Saltar al contenido
Samuray X

Amanda

Mensajes recomendados

Hermosa Amanda, muy linda y delicada y muy entretenida conversando.

HOla A tOdoS miS PrIcIpes taN eNcaNTAdorEs

PrImEro k tO LeS kErO PedIr dIsCuLpaS poR Mi lArgA AusEnCiA,Ok Ya eNtOnCeS lEs KeRo agRAdeCeR tOy sOrPrEnDiDA cN tO LoSPiRoPoS TAn liNDoS

gRAx a TOdosSss eSpErO VER PrOnTO MAs poSt jajAJjajJAJ mE eNTreTiEnE Y AdeMAs k InSeNtIva MAs a MiS SHoW eTC asiEs pRonto LeS DARe mAS SOrPResAs

aAaahhhh Y TRAteN D nO dESApaREceR dEl teMpLo oK......

BeSItOs A tOdOsSs Y NOs vEMoSsS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque se ocultan los más hermosos detalles

Que preciosa que se ve la niña en la foto!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yeahhhhhhhhhhh

 

 

tu si que sabes

 

Ahí te ves, y nos vemos en el infierno

Editado por El buen Andolini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EsPeRo QuE NoS HaYaN eXtRaÑaDo...A Mi PrImItA aMaNdItTa Y a Mi .....
LoS ExTrAñAmOs
:sad:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA aA TodOs CMo StAn oJAla Yo pUdIeRA dECiRleS k bIeN PERo nO mUy biEn PrNcIPEs mios

aLLeR ToMe unA dESecIoN,lO k PAsA NoSe si sE eNtErAroN paRece k nO PeRo tUvE K SalIr dl loKAl poR vaRiOs DiAS POr prObLeMAs xTREmoS D GRAves AsiEs Q NOsE sI LA DEsEcIon k tomE eS lA AdeCuaDA pErO CreO K ES la MeJoR....................................................leS CuENto k Me TrAslaDo aL PAraISo En MoRAndE saN PAbLo..................

y OjaLA eSperO VeRlOs AllA AllEr fUi y pOr lO pErSoNAl mE eNCAntO eL EsCEnaRiO mE va SerVir MxO ParA Mis ShOw MMmMmMmM AsI eS.............

dE paSDita LeS InfOrmO k AmaYA sE VA tBn AsiEs YA saVEn NUs vEmOS aLLA aMOrEs miOs Y sPEro VER oPinIoNeS pOrK tOy UN PoQuiTiTo CoNfUnDiDA.

leS dEjO BesItOs a TOdOS y lOS xTRAñO mXoOoOooOo................

nOS vEmos................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda, leo sus palabras y no las creo! me parece una noticia bomba! M/SP es el mejor local, pienso que ha tomado una muy buena desición. Estoy seguro que le va a ir muy bien por allá, al igual que a su prima Amaya!

 

Este viernes espero ir a saludarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ha visto a la bella Amanda en M/SP?

 

Sr Oveja.

 

Yo las vi a ambas (con la prima Amaya) indecisas en la puerta de M/SP en la tarde del viernes recién pasado.

Tenían dudas de entrar porque piensan que las minas del local pueden ser un tanto agresivas con la incorporación de nuevas musas competidoras, principalmente si son ricas, como en mi opinión lo son.

Quedé muy sorprendido de lo bien que se ven ambas a plena luz, prueba dificil de pasar para un gran porcentaje de las musas, tal como más de algun forero habrá comprobado con horror al ver "su mina" con luz de día.

En dos palabras Amanda vestida de civil es muy bonita, en cambio Amaya se ve más bien rica.

Esta parte del cuento no me la van a creer, pero me ofrecieron acompañarlas a "tomar té" a un hotel cercano. Yo haciendo honor a mi nick-name y pensando en que no sobreviviría a tal experiencia, rechacé la oferta. Sobra decir que estoy más arrepentido que la XuXa. Difícil que se me presente otra oportunidad como esa.

Yo les recomendé a ojos cerrados M/SP para ellas, porque en mi opinión hoy por hoy es mejor local que el TG3 de Bandera, tiene más y mejores minas y bastantes menos flaites entre el público...Además ellas podrían en el escenario de M/SP lucir mejor su show conjunto, que es muy bueno, como para levantar un muerto.

 

SLDS

Ming

Rey de Los Mongos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. Yo haciendo honor a mi nick-name y pensando en que no sobreviviría a tal experiencia, rechacé la oferta.

 

 

Noooooo¡¡¡¡, como hace esooooo, yo como buen Kaballero :laugh: habría aceptado a ojos cerrados :rolleyes:, más aún que no tengo el placer de conocerla :sad:

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado kaaballero en la vida del señor hay wns y wns y mister ming no calza en ninguno de los dos, es muy grande y no cabe!!!!

 

PD: hay que ser muy wn para decir que no!!! como al weon que esta posteando ahora el lunes me dijeron que porque no iba a dejar a una chica a la casa y tambien dijo que no!!! wn, wn, wn, wn, wn....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es normal que se produzca cierto recelo de parte de las niñas antiguas ante las llegada de chicas nuevas. Esto sucede en todo grupo humano. Esperemos que las señoritas puedan franquer esa barrera y se decidan de una vez por M/SP.

 

Gracias estimado ming por la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay cosas muy extrañas q’ pasaron por mi mente cuando experimente la visión de esta flaquita muy rica realmente se ve muy alta con sus botas pero sus ojitos sus labios me pidieron agritos un encuentro más cercano, pero ya era hora del cierre y me dejo con la invitación para otro día. Realmente se destaca por su piel blanquita y un cuerpo bien moldeado y aun q’ eso espectacular no lo posee me entusiasmo bastante como para visitar este local durante la próxima semana. :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...