Saltar al contenido
Walking Dead

cual es la PEOR pelicula que has visto

Mensajes recomendados

Lejos la mas mala , pero no por calidad visual ni falta de momentos , sino por un hecho muy tragico que me tuvo llorando por 3 dias es JUDE (kate Winslet) muy fuerte , y dentro de las ultimas es Stephen King : The Mist = TODO POR NADA.

 

A pesar de tener un excelente director (Frank darabont = Milagros inesperados / Sueño de fuga) es una pelicula que empieza como de terror , pero despues cambia a critica social , moraleja , etc etc.

 

cuando una pelicula pretende dar un mensaje , y lo da mal , todo mal , el cine es para contar historias , y despues de estas el mensaje.

 

Como muestra : Cuando se estreno en cines "fantasmas de marte" , Alberto Fughet , como corresponsal de Zona De Contacto fue a entrevista a John Carpenter. Saludos de rigor y las preguntas :

 

Fughet : ¿En el filme quisiste lograr alguna similitud entre los Zombies y el delicado momento economico que afecta a la clase pobre a nivel del tercer mundo , y por eso tambien la situaste en un mundo en el cual el habitante de Usa no ha tenido contacto nunca ni lo tendra jamas , al igual que como dije antes , Tercer Mundo?

 

Carpenter : Bueno , si tu viste eso en mi pelicula , esta bien , pero yo solo quise contar una historia de vampiros espaciales.

 

PLOP!!!! 1 Historia....Diversas hipotesis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La nueva versión de LA NIEBLA,la gran película de Carpenter de 1980, es para llorar a gritos de rabia y vergüenza por el atentado cometido...

 

Si...pésimo remake. Ni siquiera la preciosa Maggie Grace alcanza para salvarla.

Hablando de pelis malas... agrego 2 nuevas al registro:

"Kung-Pow: enter the fist" (2002) del gran Steve Oedekerk. Malísima, pero tan absurdamente divertida que se inscribe en la categoría de bodrios de culto.

Kung Pow - enter the fist. Ficha en imdb

 

"Cuney Tarkin" (1982), o mejor conocida como la versión turca de "Star Wars". En los 80's, los turcos tenían ciertos problemas con occidente y, al estar prohibidas las pelis occidentales, se hacían versiones de las mismas made in Turquía. Para "Star Wars" hicieron una versión local, y el resultado es un cóctel demencial de pedazos de distintos filmes malamente mezclados, soundtracks robados de Indiana Jones, extras desnutridos con máscaras de plástico y uno de los guiones mas horrorosos que se recuerden. Una auténtica joyita del cine basura, para llegar a llorar de tanto reirse.

 

Enlace a blog alusivo y extracto de Cuney Tarkin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pelicula mas malafavorita es La Resurrección de Frankenstein, (1990)

 

Un cientifico del futuro (Jhon Hurt) viaja al pasado y conoce al Dr. Frankenstein y su monstruo, quien sufré durante toda la pelicula una duda existencial; se la pasa preguntando ¿Who make you? a todo el mundo y después los mata.

 

Después con monstruo y todo viajan al futuro al final de los tiempos, donde ya no hay seres humanos y el planeta está totalmente congelado.......... una mierda sin pies ni cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche en la red , de aburrido vi algo de JUNIOR de schawzeneger ( nose si esta bien escrito ) , osea , que estaban pensando al hacerla , y para los seguidores de terminator , conan , etc etc etc , verlo embarazado y con peinado y vestido de mujer , oseaaaaaaaa

 

pregnantBBC_228x316.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a agregar una peli que es el mejor remedio para el insomnio:

LAS HERMANAS BRONTE,de 1979...trabajan 3 preciosuras del cine francés:Isabel Adjani,Isabelle Huppert y Marie-France Pisier,pero no hay caso...es tan lenta,discursiva y latosa,que las 2 veces que empecé a verla me quedé dormido a los 15 minutos :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me prendí con el tema,voy a mencionar 3 bodrios de ciencia ficción que he visto en el cable

-LA CHICA DEL TANQUE,que parece que es adaptación de un comic americano,que podríamos decir que quiso ser la película de una caricatura y resultó la caricatura de una película,incluyendo un grotesco villano interpretado por Malcom MacDowell,que dan ganas que el pobre se hubiera muerto de un infarto después de LA NARANJA MECÁNICA y se hubiera evitado el bochorno...

