Saltar al contenido
Deskiziado

Mi tema Para Mi PATYTAAAA!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

:biggrin: :biggrin:

Hola estimados fanaticos de Patyta, que bueno que continuemos hablando de ella, puesto que de verdad pense que con su viaje el pos desapareceria

Bueno un saludo a todos

Y en enorme beso a PATYTA

Bueno donde ella lo estime conveniente para que nadie entre en conflicto jejejejeje :biggrin:

Publicado

....No hay nada más bello

que lo que nunca he tenido,

nada más amado

que lo que perdí.

Perdona si aún yo busco en la arena

una luna llena arañando el mar........

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado

Si alguna vez fui bello y fui bueno ....

Fue enrredado en tu cuello y tus SENOS ....

Patyta .... Patytaaaaaa

Tus recuerdos son, cada dia mas dulces

el olvido solo se llevo la mitad....

Low Profile

Publicado

... Y tu sombra aún

se acuesta en la oscuridad,

entre mi almohada y mi soledad....

I can't use it anymore.

Publicado

Comentario aparte ... fui al recital de Serrat y Sabina ....

Impresionante el par de viejos!

Debe haber sido el mejor recital que he ido a ver en mi vida !!!!

Esop!

GRande Serrat !!!

Low Profile

Publicado

Esop!

GRande Serrat !!!

Somos dos compadre. Comparto su opinión: los dos son notables, además con gran sentido del humor.

Por ahora tenemos dos cosas en común : Serrat-Sabina y adicción a Patyta.

Saludos amigo.

I can't use it anymore.

Publicado
Infieles sacrilegos mi unica adiccion es patyta como pueden tener mas ..

Estimado compañero de penas de amor. Solamente mencioné una adicción.

Serrat y Sabina son grandes, pero Patyta hay una sola.

I can't use it anymore.

Publicado

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. como están mis grandes tesoritos, acabo de llegar al departamento y antes de leer el tema, no aguante más y decidí escribirles unas líneas, los extrañe mucho y ahora me voy a la ducha porque vengo cocinada y después me sentaré tranquilamente a leer sus post y contestar cada uno de ellos como se lo merecen después de haberlos dejado solitos tanto tiempo.

besitos ricos, tiernos y sensuales para cada uno de ustedes.

PATYTA recién llegada. :wub: :wub: :wub: :tongue: :biggrin: :biggrin:

Publicado
la echo de menos esto no tiene sentido ya voy en a 5 botella

Hola mi lindo pinguinito.................. la verdad es que después de mi ausencia, no me agrada para nada la noticia de que te estés transformando en alcohólico, jejejejejejjejejejejejejejeje, espero que con los besitos que te envío por esta vía, se te pase dicha adicción, jajajajajajajajajajajajajajaja.

besitos árticos.

PATYTA

:tongue: :tongue: :tongue:

Publicado
PATYTAAA

Que sea un viaje exitoso preciosa... y si vuelves a Brasil, compra otro microbikini como el rojo que tienes... aun no lo borro de mi cabeza... prueba con un azul como el mar que te acompaña, desde que estas en viña... o blanco como la cordillera de tu rancagua querida...

Lo unico que se es que el que sea en ti se vera maravillozoo.....

un Muaaaaccc

PD: conectate al msn de repente...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!,, la verdad es que no me podría quejar ni por un segundo en lo laboral el viaje fue excelente, sin embargo, en lo de shoping y microbikinis fue un total fracaso no tuve tiempo de nada................pero debería viajar antes de navidad nuevamente y en dicha oportunidad me comprometí a destrozar mis tarjetas, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

besitos ricos

PATYTA :blush: :tongue: :biggrin: :tongue:

Publicado
no dejare q este tema caiga lo mantedre por mi musa inspiradora

jajajajajaja!!!

pero como eso amigo ... se puede caer el cielo y la tierra ... pero este tema seguira x siempre !!!

Saludos al grupo de Viudos de Patyta !!!!

Desk!

