Saltar al contenido
Rodrigo Z

SE BUSCA

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour

Mire el viejo (traje de baño antiguo) era de dos piezas pero pa que le sigo hablando de èl si ya no existe :mellow: y me da rabia pensar en quizàs que sucediò con èl.. el nuevo es entero pero ta bien bonito.. wen escote asi que salva por el momento..

Fue una emergencia y mucha variedad no habìa... en fin.. ahora tendrè tiempo de verme algo mejor :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca traje de baño.... se me perdiò el traje de baño por la ·$%$"/%·... tuve que comprarme otro de emergencia.

 

Que rabia!!! :wacko:

 

Y no se suponia que era un recuerdo que me habias dejado?????

te lo mando por encomienda......jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. ahora tendrè tiempo de verme algo mejor :sleep:

 

No sea abusadora linda.. mire que ya verse mejor, es bastante decir no??

 

En todo caso a que polemizar con trajes y piezas, si realmente la ropa nunca a sido de mi interés.. por mi si se baña sin nada mejor... conoce Cau cau...??

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Y no se suponia que era un recuerdo que me habias dejado?????

te lo mando por encomienda......jejeje

Asi que tu lo teniai !!.. pasa pa ca mejor.. te digo altiro que me debis la plata del traje de baño nuevo :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shi !..qué tiene de raro el charqui ??...ya no tiene una derecho a ser del pueulo siquiera?

Ni imagina, como se me hace agua la boca cuando veo su avatar...cuánto charqui

saldrá de ese caballo ??

Y por lo de sus camas , júntelas pués !!

 

En cuanto a mi avatar, señorita, va a tener que pasar por mi lanza si quiere charquearme el pingo!!! :angry:

 

Las camas ya las junté, pero igual doña se jué por entremedio... :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no se suponia que era un recuerdo que me habias dejado?????

te lo mando por encomienda......jejeje

Asi que tu lo teniai !!.. pasa pa ca mejor.. te digo altiro que me debis la plata del traje de baño nuevo :laugh:

 

Ya po', te loo llevo..... pero..... te sacas el nuevo y luego te lo pongo yo y asi en adelante, o sea te lo saco y te lo pongo (el traje de baño....), hasta k veamos cual te keda mejor de los 3......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a mi avatar, señorita, va a tener que pasar por mi lanza si quiere charquearme el pingo!!! :angry:

Jajajaja...Así tendrá que ser entonces !!...xq ya se me metió...

...la idea , de que debe salir guen charqui de ese potro.

 

 

Sepa que el problema no es lo que sale del potro, sino lo que sale de la lanza... pero allá usté... :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca......

 

El colaless que se me perdio en el auto..........................noooooooooooo, mentira!!!!!

 

Andaba asi nomas :blink:

 

Que interesante costumbre, como para los extraños, pero tremendamente motivadores, hábitos de la Diosa.....

 

Ud siempre puede cachondear algo más.. es realmente una abusadora...¡¡ No quiere abusar de mi..??

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Ya po', te loo llevo..... pero..... te sacas el nuevo y luego te lo pongo yo y asi en adelante, o sea te lo saco y te lo pongo (el traje de baño....), hasta k veamos cual te keda mejor de los 3......

shiaaaaaaa.. ni tonto ni perezoso el cabro!!! jajjaja..

pero yo ya sè cuàl me quedarìa mejor de los 3 :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca......

 

El colaless que se me perdio en el auto..........................noooooooooooo, mentira!!!!!

 

Andaba asi nomas :blink:

 

Que interesante costumbre, como para los extraños, pero tremendamente motivadores, hábitos de la Diosa.....

 

Ud siempre puede cachondear algo más.. es realmente una abusadora...¡¡ No quiere abusar de mi..??

 

Atentamente

 

 

Me encanta abusar..............se atreve a que abuse de usted???? :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po', te loo llevo..... pero..... te sacas el nuevo y luego te lo pongo yo y asi en adelante, o sea te lo saco y te lo pongo (el traje de baño....), hasta k veamos cual te keda mejor de los 3......

shiaaaaaaa.. ni tonto ni perezoso el cabro!!! jajjaja..

pero yo ya sè cuàl me quedarìa mejor de los 3 :biggrin:

 

imagino que el numero 3, que es el de Eva.... o no?????jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta abusar..............se atreve a que abuse de usted???? :biggrin:

 

Diosa, reina, musa, dominatriz....

 

Con usted me atrevo a todo y más.... ¡¡¡

 

Normalmente declaro que no le temo a nada, y si bien señalo lo anterior con propiedad, sus letras no dejan de generar un exquisito cosquillleo en mi abdomen..¡¡

 

SOY TODO SUYO... ARCILLA EN SUS MANOS DE DIOSA, UNA HOJITA EN EL HURACÁN AFRODITA...

 

Atentamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se Busca,

Hombre hétero, para que seamos "Algo"...así, sin nombres, ni títulos,

sin compromisos, ni formalidades...

Sólo querer dar y recibir cariño.

PUEDES CREER QUE UNA SEÑORITA ME PIDIO ESO A MI.,...... CUANDO ?... IMPOSIBLE REVELARLO,.... JEJE. Editado por MarcosC.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca profesor de civil

que sea "derecho" para enseñar

 

:blink:

 

Pequeña:

 

Yo soy (o tengo un cartón) de Ingeniro civil... y soy super derecho para todo, mas no sé si le sirva en verdad.. pero si en pedir no hay engaño; en ofrecerse menos po...¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...