Saltar al contenido
el_chapulin

Free Girls

Mensajes recomendados

como que nada mas que decir!! por lo menos trate de reconciliarme con ella!!

 

si es cierto estaba muy linda!! pero no hay que desmerecer a otras chicas como natalia, scarlet, cassandra, tamarita :wub:

 

espero que su nuevo asesor sea tan eficiente como yo!!! porque asta aquí llego mi legado

 

 

saluda atte. el ex asesor night & days del chapulin!!

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUATA CHUATA CHUATA TENEMOS CAMBIOS DE INTENDENTES, CAMBIOS DE SUBSECRETARIOS, Y CAMBIOS DE MINISTRO Y AHORA MAS ENCIMA RENUNCIA PECADOR AL PUESTO DE ASESOR DE DEL CHAPU. UFFFFFFFFFFFFFFFFF

 

 

PROPONGO JUNTAR FIRMA PARA QUE PECADOR DESISTA DE RENUNCIAR, CHAPULIN NO ACEPTE LA RENUNCIA (SEA HUMILDE PIDA QUE NO LO DEJE) QUE SERA DE SU VIDA. SERA COMO QUIJOTE SIN SANCHO PANZA, SERA COMO LA MARLEN SIN SUS DOS T.................... ENTNACIONES, QUE SERA EL MUNDO NIGHT CLUB SIN AYLEEEEEN.

 

 

PECADOR RECAPACITE CHAPULIN PONGASE LAS PILAS Y SUBA EL SUELDO NO SEA AMARRETE.......................................

 

SINCEROS DESEOS DE LOOCK HOT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta para los expertos.

 

 

Como se hace llamar un niña estilizada, flaca, de piernas largas, voz y trato de parvularia, muy pero muy estilizada (lo repito) y cuya banda sonora reza en uno de sus párrafos “hacer el amor con otro………..”.

Creo que antes estuvo en el MSP y se hacia llamar Cristal (de esto no estoy seguro).

 

Repito los rasgos: flaca, alta, piernas largas, pelo ondulado, voz y trato de parvularia (muy pero muy agradable), fumadora empedernida…………..

 

Sólo por curiosidad ya que a esta mujer Andolini la encuentra estupenda, sólo eso; muy pero muy estupenda.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como que nada mas que decir!! por lo menos trate de reconciliarme con ella!!

 

si es cierto estaba muy linda!! pero no hay que desmerecer a otras chicas como natalia, scarlet, cassandra, tamarita :wub:

 

espero que su nuevo asesor sea tan eficiente como yo!!! porque asta aquí llego mi legado

 

 

saluda atte. el ex asesor night & days del chapulin!!

pekador

 

 

pongase a llorar ahora....uajajaujajaja......!!

 

pregunta..... la renuncia es indeclinable...??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andolini???????

 

por casualidad ayer lunes usted anduvo en el free???? porque creemos que lo tenemos identificado!!!

 

 

neo

 

la renuncia es indeclinable ademas creo que ya que la presidenta de la república esta haciendo un cambio de gabinete acá le vendría bien un cambio de asesor!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUATA CHUATA CHUATA TENEMOS CAMBIOS DE INTENDENTES, CAMBIOS DE SUBSECRETARIOS, Y CAMBIOS DE MINISTRO Y AHORA MAS ENCIMA RENUNCIA PECADOR AL PUESTO DE ASESOR DE DEL CHAPU. UFFFFFFFFFFFFFFFFF

 

 

PROPONGO JUNTAR FIRMA PARA QUE PECADOR DESISTA DE RENUNCIAR, CHAPULIN NO ACEPTE LA RENUNCIA (SEA HUMILDE PIDA QUE NO LO DEJE) QUE SERA DE SU VIDA. SERA COMO QUIJOTE SIN SANCHO PANZA, SERA COMO LA MARLEN SIN SUS DOS T.................... ENTNACIONES, QUE SERA EL MUNDO NIGHT CLUB SIN AYLEEEEEN.

 

 

PECADOR RECAPACITE CHAPULIN PONGASE LAS PILAS Y SUBA EL SUELDO NO SEA AMARRETE.......................................

 

SINCEROS DESEOS DE LOOCK HOT

 

Como dijo Lock Hot definitivamente NO aceptare la renuncia por lo tanto Pekador por mayoria de votos y por un mejor trato de parte de algunas niñas sigues estando en el puesto de asesor de los Night and Day no se aceptara ninguna renuncia.

