Saltar al contenido
Deskiziado

Mi tema Para Mi PATYTAAAA!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado
mmmmmm yo no tengo sueños solo vivo la realidad, pero quizas imagino una velada con bellas caderas, junto a la luz de la luna, mirando hacia el mar, comiendo algo riko junto a un buen vino, y poder charlar(solo eso), para aprender a conocerla un poco mas de lo que se puede hacer virtualmente, conocer gestos, acciones y demases, no se me encanta conocer a las mujeres como son y si se puede en su habitad donde se sientan tranquilas y seguras, ya que un perfecto desconocido o desconocida siempre trae algo de temor, en fin, mi bella damas de hermozas caderas, espero que haya pasado un excelente fin de semana junto a los suyos y que esta nueva semana le conlleve nuevas espectativas,

un beso donde siempre,

Neo.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de verdad agradecida por tu mensaje, sabes es cierto que siempre es importante vivir la realidad, pero no es menos cierto que los sueños y las ilusiones también entregan un gran valor a nuestras vidas, de hecho son las que le dan el sabor y hacen que una se plantee nuevos desafíos. De verdad es agradable saber que mis caderas te gustan.......... es very nice sentirse apreciada.........claro que no cuando eso se vuelve en algo obsesivo. En cuanto al fin de semana, si la pase genial, aproveche de ir a la playa, tomar algo de solcito el sábado y el domingo............ disfrute de agradables cenas con la family y degustamos excelentes vinos para la ocasión, en resumen un fin de semana interesante.

a la distancia te envío muchos besitos.

PATYTA tierna. :tongue: :biggrin:

Y yo que la hacía por estos pagos, pero parece que por ahora opta por el valle de Casablanca y no por el Cachapoal. La verdad que si de pescados y mariscos se trata mejor la familia de los blancos. Uno, que ya paso los 40, prefiere los tintos, por el antioxidante, por ejemplo pastas y un buen carmènere hacen un buen maridaje. A propósito cuando vuelva a estas tierras , le recomiendo un restaurante italiano en la carretera : La Pasta di Peque, al lado del Bavaria (sentido norte-sur). Esta a la altura de vuestra exquisita finura, ah y de postre la Panacota es la muerte, aunque no la supera a vuestra merced en cuanto a delicia. Mamma mia.

Besos italianísimos.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que sacaba con viajar, si me dijiste que no ibas a estar el fin de semana o querías que estuviera solita, jajajajajajajajajajaja, además que el calor por esos lares ya es cosa sería, o no?, por lo que mejor se vinieron mis papis, mis tios y mi prima para celebrar su cumpleaños, en conclusión, no me puedo quejar lo pase bien, tome solcito igual que ahora en la terraza del dpto., jejejejejejejejejejejeje y lo pase genial, claro que ya se me marco la tanga del sábado y el bikini del domingo....................., parece que se me paso un poquito la mano con el bronceado, me quedaron marcados en todos lados (posterior que algo se nota o no? y frontis)..................jajajajajajajaja.

Sabes por otra parte, parece que eres un poquitin adivino, me encantan las pastas y no cambio el vino tinto por vino blanco, ni loca..........

besitos

PATYTA bronceada. :tongue: :biggrin:

Use bloqueador mi vida. Me ofrezco de voluntario para proteger esa bella piel con la loción que usted usa. Mis manos tendrían la oportunidad de acariciar todos sus rincones....... así no se expone a los rayos ultravioletas. Acá estamos sufriendo una ola de calor con 34 º C.

Que bueno que coincidamos con las pastas y los tintos.

El corazón me palpitaba fuertemente al sentir la cercanía.... en fin, mientras yo estaba viajando a la Isla de Maipo, usted tomaba el sol en Viña. Pero no pierdo las esperanzas.

Cuídese, protéjase del sol y besos

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado

Use bloqueador mi vida. Me ofrezco de voluntario para proteger esa bella piel con la loción que usted usa. Mis manos tendrían la oportunidad de acariciar todos sus rincones....... así no se expone a los rayos ultravioletas. Acá estamos sufriendo una ola de calor con 34 º C.

