Saltar al contenido
Rodrigo Z

SE BUSCA

Mensajes recomendados

Se busca profesor de civil

que sea "derecho" para enseñar

 

:blink:

 

Pequeña:

 

Yo soy (o tengo un cartón) de Ingeniro civil... y soy super derecho para todo, mas no sé si le sirva en verdad.. pero si en pedir no hay engaño; en ofrecerse menos po...¡¡

 

Atentamente

 

 

Por hay anda mal la cosa.. veo un numero y me mareo,

ademas que solo necesito un profe de civil, pero de derecho civil :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Se Busca...

"Ganas", no sé dónde diablos quedaron.

Xuuuuu andaràn con las mìas? :unsure: buee.. debo aclarar que ando escasa de ànimo sòlo en ciertas cosas.. en otras ando bien .. pero de que se me fueron varias ganas... se me fueron!!

 

 

Se busca el espíritu Navideño....

donde habrá quedado?? :blink:

 

 

NiZa

Si quiere yo le regalo un poco Niza.. yo ando al revès tuyo, ando con exceso de espìritu Navideño.. como que me estoy yendo al shansho :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quiere yo le regalo un poco Niza.. yo ando al revès tuyo, ando con exceso de espìritu Navideño.. como que me estoy yendo al shansho :blush:

Oiga coterranea no me diga que quiere que llegue luego su noche buena ???? ... jejejejeje

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Pero del verdadero ???...o del otro, consumista de miéchica,te voy a acusar a la mamá!!

No me acusìs po!!! no vis que tengo la casa re adornada jajjajaja

Mi espìritu navideño va por el lado del adorno, cocinar galletitas.. ni ahì con comprar regalos...jejej

 

 

Oiga coterranea no me diga que quiere que llegue luego su noche buena ???? ... jejejejeje

 

Saludos ...

Mire, ejem ejem, pa serle honesta no tengo nada planeado.. pero en una de esas :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga coterranea no me diga que quiere que llegue luego su noche buena ???? ... jejejejejeSaludos ...

Mire, ejem ejem, pa serle honesta no tengo nada planeado.. pero en una de esas... :happy:

 

Upsss.... si quiere le completo la oración ????

Saludos ....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Oiga coterranea no me diga que quiere que llegue luego su noche buena ???? ... jejejejejeSaludos ...

Mire, ejem ejem, pa serle honesta no tengo nada planeado.. pero en una de esas... :happy:

 

Upsss.... si quiere le completo la oración ????

Saludos ....

 

Asi como el profesor Salomòn y tutu tutu dice Ud??? :biggrin:

 

Mish

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca el espíritu Navideño....

donde habrá quedado?? :blink:

 

NiZa

 

Si quiere yo le regalo un poco Niza.. yo ando al revès tuyo, ando con exceso de espìritu Navideño.. como que me estoy yendo al shansho :blush:

 

 

 

Gracias migui...

Ahora.. no entendi porque te tai iendo al xanxo..

tay comprando muchos regalos galla... o te envolaste adornando la casa??

 

Saludos....

 

 

NiZa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ando al revès tuyo, ando con exceso de espìritu Navideño.. como que me estoy yendo al shansho :blush:

Pero del verdadero ???...o del otro, consumista de miéchica,te voy a acusar a la mamá!!

 

 

 

 

A eso precisamente me refiero po Angelita querida....

 

Al consumismo...

ya nadie se preocupa del real sentido de la Navidad...

de estar juntos .. pasarlo en familia.... dejar de lado las diferencias y los rencores...

 

Ahora lo único que importa .. es quien da el mejor el regalo...

hay que andar como las weonas... metida en el mall ..

pensando que xuxa rgalarle a la tia juanita.. al tio pedro... a la awela... pff

y para los niños... sólo significa recibir regalos y mas regalos...

 

Yo estoy tratando (aunque la verdad es muy díficil .. ya que la televisión influye bastante)

de que mi hija.. aprenda a tomarle el real sentido a esa fecha... y que entienda que los presentes

no son lo mas importante..

 

xuta ... me fui en la volá... ando sensible hoy.... jajajja :tongue:

 

Saludos....

y no al consumismo!!!... (aunque igual soy una consumista de mierda!! :tongue: )

 

Besos...

 

 

NiZa :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se busca espiritualidad del ser humano perdida en esta sociedad consumista, arribista y capitalista......

 

 

Y por que no hacemos una campaña en contra del consumismo en las fiestas navideñas.??????....

