Saltar al contenido
Samuray X

Amanda

Mensajes recomendados

Primero que todo, te reitero mis saludos que te envie via Mp ayer, a lo cual te indico, que efectivamente eres super simpatica por lo cual te doy la bienvenida a este humilde foro y espero que cuando nos conozca a todos te des cuenta que hay suuuper buena onda

 

te mando un besito Querida Amanda y esta semana me presento en forma personal (si es que me deja mi musa jajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:dance3: hola a todos mxas graciasssssss por los comentarios y saludosssssss......

cn respecto a su invitacion por supuesto k si MI principe autorizadoooooo.......

muy bien lo sPeRoOoOO,,,,, :yahoo:

t mando besos saludos a todos......

les reitero toy sorprendidaaaaa......

y Ya sABeN ToDOs iNvItAdOS a veR mI BAiLE...vAllAn y cOMPaRtAmOssSS, y dE pasAdITA sE eNterAn peRSOnAlMeNt d MI SiMpAtIAAaAAAa......

kiSsS Y :drinks: SaLuDdDdd AJJAJAJAJA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

mishhhhhh que bueno verte por ak pendex jajajaja

inscribete en el carrete del 25, va ir N gente

asi k zumate!!! jajajjaja besos pendex xD

 

aRRoZ :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2: hola a tdossssssssssssssssss cmo tamos,les mando besitos a todos as y mxas gracias porla bienvenida......mxos kiss............

xicos cn respecto a lo del sabado kero ir y toy desidida,a ir a conocer a todo ojala a todos los foreros asiesque vallan para q podamos compartir,y o mas bkn KARRETIARRRR,,,,,URAA........

 

 

VALE POR SUS COMNETARIOS SIMPATICOS Y LINDOSSSSSSS...........

SU PENDEX........... AMANDITAAAAAAAAAAAA.........

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.............xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he tenido el placer de conocerla pero solo con saber que esta incerta en este foro te doy la mejor de las bienvenidas un abrazo y un beso gigante espero asistir el sabado..... si mi salud lo permite estoy un poquito resfriado ...por eso no pude asistir ayer con mi hermano SIN CITY al lugar donde se encuentra para conocerla pero pronto estare por ahy..................

Bienvenida....... :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le envio el reporte amigo dedalo para que sepa lo que se perdio jajajajajaja

 

REPORTE:

 

Efectivamente tuve que ir de replacionador publico al tg3, lo cual no es de mi agrado (siiiiiiiiiiaaaaaa ni yo me lo crei), para saludar a estas chicas, lamentablemente solo pude saludar a Amanda, por lo cual solamente hablare de ella.

 

AMANDA

 

Com buen caballero y toplero, me presente ante tanta maravilla, una chica la cual tiene una cara y un cuerpo juvenil y una mirada penetrante, es una chica bastante alegre y muy amorosa por lo cual es suuper simpatica y amena para la charla, nos conocimos y me contaba que le ha gustado bastante el foro por lo cual la invite para que se anotara en el carrete del Sabado 25, asi que muchachos, si no la han conocido y no pueden ir a disfrutar de su grandioso showw, no queda otra que conocerla el Sabado 25

 

Es una chica delgada y con una cara de angelito que ni te lo explico y una mirada cautivadora. Eso es lo que puedo indicar ya que o si no me retara mi musa jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Señorita Amanda, sin duda, las palabras a veces no sirven para expresar todo el cariño que los colegas del foro sentimos por nuestras Musas, espero poder conocerla para robarle un poquito de su tiempo y darle mis saludos personalmente.

 

Bienvenida al foro y besos por montones... :give_heart2:

 

Atentamente.

 

EXTRAVIADO

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amanda

Significado:

La que será amada por los demás. De origen

latino. En inglés: Amy.

 

Caracteristicas:

Tiene una personalidad aventurera y posee una

gran energía. Mantiene una gran comunicación

con las personas que la rodean, tanto con su

familia como con las personas con quienes

estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones

que le tocan vivir.

 

Amor:

Le cuesta mantener una relación duradera

porque le gusta ser independiente y libre,

pero cuando encuentra a la persona adecuada

realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una duda

 

Amanda es la niña delgada, de ojos hermosos, carita de quinceañera ucraniana y extremadamente cautivante al hablar ????????????????????????????.

 

Si es así, creo que fue la última niña con la que pude compartir antes de mi auto exilio del tg3.

 

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don andolini todo coincide con ella...

 

 

Excelente, no olvide el nombre

 

 

Ahí te vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:first_move: holaaaaaaaaaaaaa a todosssssss pxa creo k le debo mil disculpas a todos me he portado demaciado mallll la dura asi es k pucha sorry pleaseeeeeeeee.....

pro d todas maneras d lo poquito k he conpartido cn todos me caen muy bien unos caballerossssssssss por sobre todo muy ricosssssssssssss y simpaticossss en specialllllllllll?????? nu voy a dar nameeeeee ajajjajaja kedense cn als ganitas nu ma ajajjajajajajaja....

xicos muy hermoso los comentariossssss d verdad graciassssssssss y pero verlo pronto por alla.... y un saludo al muñequito k me fue a ver hoy un hombre muy cariñoso y simpatico besitos ricos para el..?????????

adivinennnnnn...........ya lo sabrannnnn.......

kiss a todosssssssssssssss cuidenc nos vemossssssss amanditaaaaaaaaaaaaaa.......tg3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends:

 

saludos para ti :girl_sigh: y para tu primita.... :girl_wacko:

 

por ahi nos vemos :first_move: ... todavia estoy esperando el trago que le encargue a tu primix :drinks: ....ajajajajaja

 

saludos, abrazos y apretones

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends:

 

saludos para ti :girl_sigh: y para tu primita.... :girl_wacko:

 

por ahi nos vemos :first_move: ... todavia estoy esperando el trago que le encargue a tu primix :drinks: ....ajajajajaja

 

saludos, abrazos y apretones

 

ToPiTo :king:

 

No seas asi topito en tu caso una relacion amorosa con amandita seria catalogada como ººººººººººººººººººººººººººººººººººº...que entre parentesis es tuvo muy buena el ultimo bailongo ya que baile hasta altas horas de la noche creo que hasta 10 pm ..luego llevo la enfermera y nos mando a acostarse... que recuerdos :yahoo:

 

ººEdit by Agente Cobraºº

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke trago???

?¿?

?¿?

 

amanda conecteseee!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...