El corazón me palpitaba fuertemente al sentir la cercanía.... en fin, mientras yo estaba viajando a la Isla de Maipo, usted tomaba el sol en Viña. Pero no pierdo las esperanzas.

Cuídese, protéjase del sol y besos.

Si use, pero parece que igual se me paso un poquitin la manito, es que estaba tan rico el sol y como soy malita para quedarme pegada, me tosté bastante, pero no quede rojita.............. dormí genial. Si de todas maneras coincido en las pastas y vinos, jejejejejejejejejejejeje, claro que yo con una copa o máximo dos, después se me va a la cabecita y nunca se sabe, me pongo demasiado tierna y regalona.

besitos ricos

PATYTA tierna. :wub: :tongue: :blush:

Publicado
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, querido y lindo DESK!, te escribo para contarte que tu tema a pasado las mil visitas, lo que es un gran logro por lo menos al compararlo con los otros que hay en el mismo subforo y considerando que lo abriste hace cuatro semana, a lo mejor estoy puro dando la hora :wacko: y es porque estoy un poco tontorrona por el calor, jajajajajajajajajajajajajajaja, pero bueno era para enviarte besitos y felicitarte. Que pases unas lindas noches y cuídate mucho.

besitos sensuales.

PATYTA regalona.

:tongue: :wub: :blush:

pero mi niñita hermosa!!! el hecho del que hayan 1000 visitas no es en nada responsabilidad mia ... :laugh: es simplemente el magnetismo que tienen tus preciosa letras rosadas !!! ya que siempre sera agradable leer lo que tu tienes que decir ... por eso las FELICITACIONES van en sentido contrario :blush:

Te insisto, aunque sea un tema que quizas no tiene el fondo del "Club", donde se podia opinar de cualquier cosa, aca se te estima muchisimo, se te quiere y se te respeta... es mas, aca tu eres la reina y la musa !!! :biggrin: y ojala los temas se empiezen a dar en forma natural .... y sino, no no mas !!! jajajaj !!!

Un gran abrazito a la distancia ... ojala y no vengas a Santiago porque hay un calor de los 1000 demonios (37º para mañana) !!!

Grandes besos!

DESK!

Low Profile

Publicado

Cuídese, protéjase del sol y besos.

Si use, pero parece que igual se me paso un poquitin la manito, es que estaba tan rico el sol y como soy malita para quedarme pegada, me tosté bastante, pero no quede rojita.............. dormí genial. Si de todas maneras coincido en las pastas y vinos, jejejejejejejejejejejeje, claro que yo con una copa o máximo dos, después se me va a la cabecita y nunca se sabe, me pongo demasiado tierna y regalona.

besitos ricos

PATYTA tierna. :wub: :tongue: :blush:

Entonces yo la invito solamente a dos copas...... pero de las más grandes que encuentre jejejeje..... Yo estaré presto a regalonearla como se merece.

La foto está lindísima y coincido con Desk que usted es el alma de estos posteos, es una reina con muchos súbditos.

Si tuviera 180.000 euros compraría los 20 escalones de la torre Eiffel que están a la venta, para trepar a su balcón.

Besos y aprovecha la refrescante brisa marina, mientras los pobres Kunta Kinte trabajamos bajo el sol abrasador.

I can't use it anymore.

Publicado

tb de los bigotes de mi compañero....

Publicado
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, querido y lindo DESK!, te escribo para contarte que tu tema a pasado las mil visitas, lo que es un gran logro por lo menos al compararlo con los otros que hay en el mismo subforo y considerando que lo abriste hace cuatro semana, a lo mejor estoy puro dando la hora :wacko: y es porque estoy un poco tontorrona por el calor, jajajajajajajajajajajajajajaja, pero bueno era para enviarte besitos y felicitarte. Que pases unas lindas noches y cuídate mucho.

besitos sensuales.

PATYTA regalona.

