Saltar al contenido
TELO

Reporte KARINA DE RANCAGUA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos, por unas horas he tocado el cielo.

 

Siempre me han gustado las tareas difíciles, soy un amante del peligro e intento vivir la vida intensamente.

 

Desde mis inicios en el foro, he sido bastante kamikaze. Me inicié en Cafes con piernas aventurándome en los vericuetos de la cuadra maldita, con perreo Hot y más. Me limé a varias cafeteras luego de invertir tiempo y dinero, pero la recompensa fue mayúscula. También hubo de las otras, minas con las que no resultó... pero en fin, cosas que pasan. Por eso es bueno tener los huevos en distintas canastas, para asegurarse que resulte con alguna.

 

Hago esta reflexión, porque hoy me pegué nuevamente un kamikaze y me fue mejor de lo esperado...

 

En efecto, llevábamos algunos días debatiendo si este anuncio era real o era una mula:

 

http://www.adoos.cl/post/1878651/exquisita...itosojos_verdes

 

El jueves ya me había calentado con la seudo pendeja que aparecía anunciándose. Me encantan las rubias y como estoy pasando por mi etapa de pendejero (mala señal... me estoy poniendo viejo :blink: ), se me habían afilado los colmillos y ya me había decido pegarme el kamikaze.

 

El problema es que en la oficina estoy con mucho trabajo... me ha ido bastante bien y debo agradecerlo. Las cosas funcionan bien y mientras haya trabajo, habrá dinero para financiar el estoke, pero con tanta pega no había tenido tiempo para agasajar a klonito como se lo merece, por acompañarme todos los días y no dejarme mal parado...jejeje :biggrin:

 

 

Bueno, como dije, la pendeja me dejó caliente... y anoté temprano el teléfono para llamarla apenas tuviera un tiempito. De vuelta de un almuerzo de trabajo, me doy cuenta que osito69 se la acababa de limar y decía que la foto era real... mierda ES LA MINA!!!!!!!!!!! NICE!!!!!!!

 

fa3cfc569ee4428dac97e7f1c30f-1-3.jpg

 

Ufffffffffffffffff, terminé de prenderme. Concluí rápidamente lo que me quedaba por hacer y llamo al número de celular que había escrito en una hoja de taco... TU TU... TU TU... suena otra vez más y una voz agradable y joven contesta el teléfono "Hola" le digo, "estoy viendo tu aviso en adoos y quiero preguntarte por la atención" y bla bla bla, acordamos el precio (50 lks) y nos pusimos de acuerdo para encontrarnos. Pasan 20 minutos y yo estaba esperando en el lugar convenido. La llamo por teléfono y veo acercarse una rubiecita espectacular que toma su teléfono para contestar. Ufffff. Gracias San Pateste por favor concedido. Qué rica weones, la cagó, uffffff, el filetito que me voy a comer pensaba. NICEEEEEEEEEE!!!!!!! Saludos de rigor, ella muy agradable (a todo esto, yo no soy mayor de 40 años como pide en su anuncio así que no se preocupen los menores de 40, jaja).

 

Bueno, tomamos un taxi y nos dirigimos a un motel. Mientras nos dirigíamos al motel, y a plena luz del día me puse a contemplarla detenidamente. Sentada junto a mi tenía a una lolita de 18 o 19 años, rubia natural con pelo largo hasta un poco más abajo del hombro, sus pequeñas cejas rubias casi ni se notaban, ojos verdes intensos y una cara muy bonita. De inmediato me gusto porque fue capaz de mantener una conversación muy agradable, simpática, sonrisa a flor de piel. Llegando nos bajamos y pude contemplarla mejor. Alta, aproximadamente 1,67, flaca, esbelta y se veía un buen par de pechugas. Esto promete señores.

 

Ya adentro de la pieza del motel, ella no esperó a que se cerrara la puerta de la pieza y se fue encima mío para agarrarme a besos. Ufffffffff, bien, vamos bien, pensaba yo para mis adentros. Abrazados continuamos besándonos hasta que llegaron los líquidos. Ella pasó al baño y yo quedé en la pieza, cagado de la risa. Jajajaja. Lo que se venía señores...

