Saltar al contenido
Sin City 2.0

Valeria - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hoy amigos como de costumbre fui a darme una vueltecita por el Tg3 de Catedral, ahi me encontre con mis chicas predilectas estaba la Isabel, Makita niña bonita, Vanessita, la Fernandita, la Valentinita y varias mas, pero lo que me llamo mas la atencion fue ver de vuelta a mi pekeñita lnda de la Valeria, habia llegado hace poco de su tierra natal (por si no saben de Ecuador), a la cual la vi mas poderosa al precer el clima de alla hace crecer ciertas partes, como hace tiempo que no la veia, tuvo que dejar bien puesto el nombre de los estokadores, les indico que fue como en los viejos tiempos asi que les digo a los calientes de este foro que vayan a verla ya que llego mas rica y simpatica

 

este es mi pekeño aporte de esta semana espero que les guste y no se defraudaran

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bueno saber que ahora que se puso tetas ya es del gusto de los estocadores, antes ni siquiera era nombrada..................... solo le falta un teñido mal echo y ya sera digna de ser postulada a reina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pase por tentacion g3 y encontre de regreso a la linda Valeria y me gusto su cambio, si gana plata que se haga lo que ella quiera, no hay que olvidar que Pia, la linda Makita tambien han pasado por el cirujano plastico...................... que viva la belleza de la mujer latina con cirujano o nooooo¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pase por tentacion g3 y encontre de regreso a la linda Valeria y me gusto su cambio, si gana plata que se haga lo que ella quiera, no hay que olvidar que Pia, la linda Makita tambien han pasado por el cirujano plastico...................... que viva la belleza de la mujer latina con cirujano o nooooo¡¡¡¡¡

 

?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte solo puedo agregar que .............................

 

Paren las rotativas..................... el sucesor del mitico puzzy cat a sido declarado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2:

mi musa nunca los va a defraudar, ella por sobretodo es muy sensual y simpatica, con lanueva facha quedo 2.0

:give_heart2: :give_heart2: estoy de acuerdo. Valeria es un niña muy simpatica, linda y sencilla, la felicito.. y que siga siempre asi....... su delantera esta muy buena

 

 

 

solo una palabra ¡¡¡¡¡¡ ricaaaa !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por que no unas fotitos de la sar....valeria no seria malo dijo yo.......

 

j.m.

 

Antes que nada estimados señores, no olvidemos que las musas a que se refieren son mujeres con familia y que merecen nuestro respeto, por eso me parece de muy mal gusto y desubicacion que se mencionen nombres o intentos de nombres, me parece sr JM que usted esta fuera de lugar y lo invito a disculparse y no olvidar que aunque estemos en estas lides, como caballeros que somos debemos respetar. eso no mas, hasta luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valeria

Significado:

Fuerte y valiente.

De origen latino.

 

Caracteristicas:

Es sensible, lógica, franca y orgullosa.

Se interesa por lo que le pasa a los demás,

sabe escuchar y es muy buena amiga.

También es sociable y amable en su trato.

 

Amor:

Necesita a alguien a quien admirar y ser admirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se puede decir de Valeria, sin llenarme de retórica barata o de rimas Arjoneanas que se expresan fácilmente en honor a tantas y tantas “musas”?.

 

Como se le dice a una Mujer que es linda, si la sola palabra no alcanza para reflejar lo que su carita de niña emana con una simple sonrisa?

 

Pinturita de Guayasamín, cuerpecito de hada y sonrisa de eternidad,

a este simple juglar sin nombre las frases se le escapan cuando de ti e de hablar.

 

Simplente espero que el angelito que hace un año tuve la suerte de encontrar

no pierda nunca su sonrisa, mucho menos la fuerza e inocencia de su mirar

Y cuando pase la polvareda, al voltear su mirar descubra

Que todo lo vivido ya tuvo su final

 

Van meses que ni siquiera la veo,

Creo que pasaran más antes de que en sus ojitos me pueda embriagar

Seguro de esta basura nunca sabrás

Que importa la complicidad

Cuando el objetivo es sólo admirar

 

 

 

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS ESTOKADORES

AYER FUI AL TG3 NO ESTAB VALERIA TODAVIA ESTA AHI SI ME PUEDEN AYUDAR SE AGRADECERIA

ES LA MISMA VALERIA QUE TRABAJBA EN SHOW GIRL?? O NO??