:tongue: :wub: :blush:

pero mi niñita hermosa!!! el hecho del que hayan 1000 visitas no es en nada responsabilidad mia ... :laugh: es simplemente el magnetismo que tienen tus preciosa letras rosadas !!! ya que siempre sera agradable leer lo que tu tienes que decir ... por eso las FELICITACIONES van en sentido contrario :blush:

Te insisto, aunque sea un tema que quizas no tiene el fondo del "Club", donde se podia opinar de cualquier cosa, aca se te estima muchisimo, se te quiere y se te respeta... es mas, aca tu eres la reina y la musa !!! :biggrin: y ojala los temas se empiezen a dar en forma natural .... y sino, no no mas !!! jajajaj !!!

Un gran abrazito a la distancia ... ojala y no vengas a Santiago porque hay un calor de los 1000 demonios (37º para mañana) !!!

Grandes besos!

DESK!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de verdad te doy las gracias por tu mensaje, me gusto y sigo afirmando que eres muy rico, mejor dicho riquisimo.............. la verdad es que me ha gustado mucho participar de este tema, lo he pasado genial......... y las felicitaciones son para ti, porque el acierto de haber creado el tema fue absolutamente tuyo......... en cuanto a lo de ir a Santiago, tarde me llego tu recomendación, hoy tuve que viajar temprano y me regrese como a las 15.30 horas y acá estaba nublado y agradable y en tu pueblo un calor horrible, sino es por el aíre acondicionado del jeep, me muero, por suerte ayer en la noche vi las noticias y me había puesto mini y polera, por lo que andaba un poco más relajada, bueno relajada entre comillas, porque se siente como te miran cuando te bajas del jeep..................jajajajajajajajaja, pero sabes hay algunos tipos que son muy sapos llega a ser chocante, es como si los tuvieran amarrados.

bueno no lateo más.

besitos

PATYTA acalorada.

Publicado

Entonces yo la invito solamente a dos copas...... pero de las más grandes que encuentre jejejeje..... Yo estaré presto a regalonearla como se merece.

La foto está lindísima y coincido con Desk que usted es el alma de estos posteos, es una reina con muchos súbditos.

Si tuviera 180.000 euros compraría los 20 escalones de la torre Eiffel que están a la venta, para trepar a su balcón.

Besos y aprovecha la refrescante brisa marina, mientras los pobres Kunta Kinte trabajamos bajo el sol abrasador.

Mira que buena onda eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tipico de los rancaguinos, jajajajajajajajajajajajaja, la verdad es que las copas más grandes son las de degustación, pero esas se deben llenar a un tercio y un poquito menos, para poder extraer los aromas del vino antes y después de agitarla, jajajajajajajajaajajajaja, por lo que podría resistir un poquito más antes de regalonear, pero ufffffffffffff se agradece el regaloneo................ es agradable ser regalona, mmmmmmmmmmm. Ahora si tuvieras los 180.000 Euros que mencionas y te comprases los 20 escalones, de verdad tengo serías dudas que los vendrías a poner frente a mi terraza, me tinca no se porque, que con ese capital andarías por otros lares, jajajajajajajajajajajajajajaja.

besitos ricos.

PATYTA regaloneando.

:blush: :tongue:

Publicado
patyta amor

eres un angelito eres bella... cuando entre aca hace algun tiempo y fui descubriendo a patyta y que los milagros existian uff has sido una alegria para mi alma espero algun dia poder mirarte a los ojos y respirar el mismo aire q tu

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por tan lindo mensaje, de verdad que me gusto, eres lindo...................... mirarme a los ojos???????????, mmmmmmmmmmmm, no se, me tinca que antes me mirarías otras partes que no son exactamente los ojos, jajajjaajajajjajajajajajaja y lo del aíre recuerda que yo también vivo en el planeta tierra, por lo que el aíre que respiramos es el mismo, claro que tu aíre un poquito más contaminado.