-BIENVENIDOS A FROGTOWN,que la ví porque en el reparto aparecían un luchador cuyo nombre he olvidado y que protagonizó SOBREVIVEN,de John Carpenter,y Sandahl Bergman,la físicamente estupenda SONJA LA GUERRERA ROJA...lamentablemente ambos actuaban pésimo,el argumento,la fotografía,los efectos especiales,todo a nivel de aficionados.

Sin exagerar, uno de los personajes se precipitaba desde un acantilado...y se veía el colchón de utilería donde caía.

-BARB WIRE,que me perdonen los admiradores de Pamela Anderson,pero esta weá de película solo merece un calificativo:RIDÍCULA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Starship troopers, el gran bodrio de Verhoeven que destrozó una de mis novelas favoritas; desde entonces que no veo nada de este director. Llevé a mi hermana y mi hermano, así que la gracia me salió el triple, es decir, plata tirada casi completamente a la basura (me encantó la animación de los bichos, eso sí). La serie 3D es mucho mejor, se la come cruda, cosa que no me esperaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil la preguntita... he visto varias weàs intragables, pero creo que la peor ha sido Batman eternamente. Malìsima la weà, no sè como aguantè hasta el final.

Otra pal olvido es Matrix revolutions. Aparte de mala, terminò de sepultar todo lo bueno de la saga de Matrix (pa mi gusto, solo la primera salvaba, las otras 2 son una mierda)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que para que sea realmente mala debe tener un par de cosas a considerar...

 

...que sea lanzada como una mega producción, que se haya invertido una fortuna en realizarla y que los actores sean de renombre...

 

...luego al verla te das cuenta que tanta parafernalia para eso, como sucedió con “Batman forever”, “Batman y Robin”, “Gatubela” (hasta Sharon Stone se veía charcha), “Hulk” (con Eric Bana), “Star Wars” (I, II, III), y unos cuantos remake de películas que las lanzan como lo mejor y son infumables como “Los Dukes de Hazzard” y “Meteoro”.

 

Mención a parte son:

- Las películas de Eddie Murphy que después de “Un detective suelto en Hollywood”, sus películas son lo mas fome que he visto

- Las segundas partes realizadas por otro director y otros actores como es en el caso de “El hijo de la mascara” y “Máxima velocidad 2”

-Las películas de parodias como “Scary Movie”, “Epic Movie”, “superhero Movie”, “Meet the Spartans” y etc…

 

Y las ya expuestas por los contertulios, toda la razón son malas en especial Dark Floor ( si no me equivoco es la película de terror finlandesa)

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratando de apoyar el cine chileno, jajaja;

 

la peor pelicula qué he visto; Takilleitor de Luis Dimas, el weon penca, del verbo penca, la pelicula mala, del verbo mala ...., aunque en unos años, para las colecciones será de culto, así cómo ocurrió con la pelicula La Carcaña, hoy es una rareza cotizada.

 

:spacecraft:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comando de Arnold S., si bien la vi en sus tiempos y me gusto, ahora la vuelvo a ver y me choca, está llena de cliches yanquis, el weon se saca la cresta en varias escenas y no tiene ni un rasguño, o los malos disparan sin protegerse y con mala punteria, ese tipo de pelicula para mi son insufribles.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja , es cierto

 

Commando , tiene el mismo complejo de Rambo 3 pero mas exagerado.

 

Arnie al final hace un verdadero juego de video , haciendo gala de usar cada tipo de arma portatil que existia en esos tiempos y matando latinos sucios y barbones como malo de la cabeza.

Destaco la canción final del grupo Power Station " We fight for love " que todavía es pegajosa.

 

Con respecto a la peor , peor , por lo menos de las actuales ( en las de antes Ed Wood la llevaba )

me quedo con Street Fighter.......

Raul Julia no puede descansar en paz , habiendo terminado su ilustre carrera con tamaño bodrio

 

Van Damme...........no creo que la tenga grabada en su colección personal.

 

Otra que es hedionda de mala , The Wickerman , el remake con Nicolas Cage.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general las secuelas de pelìculas son pencas sin nombrar las primeras que son menos aburridas con una sola intenciòn de ganar dinero o creo que el cine norteamericano es RASCA , para la gallada, lleno de efectos especiales ocultando tramas predecibles con un sonido ESPANTOSO , es màs no comprendo ALGÙN ENTENDIDO que me explique porque en el 2009 las pelìculas vienen en un PSEUDO BLANCO Y NEGRO no se porque lo hacen no se distinguen colores no es como en dècadas anteriores donde uno podìa detectar una gran cantidad de colores.