QUE CANSANCIO ME VOY A DESCANSAR PAR MAÑANA VOLVER A ESTAR ARRIBA[/size]

 

estaba ayer miercoles 12

 

y es la misma del SG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no se ha posteado mucho; y de lo que hay la mitad tiene un intenso halito a

“soy el forero con más sex appeal”

 

Va algo sobre campanita, de alguien que mantiene el mejor de los recuerdo

 

Campanita aún volaras?

 

Aún detestas el humo del cigarro?

 

Todavía te desagradan los borrachos y pendejos,

Que buscando la aceptación social

Actúan como quinceañeros,

Rasgando la imbecilidad?

 

Existirá aún el sutil “quiere pasar para adentro”

En desmedro de criollas frases que se dicen,

Para pactar un siempre inolvidable encuentro?

 

Existirá aún la preocupación

Para entre todas ser la más linda

Aún cuando se acaba el día

Y el horario marca el fin de la función?

 

Mantendrá aún su intenso y vertiginoso ritmo,

Signo latente de un hermoso y loable objetivo,

Y de una voz que casi a gritos pide fin del recorrido

Y un pronto viraje en el camino?

 

Aún dirá no con una hermosa sonrisa,

Y aún buscara la frase correcta

Para salir digna de una situación conflictiva?

 

Aún oculta su timidez jugando a ser una reina,

Fingiendo simpatía y seducción

Todo para no enseñar ese fascinante mundo,

Que entrampado y casi en ruinas esconde en su interior?

 

Mantendrá todavía el bosquejo que un buen día

Guayasamín dibujo sobre sus hombros,

Y que para muchos siempre

Causara un delicioso asombro?

 

Conservará ese cuerpecito de hada

Delicado, hermoso, primoroso;

Que denota preocupación, respeto y dedicación

Y sobre todo una admirable autovaloración.

 

 

Me gustaría terminar diciendo tu sabes………..

Pero no tengo derecho a que sepas;

También decir pronto nos vemos,

Pero se que no nos veremos,

En resumen y como dice tu canción,

Me quedo con tu hermoso recuerdo y

“con tu mano pequeña diciéndome adiós”

 

Ahí se ven, y benditos los que la ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wacko: [/size] Me permito responder a las criticas que se me han hecho...primero si es verdad que tiene familia a 5 PAISES DE DISTANCIA y sin apellido jamas nadie la va a reconocer, y esto es una recomendacion de alguien que maneja el tema y ya no esta tan empotado con ninguna musa y opto por una relacion sin plata de pormedio;las mujeres de este ambiente se muven por dinero o favores es,fue y sera asi algunas pueden llegar a ser muy buenas amigas y tener sexo muy rico y hasta no cobrarles de hecho no dudo que alguna se llege a enamorar de algun cliente qero no es la media y si alguien le paga ella actua y si le paga mas que tu se va a ir con el mejor postor es en pocas palabras un bien negociable me imagino que todos tenemos puntos de vista diferente pero la cosa es asi por lo cual a los que estan empezando en esto les recomiendo tomenlo como hueveo por que si quieren una relacion seria le va a ir mal y lo van a apasar pesimo por que no importa lo que se dija sexo es sexo y si tu pareja tiene sexo con otro hombre te esta cagando.ahora si tienes alma de chulo y no te importa bien por ti.