:biggrin: :biggrin:

Hola estimados fanaticos de Patyta, que bueno que continuemos hablando de ella, puesto que de verdad pense que con su viaje el pos desapareceria

Bueno un saludo a todos

Y en enorme beso a PATYTA

Bueno donde ella lo estime conveniente para que nadie entre en conflicto jejejejeje :biggrin:

Patyta viajera

ojalá tu viaje marche de mil maravillas.........y q vuelvas luego por estos lados para deleitarnos con tu grata presencia

I hope see you ASAP jajajaja

kisses

ESTE POST NO PUEDE MORIR

....No hay nada más bello

que lo que nunca he tenido,

nada más amado

que lo que perdí.

Perdona si aún yo busco en la arena

una luna llena arañando el mar........

Si alguna vez fui bello y fui bueno ....

Fue enrredado en tu cuello y tus SENOS ....

Patyta .... Patytaaaaaa

Tus recuerdos son, cada dia mas dulces

el olvido solo se llevo la mitad....

uff pasan los dias y se ponen mas grises sin ti paty

Esop!

GRande Serrat !!!

Somos dos compadre. Comparto su opinión: los dos son notables, además con gran sentido del humor.

Por ahora tenemos dos cosas en común : Serrat-Sabina y adicción a Patyta.

Saludos amigo.

Infieles sacrilegos mi unica adiccion es patyta como pueden tener mas ..

Estimado compañero de penas de amor. Solamente mencioné una adicción.

Serrat y Sabina son grandes, pero Patyta hay una sola.

aunque si quieren se quedan con serrat y sabina y yo con patyta

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cositas deliciosas, la verdad después de ver sus post, que podría decir. Solo virtualmente los quiero mucho, son geniales, de verdad cada vez que me escriben me dejan totalmente extasiada y de verdad los extrañe muchisisisisisisissimo, lo único malo es que me hubiera encantado sacarme fotos sensuales para ustedes, pero la verdad es que anduve corriendo como loca y apenas tuve tiempo de conectarme un día al msn, el resto no alcance a ir ni al mall, ni a la piscina, ni nada, más sola que un clavo. Pero bueno como debería viajar nuevamente antes de navidad, en dicha ocasión por lo menos me comprare una tenida sensual para regalonearlos, jejejejejejejejejejejejeje.

muchos besitos tiernos para cada uno de ustedes.

PATYTA regalona y golosa. :wub: :wub: :wub:

Publicado
sse le extraña esto no es lo mismo sin ella mañana tengo hora con el psicologo

Pucha mi pinguinito delicioso, además de alcohólico con la cabecita mala, espero que tu piquito se mantenga intacto, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

besitos ricos

PATYTA simpática. :tongue: :biggrin: :tongue:

Publicado

ES UN TREMENDO PLACER :

1.- SABER QUE TE FUE EXCELENTE EN TU VIAJE! ESPERO SAQUES MUCHAS COSAS PROVECHOSAS EN TU TRABAJO GRACIAS A EL.

2.- SABER QUE LLEGASTE SANITA Y TAN RICA COMO SIEMPRE.

3.- SABER QUE NO CONOCISTE A NINGUN MORENO BRASILEÑO DE 100 CALUGAS Y UNA .... DE 50 CENTIMETROS Y TE QUEDASTE ALLA CON EL :laugh:

4.- SABER QUE SIGUES CON ESTOS FOREROS LOCOS QUE TE QUIEREN MUCHISIMO (SORRY AMIGOS, PERO CREO QUE TODOS DE ALGUNA FORMA SENTIMOS ESO POR NUESTRA QUERIDA PATYTA)

5.- BIENVENIDA MI TESORITO LINDO!

ESOP!

BESOTES!

TU DESK DE SIEMPRE :tongue:

Low Profile

Publicado

Brasileños tales por cuales, con su samba, su bossa nova, su pentacampeonato, su carnaval, su Sonia Braga, su feijoada, sus playas, su Amazonas, su complejo industrial, su alegría, su Jorge Amado,sus mulatas, su Pelé, su Ronaldinho, su Ayrton Senna, su Chico Buarque, su etc, etc.

