Saltar al contenido
Deskiziado

Mi tema Para Mi PATYTAAAA!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado
En algún lugar del mundo nos encontraremos entonces, más allá de esta virtualidad engañosa y viperina.

Sin lugar a dudas mi querido KAME. Solo me queda la dudad porque has usado el termino "viperina", la virtualidad no siempre es engañosa o malintencionada, todo depende de las personas que manejan o crean esa realidad virtual y a la vez cuanto están dispuestas la personas que participan de ella a sumergirse o modificar sus vidas por dicha realidad, jajajajajajajajajajajajajjajaja, me salio simpática la consulta.

besitos

PATYTA :blush: :blush: :blush:

Eso de virtualidad no existe .... ya que detras de mi pantalla estan todos ustedes, somos personas ... que no compartimos el mismo espacio fisico, pero solo eso, todo lo demas es real .....

Saludos!

DESK!

Low Profile

Publicado

Uffffff Solamente imaginándote siento tu calor. Me transporto por el Valle del Cachapoal, paso por el Valle del Maipo, cruzo la Cordillera de la Costa y el Valle de Casablanca, diviso el azul del mar a lo lejos. La brisa marina se mezcla con tu perfume, puede ser un channel nº 5 o un Carolina Herrera, no sé...... pero prefiero el perfume de tu cuerpo..... Los elementos de la vida : agua..... el mar; tierra..... de los campos de Chile; aire.....la brisa marina; fuego.... el de la pasión amorosa. Todo en una sola mujer.

Besos y más besos

Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!, okay me convenciste procedo a colocarme un lindo bikini que espero sea de tu agrado, para que disfrutemos del aire marino y de los enigmáticos rayos solares, estaré esperando que pases por todos los valles y que te impregnes de los aromas, hasta que en algún momento puedas estrecharme entre tus brazos, uffffffffffffffffffff. Sobre los perfumes, la verdad verdad, ninguno de los mencionados es de mi predilección.............claro que el haberte preocupado por uno, muestra que eres una personita especial y eso te hace muy sensual a mi ojitos, mmmmmmmmmmmmmmmm.

besitos y caricias.

PATYTA. :blush: :blush: :blush:

Publicado

Mi estimada dama de bellas caderas, solo paso a dejarle un tierno beso en su mejilla y bueno solo decirle que siempre es un placer pasar por aca y ver que usted se encuentra bien, hasta pronto,

Saludos,

Neo.

Publicado
Mi estimada dama de bellas caderas, solo paso a dejarle un tierno beso en su mejilla y bueno solo decirle que siempre es un placer pasar por aca y ver que usted se encuentra bien, hasta pronto,

Saludos,

Neo.

Agradecida y sobretodo por lo de mis caderas, jajajajajajajajajajajajaajajajajaja, besitos para ti también y gracias por visitarme, por lo menos estoy sanita.

PATYTA :blush: :blush: :blush:

Publicado

Insisto ..que envidia poder tener la posibilidad de estar en la playa ….

Pero que fotografía ….en blanco y negro es todo un arte ….. y la modelo para que decir….

Ese bronceado es perfecto … me imagino el contraste que se debe producir con las partes que no ah sido tostadas por el sol y que oculta el traje de baño… en un atardecer (tipin 20:30 horas) ….. mirando el mar y tomando una copa de vino.

Saludos.

Publicado
muy buenos días Patyta playera........

ahora el deleite viene en versión blanco y negro?????

un beso

Jjajajajajaja, espero sea de tu agrado o no?, por lo menos a mi me pareció más entretenida que colocarla con los colores reales.

besitos

PATYTA anticuada. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Publicado
Insisto ..que envidia poder tener la posibilidad de estar en la playa ….

Pero que fotografía ….en blanco y negro es todo un arte ….. y la modelo para que decir….

