Saltar al contenido
Samuray X

Amanda

Mensajes recomendados

Ansias de tus besos

 

Mi amor, siento ansias de tus besos, soy sin ti la mitad de aquello que pudiera ser si tuviera aquí, tu esencia, tu mirada, tus caricias, no soy ajeno a lo que es sentir tu presencia, tu voz, tu aroma que dulcemente embelesa mis sentidos.

 

Cobijo mis deseos de tenerte con el manto fiel de la esperanza, miro al cielo, contemplo como pasan silenciosas las horas, como si cada segundo durara más que de costumbre, mi mundo de hoy gira a un paso más lento que el mundo en derredor.

 

Extraño todo de ti, desde tu voz hasta tu piel, tu piel sí que anhela el calor de mi piel en esas tardes de invierno. Me levanto y miro afuera, me gusta contemplar el alba, sentir la brisa que llega y roza mi cara como invitándome a seguirla a donde va, siempre hace lo mismo, quizás conoce el sendero más corto para llegar a ti, no sé, el calendario me habla de fechas por venir y citas postergadas, quiero amarte, acabar de una vez con esta cruel distancia que separa tu cuerpo de mi cuerpo, tus labios de mis labios.

 

Llegará el día verás, es como tener en las manos un ave, una avecilla que apenas abre sus ojos a la luz, es solo esperar, pronto sus alas serán fuertes, la llevarán a lugares distantes, así es el amor vida mía, lleva en sus alas de felicidad las almas dispuestas a volar hacia ese lugar de ensueños, allí se cumplen promesas, se deja atrás el miedo, se nace a una vida plena de emociones nuevas, de caricias encontradas, de instantes que jamás se olvidan.

 

Siento ansias de tus besos, pero aún no llega el momento, todo pasará como pasa todo y entonces amor estaremos tú y yo camino a casa. Te espero y te amo como siempre.

 

Quien piensa en ti sinceramente: :huh: :huh: :huh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

milla1.jpg

 

 

 

No encontré la foto original, pero de todas formas esta sirve para comparar a la señorita….. aquella con la estampa de quinceañera ucraniana.

 

 

Ahí se ven

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, bueno les comento que el viernes estuve en el tg3, visitando a la amandita

 

(gracias a un pajarito muy simpatico que me conto que ella estaba de regreso, y yo como buena niña la fui a ver, para entregarle mi apoyo incondicional, y para que sepa que no esta sola en cada paso que da)

 

Les cuento que esta guapisima! como siempre, divina

y con un show a dueto con la ashlee (saludos para ella tambien, muy guapa) uff, que ni les explico, paso de todo en ese show, increible!

 

ya chicos les queria contar eso, ya que esta muy bueno, para que se den una vuelta en las tardes para ver ese show

 

cariños a todos, y besotes :kissing:

 

 

Cariños especiales para avatar aang, fue un gusto encontrarlo en aquel templo, muchas gracias por el Ass. . . besitos :tongue:

 

 

 

 

Amanda: Ass con pure. . jijijiji :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po Flaquito, ahora tienes la opcion de votar por tu amada, (supongo que aun..)

digo yo.... :fisch:

acuerdate de lo que paso la otra vez, lo que tu me contaste, mira que ultimamente hemos leido con la amandis, cosas que dejan bastante que desear.

asi que eso, se lo dejo para su pensar!

si quiere saber mas info de lo que me refiero, mp!

 

 

besitos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besitos pa la chica que esta haciendo unos shows.. hay hay, con la ashlee, fantasias totales!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po Flaquito, ahora tienes la opcion de votar por tu amada, (supongo que aun..)

digo yo.... :fisch:

acuerdate de lo que paso la otra vez, lo que tu me contaste, mira que ultimamente hemos leido con la amandis, cosas que dejan bastante que desear.

asi que eso, se lo dejo para su pensar!

si quiere saber mas info de lo que me refiero, mp!

 

 

besitos!

 

 

 

 

 

Yo ya vote mi niña ...

 

 

adivine por quien :fisch:

 

 

Obviamente por ellamilla_jovovich_foto22.jpg . Por su hermosura

 

 

, su simpatia y su ternura .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flaco del piercing :ghostrider_h4h:

Editado por flaco del piercing
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VAMOS CHIKA RIKA

 

PORKE TU YA ERES REINA Y LO DEMOSTRAREMOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin conocí a esta Musa, señorita de rostro muy bonito, sus facciones son estilizadas, en una carita blanca muy atrayente,con ojos brillantes y chispeantes, su figura delgada y llamativa, no pude ver su show, lo lamento, fue interesante conocer a esta jovencita, bravo por su belleza. Aunque confieso que no es del gusto del Extra..., pero eso es un criterio personal, no excluye que es bonita, asi de simple.

 

Breve Comentario Estético.

 

Extraviado

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo todavia no conosco a esta belleza pero por comentarios de su primita linda debe ser espectacular ojala la conosca pronto va a ser un placer , se despide un modesto forero con ganas de conocerla a usted :wub:

hola a todos amores tiempo si ver mis comentarios y me llevo varias sorpresas.....

gracias por los piropos ricossss... :kiss1: y amor ud que se me arranco y aun no va la invitacion esta

cuando ud guste dirigase al templo del placer...yo le dare la bienvenida..... :bleh:

 

les quiero dejar besotes a los hombres ricos que he visto estos ultimos dias que se han paseado toda la semana parece que realmdente estaba un poquito indecisos con la votacion...ajjajaja...ademas me sirvio muchisimo ya q!no los conociaaaaa...

uxiii y lo peor con mi memoria..besotes a todos y nos vemos pronto...