Nos robaron a nuestra musa por una semana y pretenden hacerlo nuevamente. Propongo cerrar nuestras fronteras ipso facto, hoy estoy absolutamente en contra de la globalización.

Bienvenida Patyta, ya estábamos al borde de la desesperación, al punto que ya me estaba atrayendo mi camarada Desk jajajaja.

3.456.789 besos bella ragazza.

I can't use it anymore.

Publicado
Brasileños tales por cuales, con su samba, su bossa nova, su pentacampeonato, su carnaval, su Sonia Braga, su feijoada, sus playas, su Amazonas, su complejo industrial, su alegría, su Jorge Amado,sus mulatas, su Pelé, su Ronaldinho, su Ayrton Senna, su Chico Buarque, su etc, etc.

Nos robaron a nuestra musa por una semana y pretenden hacerlo nuevamente. Propongo cerrar nuestras fronteras ipso facto, hoy estoy absolutamente en contra de la globalización.

Bienvenida Patyta, ya estábamos al borde de la desesperación, al punto que ya me estaba atrayendo mi camarada Desk jajajaja.

Ahi pero Gary !!! :blush: :blush: :blush: era pa callao !!!!

jajajajajajajajajajajaj!!!!

Siii! Muerte a Caetano, a Toquiño, a las playas de copacabana, a las zungas narigonas!!!

Low Profile

Publicado
ES UN TREMENDO PLACER :

1.- SABER QUE TE FUE EXCELENTE EN TU VIAJE! ESPERO SAQUES MUCHAS COSAS PROVECHOSAS EN TU TRABAJO GRACIAS A EL.

Si el viaje estuvo bien en lo laboral, pero la verdad es que ya eran temas amarrados, el problema es que en una semana tengo que presentar las propuestas y si son aprobadas tendré que ir este mes y unas dos semanas en enero y terminar en Febrero, todo sea por el vil dinero, jajajajajajaaajajaaajajaja.

2.- SABER QUE LLEGASTE SANITA Y TAN RICA COMO SIEMPRE.

Bueno lo de sanita puedo dar fé de ello porque me siento bien, lo de rica soy egocéntrica pero núnca tanto, jajajajajaaja.

3.- SABER QUE NO CONOCISTE A NINGUN MORENO BRASILEÑO DE 100 CALUGAS Y UNA .... DE 50 CENTIMETROS Y TE QUEDASTE ALLA CON EL :laugh:

La verdad es que si conocí a uno que fue mi guía todos estos días, lo de 50 centímetros no me consta. Si tengo clarito que el último día trato de hacerse el lindo, pero la verdad me gustan los chilenitos y no le fue muy bien. Que yo anduviese con poquita ropa todos los días no significaba que estaba hot con el, ni nada por el estilo, así es que rápidamente le llego una parada de carro como de dos kilometros, jajajaajaajajaajajjajajaja, el pobre se tuvo que deshacer en disculpas, jejejejejejejeejejejejejejejeje y todo por ponerme poquita ropita todos los días, jijijijijijjijijijijiji.

4.- SABER QUE SIGUES CON ESTOS FOREROS LOCOS QUE TE QUIEREN MUCHISIMO (SORRY AMIGOS, PERO CREO QUE TODOS DE ALGUNA FORMA SENTIMOS ESO POR NUESTRA QUERIDA PATYTA)

Obvio si la paso genial con ustedes, me entretengo y me dejan en las nubes permanentemente, como podría dejarlos, jejejejejejejejejejejejeje.

5.- BIENVENIDA MI TESORITO LINDO!

Gracias por estar todavía aquí mis ricuritas.

ESOP!

BESOTES!

muchos besitos tiernos.

PATYTA regalonisima.

TU DESK DE SIEMPRE :tongue:

[/b][/i]

Publicado

Hola!!!!!!!!!!!!!, la verdad debo ser honesta, los brasileños no tienen nada que ver en mi viaje, lo que pasa es que una de las familias con las que trabajamos acá en Chile, tiene propiedades en sectores cercanos a Sao Paulo y como quieren remodelar varías de estas propiedades, nos solicitaron las visitáramos antes de hacer nuestra propuesta y ese es el proceso en el que estamos con mi socia, jajajajajajajajajajajajjaajajjaajaja, por eso fue mi viaje.