Ese bronceado es perfecto … me imagino el contraste que se debe producir con las partes que no ah sido tostadas por el sol y que oculta el traje de baño… en un atardecer (tipin 20:30 horas) ….. mirando el mar y tomando una copa de vino.

Saludos.

En esta ocasión, como una chica fina solo diré UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. más nada, solo world peace.

besitos

PATYTA :wub: :tongue: :biggrin: :blush:

Publicado

Hola mi niñita mas linda del universo ! (y de un poco mas alla :biggrin: )

Espero que estes muy bien hoy!

Por lo que veo, este tema ya se lleno de copas de vino ... jajajajajajajaja!!! lamentablemente yo ando medio corto de presupuesto ... asi que te invitaria al forestal de aca de Stgo x un mote con huesillo y unas sopaipillas con mostaza :smile:

A tirarlos al pasto y comernos a besos .... :tongue:

Saludos

DESK calentito :blush:

Low Profile

Publicado

le hubieras dicho y despues te pego un porraso en el pasto mejor po desk shis no webeee po, tabien que seamos califas y pobres pero mas respeto po' jajajajajaja

yo le habria dicho asi:

Mi estimada reina de rikas nalgas, no tengo nada que ofrecer pero un helado de agua le puedo dar, con este calor en la pileta nos podemos bañar y despues si yo le gusto y usted me gusta en los arbustos nos podemos dar, todo el cariño y sentimiento que llevamos guardado aqui en el peshoo, cashay desk podi ser flaite caballero jajajajaj,

saludos,

Neo.

Publicado
Uffffff Solamente imaginándote siento tu calor. Me transporto por el Valle del Cachapoal, paso por el Valle del Maipo, cruzo la Cordillera de la Costa y el Valle de Casablanca, diviso el azul del mar a lo lejos. La brisa marina se mezcla con tu perfume, puede ser un channel nº 5 o un Carolina Herrera, no sé...... pero prefiero el perfume de tu cuerpo..... Los elementos de la vida : agua..... el mar; tierra..... de los campos de Chile; aire.....la brisa marina; fuego.... el de la pasión amorosa. Todo en una sola mujer.

Besos y más besos

Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!, okay me convenciste procedo a colocarme un lindo bikini que espero sea de tu agrado, para que disfrutemos del aire marino y de los enigmáticos rayos solares, estaré esperando que pases por todos los valles y que te impregnes de los aromas, hasta que en algún momento puedas estrecharme entre tus brazos, uffffffffffffffffffff. Sobre los perfumes, la verdad verdad, ninguno de los mencionados es de mi predilección.............claro que el haberte preocupado por uno, muestra que eres una personita especial y eso te hace muy sensual a mi ojitos, mmmmmmmmmmmmmmmm.

besitos y caricias.

PATYTA. :blush: :blush: :blush:

¿Y podría contarme cuál es su perfume favorito? Si me cuentas podré adivinar tu aroma e imaginar que beso tus broncedos hombros y de ahí .... bueno... degustar otros aromas y sabores que ningún alquimista ha logrado imitar.

La foto en blanco y negro espectacular. Me recuerda a Ursula Andress saliendo del mar en la película Dr. No

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado
Hola mi niñita mas linda del universo ! (y de un poco mas alla :biggrin: )

Espero que estes muy bien hoy!

Por lo que veo, este tema ya se lleno de copas de vino ... jajajajajajajaja!!! lamentablemente yo ando medio corto de presupuesto ... asi que te invitaria al forestal de aca de Stgo x un mote con huesillo y unas sopaipillas con mostaza :smile:

A tirarlos al pasto y comernos a besos .... :tongue:

Saludos

DESK calentito :blush:

Hola!!!!!!!!!!!, si estoy muy bien con un lindo día como podría estar mal, jaajajajajajajajajajajaaja, si la verdad es que esta un poquitin lleno de copas el tema, ya estoy un poquito mariada, mmmmmmmmmmmmm, uuufffffffffffffffff, no me responsabilizo de mis actos, jajajajajajajajajajajajaja. Gracias, sabes me encanta el mote con huesillo, claro que ni loca te acompañaría al parque forestal y no por un tema de clasismo sino por un tema de seguridad y menos me comería una sopaipilla con mostaza, no me gustan, jajajajajajajajajajajajajajajaaja y hay que cuidarse del colesterol,jejejejejejejejeje. Lo de tirarnos al pasto y comernos a besos, en un lugar público jamas, pero en un lugar privado, uuuuuffffffffffffffffffffffffffffff, sería genial que me comieras a besitos, mmmmmmmmmmmmmmmm, muack.

besitos ricos y que pases un lindo fin de semana.

PATYTA golosa. :biggrin: :tongue: :biggrin:

Publicado
le hubieras dicho y despues te pego un porraso en el pasto mejor po desk shis no webeee po, tabien que seamos califas y pobres pero mas respeto po' jajajajajaja

yo le habria dicho asi:

Mi estimada reina de rikas nalgas, no tengo nada que ofrecer pero un helado de agua le puedo dar, con este calor en la pileta nos podemos bañar y despues si yo le gusto y usted me gusta en los arbustos nos podemos dar, todo el cariño y sentimiento que llevamos guardado aqui en el peshoo, cashay desk podi ser flaite caballero jajajajaj,

saludos,

Neo.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, gracias por tus flaites palabras, pero la verdad es que no necesitas ni del helado de agua, ni de la pileta y menos de los arbustos...............solo me bastaría con el caballero que llevas dentro y con disfrutar de tu compañia, jajajajajajajajajajajajajaja, sin grandes pretensiones en lo económico, pero con grandes esperanzas en lo emocional.

besitos y que pases un lindo fin de semana.

PATYTA tierna. :wub: :wub: :biggrin: :tongue:

Publicado

¿Y podría contarme cuál es su perfume favorito? Si me cuentas podré adivinar tu aroma e imaginar que beso tus broncedos hombros y de ahí .... bueno... degustar otros aromas y sabores que ningún alquimista ha logrado imitar.

La foto en blanco y negro espectacular. Me recuerda a Ursula Andress saliendo del mar en la película Dr. No

Hola!!!!!!!!!!!!!, no hay problema en estos días estoy usando tres, que son "Blue" de Ralph Lauren, "Amor Amor" de Cacharel y "Promise" también de Cacharel.......... por lo tanto con esta mezcla loquita espero pueda tu imaginación llegar a buen puerto, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.............. y que obviamente me cuentes a que deducción llegaste........................ de mis aromas.

besitos y que pases un excitante fin de semana.

PATYTA linda. :wub: :tongue: :tongue:

Publicado
como podria dejar de pensar en ti bella mujer tal ves solo si dejara de respirar,,.. eres un angel entre tanto demonio ... seguro q el perfume mas esquisito es el olor de lu libido fluir eres mi adiccion PATYTA

Mi pinguinito delicioso............. cada vez que veo tus líneas me dejas loquita, la verdad es que incluso durante el día me ando riendo sola, jajajajajajjajajajajaja, espero que como es normal en tu especie, sigan fluyendo tan hermosas y engolosinadoras palabras de tu dulce y tierno Piquito, por no decir de tu dulce y tierno Pico, jajajajajajaajaja, que sonaría un poco fálico, jejejejejejejejejejejeje.

besitos y que pases un lindo fin de semana en la antartida.

