Saltar al contenido
Rodrigo Z

SE BUSCA

Mensajes recomendados

Publicado

Un algo... tal ves si hubiera sido otro... la hubiera podido ayudar... mas si me explica capaz que pueda ...

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Pucha si es solo un ratito.... no la puedo ayudar, yo soy de tiro largo... pero si quiere... me avisa y vemos si le sirvo de "algo"...

Rz

Publicado

Jajajaaja, si es por lo del tiro largo...yo soy de las mismas !!...sólo q no

puedo estirarme, hoy no.........aunque antes creo haber dicho ésto...

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Bueno... si no puede estirarse hoy... ojalá encuentre ese algo para ese ratito en otras veras hoy, seguro le van bien. Mas yo encantado de ayudarla a estirarse si lo quiere ...

Rz

Publicado

Se busca un Partner, que sea capaz de estirar las alas y volar sin pensar donde aterrizará...

un amigo que sea el confidente y coprotagonista de las mas locas aventuras.

un enemigo a quien culpar en los malos momentos.

que sea capaz de llevarte a la reconciliación.

se busca un niño que le guste el apachamiento.

y un hombre al que le guste apapachar.

un seductor capaz de convertir un callejon en el escenario propicio para un encuentro intimo

un payaso capaz de hacer reir y reir con simplezas

¡lo encontraré?... (olvide algo... que no le tema al temor). :mellow:

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
Se busca un Partner, que sea capaz de estirar las alas y volar sin pensar donde aterrizará...

un amigo que sea el confidente y coprotagonista de las mas locas aventuras.

un enemigo a quien culpar en los malos momentos.

que sea capaz de llevarte a la reconciliación.

se busca un niño que le guste el apachamiento.

y un hombre al que le guste apapachar.

un seductor capaz de convertir un callejon en el escenario propicio para un encuentro intimo

un payaso capaz de hacer reir y reir con simplezas

¡lo encontraré?... (olvide algo... que no le tema al temor). :mellow:

Tmos dados pooooo..... ademas le sumamos a eso que nos podemos pegar unos arreglines en la pega..... jejejeje.... o no????

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado

Xuuu... desayunó galletas gritón..???

Que onda...??

Rz

Publicado

Se busca un chiste que lei hae un tiempo atras que no puedo encontrar y trata de una competencia de botes entre un equipo japones y uno chileno.......obviamente gana el equipo japones, entonces el equipo chileno empieza a contratar asesores, coordinadores, sicologos motivacionales, etc, en desmedro de los remeros, por lo cual, se hace cada vez mas lento, finalmente despiden al ultimo remero por ineficiente...........este es el chiste, solamente contado con gracia......

Lo necesito urgente para llevarlo a un consejo técnico.......y no es chiste...

( AM : parece que se me arreglo el problem)

Publicado
Se busca un chiste que lei hae un tiempo atras que no puedo encontrar y trata de una competencia de botes entre un equipo japones y uno chileno.......obviamente gana el equipo japones, entonces el equipo chileno empieza a contratar asesores, coordinadores, sicologos motivacionales, etc, en desmedro de los remeros, por lo cual, se hace cada vez mas lento, finalmente despiden al ultimo remero por ineficiente...........este es el chiste, solamente contado con gracia......

Buscando el suyo me encontre con este..... uno del recuerdo...

El público mira desde un puente, por debajo del cual pasan los botes en una competencia internacional.

Al pasar la primera embarcación un grupo de arriba les grita:

Remen chuchas de su madre! Perros Culiaos !!!

Los remeros miran extrañados y continúan sin decir palabra.

Pasa el segundo bote y los de arriba del puente dicen lo mismo:

¡Guachos culiaos! muevan la raja, no salvan a nadie !!!!

Los del bote miran asustados y siguen.

Pasa la embarcación que venía en tercer lugar y los de arriba otra vez, continúan con sus improperios

Pajeros culiaos! remen conchas de su madre, hijos de puta !!!

