Saltar al contenido
TELO

Reporte KARINA DE RANCAGUA

Mensajes recomendados

perdon pero debo decir por la gran re put... quien chucha trabaja en un banco para que nos haga un prestamo a largoooooo plazo jajajaja asi no podemos se nota que las cosas estan mejor en este pais en cuanto a minis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puya la hueva, estoy en Rancagua...la llame...le dije que era amigo de Klono y me dice que esta semana no puede atender. Todo mal...la tuive que llamar de un telefono pùblico, ya que el celular tanto hablar en el camino se me agotó la bateria.

 

No le doy a nadi lo que estoy viviendo... estoy ACAAAAA y no pasa nada, y no tengo celular para insistir...

 

Alguien va a pagar esto cuando llegue a Santiago... estoy buscando la victima

 

Puta que eres rajuo Klono..- ¿Osito69 usted salio con ella en Rancagua??

 

 

COLLARDEMELONES

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le doy a nadi lo que estoy viviendo... estoy ACAAAAA y no pasa nada, y no tengo celular para insistir...

 

Alguien va a pagar esto cuando llegue a Santiago... estoy buscando la victima

 

 

COLLARDEMELONES

 

Klono se ofrece.... :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Pucha lo calientes les nubla la vista.

 

 

Ayer les dije BIEN GRANDE QUE KARINA NO IBA A ATENDER HASTA EL PROXIMO LUNES, NI EN SANTIAGO NI EN RANCAGUA!!!!!

 

 

A esperar no más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha lo calientes les nubla la vista.

 

 

Ayer les dije BIEN GRANDE QUE KARINA NO IBA A ATENDER HASTA EL PROXIMO LUNES, NI EN SANTIAGO NI EN RANCAGUA!!!!!

 

 

A esperar no más....

 

 

Pa mi que Klono la dejo pa la historia y es cierto uno se motiva con los guenos relatos como los del maestro.....

 

A esperar nomá!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer les dije BIEN GRANDE QUE KARINA NO IBA A ATENDER HASTA EL PROXIMO LUNES, NI EN SANTIAGO NI EN RANCAGUA!!!!!

 

 

 

SI HUEON...COMO TU YA LE DISTE...AHORA LOS HUEVONES QUE ESPEREN!!!!!!!!! PUTA QUE ESTOY ENOJADO, ADEMÀS DESPUES ME FUI DONDE SINDDY A SACARME LOS BALAZOS POR QUE ANDABA SIN TELEFONO Y LA MINA QUE ELEGÌ.... MALA. MALA. MALA, LO PEOR QUE ME HA TOCADO EN SINDDY. (KARINA)

 

KLONO @|@#~~|#€#~€ (con todo respeto)

 

 

COLLARDEMELONES

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Que culpa tengo yo de limarme a un filete, que más encima sea tierna, pendeja y una fiera en la cama.

 

Yo reporto... y más encima los weones se enojan.

 

 

No hay derecho...

 

 

:tongue:

 

 

Ya quedan sólo 4 días....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Klono tremendo reporte wn, medio filete que se mando, lolita rika... y los wns calientes no pueden esperar nada jejejee ya queda menos.... ufff rubia, pelitos de choclos jajaja todo un sueño de mujer...

se agradece su sacrificio ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, no se pongan mercantiles... el foro la lanza a la fama y parte en 55 lk.., me hago un nudo en la diuka. Hay diosas en este foro a 40 lk, creo que es ese un buen precio.

 

Por 55 lk...me salgo de la lista y me voy a ver a Maria Carolina...que lo hace muy rico

:biggrin:

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Después de leer lo escrito por fantáctico, la llamé y me confirmó que el día martes andará por Stgo.

 

Así que a preparar el estoke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
UUF GRAN NOTICIA, PERO POR FAVOR NO SIGAN AGRANDANDOLA O SINO SE NOS VA A LAS NUBESSSSSSSSS.

 

 

 

 

ARIE

 

Completamente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Espero que mañana esté atendiendo en Santiago.

 

Por mientras, les dejo una fotito de adelanto.

 

Es de una minita que encontre en internet, que sin ser karina, es muy parecida. (Yo diría que 90% parecida)

 

 

Karina.jpg

 

 