PATYTA simpática. :wub: :blush: :biggrin: :tongue:

Publicado

parece que la sita patyta esta causando conmocion en estos lados, que sera

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
parece que la sita patyta esta causando conmocion en estos lados, que sera

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!, agradecida por tu comentario y sobretodo por visitar el tema, de verdad no te podría decir si seré yo quien esta causando conmoción, la idea y como lo he dicho varias veces, es opinar, intercambiar ideas y ser natural, para que todos pasen un momento entretenido en este foro..........el resto es historia, no crees?

besitos

PATYTA agradecida. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Publicado

Mmmm, prefiero ser yo mismo entonces .... Romanticon, quitaito de bulla, tranquilo, fiel, sincero ... bien apasionado, pero cuando hay que serlo (O SEA SIEMPRE JAJAJAJA :tongue: ) a veces un poco melancolico, casi siempre alegre :smile: y enamoradizo :blush:

Besitos ricos pa mi Patyta !

Low Profile

Publicado

Mmmm, prefiero ser yo mismo entonces .... Romanticon, quitaito de bulla, tranquilo, fiel, sincero ... bien apasionado, pero cuando hay que serlo (O SEA SIEMPRE JAJAJAJA :tongue: ) a veces un poco melancolico, casi siempre alegre :smile: y enamoradizo :blush:

MMMmmmmmmmmmmmmmmm, será tanta maravilla, de verdad tengo mis dudas, por lo que he visto y por lo que se comenta, romanticon si, quitaito de bulla si, tranquilo mmmmmmm paé que no, fiel uffffffffffffff paé que tampoco, sincero paé que si, apasionado ssiiiiiiiiiiiiiiiii, melancólico si a veces, alegre mucho y enamoradizo paé que bastante y no solo conmigo.

besitos ricos y tiernos para que pases un lindo fin de semana.

PATYTA regalona. :wub: :wub: :blush: :blush:

Publicado

MMMmmmmmmmmmmmmmmm, será tanta maravilla, de verdad tengo mis dudas, por lo que he visto y por lo que se comenta, romanticon si, quitaito de bulla si, tranquilo mmmmmmm paé que no, fiel uffffffffffffff paé que tampoco, sincero paé que si, apasionado ssiiiiiiiiiiiiiiiii, melancólico si a veces, alegre mucho y enamoradizo paé que bastante y no solo conmigo.

besitos ricos y tiernos para que pases un lindo fin de semana.

PATYTA regalona. :wub: :wub: :blush: :blush:

Q te pasa !!!

Soy fiel a cada una de mis amores !!! :laugh: jajajajaja!!!

Enamoradizo ! sip, mucho, es que vuestra raza mi niña Patyta es lo mejor que hay en el mundo, es increible todo lo que encierra una mujer: su delicadeza, finura, dulzura, pero a la vez fortaleza, perseverancia, fuerza, valentia y ternura...

Me declaro fans de las mujeres, sobre todo de las que son femeninas, las que se quieren, las que se cuidan, las cultas, las sencillas, las que aman los detalles, la vida en si misma con todo lo que tiene, las que se levantan con una sonrisa y se acuestan buscando tus abrazos ... las que tienen rico olor en el pelo y en el cuello, las que te dan besitos en los dedos cuando los entrecruzan con los de ella ... las que te escuchan, las que te conversan ... las que sonrien con los ojos... las que besan con el corazon ...

ahhhh!!!!

eso seria!

DESK!

Low Profile

Publicado

Q te pasa !!!

Soy fiel a cada una de mis amores !!! :laugh: jajajajaja!!!

Enamoradizo ! sip, mucho, es que vuestra raza mi niña Patyta es lo mejor que hay en el mundo, es increible todo lo que encierra una mujer: su delicadeza, finura, dulzura, pero a la vez fortaleza, perseverancia, fuerza, valentia y ternura...

Me declaro fans de las mujeres, sobre todo de las que son femeninas, las que se quieren, las que se cuidan, las cultas, las sencillas, las que aman los detalles, la vida en si misma con todo lo que tiene, las que se levantan con una sonrisa y se acuestan buscando tus abrazos ... las que tienen rico olor en el pelo y en el cuello, las que te dan besitos en los dedos cuando los entrecruzan con los de ella ... las que te escuchan, las que te conversan ... las que sonrien con los ojos... las que besan con el corazon ...

ahhhh!!!!

eso seria!

