Saltar al contenido
Andolini el perverso

Cindy - Paraiso Bandera(ex Morande)

Mensajes recomendados

Y como ella nadie, no hay nadie como Ella



Y no hay nadie como ella
tan dulce y femenina
tan lucida y altanera…
no hay nadie como ella…
tan sobrecogedoramente bella




Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

un dia viernes X, lleve a 2 amigos a msp... y ellos quedaron realmente impactados de la belleza de cindy... tuvieron la oportunidad de verla subir por las escaleras y quedaron con la boca abierta...

la verdad... esta chiquilla se paso !!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso sí ke es cierto Ella lo es todo es única.

 

enkantado de tenerlo por aqui dn. ExtraLarge en todo caso si quiere kompartir sus acertivos komentarios

 

le animo a presentarse ante la sociedad topleril pa recibirlo kalurosamente.

 

 

sl2 ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso sí ke es cierto Ella lo es todo es única.

 

enkantado de tenerlo por aqui dn. ExtraLarge en todo caso si quiere kompartir sus acertivos komentarios

 

le animo a presentarse ante la sociedad topleril pa recibirlo kalurosamente.

 

 

sl2 ronrico

 

OK. me parece ke sea kalurosamente y si es en el MSP mucho mejor y porsupuesto con Cyndy o con con ese 1.75 Mt. de mujer llamada Analia que es un amor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Posteo Nº168


La carita suavecita,
las mejillas redonditas,
la melancolía en sus ojitos,
el descaro en su sonrisa…

La niña es más linda que el sol….

y la mujer sobrecogedoramente bella…




Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados califas admiradores de ls Señorita Cindy, debo decirles lo mas terrible, tanta alabanza que fui a probarla hace unos dias. Me puse a esperarla a la salida pero al parecer tiene su hombre que la fue a buscar, ya que lo volvi a ver de nuevo. Capaz que sea el Andolini que logro conquistarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que imbéciles…………..…………..(el nuevo y el de siempre)

 

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo disculparme con los integrantes del foro al no presentarme, Sigo el foro desde el año pasado. Por los halagozos comentarios ala musa en cuestion, me convenci de disfrutar sus momentos... y valio la pena.

Tengo 28 años, voy al PSW desde Diciembre del año pasado y casualmente hace poco vi la existencia de esta comunidad...

Soy profesional, y trabajo muy cerca de ese paraiso, asi que me es facil escaparme al menos unas dos veces por semana, en cualquier horario. Solo he estado con algunas chicas del team, hace poco me converti el Morana-adicto...

quede gratamente impresionado con la prosa del Sr Andolini, aunque a veces guatea, pero en general, es un agrado leerlo..

Ahora, sin duda que la preciosa cindy merece tanto halago... a soñar no mas, que mas nos queda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dulzura



Dulzura en los labios, dulzura en la piel…
en su crepuscular mirada,
y en el brillo incandescente de sus ojitos vivaces;

Dulzura en el perfume…;
en la madera eterna y en la fruta roja;
dulzura es sus inconsecuentes 21 añitos…

Dulzura en los detalles…..
en las respuestas y en las maneras,
dulzura en lo ínfimo y en su todo……

dulzura en su exceso de hermosura…….
en su carita perfecta
y en toda su vacuolica turgencia

Dulzura que te hace única
dulzura que atrae a grandes gusanos
dulzura para no olvidarte…..
dulzura para siempre admirarte




Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno Editado por El buen Andolini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien tan artera defensa de su candido amor, respecto a lo de gusanos atraidos, bienvenida su ofensa... la aceptare solo porque al parecer lo ofendi en algun momento...

 

mil disculpas, guardare el debido silencio por respeto a tan bella dama y a al romantico hilvaneo de sus frases...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece, pero aun asi creo que las disculpas valen,

ahora volviendo al tema,

no queda otra que preparar la artilleria y

disfrutar a la musa inspiradora

de la torpe forma que conocemos...

 

asumir que no somos nosotros, por mas delirios y

y prosa de tarjeta village.

 

seremos los que tengamos el corazon de tan bella

princesa...

 

 

cual gusanos de todos los pelajes, cultos, presumidos, falsos, cinicos,

mordemos la manzana que es mas bella mientras mas lejos

nos encontremos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no me fijaba en su baile, lleno de sensualidad y movimientos atrayentes, ayer en la noche fue un deleite observarla, con la compañia de unos pocos parroquianos presentes.

 

Ella es la única morena inconfundiblemente bella.

 

EXTRAVIADO

 

pd, saludos Grandulón sus palabras para mi son válidas, modere talvez detalles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las flores son lindas…….
La Cyndy también……….


Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres de este foro:

Por lo que lei, primero debo presentarme. No es mucho lo que les puedo contar, solo hace unos pocos dias por casualidad me entere de este foro. La curiosidad fue mas fuerte y no pude dejar de leermelo entero, Aunque me duela el alma. bueno...

Y como conozco hace mucho a la señorita en cuestion, hoy no puedo detener mi ganas de al menos decir algo...

 

Bueno, para ustedes, todo bien, que mas puedo decir, es efectivamente el angelito que describen, de hecho cuando la conoci imagine que en su historia habria algun principe buscandola para ver si le calza el zapatito...

(y la conoci por uno de sus parroquianos, quien casualmente me invito a pasar por este desconocido lugar para mi..

y donde jamas imagine lo que iba a encontrar alli)

 

A pesar de algunos comentarios desubicados que lei por ahi, que no vale la pena hacer mencion.. lo demas esta bien...

 

Bien acertada la ultima intervencion del sr. grandulon, al parecer un rayo le ilumino por un momento su torpe cerebro..

 

 

No puedo dejar de sorprenderme con las poesias de Sr. Andolini, al parecer la magia del amazonas le penetro el alma...

pero lo comprendo. que le puedo decir.

 

 

Bueno, solo espero que esta historia dure solo un poco, no mas alla de lo que los sueños tarden con esfuerzo en ser realidad, no mas alla de lo que el ser humano es capaz de hacer por amor...

 

Un dia la princesa me dijo algo, irrepetible, por ser muy de ella, que me hizo comprender toda su grandeza y su dolor,

pude dimensionar y entender sus sueños y respetarla por sobre todas las cosas, pude entender sus razones y sus proyectos..

con lo que me dijo ahora ya trato de no ir a verla...

Pude entender algo que a todos ustedes si lo escucharan, guardarian silencio y se sonrojarian..hasta con ustedes mismos...

pero que se le va a hacer, es asi la vida y para eso algunos tratamos de doblarle la mano...

Por eso al igual que ustedes, soy uno mas en la lista de admiradores...

He ido muy pocas veces al lugar en el que Ustedes se divierten y disfrutan, me parece bien, tal vez los envidio, buena cosa, ya que por ustedes funciona bien el circuito..

 

Y para terminar, sin desmerecer al Sr Andolini, al que le veo muchos aciertos en sus versos, a veces solo peca de escribir encandilado, lo que lo aleja de G.A. Beckery lo acerca a Mana o Corin Tellado. pero bien, un gran don tiene el hombre, lo felicito.

 

Yo como no tengo la fortuna de la poesia entre mis virtudes, a lo Cyrano, re-escribo estos versos...

 

Toda la noche he dormido contigo

junto al mar, en la isla.

Salvaje y dulce eras entre el placer y el sueño,

entre el fuego y el agua.

 

Tal vez muy tarde

nuestros sueños se unieron

en lo alto o en el fondo,

arriba como ramas que un mismo viento mueve,

abajo como rojas raíces que se tocan.

 

Tal vez tu sueño

se separó del mío

y por el mar oscuro

me buscaba como antes,

cuando aún no existías,

cuando sin divisarse navegué por tu lado,

y tus ojos buscaban lo que ahora

-pan, vino, amor y cólera-

te doy a manos llenas

porque tú eres la copa

que esperaba los dones de mi vida.

 

He dormido contigo

toda la noche mientras

la oscura tierra gira

con vivos y con muertos,

y al despertar de pronto

en medio de la sombra

mi brazo rodeaba tu cintura.

Ni la noche, ni el sueño

pudieron separarnos.

 

He dormido contigo

y al despertar tu boca

salida de tu sueño

me dio el sabor de tierra,

de agua marina, de algas,

del fondo de tu vida,

y recibí tu beso

mojado por la aurora

como si me llegara

del mar que nos rodea.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en 2 días nuevas adquisiciones para el foro; y ambas con un denominador común; la niña más linda que el sol y falsa adulación al perverso Andolini

 

Como a escrito por ahí el muchacho extraviado mi gran defecto es leer entre líneas, a lo que agrego predisposición a la desconfianza de todo y de todos.

 

Me parece muy curioso que ingresen foreros pregonando conocimiento acabado de los temas de la pagina y claven su atención exclusivamente en Cyndy y en llenarme de halagos.

