Saltar al contenido
devastador

COMENTARIO PREOCUPANTE DE UNA DE MIS MUSAS

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer como de costumbre en tour nosturnos, pase a ver a roxanna del ali de agustinas, cuando llegue , note que habian mas chicas, le preguntye cual era la razon y me dijo, por los cierrees de los cafea, me dijo que por culapde una de las chicas nuevas habian cerrado el otro por estar perreando, pero luego me hace un cometario que me dejo super PLOP, textual, sabias que por tus amigos de los foros (la mina sabe de la exsitencia de la estokada) empezo esta huevadita de empezar a cerrar cafes, ( que chucha dije yo), explicat4e le dije...... bueno si no fueran tan explicitos con los datos de los cafes donde se perren los IM , no se pasearian tanto, , me dejo helado, , asi que de nuevo me entro la paranodia que en el foro hay infiltrados, que quiran que les dija , no pude sacar a la mina de sus dichos , otro comentario que me hizo" se pasasn de huevones, porque no se dan cunrta sin CCp, no hay foro, pa que sigan hablando", me dejo sin excusas, yo se que lnos estamos tan explicitos , en nuestros comentarios , pero no creo que sea la unica musa que piensa eso, y les asegruo que como en todo hay otras musas que apoyan el, foro, asi que PLOP :punish: :punish: :punish: :punish: :punish:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
  • Administrador
Publicado

LA IM y sus users tienen BLOQUEDO EL ACCESO A LOS FOROS DE CAFES Y TOPLES, ve el foro ...pero no ESOS FOROS.......asi que es mejor le cuenten a las chicas QUE OTROS FOROS SON.....NO ESTE..

De lo explicito se puede mejorar, a pesar que basta con entrar a cafe pa cachar si la muni lo tiene entre ceja y ceja, más que entrar a un foro a leer sobre ello...

Y por sobre todo a NO RELAJAR los cuiadados... a mi que no cafeteo he entrado a algunos con perreo y he quedado helado, el cuidado y el tino corre por los locales...(clientes frecuentes, lugares ad doc) El foro hace lo que puede en que lo explicito no se escriba...pero si cualquier cristiano entra y ve su wena escena...na que hacer

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

De todo hay en el foro amigos, solo hay que tener mas cuidado como decimos las cosas.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

bueno don devastador

ya han habido varios comentarios anteriores desde que cerraron amunategui y ya se estan tomando medidad frente al caso

asiq ue cualqueri cosa con el moderador...

obviemente lo eh dicho una y mil veces que mal esta de que neustro sitio este con infiltrados

pero bueno insisto se estan tomando als medidas cautelares del caso!!

asi que por culpa de algunos... nosostros clientes de neustras musas estamos apgando el apto, pero anda que un chocolatito no arregle, jejej

saludos y garcias por al preocupacion de este foro

atte

yo

DE REGRESO...

Y RECARGADO EN CAFE...jajaja

Publicado
LA IM y sus users tienen BLOQUEDO EL ACCESO A LOS FOROS DE CAFES Y TOPLES, ve el foro ...pero no ESOS FOROS.......asi que es mejor le cuenten a las chicas QUE OTROS FOROS SON.....NO ESTE..

De lo explicito se puede mejorar, a pesar que basta con entrar a cafe pa cachar si la muni lo tiene entre ceja y ceja, más que entrar a un foro a leer sobre ello...

