Saltar al contenido
Rodrigo Z

SE BUSCA

Mensajes recomendados

Tal como dice el título, este tema es simple y proviene de algunas suertes de "pérdidas" que he tenido hoy por hoy y con ello, me ha nacido un tremendo afán de encontrar:

 

Se busca

 

Chika enferma terminal para establecer relaciones duraderas con este suicida empedernido....

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chika enferma terminal para establecer relaciones duraderas con este suicida empedernido....

Esa no es una perversión ??

 

Ahh...se me olvidaba la espuesta ;

Busco bufanda de un amigo de mi hija, que se le quedo en la casa de un

conocido con raspe, de la mamá de su amiga...la última vez fué vista

el 31 de Octubre, después del recital de Soda...a quien tenga antecedentes

de ésta (la bufanda)...se le recompensará...Gracias...Totales !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh...se me olvidaba la espuesta ;

Busco bufanda de un amigo de mi hija, que se le quedo en la casa de un

conocido con raspe, de la mamá de su amiga...la última vez fué vista

el 31 de Octubre, después del recital de Soda...a quien tenga antecedentes

de ésta (la bufanda)...se le recompensará...Gracias...Totales !!!

 

Veamos...

 

1. El 'amigo' tiene una 'bufanda y una 'amiga'.

2. El 'amigo', la 'bufanda' y la 'amiga' van quedarse a una casa.

3. En la casa vive el 'conocido con raspe' de la 'mamá' de la 'amiga' del 'amigo'

4. Al otro día, el 'amigo', la 'amiga' y la 'mamá' se van de la casa.

5. La 'bufanda' y el 'conocido con raspe' siguen juntos...

 

Me resultó un poco difícil de aclarar, pero después de todo era simple!

 

Como dice el viejo adagio, 'una bufanda tira más que una yunta de bueyes' ....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja...el Guerrero quiere ver bajo el agua ???

Lo que quiero es la bufanda, no sus conclusiones....

 

Nunca he sido particularmente bueno para el submarinismo.... y mis conclusiones? ... para qué preocuparse de ellas!!!! Lo importante fue, es y seguirá siendo la charlina.... jejejeje!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sexy mujer endeudada con tendencias suicidas y jugoso seguro familiar busca a maltratador compulsivo con trastorno mental severo para suicidio asistido que pase por femicidio ante la compañía de seguro. Pago contra presentación de declaración de inimputabilidad por blackout del ejecutor uy, humor negro :wacko: :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Se busca encendedor catalìtico de color burdeo envuelto en un estuche de cuero negro, perdido en la Biker hace como 11 años atràs. El objeto tiene recuerdos insospechados asi que es de alto valor, cualquier persona que lo haya encontrado o sepa de su paradero ruego contactarme con mp y serà muy bien recompensado :biggrin:

 

 

¡pucha! siempre he querido recuperar ese encendedor.. ahora ya ni fumo pero igual lo quiero!! buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

SE BUSCA AMANTE A LA ANTIGUA

:unsure:

No sè bien lo que es eso pero una amiga dijo que era eso lo que yo necesitaba, me lo definiò como lo opuesto a pastel... a mi me gustan los pasteles pero toy un poquito hostigà con lo dulce :sleep:

 

 

pd: Sil se te perdiò la Nice.. a onde andarà esta cabrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
En una de esas, alguna perfida envainadora lo agarró y lo tiene raptado!!!!!

 

Mmmmmmm........................ :unsure:

No es que yo me meta en la vida de nadie pero al cabro lo tengo viajando por un par de dìas.. lo mandè a comprarme unas cositas por ahì a otra regiòn :happy: pero vuelve luego!! mmm si es que no me da por raptarlo cuando llegue con el pedido :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de esas, alguna perfida envainadora lo agarró y lo tiene raptado!!!!!

 

Mmmmmmm........................ :unsure:

No es que yo me meta en la vida de nadie pero al cabro lo tengo viajando por un par de dìas.. lo mandè a comprarme unas cositas por ahì a otra regiòn :happy: pero vuelve luego!! mmm si es que no me da por raptarlo cuando llegue con el pedido :laugh:

 

 

Que feooo

ni siquiera aviso, al ultimo asi le hubiera encargado algo tambien aprovechando su viaje :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de esas, alguna perfida envainadora lo agarró y lo tiene raptado!!!!!

