Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

hola valentinita, le cuento que estuve viendo sus fotos en el portal el placer y quiero decirle que es la mas rica, hermosa, del todo el portal ojala pueda conocerla pronto y que lata que se vaya, pero espero que no se olvide de nosotros ......un besito para la mujer mas linda .

y tu e esta hora escribiendo en el foro llegando del carrete??jijijgracias por tus palabras y obvio que no me olvido de la gente del foro y mas aun de mis regalones y amigos que me han echo pasar ratos alegres y exquisitos uf uf mejor ni me acuerdo que me dan ganas y aun es dia domingo jiji pobree del que me llame mañana del viernes que ando golosa jaja :tongue:

 

 

m

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentinita, le cuento que estuve viendo sus fotos en el portal el placer y quiero decirle que es la mas rica, hermosa, del todo el portal ojala pueda conocerla pronto y que lata que se vaya, pero espero que no se olvide de nosotros ......un besito para la mujer mas linda .

y tu e esta hora escribiendo en el foro llegando del carrete??jijijgracias por tus palabras y obvio que no me olvido de la gente del foro y mas aun de mis regalones y amigos que me han echo pasar ratos alegres y exquisitos uf uf mejor ni me acuerdo que me dan ganas y aun es dia domingo jiji pobree del que me llame mañana del viernes que ando golosa jaja :tongue:

 

 

m

 

mmm jajaj que pasa pegasus aaa se me olvidaba contarle

el viernes al final no fui al etniko sabes donde fui??fui al otro sitio comida peruana pero el que esta en borde rio mmm...me acuerdo y me da hambre EXQUISITO...besos que duerma bien mi regalon mas rico jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentinita, le cuento que estuve viendo sus fotos en el portal el placer y quiero decirle que es la mas rica, hermosa, del todo el portal ojala pueda conocerla pronto y que lata que se vaya, pero espero que no se olvide de nosotros ......un besito para la mujer mas linda .

y tu e esta hora escribiendo en el foro llegando del carrete??jijijgracias por tus palabras y obvio que no me olvido de la gente del foro y mas aun de mis regalones y amigos que me han echo pasar ratos alegres y exquisitos uf uf mejor ni me acuerdo que me dan ganas y aun es dia domingo jiji pobree del que me llame mañana del viernes que ando golosa jaja :tongue:

 

 

m

 

mmm jajaj que pasa pegasus aaa se me olvidaba contarle

el viernes al final no fui al etniko sabes donde fui??fui al otro sitio comida peruana pero el que esta en borde rio mmm...me acuerdo y me da hambre EXQUISITO...besos que duerma bien mi regalon mas rico jiji

 

 

ni me diga...quedé con la media vena

en fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola valentinita, le cuento que estuve viendo sus fotos en el portal el placer y quiero decirle que es la mas rica, hermosa, del todo el portal ojala pueda conocerla pronto y que lata que se vaya, pero espero que no se olvide de nosotros ......un besito para la mujer mas linda .

y tu e esta hora escribiendo en el foro llegando del carrete??jijijgracias por tus palabras y obvio que no me olvido de la gente del foro y mas aun de mis regalones y amigos que me han echo pasar ratos alegres y exquisitos uf uf mejor ni me acuerdo que me dan ganas y aun es dia domingo jiji pobree del que me llame mañana del viernes que ando golosa jaja :tongue:

 

 

m

 

mmm jajaj que pasa pegasus aaa se me olvidaba contarle

el viernes al final no fui al etniko sabes donde fui??fui al otro sitio comida peruana pero el que esta en borde rio mmm...me acuerdo y me da hambre EXQUISITO...besos que duerma bien mi regalon mas rico jiji

 

 

ni me diga...quedé con la media vena

en fin...

 

jajaja mm...bueno cuando nos veamos me castiga :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo sabre yo, que masajes, que musica, que cuerpo, que............. mejor el resto me lo dejo para mi, jejejejejej un beso Vale, aun recuerdo como amanecia mientras nosotros recien nos estabamos acurrucando para dormir....................

y el striptease que te hize jjajaja que verguenzaaaa..

 

 

Exquisito striptease, aunque lo que vino despues estuvo mucho mejor.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias mi niño ahora me voy a poner a ver..