 

J.M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wacko: [/size] Me permito responder a las criticas que se me han hecho...primero si es verdad que tiene familia a 5 PAISES DE DISTANCIA y sin apellido jamas nadie la va a reconocer, y esto es una recomendacion de alguien que maneja el tema y ya no esta tan empotado con ninguna musa y opto por una relacion sin plata de pormedio;las mujeres de este ambiente se muven por dinero o favores es,fue y sera asi algunas pueden llegar a ser muy buenas amigas y tener sexo muy rico y hasta no cobrarles de hecho no dudo que alguna se llege a enamorar de algun cliente qero no es la media y si alguien le paga ella actua y si le paga mas que tu se va a ir con el mejor postor es en pocas palabras un bien negociable me imagino que todos tenemos puntos de vista diferente pero la cosa es asi por lo cual a los que estan empezando en esto les recomiendo tomenlo como hueveo por que si quieren una relacion seria le va a ir mal y lo van a apasar pesimo por que no importa lo que se dija sexo es sexo y si tu pareja tiene sexo con otro hombre te esta cagando.ahora si tienes alma de chulo y no te importa bien por ti.

 

J.M.

 

Muchacho

 

 

Siempre me he jactado y al mismo tiempo he casi predicado por la libertad de escribir lo que se estime en el foro, la maldita labor me ha hecho tener más de algún problema; por lo que su comentario que rasga lo mesiánico me debería pasar desapercibido, pero…………..

El problema está en que consiente o inconscientemente aludes a una personita que para mi nunca un comentario va a ser trivial.

 

Creo que ya lo he dicho en otra oportunidad;

Porque si somos los foreros los que actuamos como estupidos y escribimos estupideses se va a usar una niña, que el único mandril que colorea en la historia es ganarse las lucas de la forma en que lo hace, la que reciba las predicas de un mal parido con ansias proféticas????

 

Con que maldita facultad te sientes para catalogar a mi campanita hermosa como mujer de segunda categoría, como para sólo apreciar de ella el sexo ??????????

 

Sin caer en la estupidez, muy usada en el foro, de valorar o defender a una mujer del ambiente con recursos tales como “está para los mejores toples del mundo” o “sus tetas son de las mejores”, y sin revelar detalles de su vida fuera del trabajo, para jactarme de un pseudo nivel de relación especial, propio de un infantilismo reprimido; te comento que la primera impresión que tuve cuando hace ya tiempo se me acerca una niña, pequeñita con una carita hermosa, fue de una increíble interrogante: “y que mierda hace acá”.

No se si fue su acento o su deliciosa pronunciación, quizás fue que por sus ojitos se desbordaba, como en ninguna otra, una fuerza interior propia de alguien que un día decidió que para volver a soñar tendría que bailar o que para arreglar lo que el destino se encargo de arruinar, no quedaba otra que su propia persona hipotecar.

Con el tiempo me di cuenta que el encanto tenia justificación; la fascinación tenia una razón; el sexo, como tu mencionas, ya no era la principal motivación, porque la Campanita hermosa simplemente rebozaba de todo lo que en una mujer buscaba.

 

El mundo ya no nesecita otro forero mamon

Pero por ella si lo soy

 

Hace tiempo que estoy por ir,

Pero si es su recuerdo quien al sol sirve las tostadas,

Como dice la firma….. talvez nunca me fui

 

Ahí te vez maldito pastor

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchacho

 

 

Siempre me he jactado y al mismo tiempo he casi predicado por la libertad de escribir lo que se estime en el foro, la maldita labor me ha hecho tener más de algún problema; por lo que su comentario que rasga lo mesiánico me debería pasar desapercibido, pero…………..

El problema está en que consiente o inconscientemente aludes a una personita que para mi nunca un comentario va a ser trivial.

 

Creo que ya lo he dicho en otra oportunidad;

Porque si somos los foreros los que actuamos como estupidos y escribimos estupideses se va a usar una niña, que el único mandril que colorea en la historia es ganarse las lucas de la forma en que lo hace, la que reciba las predicas de un mal parido con ansias proféticas????

 

Con que maldita facultad te sientes para catalogar a mi campanita hermosa como mujer de segunda categoría, como para sólo apreciar de ella el sexo ??????????