Eres muy rico y tierno, bueno estaré a la espera de que cierres las fronteras y me dejes total y absolutamente capturada, uyyyyyyyyyyyy, que sensual y excitante.

besitos

PATYTA :blush: :tongue: :tongue: :biggrin: :biggrin:

Publicado

que sorpresa me he llevado al ver que estas escribiendo nuevamente en el foro, yo he estado ausente de aca. y hoy he pasado y he encontrado tu nombre en un post, y aprovechado de escribirte... me alegro mucho de que te este llendo bien... yo he estado bien dentro de lo posible ya que he tenido algunos problemas por ahi...

cuidate mucho patyta... :rolleyes: :wub: :blush:

Saludos Silv3r

P.S.: Espero aun te acuerdes de mi... a todo esto aun tienes el mismo msn???

Publicado

Patyta

La verdad me alegra mucho aber que regreso y se encuentra con nosotros,

La pena es uqe andubiera por esos lares tan sola y con un guia asi que como ningnos de mis camaradas admiradores vuestros lo a hecho aun que claro tengo que ganas no le falta.

Me ofrezcoc acompañarla en su proximo viaje la verdad es que en Sao Paulo no me hubico mucho pero si en Rio y me dominio de idioma no es malo un 70% si le sirbe de algo jejejejejeje.

Bueno la dejo muy alegre de que regresara son porblemas y con muchas buenas novedades para usted.

Saludos

Eagle

Publicado

La verdad me alegro muchísimo de tus éxitos como mujer emprendedora, ojalá la propuesta de ustedes sea la ganadora, aunque signifique nuevamente un período de llantos, alcoholismo y visitas al psicólogo del fans club.

Respecto al garoto pasado para la punta: Debo reconocer que entiendo sus impulsos, especialmente si andabas con mini y ese peto con tirantitos mmmmmm.

Pero acá somos hombres de respeto y no cabe otra palabra más que .... VENDETTA........ Así que moví unos contactos en Palermo, pero la mafia siciliana me derivó a la camorra napolitana, ellos no tienen hombres en Sao Paulo, pero pasaron el caso a la Yakuza de la colonia japonesa y quedaron de hacer una visita "de cortesía" al personaje en cuestión y si vuelves a Brasil disimula sorpresa si te enteras que le ocurrió un extraño "accidente" (se le cortaron los frenos o se enredo el cuello con la corbata o se cayó de un balcón o fue a pescar y su bote naufragó o algo por el estilo) jajajaja.

Un beso afectuoso.

I can't use it anymore.

Publicado
que sorpresa me he llevado al ver que estas escribiendo nuevamente en el foro, yo he estado ausente de aca. y hoy he pasado y he encontrado tu nombre en un post, y aprovechado de escribirte... me alegro mucho de que te este llendo bien... yo he estado bien dentro de lo posible ya que he tenido algunos problemas por ahi...

cuidate mucho patyta... :rolleyes: :wub: :blush:

Saludos Silv3r

P.S.: Espero aun te acuerdes de mi... a todo esto aun tienes el mismo msn???

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, uyyyyyyyyyyy que gratificante encontrarme con tus letras, hace tiempo que no sabía nada de ti, la verdad es que mi participación en el foro solo ha sido en este tema con mis queridos estokadores, con quien pasamos ratitos agradables...................y el resto es historia............ bueno espero estés muy bien y que sigas participando en este simpático tema...................

también cuidate mucho............ y te envío besitos a la distancia.

PATYTA

P.D. Si mi msn sigue siendo el mismo, muack. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Publicado
todos aca esperamos lo mismo... que patyta se acuerde de nosotros....

donde estas te extrañamos patyta

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! mi lindo pinguinito, la verdad no es que este desaparecida, lo que sucede es que llegue muerta del viaje el día viernes y el fin de semana estuve con mis papis en el campo, por lo que aproveche de descansar como loca en la piscina, regalonear y andar a caballo, como veras un fin de semana totalmente alejada de la rutina y de la urbe............ pero ahora ya estoy de regreso, jajajaaajajajajajajajajajajajajajaa, a la pega y a ustedes.

besitos fríos y tiernos.