 

Y por lo tanto habra Ayleen para rato................... :wacko: :biggrin: :wacko:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por lo tanto habra Ayleen para rato................... :wacko: :biggrin: :wacko:

 

y que tiene que ver la ayleen en esto????????? me acabo de reconciliar con ella y vienes a meter la pata... ahora las reconciliaciones son las que dejan...jejejeje con mayor razon renuncio

 

si yo estoy renunciando es porque estoy cansado y necesito descansar!!! ahora necesito reconciliarme con yo mismo!!!

 

ademas la paga no es muy buena, y me quitan a las musas de mis brazos para regalarle frugeles bueno eso es por weon por no avivarse antes!!

 

saludos del ex-asesor night & days de el chapulin!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta para los expertos.

 

 

Como se hace llamar un niña estilizada, flaca, de piernas largas, voz y trato de parvularia, muy pero muy estilizada (lo repito) y cuya banda sonora reza en uno de sus párrafos “hacer el amor con otro………..”.

Creo que antes estuvo en el MSP y se hacia llamar Cristal (de esto no estoy seguro).

 

Repito los rasgos: flaca, alta, piernas largas, pelo ondulado, voz y trato de parvularia (muy pero muy agradable), fumadora empedernida…………..

 

Sólo por curiosidad ya que a esta mujer Andolini la encuentra estupenda, sólo eso; muy pero muy estupenda.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno.

 

puede ser Tamara??? en verdad en fg solo conozco a Ayleen; Natalia; Amanda(ex- brenda) y cherry por sus nombres.

 

y nos vimos el lunes ??? tengo esa impresion..

 

saludos

 

Toplito

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON CHAPULIN ME PARECE PERFECTO QUE REVOQUE LA RENUNCIA DE PECADOR, PECADOR PEGUESE EL ALCACHOFAZO Y COMO UD DICE QUE LE "QUITAN DE LAS NIÑAS DE LOS BRAZOS ES POR WON... " SEA MAS VIVO COMO DICE USTED SI OTROS LLEGAN CON FUGELE UTE LLEGUE CON UNA SANDIA O ALGO PARECIDO ....... (NO SEA GIL PIDA AUMENTO DE SUELDO Y DIAS LIBRES, VACACIONES SOÑADAS ETC, PERO HAGA ALGO Y NO ESTE SIEMPRE LLORANDO)

 

 

tRATEN DE CONGENIAR MUCHACHO PARA NUESTRA COLECTIVIDAD NO PUEDEN HABER NI SENADORES COLORINES Y NI DE ALVEAR JAJAJAJJAAJJA LLEGUEN A BUEN PUERTO EN ESTE PARTIDO POR LA TOPLECRACIA NO HAY EXPULSIONES... PIENSENNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

SALUDOS LOCK_HOT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver andolini!!!

 

temara no creo como te puso toplito porque ella no es una fumadora impredernida!!! ademas no estubo en el MSP y del MSP hay como 3 o 4 minas ahora en el FREE que es camila la otra, saray, y la otrra que usted nombra si mi meroria no me falla siempre anda para arriba y para abajo con la zaida que tambien es una fumadora impredernida y de pelo ondulado!!!

 

loock hot

 

yo tambien les llevo frugeles!! lo que pasa que el problema radica en otra cosa ademas!! como explique mi ciclo termino ahora el me ofrecio un contrato muy bueno en una de esas lo acepto ya que es una oferta muy tentadora!!

 

pero el lunes 14 o martes 15 tomare la decicion!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OIGA PEKADOR RECUERDE QUE USTED TIENE CONTRATO PRORROGABLE Y NO COMETA EL ERRO DEL GIO HERNANDEZ DE PEDIR 300 % AUMENTO EN EL SUELDO PIENSELO RAPIDITO Y LO VEO EN LA NOCHE ALBA COMO NUEVO REFUERZO PARA EL CHAPULIN 2008 NO SEA GIL Y APROVECHE. EN UNA DE ESAS LE BUSCO UNA SECRETARIA EN FREE GIRLS............. LE PARECERIA AYLEEN YO HAGO LOS CONTACTOS 95 % DE LA TRANSFERENCIA ES MIO 4.5 % DE AYLEEEN Y EL SALDO ES SUYO Y PAGA LOS IMPUESTO..... ES UNA GANGA JAJAJAJAJA

AJAJAJAJA

JAJAJAJAJA

SALUDOS LOOCK_HOT

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm la ayleen :tongue: ????? lo dudo porque ella es casi el 100% del chapulin

 

ahora si fuera la tamarita ningun problema acepto altiro!!! lastima que se ballad de vaciones este 15 de febrero con la ayleen!! es una lastimas!!!