Uno de los remeros del tercer bote contesta: ¡¡¡¿¿¿Porqué no te vay a la concha e tu madre, tonto gueon???!!!!! ¡Baja vos a remar si soy tan choro conchetumadre!!!

Y los del puente gritan :

¡Son esos, son esos!...

¡¡¡Chi-chi-chi... le-le-le... Viva Chile!!!!!

Salu2 a to2.....

yo nunk podria vivir,

Gunners

Publicado

Sera este don Sil..........?????

LA COMPETENCIA DE REMO

Cuentan las crónicas, que en el año 95, se celebró una competición de remo entre dos equipos, uno compuesto por trabajadores de una conocida gran empresa española y otros por sus colegas de una empresa del mismo sector japonesa.

Se dió la salida y los remeros japoneses se empezaron a destacar desde el primer momento. Llegó a la meta y el equipo español lo hizo con una hora de retraso sobre los nipones.

De vuelta a casa, la Dirección se reunió en comité para analizar las causas de tan bochornosa actuación, y llegó a la siguiente conclusión que, el secretario -una vez levantada acta- difundió en forma de comunicado a todo el personal de la empresa a través del correo electrónico:

"Se ha podido detectar que en el equipo japonés había un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el español había un remero y diez jefes de equipo, por lo que para el próximo año se tomarán las medidas adecuadas"

En el año 96 se dio de nuevo la salida y nuevamente el equipo japonés se empezó a distanciar desde la primera remada. El equipo español llegó esta vez con dos horas y medía de retraso sobre el nipón.

Dirección se volvió a reunir después del sonado rapapolvos de Gerencia para estudiar lo acaecido y tras un minucioso análisis vieron que ese año el equipo japonés se había compuesto nuevamente de un jefe de equipo y diez remeros. Por el contrario, el equipo español, tras las eficaces medidas adoptadas tras los resultados del año anterior, se compuso de un jefe de servicio, dos asesores de gerencia, siete jefes de sección y un remero. Por lo que el Comité de Dirección, tras un minucioso análisis de lo acaecido llega a la siguiente conclusión:

"EL REMERO ES UN INCOMPETENTE"

En el año 97, como el lector puede suponer, el equipo japonés se escapó nada más producirse la salida. La trainera, cuya composición había sido encargada ese año al departamento de Nuevas Tecnologías, llegó con cuatro horas de retraso.

Tras la regata y a fin de evaluar los resultados, se volvió a reunir el Comité de Dirección con los representantes de la alta gerencia en la cuarta planta, o planta noble, del edificio de Dirección. Se llegó a la siguiente conclusión, según consta en acta:

"Este año, el equipo nipón, optó una vez más por una tripulación tradicional formada por un jefe de equipo y diez remeros. El español, tras una auditoria externa y el asesoramiento de los departamentos de Organización y de Informática y el informe de un grupo de consultores de Arthur Ander sen, optó por una formación mucho mas vanguardista y se compuso de un jefe de servicio, tres jefes de sección con plus de productividad, dos auditores de Arthur Andersen y cuatro vigilantes jurados de Proseguir con instrucciones concretas de no quitar ojo al único remero al cual la empresa había amonestado y castigado quitándole todos los pluses e incentivos por el fracaso del año anterior."

Tras varias jornadas de reuniones de Dirección con los diversos responsables de departamento y con el apoyo de un estudio de consultoría externo, se ha acordado que para la regata del 98, el remero será expulsado de la planilla de la empresa y sustituido por una contrata externa, ya que a partir de la vigésimo quinta milla marina se ha observado cierta dejadez en el remero de planilla, que roza el pasotismo en la llegada a la línea de meta.

Salu2 a to2.....

yo nunk podria vivir,

Gunners

Publicado

Q weno!!!...mira q era preocupante eso de q no se te pare...

la pérdida de aceite q tení en el auto :biggrin:

Publicado

Se Busca ...