PATYTA renovada. :blush: :wub: :biggrin: :tongue:

Publicado
La verdad me alegro muchísimo de tus éxitos como mujer emprendedora, ojalá la propuesta de ustedes sea la ganadora, aunque signifique nuevamente un período de llantos, alcoholismo y visitas al psicólogo del fans club.

Respecto al garoto pasado para la punta: Debo reconocer que entiendo sus impulsos, especialmente si andabas con mini y ese peto con tirantitos mmmmmm.

Pero acá somos hombres de respeto y no cabe otra palabra más que .... VENDETTA........ Así que moví unos contactos en Palermo, pero la mafia siciliana me derivó a la camorra napolitana, ellos no tienen hombres en Sao Paulo, pero pasaron el caso a la Yakuza de la colonia japonesa y quedaron de hacer una visita "de cortesía" al personaje en cuestión y si vuelves a Brasil disimula sorpresa si te enteras que le ocurrió un extraño "accidente" (se le cortaron los frenos o se enredo el cuello con la corbata o se cayó de un balcón o fue a pescar y su bote naufragó o algo por el estilo) jajajaja.

Un beso afectuoso.

Jajajajajajajajajajaja, eres genial, de verdad que te extrañe mucho, me encanto ver hoy en la mañana tus líneas, jajajaajajajajaja, de lo anterior puedo deducir que en mi próximo viaje el chico que me sirvió de chofer no volverá a llevarme, jajajajajajajaajajajajajaja, ojalá entonces que el nuevo sea menos lanzado, jejejejejejejejejejejeje.

Pasando al tema laboral, la verdad es que cuando hable de propuesta no se refiere a una licitación y pido disculpas si lo exprese en forma errónea, se refiere a una propuesta acerca de que cosas son las que vamos a hacer en los departamentos y casas que tenemos que remodelar y normalmente presentamos dos a tres propuestas con distintas temáticas y por supuestos con distintos valores y una de ellas o una mezcla de ellas son aprobadas, pero el tema ya esta cerrado desde antes de que yo viajará porque ya nos habían contratado para el proceso.

cuidate mucho y gracias por escribir.

besitos

PATYTA protegida. :wub: :wub: :tongue: :tongue:

Publicado
Patyta

La verdad me alegra mucho saber que regreso y se encuentra con nosotros,

La pena es uqe andubiera por esos lares tan sola y con un guia asi que como ningnos de mis camaradas admiradores vuestros lo a hecho aun que claro tengo que ganas no le falta.

Me ofrezcoc acompañarla en su proximo viaje la verdad es que en Sao Paulo no me hubico mucho pero si en Rio y me dominio de idioma no es malo un 70% si le sirbe de algo jejejejejeje.

Bueno la dejo muy alegre de que regresara son porblemas y con muchas buenas novedades para usted.

Saludos

Eagle

Hola!!!!!!!!!!!!! agradecida por tu oferta, bueno no te preocupes yo te podría servir de guía en Sao Paulo y también en Río, ya que he tenido la suerte de ir muchas veces, por lo que solo tienes que avisarme cuando tengas pensado viajar y coordinamos, jajajajajajajaajaajjaajajajajajaja :blink:

Te envío muchos besitos y caricias.

PATYTA regalona. :laugh: :laugh:

Publicado

Patyta,

Tanto tiempo, un gusto ver tus posteos después de tanto tiempo alejado del foro, ¿COmo has estado? Espero que todo bien, saludos de tu incondicional, pero por el ultimo tiempo ingrato.

Nacho

¿Por que son tan irresistibles? No tengo remedio, definitivamente...

Imagen IPB

Publicado
Patyta,

Tanto tiempo, un gusto ver tus posteos después de tanto tiempo alejado del foro, ¿COmo has estado? Espero que todo bien, saludos de tu incondicional, pero por el ultimo tiempo ingrato.