 

Sale del baño y contemplo a la famosa lolita que nos había tenido divagando durante estos días con un conjunto negro con un corset, que dejaba ver sus largas piernas. Fue mama hace poco, tiene un poco de estrías en la guatita (dato para los que les pueda molestar este hecho, pero la verdad es que ante ese monumento me dio lo mismo). Era la perfecta combinación de una niña mujer. Yo pasé rápidamente al baño a ducharme y al volver ella estaba esperándome. De una me agarró a besos y nos tiramos a la cama a besarnos apasionadamente, nos besábamos, nos mordíamos, recorrimos nuestros cuerpos oliendo, besando, acariciando con la punta de los dedos... la tendí sobre la cama para ver su sexo... ahí estaba ella, recostada sobre la cama... le saqué suavemente los calzones para descubrir un chochito rubiecito con pelitos de choclo cortitos, suavemente comencé a besarle las piernas, avanzando lentamente hasta llegar a su entrepierna... al rozar con la punta de mi lengua su clítoris pude notar que ya estaba hinchado... también pude ver como ya se había lubricado completamente. Se nota que la niña no es pro del asunto porque tiene una sensibilidad inmensa, se mojó de inmediato y sus suaves quejidos pudieron oírse apenas me abandone a practicarle sexo oral cariñosa y delicadamente. Estuvimos así un rato hasta notar que ella comenzaba a acariciarse los pezones que estaban duros. Su respiración se puso más rápida y comenzó a moverse más mientras yo aumentaba la presión sobre su clítoris. Ante eso no aguantó y tuvo un orgasmo con temblores por todo el cuerpo mientras yo le rozaba con la lengua y ella se apretaba intensamente las pechugas.

 

Ufffff... ahí estaba yo contemplándola mientras ella se recuperaba... pero fue desatar el huracán. Ella se incorporó y me tiró a mi sobre la cama y comenzó a besarme... bajó por mi cuerpo hasta llegar a mi estoke. Le dio un leve beso en la cabeza... levantó sus hermosos ojos verdes me miró y sin dejar de mirarme se engulló a klonito completamente. Yo no cabía en si, ahí me abandoné para que ella realizará su mamón sin condon bastante efusivo, lo que está muy bien, pero que aun tiene que mejorar en técnica.

 

Siguió así un rato, hasta que buscó un condon y me lo puso sin dejar de chupar... luego de eso, ella se subió arriba y comenzó el dele que suene... uffff que manera de limar, arriba, de lado, por el otro lado, ella gemía suavecito, yo la miraba a los ojos mientras ella me besaba... y la verdad es que no di más y estallé en un orgasmo intenso que ahora me dejó a mi tirado sobre la cama.

 

Uffffff, que buen polvo pensaba para mis adentros mientras extraviaba la mirada en el techo, que tenía un gran espejo que devolvía a mi retina la imagen de los 2 acostados desnudos uno al lado del otro abrazados.

 

Conversamos un poco y yo me levante al baño. Al salir ella estaba acostada sobre la cama y yo aun parado a un costado de la cama. Ella se incorporó para besarme y acariciar mi estoke nuevamente, seguimos besándonos largo rato, hicimos un 69 muy bueno, la di vuelta y la atraje hacia mi para seguir jugando, tocándonos... y ahí vino la palabra que me dejó helado... "deja chuparte que quiero que me acabes en mi cara" con una carita de niña traviesa que me dejó de una pieza... hayyyyyy señores, ahí yo si que me abandoné a que ella chupara y besara a klonito, a veces con solo besitos suaves y otras veces engulléndoselo completo hasta que estuve a punto de estallar, me incorporé y la acomodé sobre la cama hasta que le estallé sobre la cara, con esos ojitos y esa mirada fijamente en mis ojos mientras le llenada su carita con la leche de klonito...

 

Había pasado un poco más de una hora y yo estaba seco, seco. Nos duchamos rápidamente y salimos del motel caminando tranquilamente hasta despedirnos en el metro para que ella se regresara a Rancagua.

 

Completo peligro de empotamiento con esta Lola, que de profesional y de oficio tiene nada, es simplemente una pendeja caliente que disfruta lo que hace, por eso me dijo que su intención no es atender tanto para poder disfrutar cada vez que tenga sexo.