 

Mmmmmmm........................ :unsure:

No es que yo me meta en la vida de nadie pero al cabro lo tengo viajando por un par de dìas.. lo mandè a comprarme unas cositas por ahì a otra regiòn :happy: pero vuelve luego!! mmm si es que no me da por raptarlo cuando llegue con el pedido :laugh:

 

 

Que feooo

ni siquiera aviso, al ultimo asi le hubiera encargado algo tambien aprovechando su viaje :happy:

 

 

Toda la razón..............asique mejor que llegue con regalos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
pd: Sil se te perdiò la Nice.. a onde andarà esta cabrita

éso jué ayer po!...me sasparecí xq taba con la wea...pero hoy toy aquí !!..

 

shaa te echaba de menos migui.. :smile: y pa que te cuento como andaba al Sil.. lo vi llorando por los rincones cuando llegue .. pobechito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de esas, alguna perfida envainadora lo agarró y lo tiene raptado!!!!!

 

Mmmmmmm........................ :unsure:

No es que yo me meta en la vida de nadie pero al cabro lo tengo viajando por un par de dìas.. lo mandè a comprarme unas cositas por ahì a otra regiòn :happy: pero vuelve luego!! mmm si es que no me da por raptarlo cuando llegue con el pedido :laugh:

 

 

Que feooo

ni siquiera aviso, al ultimo asi le hubiera encargado algo tambien aprovechando su viaje :happy:

 

 

Toda la razón..............asique mejor que llegue con regalos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Si pos, aunque yo me conformo con un rico masaje... por ahora :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca una Z que es la Cura de este foro...

me estoy esforzando :blush:

 

Pequeña Diosa:

 

Quien me busca me encuentra y siempre, lástima que esta vez no fue justo en el momento adecuado, pero si ese masaje al menos la conforta por ahora, veré como agendamos de inmediato el como subsanar este tema, ya que para que decirle que mis dedos encantados de recorrer su cuerpo y liberarla de sus tensiones, y seguro que puedo darle otro regalo, no de mi viaje si no de mi propia vida...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien lo estoy buscando.....se extraña!!!!!!!!!!

 

Donde estay Z??????????????? :blink:

 

Linda.. Diosa y Reina:

 

Cómo me pregunta dónde estoy, si habría de saber que estoy alojado a un lado de su corazón..?? Mas si no me ha sentido, he de palpitarle más y más y más fuerte para que me sienta cerca, como ud está de mi... (jejejeje).

 

En cuanto a los regalos, para ud siempre tengo uno... y ahora tengo dos...¡¡

 

Me avisa en cuanto pueda tener un espacio en su agenda, para este.. su más humilde servidor.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que yo me meta en la vida de nadie pero al cabro lo tengo viajando por un par de dìas.. lo mandè a comprarme unas cositas por ahì a otra regiòn :happy: pero vuelve luego!! mmm si es que no me da por raptarlo cuando llegue con el pedido :laugh:

 

Princesa:

 

Su rapto sería mi más inmensa alegría.. yo mismo me preocuparía de nunca pagar el rescate...¡¡

 

No sé por que me dio como una sensación de querer tener el "SÍNDROME ESTOCOLMO"...¡¡

 

Ahora no tan respetuosamente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca compañera de baile, que sea adicta a las letras y las artes, amante furtiva y cómplice open mind... para ejercitar el "sexo intelectual"... que bien podría ser en vez del in-telecto.. el ex-telecto.

 

(Resumendo se busca compañera para sexo extelectual)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca, amor perdido en la epoca del colegio, que aun me tiene re-cagao.... snif snif.....

a la que lo encuentre se le recompensara con 10 masajes de calidad absoluta, con estas manos y dedos que poseo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca ,

Bolsita con charqui...no sé dónde diablos quedó! ...toy segura q no

me la comí toda....alguien me la guashipió.

 

Una bolsita con charqui??? Eso si que es una cosa rara..!!!! A mi se me perdió una cama de dos plazas!!! Llegué y ya no estaba, me habían dejado dos de una plaza, que claramente no es lo mismo... :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una bolsita con charqui??? Eso si que es una cosa rara..!!!! A mi se me perdió una cama de dos plazas!!! Llegué y ya no estaba, me habían dejado dos de una plaza, que claramente no es lo mismo... :mellow:

Shi !..qué tiene de raro el charqui ??...ya no tiene una derecho a ser del pueulo siquiera?

Ni imagina, como se me hace agua la boca cuando veo su avatar...cuánto charqui

saldrá de ese caballo ??

Y por lo de sus camas , júntelas pués !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...