Y por sobre todo a NO RELAJAR los cuiadados... a mi que no cafeteo he entrado a algunos con perreo y he quedado helado, el cuidado y el tino corre por los locales...(clientes frecuentes, lugares ad doc) El foro hace lo que puede en que lo explicito no se escriba...pero si cualquier cristiano entra y ve su wena escena...na que hacer

Gracias por la aclaracion maestro, es bueno saber eso, pero recuerda que la entrada al foro es libre si tiene un correo , nos es necesaiori entrar por la muni, pero si el cuidado viene delos locales, pero nosotrso tambien tenemos que frenar un poco nuestras lenguas en los comnetarios, y en otro post cuando comenzo esto, recuerdo, que a otro forero le habian comantado lo mismo, y la verdad no somos el unico foro PERO SI EL MAS GRANDE ; SOMOS UNA MAKINA :yahoo: :yahoo:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

don devastador las cosas ya estan cambiando ..de partia los kamikazes ya estan utilizando...

un lenguaje que ni yo lo entiendo....asi que por ese lado..tranquilo..

y lo que dice don telo es verdad ya que no es necesario estar en un foro ..para saber donde se perrea es

cosa de entrar y ver el espectaculo.....

saludos..... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

yo e notado que nos estancamos con los datos de los kafes pero tambien me e metido a otros foros para ver como son sus datos y por lo que e visto no an puesto autocensura.

tengo fe en la estokada y no creo que seamos los culpables.

detodas formas no hay que vajar la guardia.

sl2

Publicado

estimado devastador:

Creo que desde hace un tiempo a raiz de los IM, ha cambiado de cierta forma lo que se postea acá sobre l lo que sucede en los cafe...

Ya no hay tanta descripción de que hacen o que no hacen. ..si bien esto no cambia de un dia para otro, muchos estamos en conocimiento de esta medida que afecta a los CCP y la gente que trabaja.

es por esto, que el lenguaje que se usa es responsable, y no excede a detallar más allá de lo permitido.

saludos,

saludos,

Pepenacho

• Administrador
Publicado
Gracias por la aclaracion maestro, es bueno saber eso, pero recuerda que la entrada al foro es libre si tiene un correo , nos es necesaiori entrar por la muni, pero si el cuidado viene delos locales, pero nosotrso tambien tenemos que frenar un poco nuestras lenguas en los comnetarios, y en otro post cuando comenzo esto, recuerdo, que a otro forero le habian comantado lo mismo, y la verdad no somos el unico foro PERO SI EL MAS GRANDE ; SOMOS UNA MAKINA :yahoo: :yahoo:

eso es cierto pero hago 4 alcances

1.- la ip de registro..mail o no mail esta localizada y por ende, para sacar datos debe hacerlo de un ciber...si se regista desde la muni ...no puede...ahora si lo hace desde un ciber y pasa piola, basta con que entre desde la muni..y cagó...lo cachamos altiro y le bloqueamos el nick.. o sea la adm hace lo que puede.

2.- Este foro tiene especial cuidado en lo que se detalla, muchas veces hemos sido acusados de censuradores, pero eso no deja que sigamos velando por que nadie se vea afectado....como lo explican varios y entre ellos el moderador de ccp ...pepenacho...en resumidas cuentas...AQUI SI NOS PREOCUPAMOS...

3.- Los moderadores y el mundo cafetero responsable sabe que HAY QUE tener cuidado, son OTROS los que se jactan de que no hay censura y no miden las consecuencias..

4.- Insisto, por más foros torpes, foreros giles y toda la ruma de tonteras...NADA SE SACA si los locales NO SE CUIDAN... y las chicas no aplican tino...

Publicado

¿Al final no se entra desde la municipalidad misma, pero si desde cualquier otro lado?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

TELO, estoy completamente de acuerdo contigo, pero mientras mas comentamos el asunto mas evidenciamos como que se quiere ocultar algo, yo soy mucho mas viejo que Uds. voy a los cafés cuando eran en blanco y negro y nunca he visto nada tan censurable ni objetable dentro de los ccp, solo situaciones que cualquier persona mayor de edad y con criterio formado puede y debe saber dimensionar en su justa medida.

Cuesta entender que aun existan personas que se crean con el derecho de poder censurar o limitar actividades que cumplen las leyes vigentes, por algo cuentan con su patente comercial, todos los que vamos a los ccp lo hacemos por un momento de libre esparcimiento, ojala estos señores se preocuparan de problemas mucho mas graves que ocurren a diario en las calles de nuestro país............