Finalmente, sabes me gusta ver que escribes con alegría, creo que desde nuestra última comunicación directa, te siento de otra forma.

besitos

PATYTA :biggrin: :blush:

Publicado
un deleite para mis ojos es tu nuevo avatar Patyta.........

un beso

Eber

pd. cuídate de la exposición solar :smile:

tb de los bigotes de mi compañero....

Patyta, grandioso culito en tu avatar, ya lo dije y lo repito: pa puro darle!..

abrazo

Gracias querido Eber por tu mensaje, de todas maneras me cuidaré de los rayos solares con un buen bronceador o quizas un bloqueador, pero no estoy de acuerdo con D. Gahan en que debería cuidarme de tus bigotitos, a veces pueden ser muy entretenidos, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Don Guy agradecida por el comentario sobre mi queque, jajajajajajjaajjajajajajajajajajaja, siempre es bueno ser apreciada aunque sea de a poquitos.

besitos

PATYTA golosa. :tongue: :biggrin:

Publicado
Patyta, que bueno leer de ti...

Que bueno que no te desconectaste como habias dicho...

Un beso y de verdad es bueno saber de ti..

Don Molder_01, para mi también es agradable saber de ti, en cuanto a lo de estar desconectada, tal y como dije, no he participado del Club y no tengo pensado hacerlo, no puedo negar que de vez en cuando, mi cabecita loca me hace ingresar para ver los temas y que cosas escriben. Sin embargo, Don DESK! abrió este tema y mi invito cordialmente a participar, la he pasado genial y he intentado contestar a mi tontorrona y a veces abierta manera, todos los mensajes que me envían los lindos "estokadores", de repente estoy golosa, otras temperamental, otras tierna, otras preguntona, otras lunática, de todo un poco, a mi parecer es un espacio virtual para pasarlo bien, sin grandes expectativas y sin vetar a nadie por lo que quiere expresar o mostrar.................. solo un lugar entretenido, por lo menos es mi visión desde la distancia.

besitos

PATYTA temperamental. :blush: :biggrin: :tongue:

Publicado
Patyta y si me dieras respiracion de boca a boca

Jejejejejejejejejejejeje............... si en algún momento estas a punto de expirar por inanición, pero sin lugar a dudas te daría respiración boca a boca, como de la misma forma si alguna vez estuvieses a punto de morir congelado, te daría calor completamente desnudita................... ya que pienso y creo que son acontecimientos, en que la sexualidad pasa a un segundo plano y la vida de una persona, que esta en situaciones extremas como las descritas no amérita un segundo de duda, jajajajajajajajajaajajajajajaja, me gusto mi respuesta, jajajajajaajajajajajajajajaaja.

besitos tiernos

PATYTA baywatch, jajajajajajajajajajaja.

:laugh: :biggrin:

Publicado

Jejejejejejejejejejejeje............... si en algún momento estas a punto de expirar por inanición, pero sin lugar a dudas te daría respiración boca a boca, como de la misma forma si alguna vez estuvieses a punto de morir congelado, te daría calor completamente desnudita................... ya que pienso y creo que son acontecimientos, en que la sexualidad pasa a un segundo plano y la vida de una persona, que esta en situaciones extremas como las descritas no amérita un segundo de duda, jajajajajajajajajaajajajajajaja, me gusto mi respuesta, jajajajajaajajajajajajajajaaja.

besitos tiernos

Inanicion no es cuando dejas de comer ???

Digo io ... humirdemente :blink:

Low Profile

Publicado

Mira que buena onda eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tipico de los rancaguinos, jajajajajajajajajajajajaja, la verdad es que las copas más grandes son las de degustación, pero esas se deben llenar a un tercio y un poquito menos, para poder extraer los aromas del vino antes y después de agitarla, jajajajajajajajaajajajaja, por lo que podría resistir un poquito más antes de regalonear, pero ufffffffffffff se agradece el regaloneo................ es agradable ser regalona, mmmmmmmmmmm. Ahora si tuvieras los 180.000 Euros que mencionas y te comprases los 20 escalones, de verdad tengo serías dudas que los vendrías a poner frente a mi terraza, me tinca no se porque, que con ese capital andarías por otros lares, jajajajajajajajajajajajajajaja.

besitos ricos.