 

 

pero para eso estamos...por favor!!!!!!!!

 

pucha, podira hacer algo así como una fan club de Valentina

o algo así como "EL GRUPO SELECTO DE VALENTINA..INA..INA" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias mi niño ahora me voy a poner a ver..

 

 

pero para eso estamos...por favor!!!!!!!!

 

pucha, podira hacer algo así como una fan club de Valentina

o algo así como "EL GRUPO SELECTO DE VALENTINA..INA..INA" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

jajajaja es que tambien tengo mis secretos y tengos cosas guardadas que nadie sabe..si te contara que hay personas que me vienen a ver una vez a la semanaa??jajja PERO...cada una se hace sus regalones y te cuento un secretillo... :blush:

me encantaria que me fueras a ver seguido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja es que tambien tengo mis secretos y tengos cosas guardadas que nadie sabe..si te contara que hay personas que me vienen a ver una vez a la semanaa??jajja PERO...cada una se hace sus regalones y te cuento un secretillo... :blush:

me encantaria que me fueras a ver seguido

 

jajajaja....es que mujer mas simpatica que usted no he conocido

me encantaria, pero estoy haciendo las fuerzas pa que resulte eso :wink:

 

aquel dia será el dia antes y el dia despues :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega pegasus creo que esta empotado con esta niña yo no la conosco personalmente he tratado de juntarme con ella pero por alguna razon nunca llegamos a ponernos de acuerdo vale la pena la espera por esta niña o no ???????????? mira que hoy estuve apunte de ir pero como no contesto fui con otra niña y el jueves planeo juntarme con ella cree que valdra la pena la espera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega pegasus creo que esta empotado con esta niña yo no la conosco personalmente he tratado de juntarme con ella pero por alguna razon nunca llegamos a ponernos de acuerdo vale la pena la espera por esta niña o no ???????????? mira que hoy estuve apunte de ir pero como no contesto fui con otra niña y el jueves planeo juntarme con ella cree que valdra la pena la espera

 

estimado permitame aclararle que empotado no es la palabra que usaria para esta ocasión, por la sencilla razón que hay una diferencia entre mandarse un polvo y mandarse uno de esos que jamas se van a olvidar.

 

si vale la pena????...ufffffff, estimado, VALENTINA escapa de los canones normales, pero como a toda mujer, tiene que saberla tratar, sea caballero y el resto dejeselo a ella.

 

100% recomendable :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega pegasus creo que esta empotado con esta niña yo no la conosco personalmente he tratado de juntarme con ella pero por alguna razon nunca llegamos a ponernos de acuerdo vale la pena la espera por esta niña o no ???????????? mira que hoy estuve apunte de ir pero como no contesto fui con otra niña y el jueves planeo juntarme con ella cree que valdra la pena la espera

 

se me olvidaba, es dificil de hayar

le recomiendo que le mande un mensaje de texto a su celular con su nick

y dia en que usted puede, ella se lo contesta, en la medida de lo posible.

Editado por PEGASUS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega pegasus creo que esta empotado con esta niña yo no la conosco personalmente he tratado de juntarme con ella pero por alguna razon nunca llegamos a ponernos de acuerdo vale la pena la espera por esta niña o no ???????????? mira que hoy estuve apunte de ir pero como no contesto fui con otra niña y el jueves planeo juntarme con ella cree que valdra la pena la espera

mmmm.. me quedo con lo que dice pegasus...

yo estoy con otras cosas tambien no estoy todo el dia dele que dele :angry: asi que ya te dije el jueves nos juntamos a las DOCEEE....NO SEAS TAN IMPACIENTEEEE!!!!relax relax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega pegasus creo que esta empotado con esta niña yo no la conosco personalmente he tratado de juntarme con ella pero por alguna razon nunca llegamos a ponernos de acuerdo vale la pena la espera por esta niña o no ???????????? mira que hoy estuve apunte de ir pero como no contesto fui con otra niña y el jueves planeo juntarme con ella cree que valdra la pena la espera