Nacho

Jejejejejejeje, la verdad es que si has sido muy ingrato, pero muy simpático y tierno, por lo que estas perdonadito, yo he estado bien de aquí para haya y de haya para acá, siempre tratando de tener una sonrisa de optimismo en el rostro :smile: que hoy en día hace muy bien................... participando de este tema tan entretenido y siendo regaloneada y regaloneando a mis queridos "estokadores", jajajajajajajajajajaja :blush:

buen te envío muchos besitos y gracias por visitarme.

PATYTA tierna y bronceada.:wub: :wub:

Publicado
Gracias por saludarme patyta.. me debes mi regalo..

angelito

Jajajajajajajajaja, que goloso eres, en este momento solo podría decir "world peace", jejejejejejejejejejejejejejejeje.................

besitos

PATYTA simpática :blush: :blush: :blush:

Publicado

Patyta : No soy digno que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para alegrarme...... Yo soy quien agradezco que tengas la delicadeza de contestar estas líneas locas que nacen de un corazón flechado por tu inteligencia, ingenio y femineidad.

Cuando anduve por Viña tuve la esperanza de encontrarte, pero tú volabas sobre la cordillera y el Pantanal rumbo a Sao Paulo, tal vez alguna vez el destino nos junte en algún lugar y, aunque sea un instante, verme reflejado en tus verdes ojos.

Ahora voy saliendo rumbo a la capital del reino, por ello me despido con un beso en tu mejilla.

I can't use it anymore.

Publicado
Patyta : No soy digno que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para alegrarme...... Yo soy quien agradezco que tengas la delicadeza de contestar estas líneas locas que nacen de un corazón flechado por tu inteligencia, ingenio y femineidad.

Cuando anduve por Viña tuve la esperanza de encontrarte, pero tú volabas sobre la cordillera y el Pantanal rumbo a Sao Paulo, tal vez alguna vez el destino nos junte en algún lugar y, aunque sea un instante, verme reflejado en tus verdes ojos.

Ahora voy saliendo rumbo a la capital del reino, por ello me despido con un beso en tu mejilla.

Querido, la verdad es que no espero que esta conversación se transforme en un continuo traspaso de agradecimientos y bienaventuranzas, pero de la misma forma que tu lo planteas, yo debería ser la agradecida de todos ustedes, que toman parte de su tiempo para escribirme algunas líneas, independiente del tenor que estas posean, siempre serán bienvenidas................. bueno la verdad siempre dentro de ciertos margenes, jajajajajajajajajajajajajajajaajaja.

Como bien dices, puede que el destino algún día nos reúna como puede que el mismo mezquinamente determine que ello nunca ocurra, pero la verdad es que en lo personal, haberse encontrado en este espacio creado por el Querido DESK!, le ha dado un sabor a mi vida que es impagable y eso se disfruta y la paso bien cada vez que el tiempo me lo permite y eso me hace feliz, jejejejejjejejejejejejeje.

besitos tiernos

PATYTA agradecida. :smile: :smile: :smile:

Publicado

Leyendo el post anterior = mi niñita preciosa tiene razon ... el tema puede convertirse en un ida y vuelta de flores ... asi que sera mejor que vayamos planteando temas :smile:

Propongo hablar de que tan importante son las cosas que pasan en el foro en relacion a nuestra vida "real" ... existe una diferencia muy grande entre lo "virtual" y lo "real" ???

Bueno, ojala y me pesquen pu !

Saludos!

DESK!

Low Profile

Publicado

Leyendo el post anterior = mi niñita preciosa tiene razon ... el tema puede convertirse en un ida y vuelta de flores ... asi que sera mejor que vayamos planteando temas :smile:

Propongo hablar de que tan importante son las cosas que pasan en el foro en relacion a nuestra vida "real" ... existe una diferencia muy grande entre lo "virtual" y lo "real" ???

Saludos!

DESK!