DESK!

Viste!!!!!!!!!!!!! que no me equivoque en mi análisis........... que lindo eres que agradable es leerte cuando logras a través de tus líneas plasmar la fineza, la ternura, la pasión, la excitación y las experiencias de tu ser............. de verdad que me haces subir al cielo y disfrutar los momentos que me siento tras la pantalla de mi laptop, ya como me puse latera, me voy a cambiar ropa y me voy a tomar un ratito sol a la playa............ la tarde esta genial y estoy con un poco de tiempo, así es que nos vemos..............................

besitos tiernos y que pases un lindo fin de semana.

PATYTA asoleada.

:tongue: :wub: :blush: :tongue:

Publicado
PATYTA de mi picquito siempre fluiran sentimientos hacia ti amor espero q algun dia fluyan mas q sentimientos de mi picquito jejejej

Que pinguinito (pajarito) más frescolin, jajaajajajajajajajajajajajajajaja................. pero eres tan tierno que me encantas.... por eso cuide su piquito para que no se vaya a congelar, jejejejejejejejejejejejejejejeje.

besitos y que tengas un frío y agradable fin de semana en la Antártida.

PATYTA :tongue: :tongue: :tongue:

Publicado
si tu estubieras aca amor los hielos eternos ya no lo serian jejeje

Si tu estuvieras ahora a mi lado aquí en la playa, por lo menos estaría más fresquita que lo que estoy en estos momentos, uffffffff, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

besitos

PATYTA

Publicado

Hola!!!!!!!!!!!!!, no hay problema en estos días estoy usando tres, que son "Blue" de Ralph Lauren, "Amor Amor" de Cacharel y "Promise" también de Cacharel.......... por lo tanto con esta mezcla loquita espero pueda tu imaginación llegar a buen puerto, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.............. y que obviamente me cuentes a que deducción llegaste........................ de mis aromas.

besitos y que pases un excitante fin de semana.

PATYTA linda. :wub: :tongue: :tongue:

¡Pero cómo no lo pensé! Amor Amor. Qué casualidad..... en mi casa hay un frasco y hoy estaré solo. Rociaré ese perfume en mis sábanas y de alguna forma te sentiré. Después te cuento los sueños que tendré...... de alguna forma todo estos diálogos son un sueño, pero muchas veces los sueños son más verdaderos que la razón. Julio Cortázar decía que eran más real la aurora boreal que un escribano. Además que los sueños nos dan una razón para vivir. Buscar el horizonte, no podemos alcanzarlo pero nos sirve para caminar.

Sacaste tu foto como Ursula Andress. Esta del balcón la conocía y me gusta esa forma de guitarra de tu cuerpo . Me gustaría interpretar todo el Concierto de Aranjuez con ese bello instrumento.

Besos mi sueño imposible.

I can't use it anymore.

Publicado

¡Pero cómo no lo pensé! Amor Amor. Qué casualidad..... en mi casa hay un frasco y hoy estaré solo. Rociaré ese perfume en mis sábanas y de alguna forma te sentiré. Después te cuento los sueños que tendré...... de alguna forma todo estos diálogos son un sueño, pero muchas veces los sueños son más verdaderos que la razón. Julio Cortázar decía que eran más real la aurora boreal que un escribano. Además que los sueños nos dan una razón para vivir. Buscar el horizonte, no podemos alcanzarlo pero nos sirve para caminar.

Sacaste tu foto como Ursula Andress. Esta del balcón la conocía y me gusta esa forma de guitarra de tu cuerpo . Me gustaría interpretar todo el Concierto de Aranjuez con ese bello instrumento.

Besos mi sueño imposible.

