Saltar al contenido
Samuray X

Amanda

Mensajes recomendados

 

Por la que lata por un lado lo que te este pasando Amayita pero bueno ya llegaran tiempos mejores y sigue estudiando que es lo único que te quedara para mas adelante hagale mucho empeño lo demás llegara solito.

Y lo de la Amanda primero que nada Feliz Cumpleaños atrazado pero igual vale, quisiera que estuvieras trabajando en otra cosita pero bueno .............. ya llegara tambien alguna otra cosa total los niños se portaran bien contigo como siempre pienso yo.

 

 

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa sobrinita... espero todo se soluciones.... yo hace muxo que no entraba por aca... Hoy es mi cumple y queria saber si todabia se me recordaba por estos lados....

veo que no. T_T

Pero bueno ... que se le va a hacer .

Espero estemos en contacto algun dia... mis saludos para usted. Se merece lo mejor.

Y para la amandita... nada que decir. Ella sabe... mis cordiales saludtos para ella y le deseo lo mejor del mundo ... Muchos kiss para las dos. Rikas ambas... aunque yo tengo mi preferida :whistling2:

 

Saludos.

 

 

Flaco del piercing :ghostrider_h4h:

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace muxo que no entraba por aca... Hoy es mi cumple y queria saber si todabia se me recordaba por estos lados....

veo que no. T_T

 

Ajajaja, pero mi estimado flaco... eso nadie lo sabia, por lo menos de los forerOs :gap: .

Le deseo un feliz cumpleaños :happybday:

 

Aprovechando que la chica amanda se encuentra en FG, podría ir a verla no cree :dev:

 

Saludos :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...