a ver señor cage26:aunq no te conosco te encuentro un niño mimado y claramente lo que quieres lo tienes que obtener por el mensaje de texto que recibi recien..yo no tengo porque dar explicaciones a nadie no tengo ni pololo jaja si me meto o no al correo valentinita si o no te contesto las llamadas en fin mandame un mensaje de texto el jueves TEMPRANO si quieres ir a verme eso..nada mas besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaa me voy hacer tuto estoy cansada hoy muchas cosas que hacer y acuerdense que mañana martes de las 15 hrs en adelante y miercoles de las 12 del dia en adelante aa las fotos ya vienen solo faltan unos detalles solamente..nadie tiene casa con piscina??jajaj seria la raja la sesion d fotos alli.. :biggrin: :blush:

saludos y que tengan dulces sueños conmigo obvioooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se consiguió el disfraz de gatubela????

uffffffff....ojala!!!

uyyyy que linda firma....lindaaaaaa

y si posteas en otros lados se va a ver igual??ahh??jajaja

 

 

sip....ja,ja,ja,ja...se replica en todos los mensajes en los cuales le he dado la opcion "mostrar firma" :laugh:

caché pa donde apunta ese comentario jajajaja.

 

 

quien fue agua fistas que le dijo que era de pendeja eso del disfraz de gatubela????

en todo caso prefiero algo como ese traje que usaba su "amigui"...pa serle franco, con ese mata

en realidad con lo que se ponga, pa que andamos con cosas :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Valentina, te has ganado un nuevo admirador. Este es mi primer post y obviamente es para ti. Me resgistré en LEK apenas vi tus fotos y tu manera de responder los post... toda cariñosita.

 

Me atendería mañana mismo, pero estoy con una gripe... y no me gustaría q estuviera resfriadita por mi culpa.

 

Lei por ahi te te vas? Será luego? Espero poder conocerte antes.

 

Un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaa me voy hacer tuto estoy cansada hoy muchas cosas que hacer y acuerdense que mañana martes de las 15 hrs en adelante y miercoles de las 12 del dia en adelante aa las fotos ya vienen solo faltan unos detalles solamente..nadie tiene casa con piscina??jajaj seria la raja la sesion d fotos alli.. :biggrin: :blush:

saludos y que tengan dulces sueños conmigo obvioooooo

 

Casa no pero un lugar donde hacerlo si... las fotos....

 

un beso muaaaccc

 

PD: duales con la antonia....me trae buenos recuerdos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se consiguió el disfraz de gatubela????

uffffffff....ojala!!!

uyyyy que linda firma....lindaaaaaa

y si posteas en otros lados se va a ver igual??ahh??jajaja

 

 

sip....ja,ja,ja,ja...se replica en todos los mensajes en los cuales le he dado la opcion "mostrar firma" :laugh:

caché pa donde apunta ese comentario jajajaja.

 

 

quien fue agua fistas que le dijo que era de pendeja eso del disfraz de gatubela????

en todo caso prefiero algo como ese traje que usaba su "amigui"...pa serle franco, con ese mata

en realidad con lo que se ponga, pa que andamos con cosas :tongue:

 

ya hable con mi amiga y me lo va a prestar jijij besotes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Valentina, te has ganado un nuevo admirador. Este es mi primer post y obviamente es para ti. Me resgistré en LEK apenas vi tus fotos y tu manera de responder los post... toda cariñosita.

 

Me atendería mañana mismo, pero estoy con una gripe... y no me gustaría q estuviera resfriadita por mi culpa.

 

Lei por ahi te te vas? Será luego? Espero poder conocerte antes.

 

Un beso

bueno cuando se recupere me va a ver y gracias por sus comentarios,y si trabajo hasta febrero en marzo me voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaa me voy hacer tuto estoy cansada hoy muchas cosas que hacer y acuerdense que mañana martes de las 15 hrs en adelante y miercoles de las 12 del dia en adelante aa las fotos ya vienen solo faltan unos detalles solamente..nadie tiene casa con piscina??jajaj seria la raja la sesion d fotos alli.. :biggrin: :blush:

saludos y que tengan dulces sueños conmigo obvioooooo

 

Casa no pero un lugar donde hacerlo si... las fotos....

 

un beso muaaaccc

 

PD: duales con la antonia....me trae buenos recuerdos...