PATYTA regaloneando.

No solamente degustaría el vino, hay otros aromas y sabores que me gustaría conocer con todos los sentidos mmmmmmmm.

Tal vez los 180.000 euros sean exagerados, con 10 compraría una escalera para trepar a su balcón, la secuestro y con los 179.990 restantes la llevo a recorrer los mares......

Adios Patyta regalona.

Besos

I can't use it anymore.

Publicado

besitos tiernos

Inanicion no es cuando dejas de comer ???

Digo io ... humirdemente :blink:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y absolutamente si, tienes toda la razón, bueno en realidad de cierta forma, ya que inanición (lo busque en la enciclopedia) dicese, jajajajajajajajaajajajaja, de "grave trastorno de salud consecuencia de insuficiencia prolongada de alimentación, que se caracteriza por perdida extrema de peso, disminución de la taza metabólica y debilidad extrema". O sea en conclusión, por tratar de hacerme la culta, la embarre más todavía y escribí el medio carril, jajajajajaajajajajajajaja.

Por lo tanto, bastaría que don Pinguinito se ponga a dieta para tener que darle respiración boquita a boquita, claro que después de eso por falta de energía lo más probable es que se vaya para el patio de los calladitos..................jajajajjajajajajajajajaja.

besitos

PATYTA cultural.

:blush: :biggrin:

Publicado

besitos ricos.

PATYTA regaloneando.

No solamente degustaría el vino, hay otros aromas y sabores que me gustaría conocer con todos los sentidos mmmmmmmm.

Tal vez los 180.000 euros sean exagerados, con 10 compraría una escalera para trepar a su balcón, la secuestro y con los 179.990 restantes la llevo a recorrer los mares......

Adios Patyta regalona.

Besos

MMMMMMMMMMM, que romántico eres, solo un problema y es que me mareo en el mar, por lo que lo más probable es que tendríamos que estar toda la travesía en el camarote.........................tendríamos que buscar la forma de entretenernos todo el viaje, uuffffffffffffffffffffffffff, ojala tengas buenas ideas, jajajajajajjajaajajajajajaja, ahora si no es así supongo que algo se nos podría ocurrir, o no?

besitos

PATYTA viajera.

:blink: :blink:

Publicado (editado)

Entonces quedamos en Asfixia para la respiracion boca a boca ..... y si es inanicion, sus wenas cucharadas de Quaker :laugh:

jajajajaja!!!

Yo la unica vez que me subi a un bote sali mas doblado que un churro :wacko: :wacko: :wacko:

Como esta hoy la mas hermosa del mundo ?

Yo con muchisimo sueño ... No estoy durmiendo bien ultimamente, ademas mucha calor !!! :wacko:

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado
Pero que mujer buena onda ……. Se toma todo el tiempo necesario para responder a todos sus admiradores.

Patyta es la mujer mas bella que he conocido, tiene un carisma, un "angel" especial, aparte su forma de ser bajo perfil, ningun aire de diva, muchisima inteligencia, certeza, madurez, deferencia, noooooooo, es lejos lo mejor !!!!

Bendito sera el que pueda compartir la vida con ella, en que comparta su cama, su tiempo, su espacio, sus sueños, sus alegrias y sus penas ..... desde ya lo envidio :dry:

Es altamente adictiva!

Low Profile

Publicado
Pero que mujer buena onda ……. Se toma todo el tiempo necesario para responder a todos sus admiradores.