 

no hay comparacion ser un refuerzo albo que un refuerzo del chapulin 2008!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm la ayleen :tongue: ????? lo dudo porque ella es casi el 100% del chapulin

 

ahora si fuera la tamarita ningun problema acepto altiro!!! lastima que se ballad de vaciones este 15 de febrero con la ayleen!! es una lastimas!!!

 

no hay comparacion ser un refuerzo albo que un refuerzo del chapulin 2008!!!

 

menos mal que estoy fuera de esa discusion... dejenme a Natalia tranquilita y todos contentos

 

saludos

 

Toplito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta para los expertos.

 

 

Como se hace llamar un niña estilizada, flaca, de piernas largas, voz y trato de parvularia, muy pero muy estilizada (lo repito) y cuya banda sonora reza en uno de sus párrafos “hacer el amor con otro………..”.

Creo que antes estuvo en el MSP y se hacia llamar Cristal (de esto no estoy seguro).

 

Repito los rasgos: flaca, alta, piernas largas, pelo ondulado, voz y trato de parvularia (muy pero muy agradable), fumadora empedernida…………..

 

Sólo por curiosidad ya que a esta mujer Andolini la encuentra estupenda, sólo eso; muy pero muy estupenda.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno.

 

puede ser Tamara??? en verdad en fg solo conozco a Ayleen; Natalia; Amanda(ex- brenda) y cherry por sus nombres.

 

y nos vimos el lunes ??? tengo esa impresion..

saludos

 

Toplito

 

 

Estimados (a mi apreciado toplito y al Minimi de SinCity)

 

 

Como ya lo he dicho en más de otra oportunidad; paren la psicosis; el hombre al que ustedes confunden con el buenazo de Andolini imposible que sea el, ya que, como dice mi firma, el joven y apuesto andolini se encuentra retirado (“hasta que caigan…………….”). Por favor no sigan buscándome donde no me encuentro, ni dando formas que no tengo.

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

 

Pd. Paren la psicosis, y gracias por la imprecisa información

Editado por El buen Andolini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...................bueno, volviendo a lo que nos concierne :happy: , en mi visita de dia miercoles a este templito me encontraba apreciando los shoss tranquilamente, hasta que llegado el momento el DJ anuncia a pocahontas :laugh: conocida por todos como CAROL una morenita, que si bien la habia visto antes, no le había prestado la detenida atención que se merecía, un atractivo polinésico, realmente bonita, un cuerpo tremeeendo, no he tenido el gusto ni siquiera de conversar con ella :sad: , pero por la K me sacrificaré :laugh:

Sería.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andolini: Y pára que me metio en este entuerto yo no estoy ni ahi con esa weaita de psicosearme asi que chao nomas, ahora estoy en otra y por ahi nos vemos como dices tu y si quieres puedes ir a jugar la proxima semana

 

estimado andolini:

 

soy solo yo el intrigado por conocer a tan letrado forero...

 

pero y te cito : "como dice mi firma, el joven y apuesto andolini se encuentra retirado (“hasta que caigan…………….”)."

 

¿si estas retirado...como preguntas por la parvularia???

 

eso me dio pie a preguntar si nos vimos

 

o era yo en el espejo (el joven y apuesto ) jajajaja

 

saludos y nos vemos en el mardito infielno (voy a ir mas seguido al free girls ahora)

 

Toplito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andolini: Y pára que me metio en este entuerto yo no estoy ni ahi con esa weaita de psicosearme asi que chao nomas, ahora estoy en otra y por ahi nos vemos como dices tu y si quieres puedes ir a jugar la proxima semana

 

 

Forero ardiente.

 

 

Nadie dijo que eras tu, si no tu minimi………………….. por lo visto ya creaste escuela, ya tienes un sucesor; te felicito (fueron 2 los foreros que dijeron haberme visto, toplito y tu minimi).

 

Espero lo entiendan.

 

Ahí te ves.

