Saltar al contenido
Condenado

QUE MIERDA PASA!!!???

Mensajes recomendados

Publicado

el 14 de octubre MarcosC, cumpliria un año en LEK,... le voy a decir que venga a darse una vuelta y explique que mierda pasa ?..... yo se, que el lo sabe, porque se retiro cuando lo supo,........., condenado le das permiso, pa que se venga a dar una vuelta ?,... te pregunto a ti, porque tu eres el jefecito aki parece,....jajajajajajajajjajaja

Publicado

no esta en mis manos ,.. hay un warning de distancia que se lo impide,....jajajajajajajajaja.

ademas, el no quiere,..porque va a dejar la escoba,..........jajajajaj

Publicado

Dile al pastelazo ese que se apersone y deje la cagá no más

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

colega,..yo por eso posteo aki nomas,......

el uniko que me ha retado alguna vez ha sido condenado,... pero ya le saque la recon$&%#$&"#$&,.. y ahora no me webea mas,....ajjajajajajajaja.

Publicado

es ke me da lata pescar al paccalk y sacarle la recon(/&/)=(=)/(/%&$/&% por cerrar los temas por desvirtuarlos un pokito pero en fin para ke dejar a la Y........... viuda (paccal no reclami estoy desvirtuando aca ahora)

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

paccal no se mete aki,...le da miedo,........ pero entre nos,.... no se mete porque no suma posteos,....jajajajajajjajajajajajajjajaj

Publicado
y como al wea le encanta sumar post
mas respeto con nuestros moderadores,.. porque parecen que andan sensibles los chiquillos,.......

que mierda pasa ?........ creo que lo voy averiguar si escribo ahi,...donde no puedo,....... no tengo permiso del cielo.

Publicado

oh verdad no hay ke insultar a los wns de los mod XD(broma) por cierto ke mierda pasa anda un wn llevandole post a la musa la cago para ser macabeo.

rexuxa malditos videos no los puedo abrir las caga y tengo la materia de una prueba en esas weas a la mierda voy a tener ke hablar con el profe para ke chance tengo rexuxa ke da rabia cuando pasan estas webadas (necesitaba descargarme gracias por escucharme)

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
necesitaba descargarme
si , me di cuenta,...jajajajja

Publicado

Hubo cambios, lo que pasó pasó, ahora empieza a escribirse una nueva página mejor para mí

Publicado

falta poquito , muy poquito,.........

..........pero para PRISON BREAK Y HEROES.... hoy monday...

Publicado
al parecer ... ya se que pasa ... o que va a pasar ...
equivocado, ya no va a pasar nada ¡¡¡..... jeje.

saludos desvirtuados.

Publicado

Pasa que nadie se tira las bombas de palta a la cara, no hay guerra de paltazos :mad:

Publicado

me acorde de un % de lo que pasa ...

pasa que me meto aca a pasarlo bien ... y me encuentro con webadas!!!

empecemos por dejar de mandar recados weones y sigamos en lo nuestro ...

sl2

Publicado

sl2

Bien condenado eso me gusta.......... basta de estupideces..........

Y ahora lo que pasa es .......................

Lo que pasa es que la vaca esta borracha, esta borracha..........., esta borracha..........., esta borracha...........

SL2

tenelKa
Publicado

sl2

Y COMO ANDAMOS POR CASA,..... "NO+POST", quieres saber que mierda pasa ?,... no te lo voy a decir nika ahora,... y recuerda no transformemos las situaciones hipoteticas=genericas , en historias ficticias,........ mira que tengo una oraculo y se cual va a ser la proxima,......jajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaja

saludos y sigue averiguando no+.

pd: tenelka wekito, eso es lo que pasa ¡¡¡¡¡¡ ,...jajajajajajajjaja

Publicado

yo igual puedo hacer situaciones ficticias ?,..... te lo pregunto publicamente ......para no encontrarme con sorpresas despues,...

eso no+.

saludos,..

pd: paciencia es un gran tema de los guns and roses,.....

Publicado

.. lamentablemente .. las Situaciones Ficticias son marca registrada ... así que no puedes ... además que las situaciones ficticias son una humorada ... para pasarla bien ... y no se por que me tinca que las tuyas no harían reír a nadie ... jajja

estimado ... SLOW DOWN ...

sl2

Publicado
.. lamentablemente .. las Situaciones Ficticias son marca registrada ... así que no puedes ... además que las situaciones ficticias son una humorada ... para pasarla bien ... y no se por que me tinca que las tuyas no harían reír a nadie ... jajja
PUXA,... ME CAGASTE NO+,.. SI SON MARCA REGISTRADA NA QUE HACER,... PERO RECUERDA A CADA RATO SE ME OCURRE ALGO NUEVO,.............. YA SE,.... VOY A CONTAR SITUACIONES REALES ,........ ASI QUE A TEMBLAR CABRITOOOOOOOO,........... AHI NO IMPORTA SI SE RIEN,.. TOTAL ES LO QE PASA NOMAS,.... COMO UN REALITY SHOW,.....MISH,......

PD: SITUACIONES REALES,... COMO LAS REGISTRO ? ,.... COMO REGISTRASTE LAS SITUACIONES FICTICIAS ?....

pd2: proximamenteestreno..........jajajajjajajajajajjajajajjajajjajajajjaa.

pd3: no estoy acelerado,... estoy encendiendo motores recien ¡¡¡,.......................jajajajajajaj

pd4: condenado , no me hagas casos,.. yo webeo no+,.. y como tu eris el uniko que pescai, yo sigo y sigo,..pero es eso nomas..

Publicado

hay las locas como se mechonean... rrrrrrrrrrrrrrrr me da una envidia jajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Pasa que me echaron de la casa, y que esto no hace otra cosa que fomentar nuevas aventuras que postearé a su debido tiempo

Publicado

PASA QUE Cno+ SUPO LO QUE PASA... Y LO BANEARON POR ESO

Publicado

Ahora pasa que me inventaron weas falsas una vez más...

¿por qué ya no me sorprenden esas cosas?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...