Telo con respecto a la seguridad del foro no se si es factible saber cuantos miembros hay activos realmente y si se puede implementar una autentificación tanto por nick como por ip, lo cual talvez ayude a controlar los ingresos no deseados.

Atte.

gas62

Publicado

Creo que hace rato que esto se venia discutiendo, de hecho se eliminó el item "consumo" en la tabla de reporte (aporte del Robok), por ahora nos queda divertirnos, idolatrar a nuestras musas, pero las andanzas se quedan dentro del lokal.

Ademas no somos el único foro, lejos el mejor y el más organizado, pero lo que pasa fuera de estos bites poco se puede controlar.

Solo nos queda seguir piola y saber que si algo llegara a pasar, no sería nuestra culpa.

Y como dijo mi compipa Combinado, la forma más segura es conocernos y datearnos uno a uno.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

COMO DICE LUKIO, NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA,

Y COMO DICE TELO, ES CIERTO, NO HAY QUE SER MUY VIVO PARA SABER DATOS ACERCA CE CAFÉS...

Y COMO DICE Y RECALCO PEPENACHO, HAY QUE ANDAR CON TIENTO Y CUIDAR EL LENGUAJE,

SIRVA DE LECCIÓN PARA TODOS

GALOIS

Publicado

Solo decir al respecto q hay q cuidar mucho a quien le entregamos los datos o hacemos los comentarios fuera del foro ....

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

compipa devastador, en este foro se hace lo que se puede, en mi epoca de moderador, edite cuanto post vi con mucha información, pero igual seguian alguns foreros informando de manera detallada lo que ocurre en los cafes kamikazes, pero que hay de los otros foros, donde no tienen el mismo criterio que aca, nosotros somos una parte del mundo cafetero, se tendria que hacer una campaña a nivel de todos los foros para limitar nuestras palabras y aun asi, no se solucionaria el tema.

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Мы должны использовать отличный язык для того, чтобы дети суки муниципалитета не закрыли более местный.

Это уже мы это реализовываем, не можем оставлять гомосексуалистов, дегенераты, он ест дерьмо инспекторов, за нами продолжайте закрывать Храмы Кофе

tamos claro Kamikazes???

Когда они выполнят post, они не могут вручают больше информации о необходимой

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

pienso que hasta cierto punto en este caso hay responsabilidades compartidas ya que habemos muchos foreros que damos demasiada informacion y por otra parte como dice un forero las chicas en algunos casos perrean al que entra al local y no hacen distingo y para que para ganar una buena propina o sacar un consumo.

otra cosa que sabido por hay que andan los I del SII asi que a guardar las boletas y las botamos a la salida del local digo yo como para que no nos pillen el la casa.

Aquel que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte

Pero quien obtiene una victoria sobre si mismo es PODEROSO[/i][/b]

Publicado
compipa devastador, en este foro se hace lo que se puede, en mi epoca de moderador, edite cuanto post vi con mucha información, pero igual seguian alguns foreros informando de manera detallada lo que ocurre en los cafes kamikazes, pero que hay de los otros foros, donde no tienen el mismo criterio que aca, nosotros somos una parte del mundo cafetero, se tendria que hacer una campaña a nivel de todos los foros para limitar nuestras palabras y aun asi, no se solucionaria el tema.

saludos

Fedex

Tampoco podemos dejar sin responsabilidad a las musas

primero:

en los ccp con cachupineo las minas se los perrean a todos

2do por la imposicion de los mismos dueños de los lokales que las niñas deben cortar un minimo de vales

estas hacen lo que sea por logar la meta

y este es el pago que tienen el cierre de sus lokales

y tambien hay que destacar que mas de una musa entra en el foro y dice

hoy poleras mojadas en tal parte

hoy cuepos pintados en mio lokal vayan para alla

es decir la kosa comienza por kasa por que aqui ya estamos haciendo lo que mas se puede

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado (editado)
Мы должны использовать отличный язык для того, чтобы дети суки муниципалитета не закрыли более местный.