 

Altamente recomendable. Le envíe un mensaje de texto en la noche que ella respondió gentilmente el sábado. Esta semana creo que agendo de nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LACA gooooooooooooooooooooooooooooooo,................. WENA WENA,.... cuando me tocara a mi algo asi digo yo,....jajajajjaja.... aunque las rubias no son de mi preferencia,....pero weno....

 

 

 

pd: no me queda claro algo ?... la mina viene de rancagua a puro recibir,... jajajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klono debe ser uno de nuestros proceres estokadores, el relato muy bueno y siempre con notables aportes.

 

Tambien me gustan las rubias y si es como la describes, es para agendarla a la brevedad

 

PERO, lo que encuentro inadmisible para un estokador de fuste como Klono es que no adjunte la tablita de rigor, para saber si además el servicio es all inclusive (*) y cualificaciones respectivas.-

 

Quedamos a la espera.......y se ve muy rica la minita.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la misma recresta!!!!!!!!! Tas que hacía falta un reporte de estas características. O los colegas están limando poco, o es el fin de año, o se están guardando los datos, jaja. Notable relato, a la altura de lo que klono nos tiene acostumbrados, pero con un plus especial: creo que se le puede catalogar como una Oda al Kamikaze, jajajaja.

En lo personal me tocó seguir en forma muy cercana los acontecimientos y la discusión previa de si el dato era mula o no. Es más, debo decir que estaba esperando que apareciera un solo informe que certificara que era chanta para cerrar el tema en cuestión. Pero, como ven, aún tenemos caudillos, jaja, colegas valerosos y arrojados dispuestos a sacrificarse por los demás. A fin de cuentas, la posibilidad de descubrir una veta como ésta es el sueño dorado de cualquier kamikaze de corazón, y klono lo lleva en la sangre, jajajajaja......

Felicitaciones, estimado. Falta la tablita, eso sí, colega. Parece que todavía anda tiritón, jajajajajajaja.......

 

Aquí el enlace a la previa de tan afortunado encuentro:

 

CRÓNICA DE UN KAMIKAZE ANUNCIADO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Disculpen amigos.

 

En general en los relatos de mis aventuras no hago tablita.

 

Pero en virtud de que este es un dato nuevo, lo voy a hacer, pero denme un ratito que estoy terminando unas cosas en la oficina.

 

 

Respecto del *, ninguna posibilidad. Lo tiene apretadito apretadito. Todavía es demasiado pendeja para ponerse hardcore.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto del *, ninguna posibilidad. Lo tiene apretadito apretadito. Todavía es demasiado pendeja para ponerse hardcore.
estimado tanto tiempo usted en el ruedo y no sabe las palabras magicas para lograr aquello,....jajajajaja... secreto profesional,...jeje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lo que pasa es que para mi es un tema de estrategia.

 

Cuando la cosa va bien, hay sintonía y lo estas pasando super... para que arriesgar a cagar el momento por tratar de meterselo por el *.

 

Puede que lo pase si la trabajan pero la verdad, pero lo estaba pasando tan bien, que ni se me ocurrió insistir.

 

 

Esa es tarea para el futuro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......GRAN RELATO MAESTRO , MI DEBILIDAD LAS PENDIJITAS RUBIAS , ........
jajajajajja,... TE APUESTO QUE TE ACORADASTE DEEEEEEEEEEEE,..................jajajajajja...

saludos al coronel,....jajajajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRAN RELATO!!!

 

CALIENTE DE MIERDA!!!! JAJAJAJ

 

LO QUE MAS ME DA RABIA... ES QUE ESTE WEON SABIENDO LO CALIENTE QUE ANDO... ME LLAMA DOS MINUTOS ANTES DE PONERSE A ESTOKAR CON ESTA MINA... Y ME LLAMA PA ESO NO MAS... PARA AVISARME QUE SE LA VA A ESTOKAR Y QUE LA MINA ES ENTERA RIKA...

 

MARICON DE MIERDA... TE QUERIS VENGAR POR LLAMADA DE LA CONNY JAJAJAJA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya, la tablita que debía...

 

Nombre= KARINA

Internet= aquí en Lek, anuncio en addos.cl

Costo= 50 lks + motel (14 lks.) + condones (1.5 lks): 65.5 lks.

Ubicación= Es de Rancagua pero estaba de paso en Stgo.

Lugar= Motel Sol y Luna, dato calado de los moteles y además cerca del terminal.

