Saltar al contenido
grilloa2000

Paulina - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Después de algunos días ausente de estos lugares q’ me atraen mucho, ayer me di tiempo de visitar y observar con atención a esas mujeres, como ella una increíble hembra de esas q’ elevan la temperatura solo con su presencia cuando uno simplemente la contempla a su corta distancia mientras con sensualidad mueve sus caderas en un muy buen baile junto a la no menos bella de Camila. Q’ conjunto mas hermoso ver a estas dos bellas bailando y contorneando sus bella figura en esos escenarios y mas cuando en lo privado se puede tocar y palpar su piel y su esencia, oler su aroma y recorrer su figura con suavidad, mientras te tiritan las manos al tocar eso q’ en algún momento era prohibido.

Espero con ansias su nueva participación, un gran beso para usted bella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de algunos días ausente de estos lugares q’ me atraen mucho, ayer me di tiempo de visitar y observar con atención a esas mujeres, como ella una increíble hembra de esas q’ elevan la temperatura solo con su presencia cuando uno simplemente la contempla a su corta distancia mientras con sensualidad mueve sus caderas en un muy buen baile junto a la no menos bella de Camila. Q’ conjunto mas hermoso ver a estas dos bellas bailando y contorneando sus bella figura en esos escenarios y mas cuando en lo privado se puede tocar y palpar su piel y su esencia, oler su aroma y recorrer su figura con suavidad, mientras te tiritan las manos al tocar eso q’ en algún momento era prohibido.

Espero con ansias su nueva participación, un gran beso para usted bella.

 

ayer tambien vi ese baile... pudo presentarse ya que dice que me conoce...

 

espero no oculte algo maligno en su ser... solo que no me vio o no se atrevio a saludarme

 

hasta la proxima

 

topito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabado...al fin la vi.....
ta bien esta cabrita...jejeje...!!!

besos y abrazos para ella....


SL2.

P.D.: vidente.....si en muchos momentos comparte con "ellas" comparta con nosotros....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo tener clara la película a lo q’ concurro a estos lugares, y no es precisamente a realizar amistades y convivencia grupales, le agradesco su invitación.

 

El ver la figura de mujeres q’ son la madre, hija, hermana, amiga, compañera, amante, esposa o simplemente un sueño de alguien, como Paulina es lo q’ me convoca a asistir y apreciar todo su ser y poder darme el gustito de tocar no solo su piel si no su mente y su pensamiento al momento de compartir tan solo un momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero solo hasta que la conoces . :dunno:

 

:hmm: :hmm:

Al parecer mi estimado , según lo dicho, no tuvo un muy buen encuentro con la preciosura de la Paulinita :wub: , (que recuerdos :worthy: ) pero no se desanime, deje que lo conozca, conozcala, es en extremo simpática, atractiva, sensual,:wub: y para que decirle... uuufff ....tiene lo suyo :laugh:

Inténtelo de nuevo, y recuerde, hay dias y dias.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado avatar aang

Existiendo un tema en particular para dejar los saludos a la señorita Paulina por el dia de su natalico, se recomienda hacerlos llegar en ESE TEMA EN PARTICULAR

 

Saludos :hmm:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo te escribo para darte mis saludos, siempre es agradable charlar contigo, la última vez me pareciste una mujer muy interesante, espero que podamos conversar con mas tiempo.

 

Las fotos están muy buenas, pero solo un reflejo de tu verdadera belleza.

 

Cariñosos Saludos y un beso apretado.

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Reconozco que me he portado un poco ingrato con ella ya que no la he postiado, pero ahora lo voy a hacer y nada mejor que por el tiempo que la conozco y por que es una chica muy buena onda :specool: para que hablar de su belleza y simpatia por que eso esta mas que dicho en mas de alguna oportunidad, solo quiero expresar por medio de este post mis mas sinceros cariños a una niña mujer que ha demostrado ser una de las regalos de la LEK.

 

Mis mas sinceros saludos para tí Paulina.

Te envio un beso asi de GRANDE. :kissing:

El Chapu. :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre tantas y tantas ya yo no se ni cuantas, preciosa piel canela,

chiquitita morena, entre tantas y tantas ya yo no se ni cuantas,

preciosa piel canela, me fije en ti , me fije en tiiiii....

 

Llevo tanto tiempo asechandote, asechandote

Llevo tanto tiempo buscandote, buscandote

Llevo tanto tiempo asechandote, asechandote

Llevo tanto tiempo buscandote, buscandote.

 

Asechandote, viendo como estas soltandote, de lejitos calladito

mirandote, tengo sueños contigo perreandote, y termino en el

piso besandote, llevo un par de semanas estudiandote, lo mio no es

relajito enterate, si quieres entra a mi casa y quedate, que llevo

tiempo solito esperandote.

 

Llevo tanto tiempo asechandote, asechandote

Llevo tanto tiempo buscandote, buscandote

Llevo tanto tiempo asechandote, asechandote

Llevo tanto tiempo buscandote, buscandote.

 

Estaba esperando hace tiempo que te acerques a mi , y ahora al fin

ya te consegui, no te voa soltar mami, ya te agarre, tu eres pa' mi,

yo soy pa' ti . Tu eres mi chica dulce y lo sabes bien , yo soy mackie

tu sugar daddy, te deseo hace mucho baby y ahora estamos tu y yo

juntos aqui.

 

Llevo mucho tiempo buscandooo..., y yo impaciente soñandooo...

tu y yo bailando pegados, ya te tengo aqui.

 

Llevo tanto tiempo asechandote, asechandote

Llevo tanto tiempo buscandote, buscandote

Llevo tanto tiempo asechandote, asechandote

Llevo tanto tiempo buscandote, buscandote.

 

Entre tantas y tantas ya yo no se ni cuantas, preciosa piel canela,

chiquitita morena, entre tantas y tantas ya yo no se ni cuantas,

preciosa piel canela, me fije en ti.

 

Besos... :kiss1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores el miercoles pasado su baile se mostró como uno de los mas calentones de hace tiempo, la observé con detención y confirmo mi entusiamo por sus lindos movimientos lentosy pausados de su cola, junto a un buen dominio del espacio arriba del escenario, es increíble.

 

Ella sin duda ha ganado el cariño de varios admiradores.

 

Saludos Paulina, un agrado el solo verte.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una visita esta semana la visualize, no es de asistencia regular ya que no la veia hace muchisimo tiempo, solo puedo decir que esta espectacular de fisico, un manjar, se agradece que se preocupe de su imagen, aparte que ella siempre le encontrado un rostro muy atractivo, y como va poco aproveche inmediatamente de abordarla, muy simpatica, vamos la respectiva atencion, la cual fue buena, no mas que eso, si que paso el dato para los que son melancolicos de la epoca Pussy-Cat Show Girls, ya que ella junto a Pia creo que son las unicas 2 sobrevivientes de aquella epoca que poseen un nivel destacable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conozco ya hace muchos años a esta chica. pero el fin de semana la Vi. y su versión 18.0 mas menos a esta altura . y de verdad lejos una de las mejores inversiones en su cuerpo . se ve Exquisita . ahora para que se convierta en Musa sola falta que cambie su atención que es como las weas. si lo hace sera una de las leyendas vivientes del Psw.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...