Hola!!!!!!!!!!, gracias por lo de buena onda, la verdad es que hace tiempo que no me lo decían, se aprecia el gesto................ en cuanto a tomarme el tiempo para contestar a mis admiradores, no se, yo no considero a ninguno de los "estokadores" mi admirador, en lo personal creo que tanto ellos como yo, pasamos un rato entretenido, obviamente todos me escriben, ya que por razones obvias soy la única "envainadora" que participa, claro que sería entretenido que alguna de las otras chicas participaran, por ejemplo, Marina que es genial en sus respuestas e intervenciones.

bueno no lateo más.

besitos

PATYTA

Publicado

Hola!!!!!!!!!!, gracias por lo de buena onda, la verdad es que hace tiempo que no me lo decían, se aprecia el gesto................ en cuanto a tomarme el tiempo para contestar a mis admiradores, no se, yo no considero a ninguno de los "estokadores" mi admirador, en lo personal creo que tanto ellos como yo, pasamos un rato entretenido, obviamente todos me escriben, ya que por razones obvias soy la única "envainadora" que participa, claro que sería entretenido que alguna de las otras chicas participaran, por ejemplo, Marina que es genial en sus respuestas e intervenciones.

bueno no lateo más.

besitos

PATYTA

Para nada es lata el comentario ….

Tienes toda la razón, sería muy bueno que más envainadoras participaran en el foro de forma más activa … como tu.

Pero el comentario sobre los “admiradores” es sólo por las bonotas palabras que te dedican los estokadores ….. claro esta que todos queremos pasar un rato entretenido …. Ahora que tan entretenido…depende de cada uno.

Publicado

Entonces quedamos en Asfixia para la respiracion boca a boca ..... y si es inanicion, sus wenas cucharadas de Quaker :laugh:

jajajajaja!!!

Yo la unica vez que me subi a un bote sali mas doblado que un churro :wacko: :wacko: :wacko:

Como esta hoy la mas hermosa del mundo ?

Yo con muchisimo sueño ... No estoy durmiendo bien ultimamente, ademas mucha calor !!! :wacko:

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy bien, con el día nublado acá en Viña me puse jeans, botas un top y chaqueta hace frío, jaajajajajajajajaajajajaa, ahora voy saliendo porque tengo muchas cosas que hacer y en la tarde voy a Algarrobo a ver un departamento que nos pidieron remodelemos.......................... sabes yo tampoco he dormido bien, pero es por un poco de stress.

besitos

PATYTA trabajadora y empresaria. :biggrin: :blush:

Publicado

Patyta es la mujer mas bella que he conocido, tiene un carisma, un "angel" especial, aparte su forma de ser bajo perfil, ningun aire de diva, muchisima inteligencia, certeza, madurez, deferencia, noooooooo, es lejos lo mejor !!!!

Bendito sera el que pueda compartir la vida con ella, en que comparta su cama, su tiempo, su espacio, sus sueños, sus alegrias y sus penas ..... desde ya lo envidio :dry:

Es altamente adictiva!

En esta ocasión solo te dire, muack :wub: muack :wub: muack :wub: muack :wub:

PATYTA tu regalona y admiradora. :tongue:

Publicado

¿Ahora se viene temporada alta en tu empresa? por el tema de las vacaciones, mas gente en la costa ... o se mantiene un promedio estandar durante el año?

Besitos!

DESK! cansadito pero aperrando ! :happy:

Low Profile

Publicado

¿Ahora se viene temporada alta en tu empresa? por el tema de las vacaciones, mas gente en la costa ... o se mantiene un promedio estandar durante el año?

Besitos!

La verdad es que gracias a Dios, todo el año andamos corriendo para todos lados, es que tenemos la fortuna de tener muy buenos contactos y de muy buen nivel, no solo hacemos proyectos en Chile, sino que también a las propiedades de clientes en otros países, por ejemplo, esta semana debería haber estado en Sao Paulo, pero nos surgieron algunas cosas acá y tuve que postergar el viaje.

besitos

PATYTA crazy

:tongue: :biggrin:

Publicado

Besitos!

La verdad es que gracias a Dios, todo el año andamos corriendo para todos lados, es que tenemos la fortuna de tener muy buenos contactos y de muy buen nivel, no solo hacemos proyectos en Chile, sino que también a las propiedades de clientes en otros países, por ejemplo, esta semana debería haber estado en Sao Paulo, pero nos surgieron algunas cosas acá y tuve que postergar el viaje.

besitos

PATYTA crazy

mmm, y tu ¿has sentido es "mito" de que los hombres se asustan con las mujeres asi de independientes, emprendedoras, exitosas profesionalmente?.