Это уже мы это реализовываем, не можем оставлять гомосексуалистов, дегенераты, он ест дерьмо инспекторов, за нами продолжайте закрывать Храмы Кофе

tamos claro Kamikazes???

¡¡¡ LA CAGO..JAJAJAJ!A!!

Editado por MarcianoAlienigeno

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Y ustedes creen que la policia no sabe donde venden drogas, que los ratis no conocen a los lanzas del centro, que los ambulantes no saben la hora de cambio turno y colacion del poli, y que un IM con casi 30 años de cafetear no sabe donde hay perreo. Por favor señores!!, eso es justificacion porque esta malo el negocio. saludos.

Publicado

tamos claro Kamikazes???

no podistes ser mas justo, claro y preciso hacia el tema risa11.gif

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
otro comentario que me hizo" se pasasn de huevones, porque no se dan cunrta sin CCp, no hay foro, pa que sigan hablando", me dejo sin excusas, yo se que lnos estamos tan explicitos , en nuestros comentarios , pero no creo que sea la unica musa que piensa eso, y les asegruo que como en todo hay otras musas que apoyan el, foro, asi que PLOP :punish: :punish: :punish: :punish: :punish:

Estimado, chucha no se, pero ud. no le recordo que si no hubiera "huevones" que visitaran los ccp, tampoco habria gente como ella ganandose la plata facil.

Ahora ud. debe recordarle que la seguridad del local es cosa de los patrones y los empleados.

Y por ultimo debio haberla mandado a la .... con todo respeto por supuesto.

logo230.jpg
Publicado

uff!

miren, la verdad es q yo no se como pueden estar seguros q no hay infiltrados en este foro

creo q eso seria un poco imposible

por otra parte cuando yo empece a hacer mi trabajo de diseño sobre los cltes de cafe con piernas, entre a un ccp al azar y me salio con perreo, entre y quede pa dentro porq nunca me lo espere, asi q tampoco creo q deban hecharle toda la culpa al foro porq en terreno no se hace mucho esfuerzo por pasar piola

ademas creo q el foro beneficia a los ccp porq les trae mas clientes y se pueden recomendar, etc

saludossssssss

Invitado Kapitan_Korneta
Publicado

0. ---> mmmmmh.

CITA(Khonnan @ 27/07/07 - 09:18 AM) *

tamos claro Kamikazes???

1. ---> wuajajajajaja !!! la kgo... !!!

2. ---> imposible filtar a todo el que se inscribe como miembro, coincido plenamente en que debemos ser mas prudentes en la forma de expresarnos. Esto me hace recordar que yo aweonadamente, cuando parti en el foro, pregunte abiertamente donde habian mas cafes con perreo (yo ubicaba el cafe "ASRESDG", no lo dire pa no delatar a nadie). y casi me empapelan a chuchadas por hacer tamañana pregunta. Bueno, fue parte del aweonamiento y el pago al noviciado.

3- ---> Creo que de cualquier manera, este foro es muy responsable en la censura y que la informacion se filtra por otras partes. Coincido en que la informacion proviene de otros lugares y que los IM saben a la perfeccion donde se encuentran dichos locales. Apoyo la postura que NOSOTROS NO SOMOS CULPABLES.

4 ---> Vivan las mujeres !!!!!!

5.---> saludos a todos los compañeros estoKAdores.

:crazy:

Publicado

La verdad es q los IM no creo q pierdan el tiempo buscando en foros, si los cafés están a vista de todos en la calle.

La weaita de los IM, clausuras y otras yerbas es un tira y afloja entre los mismos dueños de cafes. Una guerra no declarada entre Rio/ALI.

Además de un concejal q se las está dando de superheroe.

Si no me creen, malacue nomás, pero no hay peor ciego q el q no quiere ver.