 

A mi me tienen chato con la fiestas de todo tipo, en mi familia celebran todo, hasta los santos, y que yo sepa ninguna ha estado ni cerca de serlo,,,,,,,,

 

Me estreso caleta con la compra de los regalos, ya que no me gusta comprar, ni menos ir a los mall................

 

Pa! mas remate les digo esto a mis hermanas y me responden que a ellas les gusta regalar en estas fechas, que no me preocupe y sarta de huevas ...... el día menos pensado las agarro a las dos a patas en la raja....(nunca les he pegado ni cuando chico, pero las ganas aun las tengo)...., pa! que se aburran de comprarme regalos.....me cagan con eso, me siento comprometido a regalarles....

 

No en vano mis sobrinos me decían el grinch cuando eran chicos...

 

Necesitaba esta catarsis ya que sinceramente me carga diciembre, siempre ha sido un mes complicado para mí.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se busca espiritualidad del ser humano perdida en esta sociedad consumista, arribista y capitalista......

 

 

Y por que no hacemos una campaña en contra del consumismo en las fiestas navideñas.??????....

 

A mi me tienen chato con la fiestas de todo tipo, en mi familia celebran todo, hasta los santos, y que yo sepa ninguna ha estado ni cerca de serlo,,,,,,,,

 

Me estreso caleta con la compra de los regalos, ya que no me gusta comprar, ni menos ir a los mall................

 

Pa! mas remate les digo esto a mis hermanas y me responden que a ellas les gusta regalar en estas fechas, que no me preocupe y sarta de huevas ...... el día menos pensado las agarro a las dos a patas en la raja....(nunca les he pegado ni cuando chico, pero las ganas aun las tengo)...., pa! que se aburran de comprarme regalos.....me cagan con eso, me siento comprometido a regalarles....

 

No en vano mis sobrinos me decían el grinch cuando eran chicos...

 

Necesitaba esta catarsis ya que sinceramente me carga diciembre, siempre ha sido un mes complicado para mí.....

 

 

Yo lo apoyo don sil... siempre me estresa esta temporada a la unica criatura que le regalo algo y dependiendo de como literalmente se porte es a mi ahijado, cabro de miechica puchas que lo quero! :happy:

 

Claro que obviamente como no doy ni recibo regalos estoy planeando ya mi "noche buena" por anticipado,

no le vaya a bajar el espiritu navideño a mi candidato :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no le vaya a bajar el espiritu navideño a mi candidato :blink:

Pero ahí depende de usted el levantarselo pues .... el espiritu navideño claro esta ... de eso estamos hablando.

:smile:

 

 

No, no que no le de el animo navideño.. no ve que despues capaz que me deje plantada y no me de mi "noche buena" :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no que no le de el animo navideño.. no ve que despues capaz que me deje plantada y no me de mi "noche buena" :blink:

 

Justine, mejor busquese unos tres candidados y escoja el mejor......es importante que cada candidato demuestre interes de tener una noche buena con usted,,,

 

Ahora para una noche buena ... no es necesario esperar hasta el 24 de Diciembre , digo yo ....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Gracias migui...

Ahora.. no entendi porque te tai iendo al xanxo..

tay comprando muchos regalos galla... o te envolaste adornando la casa??

 

Saludos....

 

 

NiZa

Sabes Niza... me carga comprar regalos!!! nunca sè que comprar y me carga entrar a las tiendas, andar a golpes practicamente estresada buscando cosas con las tres B... lo que sì me gusta y mucho es tener la casa adornada, onda ambiente hogareño, de repente atender a mis invitados... me gusta cocinar asi que encuentro que es un buen momento para hacer algo màs ameno.. no sè.. eso sì me gusta mucho.... :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias migui...

Ahora.. no entendi porque te tai iendo al xanxo..

tay comprando muchos regalos galla... o te envolaste adornando la casa??

 

Saludos....

 

 

NiZa

Sabes Niza... me carga comprar regalos!!! nunca sè que comprar y me carga entrar a las tiendas, andar a golpes practicamente estresada buscando cosas con las tres B... lo que sì me gusta y mucho es tener la casa adornada, onda ambiente hogareño, de repente atender a mis invitados... me gusta cocinar asi que encuentro que es un buen momento para hacer algo màs ameno.. no sè.. eso sì me gusta mucho.... :smile:

 

 

 

Ese es espiritu navideño.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justine, mejor busquese unos tres candidados y escoja el mejor......es importante que cada candidato demuestre interes de tener una noche buena con usted,,,

 

Usted cree??

es que cada vez que digo upa... :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...