 

Pd. Por que tu minimi; algunas características: organiza Alter, se cree rico, pide que todas lo saluden y porta el mensaje de paz y amor de parte de la estokada…………..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andolini: Y pára que me metio en este entuerto yo no estoy ni ahi con esa weaita de psicosearme asi que chao nomas, ahora estoy en otra y por ahi nos vemos como dices tu y si quieres puedes ir a jugar la proxima semana

 

estimado andolini:

 

soy solo yo el intrigado por conocer a tan letrado forero...

 

pero y te cito : "como dice mi firma, el joven y apuesto andolini se encuentra retirado (“hasta que caigan…………….”)."

 

¿si estas retirado...como preguntas por la parvularia???

 

eso me dio pie a preguntar si nos vimos

 

o era yo en el espejo (el joven y apuesto ) jajajaja

 

saludos y nos vemos en el mardito infielno (voy a ir mas seguido al free girls ahora)

 

Toplito

 

 

 

Apreciado Toplito

 

 

 

No era yo, lo repito. Si alguna vez piensa que me ha visto por favor acérquese a saludar, como ya le he dicho usted me cae en gracia.

 

Lo de la Parvularia; sólo curiosidad, la primera y única vez que fui al FG el local estaba lleno de niñas, las famosas y las que no lo son, pero la única que captó mi atención fue ella; como nadie más parece tener la fijación pregunté; sólo una pregunta.

 

 

 

Ahí se ve, y nos vemos en el infierno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andolini: Y pára que me metio en este entuerto yo no estoy ni ahi con esa weaita de psicosearme asi que chao nomas, ahora estoy en otra y por ahi nos vemos como dices tu y si quieres puedes ir a jugar la proxima semana

 

 

Forero ardiente.

 

 

Nadie dijo que eras tu, si no tu minimi………………….. por lo visto ya creaste escuela, ya tienes un sucesor; te felicito (fueron 2 los foreros que dijeron haberme visto, toplito y tu minimi).

 

Espero lo entiendan.

 

Ahí te ves.

 

Pd. Por que tu minimi; algunas características: organiza Alter, se cree rico, pide que todas lo saluden y porta el mensaje de paz y amor de parte de la estokada…………..

 

 

 

 

Jajajaja Ahora te entendi Andolini, no creo que sea mi minimi como dices tu pero hay que dejarlo trankilo al hombre, ya que igual es un buen aporte a la pagina (aunque a veces grita un poco mas de la cuenta)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otro lado…….

Que simpática y cariñosa que es cassandra………….

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana lunes en la tardecita voy al templo a confirmar si es verdad que la Makita esta alla.

 

jojojo!

 

Ahora faltaria traerse a Pia e Isabel del TG3 y Ginger, Anais, Paulina y Tabata del MSP y seria mi templo soñado al maximo.

 

Total en pedir no hay engaño.

 

 

 

...............y komo en el pedir no hay engaño.....

 

 

hagamos una fonda nosotros kn todas nuestras musas...favoritas....

 

a ver q resulta....

 

komo dirian por ahi....." y va a ke`ar la........."

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno el martes en una conversacion con el chapulin y una morenaza la cual me convencio despues de escuchar una frase tan hermosa que no la pienso repetir me convencio esta morenasa asi que regreso a ser el asesor del chapulin y el secretario de la ayleen!!

 

don dx2358 el lunes lo vi por el local lastima que la makita no fue y ademas ya volvio al TG3 local de donde nunca devio salir!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...................bueno, volviendo a lo que nos concierne :happy: , en mi visita de dia miercoles a este templito me encontraba apreciando los shoss tranquilamente, hasta que llegado el momento el DJ anuncia a pocahontas :laugh: conocida por todos como CAROL una morenita, que si bien la habia visto antes, no le había prestado la detenida atención que se merecía, un atractivo polinésico, realmente bonita, un cuerpo tremeeendo, no he tenido el gusto ni siquiera de conversar con ella :sad: , pero por la K me sacrificaré :laugh:

Sería.

 

Saludos :blush:

 

Kaaballero, referente a la niña Carol, no sera una de pelo bien liso, negro y brillante, con un buen ASS, y bien seria, media achinadita, si es asi ella estuvo en epocas pasadas en TG3 de catedral con bandera, espero me Confirme.

 

Hunter

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le respondo ke ese dia taba kon kaaballero y de repente apareció ella :

 

kom dice ud. una linda niña de pelo largo y liso con un guenn ass y bonita delantera

 

achinadita la anunciaron como pokahontas pero se llama Carol de buen baile

 

y manejo en el escenario tá para ir a verla más seguido .