 

SE HAN FIJADO QUE EN TODAS LAS PELÌCULAS YANKEES HAY ALGUIÈN QUE QUIERE ATENTAR CONTRA U.S.A O UN GRUPO DE PERSONAS Y EN EL MÀS REVOLUCIONARIO DE LOS CASOS EXTRATERRESTRES.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

digamos las cosas como son pero las peliculas de gringolandia en su mayoria son puros cliches(explosiones,salvar al mundo,destruir al mundo, refritos,etc..) y hacen ver al hombre mariconazo y a la mujer marimacho ni un brillo y cero aporte, pero la pelicula mas mala que he visto en mi vida y espero jamas verla de nuevo es la rata humana lo unico bueno es la mina tetona que se bañaba, puta que guebiamos hasta el dia de hoy al pobre won que fue a arrendar la pelicula.

 

 

sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto todas las ideas. Dejando de lado a Ed Wood,obviamente, pues ya tiene status de culto. Para mi, podrida a mas no poder Batman y Robin; Nadie ha señalado "Batalla final: Tierra" con Travolta haciendo de super marciano...Los Vengadores, un remake tan desastroso, insalvable ni para Ralph Fiennes y toda una Uma Thurman, wn...¡Sean Connery disfrazado de oso de peluche asesino! Me dolió en lo más hondo "The Spirit", con Samuel L. Jackson disfrazado de Octopus, un SS negro, cachate la media vola...10.000 AC, unos prehistoricos que hablan inglés...Pufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pelicula es mala siempre dependiendo del ojo que las ve, y las criticas son solo comentarios que corresponden al ojo de cada uno.

 

Personalmente peliculas malas, que no he aguantado terminar de verlas y aplique fast forward, o que vi completas solo por el morbo de saber a que chucha llegaban, serian:

 

- La saga crepusculo, aguante 30 min de peliculas, las hueas mamonas... pobre Bram Stoker.

- El Aura, una wea argentina... no me gusto.

- Che copete La pelicula... pta la huea fome

- El diablo se viste a la moda... la vi obligado con pierna suave, lo unico bueno la protagonista, rica la pendeja.

- La secuela de Night Watch, Day Watch... se supone que seria una trilogia, pero parece que al director se le acabaron las lucas, y se mando un popurri de weas pa hacerla corta en dos tomos.

- Daredevil, Electra, y Punisher (con travolta)... no son foooomes, pero se lamenta lo poco que se apegaron al comic

- La saga ScaryMovie... a pesar de tener sus ratos, si los resumes, editas, y juntas quizas haces solo dos peliculas comicas buenas

- Batman Forever, Batman y Robin... una mierda

- Superman Returns, mamona

- Boobarela... no me gusto, tetas demasiado siliconadas, y cashas falsas (aqui aparece un weon igual al farkas)

 

Como dije anteriormente, esto es desde mi punto de vista, si me acuerdo de mas....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el remake de THE HITCHER no hay como igualar lo diabbolico del personaje de Rutger Hauer en el filme original.....Sean Bean no estuvo a la altura a pesar que sus papeles de malo de la pelicula son bastante buenos.

 

Y en la categoria de bodrios agregaria todos esos remake de peliculas europeas hechas despues por los gringos. Les Visiteurs y Taxi por nombrar algunas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-La adaptacion del video juego de nintendo Mario Bros...una mierda de pelicula y querian a hacer una sengunda parte pppfff

-La pelicula Dragon Ball la version gringa...una mierda de pelicula...fue una cachetada a los fanaticos

-Che copete la pelicula una mierda de pelicula...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquiera de Almodóvar ah y varias francesas que creen que porque hablan harto creen que son profundas y con contenido, aunque por supuesto hay varias que se salvan. Viva el cine italiano, algunas alemanas y el estilo gringo a puros balazos, pero con trama decente, jajja, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

De terror : Aunque hay muchas malas me kedo con "La masacre del tio sam" 1997

 

Mamonas: Titanic! puaj sin comentarios

 

De accion: Depredador 2 ufff esa si que es mala

 

Recientes: Los mercenarios (tenia guion???)

 

Chilena : Tony Manero tambien sin comentarios ni 1 brillo

 

 

 

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...