Tipo= Completamente independiente

Conserje= La vieja del motel me miro con expresión adusta como diciendo "la cabra chica que se va a comer este degenerado de mierda." :smile: )

Fono= 79139918

Horarios= Hay que coordinar viaje a Stgo. O lo otro es que se peguen el viaje a Rancagua.

Edad: 18 o 19 años.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% (le dije que se casara conmigo, pero me dijo que todavía no, que la invite a salir un poco antes). JAJAJAJA

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 Entera rica, único detalle un poco de estrías en la guata, sino sería modelo.

Cara = 7.0 para sacarla a cualquier parte y que el 100% de los weones te queden mirando pensando "la media mina que se está comiendo este reconch..... y todas las minas pensando la media yegua....."

Nivel de Phothoshop= 10% Más que photoshop diría que la foto no es actual. Ahora está más flaca y con el pelo más largo pero el cambio en mi opinión es para mejor.

Besos = 7.0 Me deboraron a beso en la cara y abajo también

Tetas = 6.5 Ricas, tamaño justo. Me entraban en la mano. Y cuando se calienta quedan duritas.

Culo = 6.7. Rico, durito, de cabra chica, moldeadito.

Mamon = 6.3. Le falta un poco mejorar la técnica pero verla chupandote el estoke mientras te mira con esos ojos verdes no tiene precio. pal resto de las weas existe Mastercard. ejjeje

Movimientos pelvicos = 6.3. Aquí también tiene que mejorar, pero se deja llevar.

Calidad de sonido= 7.0 Uffff. Me acuerdo de ella moviendose y quejandose despacito mientras se apretaba las tetas y se me para.

Anal = N/A No me dejó juguetear con su *. Yo no insistí.

Ambiente = 7.0 Motel Sol y Luna es excelente opción. Aire acondicionado, buena cama, música, TV hasta internet tiene.

Atención= 7.0 Simplemente magnífica incursión. Aquí es necesario decir para que después no haya malos entendidos, que el 7.0 lo miro tomando en cuenta que está partiendo, por lo que alabo su actitud calentona y sonrisa facil. No es una fiera todavía, pero tiene gran potencial.

 

Promedio Final = 6.7 Mierda, creo que más objetivo es dar un 6.5.uffff

 

Comentarios a parte= Estoy empotado. Y QUE?????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......GRAN RELATO MAESTRO , MI DEBILIDAD LAS PENDIJITAS RUBIAS , ........
jajajajajja,... TE APUESTO QUE TE ACORADASTE DEEEEEEEEEEEE,..................jajajajajja...

saludos al coronel,....jajajajajjaja

 

 

Puta que esta barata la palta...jajajajajaja

y mas encima el nombre de la dama tb trae recuerdos!!

 

Saludos a los dos K-T Member...y felicitaciones a Klono por el tremendo relato!! Me gusto la frase de no poner los huevos en la misma canasta, parece que nuestro procer trabaja en Fondos Mutuos, jajajajaja

 

Se despide

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bombon mas sabroso! tiene su costo eso si, pero creo que los debe valer si es como se la describe en ese cachondisimo reporte!

 

interesante.. en su minuto se ofrecio x $80M. claro, era algo alto. Voy a esperar a ver si se baja a unos $40M, ya que x $50M hay minitas muy rucas y con su depto y preservativo incluido..

http://www.adoos.cl/post/1805326/expectacu...os_cara_de_bebe

Editado por jorge8989
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CREO QUE TENGO QUE VISITAR A ESTA SEÑORITA, CUANDO LA VÍ EN ADOOS NO DUDE EN ENVARLES ESTE DATO, MI UNICO PROBLEMA ES QUE NO TEGO LUKAS PA VISTIARLA POR EL MOMENTO. ESTOY CON UNAS GANAS QUE NI LES CUENTO.

 

ESPERO QUE AHORA A FIN DE MES PUEDA CONTACTARME CON ELLA FINALMENTE Y COORDINAR.

 

UN SALUDO A TODOS Y ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO EL DATITO.

 

SALUDOS,

 

PIRINEO,

 

PD: EXISTE POSIBILIDAD DE QUE NEGOCIEN UNA PROMO CON ELLA??, PUEDO TENER ALGUN DCTO POR DESCUBRIRLA??? (PORSIACA POH.. EN UNA DE ESAS..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUEDO TENER ALGUN DCTO POR DESCUBRIRLA??? (PORSIACA POH.. EN UNA DE ESAS..)