Consideras que para tener una pareja debe tener el mismo "exito" , independencia (profesionalmente hablando, sin llegar a extremos) ???

Low Profile

Publicado

Besitos!

besitos

PATYTA crazy

Pero que bien, siempre es bueno saber que hay trabajo.

Como me gustaría coincidir en Sao Paulo contigo ………

Publicado

Besitos!

besitos

PATYTA crazy

mmm, y tu ¿has sentido es "mito" de que los hombres se asustan con las mujeres asi de independientes, emprendedoras, exitosas profesionalmente?.

Consideras que para tener una pareja debe tener el mismo "exito" , independencia (profesionalmente hablando, sin llegar a extremos) ???

Mira la verdad es que al respecto tengo mi teoría y es que todo depende del circulo socio - económico en que te muevas, por ejemplo, en nuestro caso que nos movemos en un nivel bastante alto tanto laboral como familiarmente, normalmente los hombres se encuentran sobre nuestro nivel. Pero sin embargo, lo que tu dices es cierto, muchas veces los hombres tienen esa tranca de que deben ser más solventes que una y es una lata, en mi caso que siempre he sido independiente y empresaria, una sabe que unos días puedes estar en el top del éxito y al día siguiente puedes estar en el fondo, por no decir un día puedes estar arriba y otro día puedes estar abajo, que es más rico, jajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja.

besitos

PATYTA :biggrin: :tongue:

Publicado (editado)

Besitos!

besitos

PATYTA crazy

Mira la verdad es que al respecto tengo mi teoría y es que todo depende del circulo socio - económico en que te muevas, por ejemplo, en nuestro caso que nos movemos en un nivel bastante alto tanto laboral como familiarmente, normalmente los hombres se encuentran sobre nuestro nivel. Pero sin embargo, lo que tu dices es cierto, muchas veces los hombres tienen esa tranca de que deben ser más solventes que una y es una lata, en mi caso que siempre he sido independiente y empresaria, una sabe que unos días puedes estar en el top del éxito y al día siguiente puedes estar en el fondo, por no decir un día puedes estar arriba y otro día puedes estar abajo, que es más rico, jajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja.

besitos

uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy mi amor no salga con esas cosas no ve que me deja como una BRASA!!!!

despues tengo que pegarme con la corchetera para dominar al moustruo que crece en mi ser !!!!

que rico solo pensar tenerte encima, con las manitos en tus caderas .... rapido, rapido ... asi, asi .... mas !!! ohhhh !!!!

En un solo dia tenerte adelante, abajo, arriba, al lado ... :tongue:

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado

Besitos!

besitos

PATYTA crazy

besitos

uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy mi amor no salga con esas cosas no ve que me deja como una BRASA!!!!

despues tengo que pegarme con la corchetera para dominar al moustruo que crece en mi ser !!!!

que rico solo pensar tenerte encima, con las manitos en tus caderas .... rapido, rapido ... asi, asi .... mas !!! ohhhh !!!!

En un solo dia tenerte adelante, abajo, arriba, al lado ... :tongue:

Interesante, interesante, claro que mi cabecita loca me dice que el monstruo que debes controlar con tu corchetera no esta exactamente en tu ser interno, más bien debe crecer en forma externa, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ahora lo de tenerme encima lo encuentro una patudes, si yo estaba hablando de trabajo, que horrible pensar en esas cosas fútiles, jajajajajajajajajajajajaajaajaj, de nuevo me encanto mi respuesta, jajajajajaajajajajajajajajajaja.

besitos ricos y tiernos

Tu PATYTA

Publicado

besitos ricos.

PATYTA regaloneando.

Adios Patyta regalona.