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB
Publicado

Pasando a otro tema el otro día me encontraba en gsc y entre al Bahía international en AM pues no lo conocía (el cual me parecío un buen local) y me atendí con una chica la cual no voy a nombrar la cual me contaba que no le gustaba la gente de la estokada pues una vez que se metio al foro vio unos comentarios desagradables hacia ella y una amigas, además de destacar que algunos foreros eran como pulpos..

Entonces es bueno creo hacer un llamado a pensar bien en lo que se escribe y como se actua, pues hace poco un forero puso un post diciendo que a una chica se le fue la silicona a la cabeza todo porque no lo había atendido bien, asi que por favor moderemonos un poco.

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado
.... me contaba que no le gustaba la gente de la estokada ....

Doy fe de aquello, tambien lo he escuchado.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

.... me contaba que no le gustaba la gente de la estokada ....

Doy fe de aquello, tambien lo he escuchado.

AMIGOS MIOS MUCHO DE ESTO SE DA YA QUE SOMOS EL FORO MAS GRANDE

TAL VEZ ESTAS NIÑAS NI SIQUIERA SABEN DE DONDE SON LOS FDOREROS PUEDE SER DE CUALQUIER FORO

PERO SIEMPRE LEK ESTARA EN BOKA DE TODOS

SEGUNDO: LA MAYORIA DE LAS CHICAS QUE OYE HABLAR MAL DE ELLAS ES POR ALGO

Y MUCHAS VECES TE DAS CUENTA QUE PUEDE SER ENVIDIA YA QUE A ELLAS NO LAS VAN A VER, O QUE NOSOTROS NO NOS CONCENTRAMOS TANTO EN ESOS LOKALES

ASI COMO CUANDO LA FARANDULA SE VA SOLO PARA UN LADO

AQUI LA KOSA SERIA MUY SIMILAR Y USTEDES SABEN QUE EN EL MEDIO ESO A LAS CHICAS NO LES AGRADA

TERCERO: QUE WN NO ES PULPO

SI LOS PULPOS EXISTEN POR QUE LAS MUSAS DEJAN QUE ASI SEA

YA DEPENDE DE ELLAS CONTROLAR LA SITUACION

NO PODEMOS ESTAR EN TODAS

SALU2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Que lata que esté pasando esto, me parece muy malo que hayan kompañeros foreros, independiente de que sitio, que estén perjudicando la raiz misma que nos convoca en estos foros, ojala se den por aludidos y dejen de cagarla.

BUENA CAZA
Publicado

me importa un soberano pepino lo que digan

todos sabemos que aqui no se estan dando los datos a los 4 vientos y que los ataques kamikazes se hacen por mp

Publicado

asi es !!!!!!!!!!

Yo soy testigo........... ja ja ja ja....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

A errr..... ojo señores... no siempre es culpa de este foro o de "otros" como dice Don Telo.... (le recuerdo Don Telo y a riesgo del baneo cosa que no creo ya que uno aki es libre de opinar pero si es lo contrario mala mano... la famosa entrevista que dio al LUN donde hasta hablo de la cuadra maldita asi que no predique si no practica...)

Hasta donde yo se y me han llegado los comentarios son los mismos dueños de cafe que estan pasando los datos a sus contactos municipales para que les cierren los locales a la competencia.... incluso me entere por ahi que eso se hace para que al final cierren el local y venga otro a comprarlo a precio modico....

Uds. creen que los IM no sabian de hace tiempo de los perreos y otras cosas...????? ojo señores.... no le hechemos la culpa a los demas foreros... siempre se ha sabido de las "atenciones" que nos dan algunas señoritas... quien dice si dentro de este foro o de los otros hay infiltrados...???? quien dice que los IM se conectan solo de la Muni...???? me parece excelente que la administracion de este foro este un paso adelante preocupado por los sapos de mierda pero eso no los hace cero vulnerables.... los weones de los IM se la van a arreglar de una manera u otra... insisto.. me da la impresion que esto pasa por una competencia desleal entre los dueños de cafe.... :crazy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

• Administrador
Publicado
A errr..... ojo señores... no siempre es culpa de este foro o de "otros" como dice Don Telo.... (le recuerdo Don Telo y a riesgo del baneo cosa que no creo ya que uno aki es libre de opinar pero si es lo contrario mala mano... la famosa entrevista que dio al LUN donde hasta hablo de la cuadra maldita asi que no predique si no practica...)

