Saltar al contenido
Rodrigo Z

SE BUSCA

Mensajes recomendados

Gracias migui...

Ahora.. no entendi porque te tai iendo al xanxo..

tay comprando muchos regalos galla... o te envolaste adornando la casa??

 

Saludos....

 

 

NiZa

Sabes Niza... me carga comprar regalos!!! nunca sè que comprar y me carga entrar a las tiendas, andar a golpes practicamente estresada buscando cosas con las tres B... lo que sì me gusta y mucho es tener la casa adornada, onda ambiente hogareño, de repente atender a mis invitados... me gusta cocinar asi que encuentro que es un buen momento para hacer algo màs ameno.. no sè.. eso sì me gusta mucho.... :smile:

 

 

 

 

Que rico migui.... juntemonos pa compartir el espíritu... :tongue: a mi igual me gusta eso...

hoy desarmé completo el árbol .. porque compré mas chiches =P..

y ahora en la tarde me pongo de lleno a adornar la casa... :biggrin:

 

 

Saludos.....

 

 

NiZa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué Jaja ??...na de jaja Ya, ud. ponga el panorama...y yo le pongo la niña, la acompañante po!

 

Y como de que niña estariamos hablando (acompañante claro) ??? , es simpatica ??? :wink: ahhh y podrá venir a viña o tendre que viajar yo ? y cambiar el panorama para donde ella se encuentre ?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No po...va pa'llá esta caura....y es simpatiquísima..un poco dejá de

la mano del taita Dios, pero la pasn shansho, de seguro !

 

Ya pohhh tamos listos entonces ,,,, si es simpatica y disharashera como Ud dice de seguro que se nos queda corto el fin de semana para pasarlo bien ,,,, y en una de esas hasta sale vale otro pa' otro fin de semana.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca relajadamente a un hombre que quiera compartir sus manias, sus caricias y sin sabores en lo virtual o en lo real. de todos modos uno lleva al otro.

 

;0)

 

A verr, tengo manías? Sip... Sé acariciar??? Sep!... Tengo sinsabores?... mmm... medio ropero al menos... Quiero compartir??? Sí, claro, por qué no!!! En una de esas nos encontramos, doña!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca relajadamente a un hombre que quiera compartir sus manias, sus caricias y sin sabores en lo virtual o en lo real. de todos modos uno lleva al otro.

 

;0)

 

A verr, tengo manías? Sip... Sé acariciar??? Sep!... Tengo sinsabores?... mmm... medio ropero al menos... Quiero compartir??? Sí, claro, por qué no!!! En una de esas nos encontramos, doña!

 

 

 

Espero te tengas claro que dije compartir,

 

es decir tambien tengo manias, tambnien se acariciar, tambien tengo sin sabores, y tambien creo que nos podriamos encontrar... ¿quien sabe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca relajadamente a un hombre que quiera compartir sus manias, sus caricias y sin sabores en lo virtual o en lo real. de todos modos uno lleva al otro.

 

;0)

 

Princesa:

 

Por mañas no me quedo, ni por ansias de acariciarla. Mas en este camino de conocer y compartir, sin espectivas, la invito a ver si efectivamente lo virtual nos lleva a lo real...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca relajadamente a un hombre que quiera compartir sus manias, sus caricias y sin sabores en lo virtual o en lo real. de todos modos uno lleva al otro.

 

;0)

 

Princesa:

 

Por mañas no me quedo, ni por ansias de acariciarla. Mas en este camino de conocer y compartir, sin espectivas, la invito a ver si efectivamente lo virtual nos lleva a lo real...

 

Atentamente

 

 

 

Será necesario responder a tan gentil invitación cuando cada palabra tejida a hecho lo suyo... tal ves a pesar de mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca...

nuevo hogar en donde pueda acomodar mis ganas, deseos y sensaciones

en donde ademas no deba esconder las emociones que siento

Chupallas....

 

Esta mina ........es muy mina............

 

sl2

Pocoyo

NOTA: la firme Justine......eres una en un millon.......sin hueveo...

Suerte!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca una buena razón para celebrar mi cumpleaños el próximo mes!!!

Estimado ...

 

Siempre hay buenas razones: distraerse, pasarlo bien, botar el stress, compartir con amigos(as), aparte de celebrar un año mas de vida... a veces puede que los problemas tiren al animo por el suelo, pero justamente estas ocaciones sirven para subir en algo el ánimo o que de entre todo lo malo al menos por unas horas lo pasaste "la raja". :smile:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco Amig@, para que se cague de la risa conmigo, pero que

también esté para cuando lo necesite...

Yo creo que no tiene que buscar mucho ... hay varios haciendo fila para postular al puesto, asi que no creo que le sea dificil encontar lo que busca ,,,, por mi parte no alcanze a sacar ni uno de los 1000 numero que se repartieron .. jajajaja

 

Saludos ...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...