 

Me asumo responsable de crear casi un mito referente a la persona de Cyndy, al escribir sobre ella incluso cuando no se encontraba en el país, llenándola de calificativos que sinceramente no alcanzan a describir toda la admiración que hacia ella siento. Puede que esto halla servido para crear interés en conocerla, aunque lo dudo, o que se piense que como creé el tema soy una especie de “dueño” de la “musa” (costumbre muy usada en el foro)

 

La gracia de todo esto es que no sabemos quien esta tras el teclado, ni las intenciones que lo motivan; pero existiendo una ínfima posibilidad de que se trate de alguien perturbado que pudiese poner en peligro a la niña, para parar el mito Andolini finaliza sus trasmisiones.

 

Se que puede ser una exageración, pero hay detalles que me hacen desconfiar, y como dije existiendo una ínfima posibilidad ..................

 

no va más

 

Ahí se ven.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no habia terminado de leer el foro, uuhhh, parecce que no va mas el poeta, que lastima...

No sean graves por favor...

habra que esperar a ver si cambia de opinion, ya que era entretenido leerlo, pero que va,,,

al parecer a alguien le molesto el foro, a veces uno no sabe quien pueda leer estos comentarios...

por mi parte lo siento, sin mas comentarios al respecto

 

sera mejor seguir disfrutando xxxxxxx mientras se púeda (autocensura)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultima intervención del “consentido” Andolini………………… 600 PM

 

Ultima intervención, y despedida, del señorito “yo se quien mato a Kennedy, y se el final de la teleserie, y eso que no la veo (les recomiendo que no la vean, es súper triste)” 655 PM.

 

Además ahora, el auto encasillado “gran gusano” ya no me ama como lo hacia en un principio, lo cual me tranquiliza; y por otro lado ya abandonó ese perturbado interés por saber si lo que el vivió fue especial y único, y no busca solapadamente obtener detalles.

 

Todo bien, quería tener claro el grado de psicosis que manifestaban hacia el perverso y “consentido” Andolini……… Ya me es posible emitir un diagnostico, el que me reservo para no desvirtuar el tema (algo que no estoy acostumbrado a hacer).

 

Espero que no lo tomen a mal, y espero no haber herido sus psicoceados sentimiento………… cómo consuelo les digo que no son los primeros y creo que no serán los últimos en sufrir tal síndrome (para obtener información de cómo hacer para superarlo, contactarse con algunos ilustres del foro que padecieron, o padecen, el mal que los aqueja).

 

Sobre una posible partida……….alguna vez lo dije…………….”hasta que dure la mutua existencia, la del perverso Andolini y la de Cyndy; la mujer más linda que el sol”

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

 

 

Pd. Hay veces en las que no me mido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sufres de incontinencia escrita

 

a veces la discresion es una virtud (casi siempre)

 

 

“Un día la princesa me dijo algo, irrepetible……………..con lo que me dijo ahora ya trato de no ir a verla...........algo que a todos ustedes si lo escucharan, guardarían silencio y se sonrojarían..hasta con ustedes mismos............”………(Extracto de un virtuoso)

 

 

Súper discreto el ancianito……………..

 

 

Atado de moderadores, tranquilos no habrá más respuestas de mi parte, se acabó la polémica (por lo menos esta polémica).

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta bien,

pero no hay problema. tu debes tener razon.

tus comentarios en general reflejan mucha agudeza e inteligencia, de verdad...

 

usa ese don de buena manera...

 

a todos: piensen que la vida de algunas personas es bastante mas extensa que las horas que permanece abierto el local...

tal vez para otras no...

 

y para mi no tiene mayor sentido seguir hablando de lo mismo.

 

todo dice que solo perdi mi tiempo interviniendo en esta conversa, lo que no es mucho...

 

 

pa' la proxima, paso....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon ronrico,

 

al menos yo me lo tomo con mas calma, solo voy a paraiso, porque se cumple parte de la profesia..

 

alguna vez el hombre tendra al paraiso en la tierra, y queda en M/SP

 

con angelitos incluidos...

 

al personaje ofendido, no lo tome tan en serio, que aqui no hablamos nada que busque menoscabar a su adorada...

 

es asi la cosa, asi funciona...

 

 

hoy fui a ver al angelito y no la encontre... esperaba que seria un gran dia,

 

habra que esperar pacientemente...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y les hago un tema llamado "Perverso y consentido Andolini" para que pololeen tranquilo al joven aquel sus admiradores, detractores, psicopatas y demases???

como se mencionó, esto es de Cyndy, no de andolini...

si su prosa, si su desconfianza, si compra el diario en el quiosco de rosas con morande, estan de mas

 

los siguientes comentarios que no hagan alusión a la chica, serán movidos

 

_Rey_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no hay nadie como ella……………..

 

 

 

 

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...