Hola!!!!!!!!!!!! que lindo eres y que románticas tus letras, creo que has dado el broche de oro para pasar un exquisito fin de semana, ojala que el tiempo acompañe para ir a la playa, caminar por la costanera y en una de esas salir a tomarse un traguito y bailar un rato..................... que no esta demás.

besitos y que pases un fin de semana increible.

PATYTA regalona y tierna. :wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado
:biggrin: PATYTA... que alegría me dió cuando encontré de casualidad este Post dedicado a ti. La verdad es que pasé muchas veces por el Envaine, sólo para ver si habias vuelto...

Te dejo un beso... una sonrisa y un guiño de ojo..

yo tambien....

La verdad Patyta que el club del envaine, ya no vive solo existe... Tu siempre fuiste la que le daba vida a lo menos para mi... y bastantes mas.... :biggrin:

Sabes llevo 4 meses... teniendo que trabajar algunos dias en Rancagua y tambien en Viña... cada ves que entro a estas ciudades... miro cada calle, cada rincon imaginando tu demoledora silueta pasar cerca de mi... adivinar por tu perfume (blue... rico) me de vuelta... para lograr encontrarte entre tanta gente... yo estoy seguro que tus feromonas, tu prestancia, tu caminar, tu olor... me irradiarian el fuego de tu signo.... y sabria al instante que eres tu... el solo conocerte ya me tendria en el olimpo, ya que me permitiria entender la divinidad... eres realmente una DIOSA

Un beso preciosa ninfa... inspiradora de cuanto varon que teclea en este post...

Caliente pero no Hueon...
Publicado
:biggrin: PATYTA... que alegría me dió cuando encontré de casualidad este Post dedicado a ti. La verdad es que pasé muchas veces por el Envaine, sólo para ver si habias vuelto...

Te dejo un beso... una sonrisa y un guiño de ojo..

yo tambien....

La verdad Patyta que el club del envaine, ya no vive solo existe... Tu siempre fuiste la que le daba vida a lo menos para mi... y bastantes mas.... :biggrin:

Sabes llevo 4 meses... teniendo que trabajar algunos dias en Rancagua y tambien en Viña... cada ves que entro a estas ciudades... miro cada calle, cada rincon imaginando tu demoledora silueta pasar cerca de mi... adivinar por tu perfume (blue... rico) me de vuelta... para lograr encontrarte entre tanta gente... yo estoy seguro que tus feromonas, tu prestancia, tu caminar, tu olor... me irradiarian el fuego de tu signo.... y sabria al instante que eres tu... el solo conocerte ya me tendria en el olimpo, ya que me permitiria entender la divinidad... eres realmente una DIOSA

Un beso preciosa ninfa... inspiradora de cuanto varon que teclea en este post...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es muy gratificante ver tus letras en este tema, en serio que estas trabajando entre Rancagua y Viña!!!!!!!!!!!!!!, no lo puedo creer, es muy probable que en esta última ciudad en más de alguna oportunidad nuestras vías se hayan cruzado, siempre y cuando sea fuera del centro al cual evito ir. Normalmente mis rutinas son, avenida Perú y avenida San Martín en las tardes para caminar por la orilla del mar y desintoxicarme o en caso contrario al gym que esta en 8 norte, el Mall para ir de compras y a veces el sector de 5 norte entre 3 y 4 poniente (creo) donde hay un pequeño polo de comercio que es bastante entretenido, ya que encuentras de todo.

Sobre el resto de tu mensaje, uuuufffffffffffffffffffffffffff de verdad me dejas en la nubes con tantos halágos y pasaré un fin de semana genial, con mi cabecita loca pensando en tus palabras.

Para ti también muchos besitos.

PATYTA agradecida. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :blush: :blush: :blush:

Publicado

Sabes DesK...

Por culpa de tu post tan re bueno...

Me fui a meter dos dias a postear al club del envaine...jajjajaja

Ahora te entiendo......

Pero vuelvo a mi mundo.....a mis luces ultravioletas y colaless....

