Saltar al contenido
ronrico

Antonia(ex Claudia) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos yo no soy ni moderador ni nada, pero un consejo, todo lo relativo a servicios por fuera de x féminas, mejor Véanlo por mp, ya que aquí se ve solo lo que pasa en el local; no lo tomen a mal, solo un consejo.

Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.

Publicado

Lo he estampado en varios temas, y tal como lo dice el forero genuino, lo que interesa es lo que pasa dentro del local.

Ahora, y a modo de off topic, estoy viendo como lo pueden hacer para estampar las experiencias de fuera del local. Pero tiempo al tiempo.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

50 la hora hay que ser weon para pagar ese precio por una hora pero bueno lo que interesa es cuanto cobra en el local y si no se retiro entonces de forma definitiva a los cafes

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Amigos recuerden que, no todas las féminas cobran los mismo, ya que es sabido que a un cliente nuevo, le diga un precio distinto, y a uno antiguo le diga otro precio.

Pd: que no se desvirtúe el fondo del tema.

Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.

Publicado

No lo puedo confirmar al 100%, pero de mis ultimas visitas, solo la vi el sábado recién pasado.

Publicado

Segun lo k yo estampe k me datearon, el viernes estaba y lo konfirmo kaballero y por ende reabroo el tema el dia sabado, osea fue el viernes...

Publicado

hoy Lunes también estaba...

queria hacerse la europa...será

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Hoy estaba en el MSP y la niña sigue igual de destructora en su atención... es completita ella nada que decir, si esto fuera con tablita de calificación tendría puros 6.9 y 7.0, desde el trato buena onda y relajado, pasando por los shows que se manda hasta ese lomazo que tiene y lo warrior que se pone, me fui livianito y con la sensación de acierto, pensando en lo de sus asistencias irregulares

Saludos

Publicado

Ayer estaba y esa cara de warrior que tiene y como dice un colega andaba haciéndose la Europa..., atendiendo con tutti y full dedicada para ganar lucaaasssss

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Es que antonia es muy rica la preciosura

-Alta

-Voluptuosa

-Provocativa

-Simpatica

-Alegre

-Amable

Dan ganas de ir a todo con ella

Vamos donde tu quieras y cuando quieras

Publicado

A lo mejor el colega es bajo y la encuentra alta, o la vio en las escaleras y la miro hacia arriba, que se yo.

Publicado

Es de estatura promedio Antonia si la comparamos con el estandar de las topleras, y sobre promedio ( que podria considerarse alta) para mi son Angela,Trini, o Katy, por lo menos en mi caso ese es el parametro que uso cuando describo una chica.

Sin comentarios.

Publicado

Si hablamos de alta eso le queda a isidora pero a Antonia no lo creo saquenle loa tacos y es muy bajita bueno saquenle los tacos y toda la ropa y buen provecho jajajjajajjajaja

Publicado

Que rica Antonia. Me encanta meterle los deditos con amor y cariño por el chiquiturri antes de aplicarme. La semana pasada me dejó realmente seco, como que me hizo explotar los coquimbanos con su pura actitud. Sueño con poner un caño en mi dpto. solo para invitarla a hacerme un show all inclusive.

De mis favoritas de siempre.

Publicado

En cuanto a hora del baile es relativo, pero yo he tenido la suerte de verla después de las 7, ahora en cuanto a los días q baila, es difícil tb saberlo, yo q voy los viernes la mayoría de las veces la veo bailar, esos días.

Invitado julian_jo
Publicado

A lo mejor para cuando vaya de visita la ire a ver y a hacer cositas ricas con ella, porque cuando fui el sabado su baile fue de infarto muy erotico hot

Publicado

Si

Fashion Girls. Hoy fui de cuea y estaba ahi. Fui por el privado vip con ella y muuuy muuuy weno que manera de darte animo mi perro jajaja.

Saludos

N&D 120

Publicado

jajaja, tipico del estimado X.

Y el costo?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Emmm me mande dos combinados uno salia 25 y pague 25 porque el de 15 supongo q era baño 2x2 y no me tinco... pero el de 25 cero apprte chica la wea pero habia sillon. Despues combinado en el vip vip q valia 35 pero pedi 30 y me dijerom q si (Antonia) definitivamente esa es la mano... comodo y hasta con luz de cacha en la casa jjajajaja

Cheers

N&D 120

Publicado

Emmm no es salida por fuera asi q me extraña la pregunta es lo q dura el contacto eso si q cero apuros d hecho la mina tuvo q llamar por timbre pa q le fueran a abrir la puerta... te dejan con llave shiaaaaa

Cheers

N&D 120

Publicado

Lo q dije antes es para el vip vip de 35. En el de 25 si me tocaron la puerta y tanto rato no habia pasado....

N&D 120

Publicado

No debiese extrañarle amigo, por que la salida por fuera claramente es mas cara y no me referia a eso.

Me llamo la atencion el "vip vip", el cual pretendo conocer.

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...