Besos

MMMMMMMMMMM, que romántico eres, solo un problema y es que me mareo en el mar, por lo que lo más probable es que tendríamos que estar toda la travesía en el camarote.........................tendríamos que buscar la forma de entretenernos todo el viaje, uuffffffffffffffffffffffffff, ojala tengas buenas ideas, jajajajajajjajaajajajajajaja, ahora si no es así supongo que algo se nos podría ocurrir, o no?

besitos

PATYTA viajera.

:blink: :blink:

Se me ocurre una idea para soportar la travesía. Puede ser algo cultural, por ejemplo un clásico de la India, empieza con K y tiene varias ilustraciones.

Pero como ud. se marea, no podría leerlo. La solución sería unas clases prácticas las cuales, pacientemente, yo le repetiría las veces que quiera (o pueda). Todo sea por la cultura.

Besos cariñosos mi regalona.

I can't use it anymore.

Publicado
Yo creo q no basta un dia para gozar a semejante mujer ... yo creo q una eternidad no seria suficiente...mi vida y otra mas

Un día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ni loca, si quieres disfrutarme tendrías que pensar en hacerlo por el resto de tu vida, mmmmmmmmmmmmmmmm, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

besitos

PATYTA golosa. :blush: :tongue: :biggrin:

Publicado
algun dia cobrare todos esos besos y mas .. jejejeje

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno para ir acortando los temas te envío unos 500 besitos ricos, la distribución la haces tu, jajjajajajajajajajajajajajajajaja.

PATYTA :blush: :biggrin:

Publicado

Se me ocurre una idea para soportar la travesía. Puede ser algo cultural, por ejemplo un clásico de la India, empieza con K y tiene varias ilustraciones.

Pero como ud. se marea, no podría leerlo. La solución sería unas clases prácticas las cuales, pacientemente, yo le repetiría las veces que quiera (o pueda). Todo sea por la cultura.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hay que entretenido, nunca he practicado el Kamasutra con fines culturales y obviamente por tanto tiempo y en el mar, jejejejejejejejjejejeje, no podría negarme a tan interesante propuesta, solo nos faltaría comprar el librito y obviamente sacar los pasajes para el crucero, jajajajajajajajajajajaja, pero es un detalle, no crees?????????????.

besitos

PATYTA interesada, jajajajajajajajajaja. :tongue: :tongue: :tongue:

Publicado
En algún lugar del mundo nos encontraremos entonces, más allá de esta virtualidad engañosa y viperina.

Sin lugar a dudas mi querido KAME. Solo me queda la dudad porque has usado el termino "viperina", la virtualidad no siempre es engañosa o malintencionada, todo depende de las personas que manejan o crean esa realidad virtual y a la vez cuanto están dispuestas la personas que participan de ella a sumergirse o modificar sus vidas por dicha realidad, jajajajajajajajajajajajajjajaja, me salio simpática la consulta.

besitos

PATYTA :blush: :blush: :blush:

Publicado

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hay que entretenido, nunca he practicado el Kamasutra con fines culturales y obviamente por tanto tiempo y en el mar, jejejejejejejejjejejeje, no podría negarme a tan interesante propuesta, solo nos faltaría comprar el librito y obviamente sacar los pasajes para el crucero, jajajajajajajajajajajaja, pero es un detalle, no crees?????????????.

besitos

PATYTA interesada, jajajajajajajajajaja. :tongue: :tongue: :tongue:

Uffffff Solamente imaginándote siento tu calor. Me transporto por el Valle del Cachapoal, paso por el Valle del Maipo, cruzo la Cordillera de la Costa y el Valle de Casablanca, diviso el azul del mar a lo lejos. La brisa marina se mezcla con tu perfume, puede ser un channel nº 5 o un Carolina Herrera, no sé...... pero prefiero el perfume de tu cuerpo..... Los elementos de la vida : agua..... el mar; tierra..... de los campos de Chile; aire.....la brisa marina; fuego.... el de la pasión amorosa. Todo en una sola mujer.

Besos y más besos

I can't use it anymore.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...