 

la flaquitaaa simpatica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

bueno, a pesar que no eras mi candidata, igual te felicito y deseo una hermosa jornada ... muchas felicitaciones !!! bien merecido lo tiene. y felicitaciones tambien a su jefa de campaña su primita la amayita...

 

un beso

 

:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

felicidades mi reina tg3 catedral 2008

 

compartiendo tu felicidad, y finalizando mi mision con satisfaccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

compartiendo tu felicidad, y finalizando mi mision con satisfaccion

 

 

 

uuuuf !!!! tenía ke escribirlo.... simplemente y estupendamente riiiiiika !!!!!

 

kedé :bow_arrow: en mi corazón

 

 

un beso princesa Amaya

 

rornico.

Editado por ronrico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya que buenos cometarios me da a mi queridisimo me hace :blush:

un beso

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos ^^
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades mi reina tg3 catedral 2008

 

compartiendo tu felicidad, y finalizando mi mision con satisfaccion

 

Y que paso con las primas ????

 

Ya no se pronuncian por estos lados. Los foreros la echan mucho de menos piden aunque sea un saludito. :bye1:

 

Amaya hermanita mia, :wink: espero que estes bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi hermanito, ya estoy mucho mejor!! le dejo un cariñoso saludo a ud, y a todos los foreros simpaticos, regios y estupèndos

mi memoria me hace olvidar nombres...pero dire igual algunos:

 

 

ming

chapulin

avatar

desk!

gato negro

pekador

sin city

ronrico

el nano

kamzu

extraviado

kaballero

puxa no m akuerdo de mas nombres :mf_depressed: jajajaja pero uds saben po

 

besossssssssssssssssssssssssssssssssssss :daisy1:

Editado por _Rey_
moderacion de citas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen los que no nombre plisss

 

flakito del pircing

jr

agente cobra

exx

 

 

besos para ud tambien, y los q no nombre tambien, y a los q no conosco aun, tambien!!

 

 

 

 

con sabor a mi esos besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaaaaaaa a todos mis queridosssssss

primero que todo agradecer cmo siempre el cariño brindado por cada uno de ustedes...

 

 

tengo que contarles que e vuelto y mejor que nunca jajajajajja.....spere que un amigo pusiese cmo nueva discucion que regreso ajjaja

me aburri de la spera asiesq decidi publicar personalmente.....

debo agregar que todo a cambiado jajaja ahora comenze todo nuevamente,mi templo ya no es tg3 catedral bandera ahora cambiamos de rumbos y toy en free,un hermoso lugar llege hace pocos dias y toy mas k feliz y agradecida por el cariño y recivimiento de mis nuevas compañeras

un amor todas aprovexo de agradecer a mis nuevas compaa besitos a todas...

 

asiesq ya saben queridos nos encontramos alla besossss a todos...

 

se me cuidan....

Editado por KaaBalleRo
Unido. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me disculpo por no haberlo hecho :bangin: :gap:

Que bueno tenerla nuevamente por estos lares, le deseo lo mejor en su nueva locación y.. portese bien :ahah:

 

Se unió su posteo con su tema original y se modificó el título con su nueva ubicación :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi mi xamxa..... ke te puedo decir.... tu sabes ke kuentas con todo mi apoyo incondicionalmnte...aunke estos ultimos meses no eh estado junto a ti....... y bueno tb aprovexo de darte las garcias publikamente por haberme recibido en tu kasa...y en tu pieza..... tb decirte ke amo a la bebe y ke ahora mismo la extraño..... bueno amanda en mi kasa....pfff..... sigue tooo mal...kaga tras kaga...jajaja..... y ahora estamos buscando... (bueno ya tenemos... luego te doy la direccion) tb ke ria decirte

 

 

muy feliz cumpleaños ...atrasado en 9 dias, pero iwal..... bueno tu sabes ke no pude comunikarme.....tu sabes mil ataos y too lo demas....

 

espero ek te conectes kuando em konecte yo..jajaja porke tengo ek contarte algo muy personal..... y necesito tu opinion. y sabiduria....

 

ahhh... se me olvidaba...... no andes en kosas raras.... a mi no me vas a venir a mentir, tu sabes...... mintiendome solo te engañas tu misma..... y "nunk le mientas a otro mentiroso" no digo ke yo lo sea..... pero lo fui.... y se kuando me mienten sobre todo tu.... yo te amo mucho..... y tu bebe tb te ama!!

 

cuidate mucho...... y espero ke estos cariñosos foreros te hayan recibido muy bien..... con la mejor bienvenida y ke te hayan ido a saludar para tu cumple.....

y tb ke tengas una buena relacion kon tus compañeritas!! y con tu jefe (me lo presentas...jajajaja..... no al jaime no lo kmbio...o el carlos...jajajajaj...mmmmm...)

 

besitos bella de mi corazon!!

 

y para los foreros ke se acuerden de mi, les digo ke estoy mas o menos..... aun estudiando.....y buscando pega!!

besitos a todos!! y cuidenme a la reina!!

 

 

bye :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...