 

 

 

saludos Hunter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

 

 

Si quieren cerrar MSP yo me encadeno a fuera !!!! :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

 

Ojala y el reportaje del dia de hoy no traiga coletazos a nuestros queridos templos!

 

:mellow:

 

 

 

 

 

SereMOs Dos , Yo ME aMArrO A LA bArrA deL eSceNArio De AHi NAdiE ME saKA . jaJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hayer Miercoles hice mi tour por varios templos...

Primero pase por el Ipanema del caracol de Merced . Entre al lugar me encontre con la sorpresas de que yo era el unico cliente . Las señoritas ahi no mas . Mas encima estaban todas hechadas como durmiendo siesta , no me gusto asi que me retire .

Mefui luego a conocer el Free Girls ya que nunka habia ido... entre vi caras conocidas en los tarjeteros y cajeros incluso en las niñas . Habia varias que ya ubicaba.

El lugar super amplio , el escenario tipo pasarela super bien , pero las niñas estaban todas sentadas , y habian poquitos clientes . Contandome yo con suerte eramos 4.

Por lo mismo imaginense como 15 niñas tratando de pedirle bebidas a 4 caballeros . O sea paso a ser algo muy hostigozo... Le faltaba ambiente no se como que le faltaba vida al local.

Luego me fui a mi templo favorito , que yo creo tambien es favorito de ustedes M/SP. Uhhh ahi nada que decir , estaba lleno el local y estaban mis musas favoritas . Nada que decir.

Al TG3 no pase por razones de fuerza mayor .

Editado por flaco del piercing
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy iba pasando por Bandera y pase a ver este local para saber como era realmente, una chica alta rubia argentina (no recuerdo su nombre) me atendio, muy cariñosa ella, me llevo a un baño e empezamos a hacer de todo, pero estaba totalmente desconcentrado, pesima eleccion si uno quiere ir a que pase de todo, se debe ir a un privado no al baño, pagar una lucas mas pero sino no funciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ilusionista primero que todo pase a presentarse en el foro, segundo le digo que con la expériencia que me ha dado el tiempo es asi la cosa por ahorrar unas lucas uno puede pasar el plenchon del siglo, espero que le sirva de consejo y le doy la bienvenida a este foro de conversacion sobre chicas y neones.

 

PD: me parcec raro que haya ido al baño en ese local ya que ahi no hacen ese tipo de trabajitos , a lo mejor lo confundio con el Passion, ya quen lo que tiene el Free Girls que lo hace difernete de los otros locales es su infraectructura

 

Se despide

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ilusionista primero que todo pase a presentarse en el foro, segundo le digo que con la expériencia que me ha dado el tiempo es asi la cosa por ahorrar unas lucas uno puede pasar el plenchon del siglo, espero que le sirva de consejo y le doy la bienvenida a este foro de conversacion sobre chicas y neones.

 

PD: me parcec raro que haya ido al baño en ese local ya que ahi no hacen ese tipo de trabajitos , a lo mejor lo confundio con el Passion, ya quen lo que tiene el Free Girls que lo hace difernete de los otros locales es su infraectructura

 

Se despide

 

Sin City

 

no, era el free girl, lo lei al entrar. Ea un baño deshabilitado, ella me decía que nos fueramos al privado mejor, pero no andaba con cash debí haber girado más. Gracias por la bienvenida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ilusionista primero que todo pase a presentarse en el foro, segundo le digo que con la expériencia que me ha dado el tiempo es asi la cosa por ahorrar unas lucas uno puede pasar el plenchon del siglo, espero que le sirva de consejo y le doy la bienvenida a este foro de conversacion sobre chicas y neones.

 

PD: me parcec raro que haya ido al baño en ese local ya que ahi no hacen ese tipo de trabajitos , a lo mejor lo confundio con el Passion, ya quen lo que tiene el Free Girls que lo hace difernete de los otros locales es su infraectructura

 

Se despide

 

Sin City

 

 

En mi tour pase por el Free Girl . Invite una bebida a una de las chicas , lo de siempre su baile ...todo esto en uno de los pasillos que da al baño . Y dejeme decirle que si me toco ver cuando se abrio una de las puertas a un colega estokando en uno de los baños. Se lo puedo asegurar . Nadie duda de la infraestructura del lugar, pero los baños siguen siendo punto de estoke igual que en M/Sp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...