 

Sin caer en la estupidez, muy usada en el foro, de valorar o defender a una mujer del ambiente con recursos tales como “está para los mejores toples del mundo” o “sus tetas son de las mejores”, y sin revelar detalles de su vida fuera del trabajo, para jactarme de un pseudo nivel de relación especial, propio de un infantilismo reprimido; te comento que la primera impresión que tuve cuando hace ya tiempo se me acerca una niña, pequeñita con una carita hermosa, fue de una increíble interrogante: “y que mierda hace acá”.

No se si fue su acento o su deliciosa pronunciación, quizás fue que por sus ojitos se desbordaba, como en ninguna otra, una fuerza interior propia de alguien que un día decidió que para volver a soñar tendría que bailar o que para arreglar lo que el destino se encargo de arruinar, no quedaba otra que su propia persona hipotecar.

Con el tiempo me di cuenta que el encanto tenia justificación; la fascinación tenia una razón; el sexo, como tu mencionas, ya no era la principal motivación, porque la Campanita hermosa simplemente rebozaba de todo lo que en una mujer buscaba.

 

El mundo ya no nesecita otro forero mamon

Pero por ella si lo soy

 

Hace tiempo que estoy por ir,

Pero si es su recuerdo quien al sol sirve las tostadas,

Como dice la firma….. talvez nunca me fui

 

Ahí te vez maldito pastor

 

 

De mesianico nada,mal parido que yo sapa no soy e intereses de tipo religioso ni mucho menos,me considero un libre pensador y defensor de todas las libertades de cualesquier tipo,por lo cual no critico solo INDICO a los mas nuevos el riesgo latente del empotamiento ya que las trabajadoras antes aludidas tienen muchas tecnicas para desplumar a un iniciado en estos menesteres,no soy yo el indicado de contar ni tu para escuchar pero tengo bases solidas para mis palabras y yo no se si es de primera o segunda categoria y francamente no suelo hacer ese tipo de comparaciones lo que si se es que las chicas estan para trabajar y nosotros(bueno yo ya no)para hacer uso de sus servicios por eso se paga y la mayoria de las veces se recibe un buen servicio pero mas que una relacion de cliente muchas veces no es recomendable.

La unica estupides que yo veo es idealizara alguien que realiza un oficio que sin duda es necesario pero de hada,campanita,u otra pendejeria nada y si quieres saber que mierda esta haciendo ahi bueno esta ganando mucha plata con un esfuerzo relativo.

 

Ahora yo no escribo para los viejos foreros que saben que esto es un juego lo hago para las nuevas generaciones de estas lides que aveces es mejor hablar de las experiencias para que otro no se caiga tan duro.

 

Claro que no falta el engrupido que prende con agua y llora lagrimas de sangre cuando uno les da un atizbo de razon y logica.

 

Bueno seria eso ojala que los que predican apertura de pensamiento haga hechos sus insipidas y traslucidas palabras...

 

 

J.M.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insiste con su tono profético;

 

“Yo si se”, “yo tengo datos”,

“yo abrí los ojos”, “yo vi la luz al final del camino”

“yo antes me autoflagelaba o pagaba,

ahora un ser no virtual mis necesidades anales calma”

 

Todos signos inequívocos del personaje secundario;

Aquel que por no tener

Busca y busca calmar su ser

y por encontrar lo que en su vida siempre se le negó

Cual canuto al evangelio su vida consagró

 

No se en que apartado se incluye el anuncio “se busca gurú……….”

Por mi pierda cuidado,

Por favor, por mi alma no demuestre signos de preocupación

Que mi genialidad desbordante y por esencia inagotable

Claramente distingue entre los dientes de ajo;

A tal mujer, ………..Divina revelación……...