Osito69, ruego confirmar mi percepción o mandarme a la mierda por andar posteando wevadas.... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS HOY TUVE EL PLACER DE CONOCER A ESTA DAMA....ALREDEDOR DEL MEDIODIA TOCO EL TIMBRE DE SU DPTO. (SECTOR ESTACION MAPOCHO)....ELLA ME ESTABA ESPERANDO CON UN CORSET NEGRO, MEDIAS LIGAS Y TACOS DEL MISMO COLOR......COMO SOY MAS FACIL QUE LA TABLA DE ONE, ME PRENDI....RAPIDAMENTE COMIENZAN LAS ESCARAMUZAS....TIENE UNA CARA DE PENDEJA Y UNOS OJOS PRECIOSOS, LE FALTAN CAZUELAS....DESPUES DE BESOS Y OTRAS CARICIAS, ELLA APLICA UN ORAL (BUENO Y SIN), LO QUE MAS ME GUSTO ES SU TECNICA DEL HELADO DE BARQUILLO Y COMO TE MIRA CON SUS PRECIOSOS OJOS....LUEGO, DEVUELVO SUS CARICIAS Y PROCEDO A DEVORAR A SU NIÑA (AHI LE SAQUE MUCHOS QUEJIDOS).....PASAMOS AL CONTACTO (ELLA ARRIBA), SE MUEVE BIEN, APLICAMOS BESOS CON LENGUA Y PALABRAS COCHINITAS....EN ESOS MENESTERES ESTUVIMOS BASTANTE RATO (ME MANDE 2 SIN SAQUE), ELLA ESTABA PRENDIDA Y NO QUERIA BAJARSE (ME DECIA QUE SE LO METIERA TODO Y QUE NO SE LO SACARA)....UFFFF, 2 CACHITAS EXQUISITAS.....AL BAÑO, VUELVO A LA CAMA Y ELLA DE INMEDIATO ESTIMULA AL NIÑO Y COMIENZA DE NUEVO CON EL ORAL SIN, ME PIDIO QUE ACABARA EN SU CARA, COMO SOY EDUCADO ACCEDI A SU PETICION.....LE TIRO MI LECHE EN SU CARA, A LA DUCHITA Y ADIOS....SALI KGD DE LA RISA......ESTOY RE APURADO, ASI QUE TABLA RESUMIDA:

 

LUGAR: 7

CARA Y OJOS: 7

CUERPO: 5.

ATENCION: 7

PROMEDIO: 6.5

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO RAUL QUE BUENO LEER DE NUEVO SUS REPORTES LLENOS DE OBJETIVIDAD, FELICITACIONES POR SU INCURSION

 

 

 

ARIE

 

 

Jeje, don Arie, está volviendo a las andadas..... le edité la tremenda cita otra vez. Repito que no me la va a ganar, jaja.

Lerdonardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
LO QUE MAS ME GUSTO ES SU TECNICA DEL HELADO DE BARQUILLO Y COMO TE MIRA CON SUS PRECIOSOS OJOS....

 

 

jaja, que buen reporte

 

Me rei bastante con tu post.

 

Así que eras tu el califa que ella estaba esperando cuando hable por teléfono con ella a mediodía.

 

Veo que salió bastante conforme con el polvo.

 

En cuanto a si es demasiado flaca es cosa de gustos definitivamente. A mi gustó flaquita.

 

Y estoy completamente de acuerdo contigo que de cara y ojos es preciosa y con el caballero en la boca... se ve simplemente sublime!!!!!!!!! :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo
Puta, no se pongan mercantiles... el foro la lanza a la fama y parte en 55 lk.., me hago un nudo en la diuka. Hay diosas en este foro a 40 lk, creo que es ese un buen precio.

 

Por 55 lk...me salgo de la lista y me voy a ver a Maria Carolina...que lo hace muy rico

:biggrin:

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

 

Se nota que no conoces lo "mercantilista" que es la Maria Carolina.

Te cobra hasta las miradas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola. como ya sabran ayer estuve por 2 segunda vez, con karina, la pendejita caliente de rancagua.ojo comprobado tiene 18,para algunos incredulos.pa que decir mas, me empote, es exquisita,y simpatica risueña, y la chupa como nadie,bueno ella me pidio avisarle que solo hasta el viernes estara en santiago,ella sabe de esta pagina por puros comentarios.y me pidio que dijera aqui, que solo hasta el viernes atendera en santiago,55 lukas depto incluido.ducha caliente jajaj.bueno,afilen los estokes.ojala me gane algun punto con esto,yo el viernes me lanzo otra vez,..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grandes reportes, grande la mina, lamentablemente, grandes precios tambien.

 

Ojala algun dia llegue a trato con los de la Estokada y haga una promo, ademas de que se venga a laburar aca a santiago todos los dias como lo hace la Conny que tambien es de rancagua :D

Editado por Looker
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hablé con ella durante el día.

 

Está bien, va a estar durante esta semana en Santiago.

 

Además, está viendo un lugar estable en Providencia.

 

Voy a ver si puedo hacerle otra visita!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaaaaa. bueno bueno. sin duda el precio es un poco alto.pero no hay nada que hacerle,como te trata al regalon es increible,se paso,la tecnica del barquillo mata a cuaquiera.es impresionante, yo me empote,pero imagen yo con 48 y penetrando una pendeja de 18, que mas,voy a pedir, hace como 20 años que no tiraba asi, me dejo seco la cabra chika rica,la mato.bueno, a juntar lukas no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se puede apreciar la ley de mercado opera en esta ocasion, aunque todos quieren que los precios bajen el consumo del producto sigue siendo el optimo por lo cual no se cual es necesidad de bejar la tasa, esta es una mirada comercial como lo decian antes no le den tantas luces a ella sino la promo no va salir creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya califas.

 

Para aclarar los términos de la información agregada recién por fantástico la llamé.

 

Conseguí atención por 1 hora y 15 por 50 lks.

 

 

 

Creo que quedó bastante bueno el ofrecimiento.

 

Pasen, la mesa está servida...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados amigos.

 

Vengo llegando con las patas de lana de una nueva visita a la señorita Karina.

 

ME HIZO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Además, mañana tempranito les tengo una sorpresita... :smile:

 

 

En media hora me he tomado como 2 litros de agua. Me dejó deshidratado weones...

 

 

PD: Aparte, comprobé que tiene 18 añitos un mes reales (carnet en mano).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...