Rodillas de Angel ... sera que se me pueda realizar el milagro ? :happy: ..

Ojo que dije rodillas de angel y no angel de rodillas ... para los mal pensado o los que leen rapido

Saludos .-.

PD. insisto ... amaneci ocurrente hoy

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Pero en una de las tapitas, se podía ver algo...o las quiere frontal ???

q onda, alguna fijación con ellas ??

Publicado
Pero en una de las tapitas, se podía ver algo...o las quiere frontal ???

q onda, alguna fijación con ellas ??

Fijación .. ninguna ...

Solo como para seguir en la misma linea que aparecian las patitas ...

Ahora no es menos cierto que si se me ocurre pedir otra cosa capaz que me baneen ... jejejejeje

Saludos

Publicado

Pida no más.. si en pedir no hay engaño, al menos la foto que tiene ahora... está muy linda... ¡¡¡

Rz

Publicado
Pida no más.. si en pedir no hay engaño, al menos la foto que tiene ahora... está muy linda... ¡¡¡

Eso es verdad ... muy linda !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Eso es verdad ... muy linda !!!

Aunk se enoje y me rete la jefecita linda..... me sumo a los alagos....

Salu2 a to2.....

yo nunk podria vivir,

Gunners

Publicado

En todo caso la atemorizamos parece, ya que sacó esa linda foto del final de su espalda... ojalá sea para poner otra igual ( o mejor...¡¡)

Rz

Publicado (editado)

se busca un poco de fortuna,,,una pizca más solamente,,,

pd: tb se busca a afrodita,,donde estará?

Editado por PotroX
Publicado
En todo caso la atemorizamos parece, ya que sacó esa linda foto del final de su espalda... ojalá sea para poner otra igual ( o mejor...¡¡)

:ohmy: :sad: .... no fue mi intencion... :sad:

Salu2 a to2.....

yo nunk podria vivir,

Gunners

Publicado

Se busca personalidad para decir NO.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Me quieres venir a ver perro... no te lo recomiendo, la cosa está ruda por acá... ¡¡

Rz

Publicado
no,,otro mundo aparte,,,perro, eso si puedo pasar a vistar,,,

Bueno, pase...pero hoy no !...el Z me contó q hoy tará ocupadito....

Publicado

Oiga.. por que cuenta mis intimidades... acaso ud hoy también no estará ocupadita.. ??

Rz

Publicado

Shuta, si yo no sabía nada...sólo lo dije x molestar no más....

Yo ocupadita ???, en los quehaceres de la casa no más...usté sabe,esto

de la indigencia...

Publicado

Bueno.. como dijo que le habia comentado y efectivamente lo hice... me expuse solo, de weon no más... debe ser la falta de....

Por otro lado, eso de la indigencia... capaz que esa indigencia sea de hace "un poco tiempo" no?? osea un par de años... ¡¡¡

Rz

Publicado

Mish... perdiendo el cepillo de dientes..??

Ojalá haya sido una perdida justificada... seguro en "un poco tiempo"... lo recupera.

Rz

Publicado

Xuuu y como pierde así sus prendas más sentidas... ??

Es así con todo, aún cuando tienen valor sentimental....??

Ojalá le vaya bien....

Rz

Publicado

En todo caso ...

No se cuanto tiempo lo tenga .. pero en lo personal no me encariñaría con un Cepillo de Dientes ... ya que hay que tener encuenta que tienes que cambiarlo a los 3 meses....

Saludos

Publicado

Pero si lo del cariño era el pretexto,pa' recuperarlo...y yo los cambio

antes de los 3 meses....los cepillos po !

Publicado

Cada tres meses.... mmmm

Bueno, ojalá lo recupere antes del cambio entonces... lo que es yo tengo el mismo desde hace como un año.. y lo encucnetro nuevecito.

Rz

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...