Jajaja.... colega, ni los moderadores tenemos ese derecho. Aguántese hasta fin de mes y la hace de oro, con reporte incluido.

Saludos.

 

 

 

WEEENO SERA....TENDRE QUE SACRIFICAR ALGO...QUE SERÁ???? ALGUIEN NO RECIBIRÁ REGALO DE NAVIDAD ESTE AÑO. ESTOY JUNTANDO LAS LUKAS. OJALÁ SALGA PROMO.

 

SALUDOS,

 

PIRINEO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo hablé con ella hace poco.

 

Ese día le consulté si conocía LEK y ella me contó que osito69 algo le había contado pero que no sbía nada, ni idea del foro.

 

Como estabamos en motel con internet, le mostré el foro, y le conté que habíamos debatido unos días sobre si era o no la de la foto.

 

Cuando hablé con ella recién, me contó que la habían llamado muchos califas, pero que ella no podía atender hasta el lunes, que la disculpen por esta semana.

 

 

Así que señores, a afilar el estoke y a partir de las 9:00 del lunes a llamar. Me dijo que ese día iba a estar en Santiago.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve tratando de llamarla el lunes de la semana anterior , pero estuvo su celular apagado un par de días y pregunte por que y me dijo que mucho llamados de Santiago y no podía viajar a lo que comente que apareció en un foro de internet y que lo mas probable es que la llamaran muchos mencione el foro y no pesco mucho y además yo no quería perder el tiempo solo queria darle

 

a si que eso fue todo las negociaciones se para los Master de este foro

 

En todo caso es RICA y Valio La espera

Rescato y comparto del relato del Master KLONO

 

"Edad: 18 o 19 años.

Nivel de Empotamiento= 100% (le dije que se casara conmigo, pero me dijo que todavía no, que la invite a salir un poco antes). JAJAJAJA

Cara = 7.0 para sacarla a cualquier parte y que el 100% de los weones te queden mirando pensando "la media mina que se está comiendo este reconch..... y todas las minas pensando la media yegua....."

Besos = 7.0 Me deboraron a beso en la cara y abajo también

Mamon = mira con esos ojos verdes no tiene precio. pal resto de las weas existe Mastercard. ejjeje

Atención= 7.0"

 

Comentarios a parte= Estoy empotado. Y QUE?????????????

 

Lo dejo marcando ocupado

 

Suerte y tengan paciencia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAESTRO KLONO

 

 

Su simpatia y su calentura le hacen un gran procer de este foro. Puta que eres caliente, no se salva ni una mina en 130 kms a la redonda. Siga con San Felipe, Isla de Maipo, Tiltil, Curacavi y Melipilla....

 

Vamos a hacerle empeño a esta niña en los viajes para Rancagua...por ahora tengo que pasar, casualmente yendo a Rancagua hace un par de semanaes me pasaron un parte por exceso de velocidad que tengo que pagar !MAÑANA!!

 

CONCH.... ESTE ME ESTOKO LA MITAD.

 

 

Grande el reporte y mande màs fotitos si tiene de esta niña...

 

Un abrazo..... NO NO NO..MEJOR NO... de lejitos mejor Chaito

 

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
hoy la llame y no atiende menores de 40 peras..

 

no me pesco por tener 25 plop!

 

Compadre.

 

Yo estuve a punto de tener que vacunarme contra la rubeola, o sea, me falta bastante para los 40, y no tuve problemas.

 

Así que ni la pesquen si les pregunta la edad.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Le saqué una sola con el celular vestida cuando estabamos en la calle.

 

No se si le guste la idea que la suba.

 

Dejenme preguntarle. En todo caso la foto salió como el horto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo esperar hasta el lunes no puedo no puedo...... :wacko:
ya se, ya se,..estimado,.. QUEDASTE PERTURBADO,....jajajajajajaj

 

saludos jj.

 

 

Grande Colega, perdón por desvirtuar pero que bueno que volvió... :smile: y si quede PERTURBADO.... tengo hora con el siquiatra, parece que no termino el año... :wacko:

 

Salu2

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...