 

 

 

 

Pd. Un punto rescatable: la clásica adulación, que siempre reporta, a los viejos estandartes “los antiguos foreros”…………… como el “Only you”;

Un Clásico, pero ante mis ojos simplemente un bostezo

 

 

Ahí te vez

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja ja ja ja ja ja

 

Recien me he podido conectar y veo que hay algunos newwies que lo unico que quieren es hacerse un cartel de tipo moralista

 

Es la segunda vez que concuerdo contigo Andolini ya que este post es para comentar sobre una chica que varios la encontramos de una delicadeza especial por lo que si viene un hueon que lo unico que quiere hacer es armar polemica hay que dejarlo tranquilo y asi no darle mas leña al fuego

 

Lo unico que puedo decir a JM que su discurso moralista NO te lo compra nadie y no gasto mas tiempo en responderte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la libertad de pensamiento, es realmente libertad cuando aceptas el pensamiento de otros pero jm solo quiere inponer los suyos asegurando que tiene la verdad absoluta. libertad seria respetar los gustos de los demas aun sea una cosa especifica de una niña o la forma de ser de ella eso da lo mismo todos tenemos derecho a encontrar el gusto en lo que queramos. lo que para mi puede ser bueno para otro podria ser malo toda opinion se respeta siendo con respeto. :sleep:

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchacho

 

 

Siempre me he jactado y al mismo tiempo he casi predicado por la libertad de escribir lo que se estime en el foro...

 

...........si has escrito 4 posteos

 

 

Creo que ya lo he dicho en otra oportunidad;

 

¿ cuando ?...........si has escrito 4 posteos

 

Con el tiempo me di cuenta que el encanto tenia justificación;

 

con el tiempo te has dado cuenta de que ? ...........si hay escrito 4posteos

 

Ahora yo no escribo para los viejos foreros que saben que esto es un juego lo hago para las nuevas generaciones de estas lides que aveces es mejor hablar de las experiencias para que otro no se caiga tan duro.

 

 

y............. cuando escribiste ? si has escritos 4 posteos

 

 

 

Bueno seria eso ojala que los que predican apertura de pensamiento haga hechos sus insipidas y traslucidas palabras...

 

que bueno qué solo fué eso ........si hay escrito 4 posteos

 

 

J.M.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Ron Don.

 

No se sí es el sol de limón que entre por la ventanilla o es que se está mezclando cosas; por que la verdad no entiendo porque se mezclan citas mías con las profeta del turno…….

 

No entiendo

 

Pd. Deje la bebida (en especial el ron)

 

Ahí se ve don, créame nada con usted, simplemente no entiendo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joven

 

Permítame una precisión;

 

 

Lo que usted nombre y clasifica como sencillez,

se trata simplemente del valor más esquivo y difícil de lograr;

Aquello que ni el estudio ni mucho menos el dinero logra siquiera rasguñar….,

Simplemente clase;

y de eso.......

la campanita tiene para hacerse un traje.

 

Ahí se ven

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios:

 

Mi primer post (luego de la presentación de rigor) tenía que ser para esta señorita. Sin caer en cursilerías y poesía barata, puedo indicarles las razones por las cuales es mi favorita indiscutida e inapelable (de todos los templos y tiempos):

- Poseedora de un físico espectacular. Ya sé que no es 100% natural, pero la resultante es notable. Además es bonita de cara.

- Es educada y sutil al momento de invitar. En honor a la verdad esto parece ser característico de la mayoría de las niñas extranjeras, pero propio de sólo algunas nacionales (apreciación muy personal en todo caso).

- La atención propiamente tal está al nivel de su atractivo físico, es decir, sobresaliente : juguetona, simpática y lo más importante, va muy tranquila, te deja tomar un poco el control de la situación (a mi juicio es lo que marca una buena atención).

- Otros detalles que complementan : la cuota justa de colonia (agradable, no pasoso), un acento del trópico en el hablar que en lo particular me calienta sobremanera y en lo que a los fríos números se refiere, muy razonable, no se cree el cuento.

 

En fin, en una escala del 1 al 7....., le doy un 10.

Cuidado eso sí, que más de alguien se puede enamorar.

 

Más reportes en otro capítulo.

 

Saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...