 

dondeee???en que lugar??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenos dias!!!como estan??aa respondeme poh xxx pasion que las fotos me las quiero hacer a mas tardar el fin de semana tenia pensado en un lugar lindo si alguien tiene una idea tambien me lo escribe por aca..hoy estare en mi departamento desde las 16.00 hrs para que me llamen y mañana mas temprano hasta las 21.00 hrs les mando un besote a cada uno que esten bien.. :wink:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Valentina, ya que se acabo la promo, cual es el valor para esta semana? o extendiste la promo???

un beso

40.000 es ahora la promo ya se acabo..la extendi ene.a ver si en febrero hago la ultima promo :wink: :sad:

 

Ok 40 mil entonces..oiga, pero tengo una duda usted en su inicio de pagina escribe lo siguiente..hola soy valentina incluyo de los servicios mas frecuentes hasta los mas innovadores.si hay algo que desees solo dime y hare el mejor esfuerzo para complacerte...ya que tu eres mi prioridad....pero mas abajo dice que el servicio no es completo....PERDONAME LA PREGUNTA , PERO ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU ESPACIO Y QUIERO TENERLO CLARO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Valentina, ya que se acabo la promo, cual es el valor para esta semana? o extendiste la promo???

un beso

40.000 es ahora la promo ya se acabo..la extendi ene.a ver si en febrero hago la ultima promo :wink: :sad:

 

Ok 40 mil entonces..oiga, pero tengo una duda usted en su inicio de pagina escribe lo siguiente..hola soy valentina incluyo de los servicios mas frecuentes hasta los mas innovadores.si hay algo que desees solo dime y hare el mejor esfuerzo para complacerte...ya que tu eres mi prioridad....pero mas abajo dice que el servicio no es completo....PERDONAME LA PREGUNTA , PERO ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU ESPACIO Y QUIERO TENERLO CLARO.

 

servicio completo es que la chica hace sexo anal y el servicio normal es que la chica no hace sexo anal eso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenos dias!!!como estan??aa respondeme poh xxx pasion que las fotos me las quiero hacer a mas tardar el fin de semana tenia pensado en un lugar lindo si alguien tiene una idea tambien me lo escribe por aca..hoy estare en mi departamento desde las 16.00 hrs para que me llamen y mañana mas temprano hasta las 21.00 hrs les mando un besote a cada uno que esten bien.. :wink:

En mi Dpto...

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenos dias!!!como estan??aa respondeme poh xxx pasion que las fotos me las quiero hacer a mas tardar el fin de semana tenia pensado en un lugar lindo si alguien tiene una idea tambien me lo escribe por aca..hoy estare en mi departamento desde las 16.00 hrs para que me llamen y mañana mas temprano hasta las 21.00 hrs les mando un besote a cada uno que esten bien.. :wink:

En mi Dpto...

:blush:

 

jajajaajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uy valentina tan enojada me da rabia porque hasta ahora es lo unico que no he podido hacer es estar contigo y me da rabiaaaaaaaa ya que lo que quiero lo obtengo y mimado no soy solo que siempre me salen las cosas muy faciles pero con usted la cosa es diferente y por eso me da rabia solo quiero saber si es verdad todo lo que dicen de usted besos y no se me enoje yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker
hola buenos dias!!!como estan??aa respondeme poh xxx pasion que las fotos me las quiero hacer a mas tardar el fin de semana tenia pensado en un lugar lindo si alguien tiene una idea tambien me lo escribe por aca..hoy estare en mi departamento desde las 16.00 hrs para que me llamen y mañana mas temprano hasta las 21.00 hrs les mando un besote a cada uno que esten bien.. :wink:

En mi Dpto...

:blush:

 

jajajaajaja

 

 

 

y el disfraz de gatubela?....... aqui te pongo un numero de telefono ver si consultas por disfraces......4756156 o 2125370 oooo 2095488......

 

y un lugar bonito mmm podira ser en una lagunita en un campo por ahi......... de gatita mala... ah y puedes conseguirte una de estas poleras de chika mala.........

 

http://oferta.deremate.cl/id=19162699_pole...-los-enamorados

 

 

Nos vemos ( tu no me conoces pero yo a ti sip..... eres beautiful jajaj ya chao y a ver si un dia de estos.........un dia de estos.........)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...