Saltar al contenido
Rodrigo Z

SE BUSCA

Mensajes recomendados

de postre le sirvo sandía en trocitos directo en su bokita !!! :blush: :blush:

Amigo Enrike ..

 

Buenas alternativas le ofrece a mi coterranea.... ahora lo que si parece que en el sur acostumbran a comer la Sandia con harina Tostada,,, eso no se lo recomiendo que lo ofrezca por ahora porque ..... (mejor no sigo ) ..,,,, jajajajajaja

 

Por otra parte animese y venga a dejarla ... asi aprovecha de conocer la V region ... venga con cuidado y preparado; con cruces, ajos y rosarios mire que en la V estan apareciendo fantasmas... y parece que son de cuidado jajajajaja. Ahora si despues no quiere volver a la VIII ... ahi es cosa suya,,,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengase para el sur !!!

recuerde lo ke dice la canción de Rafaella Carra.-

 

La estaré esperando con un trozo de sandía :blush:

Yap.. me gustò lo de la sandìa... serìa mucho si tambièn lo molesto con unas longanizas??? :biggrin:

 

HAber el parcito.... Enrikito no me cague po'..... mas lo k me ha costado hacer fiel a esta mujer y usted me la kiere levantar de una...... jajajajajaja....

amigo capaz que se la mande a fines de enero para aya..... pero me la cuida como hueso santo.

OK????????

 

No se preokupe amigaso ... la tratare suavemente como a toda una princesa !!! ... dicen por ahí ke tengo buena mano :happy:

 

Estimada Penelope ... no es ninguna molestia darle en el gusto ... le tendré su longaniza, iré exclusivamente a Chillan a comprarla (lo mejor para usted) ... así degusta primero de la longaniza y luego de postre le sirvo sandía en trocitos directo en su bokita !!! :blush: :blush:

 

Ya empezamos Enrikito..... noooooooo po' si dije k me la cuidara...... pk la longaniza tienen muchas calorias, capaz k la hagan engordar..... y la sandia igual po'......

Mejor dale pescaditos, maricos, etc.... mira k mi socia es pretenciosa como ella sola, aunk no lo reconoce....jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de postre le sirvo sandía en trocitos directo en su bokita !!! :blush: :blush:

Amigo Enrike ..

 

Buenas alternativas le ofrece a mi coterranea.... ahora lo que si parece que en el sur acostumbran a comer la Sandia con harina Tostada,,, eso no se lo recomiendo que lo ofrezca por ahora porque ..... (mejor no sigo ) ..,,,, jajajajajaja

 

Por otra parte animese y venga a dejarla ... asi aprovecha de conocer la V region ... venga con cuidado y preparado; con cruces, ajos y rosarios mire que en la V estan apareciendo fantasmas... y parece que son de cuidado jajajajaja. Ahora si despues no quiere volver a la VIII ... ahi es cosa suya,,,

 

Saludos

 

jajajajajajaja ....

gracias por el consejo estimado !!!

en una de esas me voy a dar una vueltecita por la V ... mire ke ese fantasma ke usted menciona es de miedo :blush:

 

Ganas no me faltan para ir !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya empezamos Enrikito..... noooooooo po' si dije k me la cuidara...... pk la longaniza tienen muchas calorias, capaz k la hagan engordar..... y la sandia igual po'......

Mejor dale pescaditos, maricos, etc.... mira k mi socia es pretenciosa como ella sola, aunk no lo reconoce....jejejeje

No es mala idea lo del marisco !!!! :wink: :dry: :dry:

en todo caso para kemar las calorías, no faltara ke hacer ... digo Yo :happy: :happy:

 

La ke tiene ke elegir es Penelope .... Yo solamente y humildemente soy material dispuesto :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Busco a mi secretario!!...o será hoy cuando se tome el permiso ???

Si es que se tomò el permiso no fue para la situaciòn solicitada el dìa de ayer :mad: :mad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted dice esta.... ??

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Realmente buenas fotos.. me dan unas ganas de haber estudiado fotgrafía.... ¡¡¡

 

Sumando en mi rompecabezas mental... y cada vez, más impresionado... ¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No linda, la selva ahora no es un foro de promos, solo una suerte de club de toby privado, como su baño de mujeres...

 

Y por eso allá (como en la camilla) se ponen historias, cuentos y comentarios... y demás que me gano aplausos mostrando esta foto po... y la del colalexx amarillo...

 

Y no es promo, es propaganda... como sabe que encuentra un conocido+ que sea animal...??

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuuuuuuuutaaaaa....... JEFA......

Hoy mismo voy a pasar a comprar un loto (pk si digo Kino ... me ubiesen agarrado pal.. web... todo el dia)... pk nuevamente me tope con una sorpresita.....

Las vamos a modelar junto a la otra y veremos si la podemos juntar... ya la tendriamos de la sintura hacia abajo.... jejejej (todo con mucho respeto).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No po... yo na que ver, si cacho que Ud cero onda conmigo.. eso ya me quedó más que claro y no seguiré llorando por la leche derramada... si tiene noticias serán de los animales interesados.. ojalá ya lo conozca y alla sintonía.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No po... yo na que ver, si cacho que Ud cero onda conmigo.. eso ya me quedó más que claro y no seguiré llorando por la leche derramada... si tiene noticias serán de los animales interesados.. ojalá ya lo conozca y alla sintonía.

Destacado x Eagle hot :tongue: ......Cómo q cero onda ???, si nos llevamos regio !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alla... en vez de haya... xuuuu realmente cagado, es que me acordé de que nos LLEVÁBAMOS regio... y se me nubló el teclado... sorry por la falta de ortografía, que no es atribuible a nigún lapsus tecla posible.. solo mi pequeña mente y esos lejanos recuerdos...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo na q ver yo, si se puso a celebrar anoche...

cuando yo carreteo, llego igual a la pega :rolleyes:

Además se va a perder una pieza del rompecabezas...

 

 

Pero usted como buena jefa debe ser comprensiva

 

Supongo yo

 

Insito no soy defensor de nadie pero ya parecera y cuidado que la ley del trabajo le permite faltar un dia del mes si aviso por si acaso

 

jejejejejeje

 

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE BUSCA un día con menos pega .....

 

Si no fuera por que hoy es mi cumple diría ... Uta .. el día CSM ... :sleep: , lleno de reuniones, fuera de la Of. entre otras actividades ... y pa mas remate creen que andaba carreteando ,, si es lo que menos he hecho....

 

Saludos ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca ...

 

CD de Fito Paez.. donde este el tema "MARIPOSA tecnicolor...." ... me impresionó gratamente una mariposa que vi por ahi ....

 

Saludos

Somos 2

Editado por RoRRoCL
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca a dios y al diablo para sentarlos frente a frente para que arreglen sus problemas y dejen al ser humano vivir y ser feliz. Se ocultan bajo otros nombres, conciencia e inconciencia, bien y el mal ying y yang etc.

Recompensa el paraiso de fuego o el infierno de eden, que tu libre albedrio te diga a quien buscar..... :excl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y temblando como una oja

cruce para encararlos

y les dije que parece que esta vez

me dejaron bien plantado

les pedi fuego y del bolsillo

saque una rama pa convidarlos

y bajo un arbol del otoño

nos quedamos conversando

me contaron de sus vidas

de sus triunfos y sus fracasos

de k el mundo andaba loco

y hasta el cielo fue comprado

y mas miedo que ellos 2

me daba el ser humano

............

...........

..........

 

el diablo y la muerte...

se me fueron amigandoooo

 

esta es una canción, pero no deja de tener razon....

Editado por RoRRoCL
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...