+

Guru en todo lo demás te compro boleto, de la entrevista te puedo contar que hable mil weas y ya ni me acuerdo…..ahora expondré lo que salio textual.......NI SË DONDE queda la cuadra maldita (según sé... le achunte al 50%, ya que nombre calles sin saber que era allí…es cierto...ojo YO NO CAFETEO…me dice café tal ..alli te espero… yo les digo dime las calles weon ) y lo que explique fue que "allí se puede pololear" , según leí en foro…. y me pregunta pololear...y respondo "pegar un agarroncito" ... (eso es NADA con que ocurre allí, según me han contado.(mps.. me he reido a carcajadas) y me pregunta .."¿si los agarroncitos se transforman en relaciones?" y respondo " aunque no lo creas ocurre a veces. (ojo... punto siguiente...o sea sobre ello pero NO de ello.. ) Hay tipos que han dejado familia por chicas de café o Escorts" (uff ene) y desarrollo la idea siguiente... sobre los dramas que enfrento al tener que ayudar al eliminar cuentas.. (que el periodista le ponga COLOR es la gracia, yo mido lo que digo y guardo mil y un secretos ..los que me conocen que por muy amigos.. saben que no hablo de más ni de otro ni de nadie... )

En resumen, lo de las calles fue casual ......ni certero, lo de agarroncito es como decir que "que cuando vas a un toples sólo miras"....ya ok... antes los inspectores NO SABIAN NADA... y yo les mostré la luz...jajajajaj

Manejo temas de escorts y sé las medidas de cuidado que ellas toman, así como las agencias y portales....las mil y una... recuerda que aquí la wea se paga mucho más feo.....pero esas medidas básicas LOS CAFES CON PERREO LA RELAJARON HACE MUUUUCHOO.....es más recuerdo haber leído hace como dos años que paso lo mismo... ya que la cosa era entrar y hacer con tuti....cerraron muchos locales.. y que paso cambiaron las conductas y precauciones....duró hasta que se les olvido los cuidados..

El negocio del LIDER no lo hace el SERNAC, el sernac solo informa ...puede dar su opinión y mostar estadísticas sobre quejas (en este caso aportes)... es el lider quien vela por tener estacionamientos, productos, calidad...precios y servicio al cliente, o sea CUIDA SU NEGOCIO, por ende usted cree sinceramente que el SESMA va a controlar al lider por lo que el sernac dice? o recibe?..que es sólo info para el consumidor

O será que hay una resolución sanitaria que los obliga a inspeccionar in situ?..obvio si el wea del jefe los manda a hacer la pega...y si entra cualquier paisano y ve ...antes de cerrar la puerta su wena IMAGEN...es como poner un cartel AJUERA...que dice.. LA ESTOY CAGANDO....

Por que los toples que son más fiscalizados logran a ratos superar la fiscalización. ...porque hay un weon parado ajuera que grita de una si ve algo raro, porque el "lugar de" esta fuera de los ojos de el que recién entra...en fin...me da paja seguir

Aquí en el foro se hace lo que se puede, que los cafés "con" hagan lo suyo

Publicado

siendo objetivo, no niego son los dueños de los locales y las respectivas musas las que tienen que tener cuidado, ellas tambien reconocen que tiennen colegas, que s elles pasa la mano por gamnanrse unos vales mas, pero, tambien nosostros debemos cuidadr nuestros comentarios y es viendo la realidad, esto solo esta ocurriendo por que s e vienen las ellecciones municipales,, asi que una ve z alla un nuevo laclacde se olvida la persucion , por que les aseguro que esotos locales, entregan una buena cantidad de divisas en opatentes y ahora como lo vemos en multas :punish: :punish: :punish: