decidi llamar...le escuche su voz y no pude decirle que no...

camaradas este es un dato calado.-

 

Nombre = alexia

 

Edad = 20

 

Costo = 30.000 pesos 1 hora ..pero fue mas

 

Lugar = cabaña

 

Tipo = independiente

 

Fono = 62726714

 

Horarios = nose fue en la noche

 

Comunicacion = la contacte a su celular..y la recoji cerca del centro ( osorno)

 

Tipo Travesti = fuulllll !!!!

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = cuando vuelva por estos lados...demas que si otra vez

 

Estatura = 170 aprox.

 

Contextura = delgada con piernas largas

 

Cara = presiosa ella, una mina..verdaderamente mujer. ojos azules y ricos labios....buena produccion....uffff ya me calente de nuevo

 

Trato = buen trato, agradable, relajada, es muy regalanona...y le gusta lo que hace

 

Besos = 6,5, besos de polola caliente.

 

Tetas = mmm punto debil ..pero no se echan de menos

 

Culo = 6.8 rico , redondo mmmm a full

 

Niño = 6.0...buena ereccion

 

mamon = 8.0 lo mejor le encanta, sin c , y garganta profunda.. hasta el fondo.. quiere toda la leche

 

Movimientos = todas las poses. en cuatro se ve espectacular...de verdad hace una pega de otro planeta

 

Calidad de sonido = 7.0 increible...parte muy suavecito y despues se queja..como una verdadera mina..goza hasta el final

 

Pasiva = 6.8 le gusta ser pasiva, y demaciado hot...hay que ir `preparado

 

Activa = tambien pero no aplique... senti que estaba con una verdadera mina

 

promedio = muy malo pa las matematicas...pero segun yo aprobada...esta chica...

 

 

datos a parte

bueno ..tenia la posibilidad de quedarme una noche mas en osorno y no lo dude. llame al numeroi y me contesta una voz muy sensual..me dio las coordenadas y la recogi cerca del centro...ella me llevo a unas cabañas a la salida de osorno.....

todo iva tranquilo y converzando del paro de los camionero y weas..hasta que llegamos ..no hice mas que entrar a la cabaña y ella me empezo a deborar a besos..

chucha yo pense que no iva aparar mas. al poco rato bajo y comenzo a darme uno de esos mamones que uno no olvida mas....la verdad es que tube que sacaarla de ahi ..para darle aire a mi niño...estaba casi, casi, asi y todo me recoste en la cama. y ella continuo su rico trabajo..

hicimos de todo ..varias posees..lo mejor es su agrganta profunda...uffff me dejo seco, seco, una ducha para bajar la tº.... ella me dijo venga aqui a mi lado...

comenzo de neuvo con unos besos y fuimos contodo al segundo time..nose cuanto rato...pero fue todo increible....

espero volver pronto a esos lados....

excelente..para ser producto nacional....wenno

 

ah...super relajada con la hora...

ojo.hay que tratarla bien..y se relaja...

eso seria

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dato...hable conesta presiosura...el sabado en la noche...me bajo la calentura y la llame...y me dijo que estaba planeando un viaje para stgo.

para tomar nuevos aires......chuuuu...yo me inscribi al toque....hay que atenderla.. como ella se merece...le dije que los estokadores de aca son todos unos gentleman....asi que a prepararce...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...