Gracias por mostrarnos tambien al resto, .......otras puertas...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajajajajaja!!!

Grande Pocoyo ! en una de esas nos encontramos en alguna barra , entre el cenicero y el azucarero jajajajajaaj!!!

y asi es... la vida es un balance de todas las cosas .... y ahi que saber aprovecharlas tal cual vienen

y usted sabe que aca siempre sera super bien recibido ! es un tema humilde, pero lleno de buena onda .. y ademas esta la mas bella de todas! :wub:

Abrazos fraternos ....

Low Profile

Publicado
Me encantaria se el fotografo oficial de PATYTA

yo soy un poco mas ambicioso ... me gustaria ser el hombre que acompañe a Patyta :wub:

Y para que digo yo?

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Queridos lindos, preciosos, tiernos y sensuales "estokadores", sorry por no contestar sus mensajes "right now", pero en estos momentos voy saliendo fuera del país por trabajo, por lo que es posible que durante la próxima semana no pueda dar respuesta con la misma prontitud y diligencia que siempre he tratado de tener, de verdad les envío millones de besitos y millones de caricias para todos, los voy a extrañar :sad: ...............please cuídense mucho y ojala en este tiempo por lo menos me extrañen un segundito y no se hayan escapado de mi, para cuando este de vuelta.

besitos, besitos

PATYTA viajera. :wub: :wub: :tongue: :biggrin: :blush: :wub:

Publicado
Queridos lindos, preciosos, tiernos y sensuales "estokadores", sorry por no contestar sus mensajes "right now", pero en estos momentos voy saliendo fuera del país por trabajo, por lo que es posible que durante la próxima semana no pueda dar respuesta con la misma prontitud y diligencia que siempre he tratado de tener, de verdad les envío millones de besitos y millones de caricias para todos, los voy a extrañar :sad: ...............please cuídense mucho y ojala en este tiempo por lo menos me extrañen un segundito y no se hayan escapado de mi, para cuando este de vuelta.

besitos, besitos

PATYTA viajera.

:wub: :wub: :tongue: :biggrin: :blush: :wub:

Mucho EXITO en su viaje mi amor !!!

Cuidese mucho y ojala nos traiga nuevas experiencias y fotitos !!!

Besitos y abrazitos !!!!

Y ten por seguro que se te extrañara de sobremanera!

DESK!

Low Profile

Publicado

Hoy señores ... La marraqueta no esta mas crujiente ... ni la leche sabe mejor (como era el dicho de Carcuro ??? :biggrin: )

La MUSA no esta!!!

Pero se le recuerda .... y esta presente en nuestros corazones ... mientras ella, en un diminuto bikini se baña en alguna playa caribeña ... nosotros frente a las pantallas la extrañamos ....

Saludos!

DESK!

Low Profile

Publicado

besitos, besitos

PATYTA viajera.

:wub: :wub: :tongue: :biggrin: :blush: :wub:

la lontananza sai è come il vento

spegne i fuochi piccoli

accende quelli grandi (La distancia es como el viento, apaga el fuego pequeño, pero enciende aquellos grandes)

(Domenico Modugno)

Buen viaje.

I can't use it anymore.

Publicado

PATYTAAA

Que sea un viaje exitoso preciosa... y si vuelves a Brasil, compra otro microbikini como el rojo que tienes... aun no lo borro de mi cabeza... prueba con un azul como el mar que te acompaña, desde que estas en viña... o blanco como la cordillera de tu rancagua querida...

Lo unico que se es que el que sea en ti se vera maravillozoo.....

un Muaaaaccc

PD: conectate al msn de repente...

Caliente pero no Hueon...
Publicado

jajajajajaja!!!

pero como eso amigo ... se puede caer el cielo y la tierra ... pero este tema seguira x siempre !!!

Saludos al grupo de Viudos de Patyta !!!!

Desk!

Low Profile

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...