Tienen razón. Se pueden tratar temas y también seguir el culto a nuestra musa inspiradora, recuerden que el título es "Mi tema para mi Patytaaaaa!!!!! Quien entra sabe cual es el hilo conductor.

Para que no sean sólo flores acuso a Patyta de hechicera, la prueba irrefutable es la cantidad de foreros cuyos corazones y mentes permanecen cautivos en

sus manos. A la inquisición con ella!!!!!

I can't use it anymore.

Publicado (editado)
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, uyyyyyyyyyyy que gratificante encontrarme con tus letras, hace tiempo que no sabía nada de ti, la verdad es que mi participación en el foro solo ha sido en este tema con mis queridos estokadores, con quien pasamos ratitos agradables...................y el resto es historia............ bueno espero estés muy bien y que sigas participando en este simpático tema...................

también cuidate mucho............ y te envío besitos a la distancia.

PATYTA

P.D. Si mi msn sigue siendo el mismo, muack.

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Bastante tiempo que estuve desparecido tambien, algunos problemillas qe he tenido por ahi me alejaron un poco del foro, junto con las cosas que he tenido que hacer, y ahora he empezado a tener mas tiempo, sobre esas cosas que me alejaron prefiero conversarlo por msn o por mensajes en pv2, ya que son cosillas personales... Hemos pasados muchos momentos agradable, ahora todo se esta arreglando en mi vida asi que vamos bien... y claro que seguire participando en este tema...

gracias cuidate mucho tu tb... gracias por lo besito, tambien te mando besos...

¿En donde estas que me mandas besitos a la distancia?¿Sigues viviendo en rgua?

Que estes bien... besitos... :blush: :unsure:

P.S.: Se me olvidaba, que linda foto es la que has puesto... siempre tus fotos son especiales y bonitas... sales muy bien en la foto... te dejo mas besos que estes bien

Editado por Silv3r
Publicado

Hola, me encanto la idea de Don DESK! como siempre tan acertado y sorry pero a mi regreso contesto todos los mensajes con la dedicación que se merecen cada uno de ustedes, el tema es que me conecte un segundo poque me quede dormida y voy saliendo corriendo a la remodelación y ambientación de Jardín del Mar, pero vuelvo sin falta en el transcurso de la tarde y aprovechamos de regalonearnos, les parece?.....................

besitos ricos, sensuales, maratonicos.

PATYTA atrasada. :blink: :tongue: :tongue:

Publicado

Saludos!

DESK!

Muy buena idea para ir variando un poco la temática.

El tema planteado es sin lugar a duda muy importante,

Que tan real so las cosas que se escriben en el foro?

Que tanta diferencia existe entre la realidad y el foro?

Las personas que participan en el foro, lo hacen por que no son capaces de expresar lo que sienten?

Son tan liberales en su vida real?

Ufff hay muchas preguntas que se me viene a la mente con este tema?

Publicado

Mundo real-mundo virtal. Complejo tema, tal vez podríamos partir definiendo qué entendemos por realidad, si en este foro se encuentra algún filósofo nos podría ayudar. De hecho yo leí el libro "¿Es real la realidad?" (Paul Watzlawick) y aún no lo comprendo totalmente; sin entrar en la física cuántica que para mí es chino mandarín, para otros lo más real es la poesía, pero no nos pongamos densos.

No podemos esperar que los personajes virtuales o reales de este foro coincidan ciento por ciento, por mi parte sólo puedo decir que no he mentido, pero hay datos que no puedo revelar públicamente (por ej. que estoy en la Peni de Rancagua por narcotráfico y trata de blancas) jajajaja. No, hablando en serio sí podría contar más de mí en mp o en msn, pero la privacidad se debe resguardar y por ello también respeto a quienes hacen lo propio. Ya pasé los 40 como para creer en todo lo que se dice en el mundo virtual, pero me entretengo al compartir este gran juego, el hombre es un animal lúdico y este espacio lo comprueba.

Saludos afectuosos a todos y un beso grande a Patyta (exista o no).

Bonus Track : Nicanor Parra escribió : "¿A quién le dedicaría sus obras completas?

A Dios, exista o no"

I can't use it anymore.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...