Saltar al contenido
Walking Dead

cual es la PEOR pelicula que has visto

Mensajes recomendados

La película mas estúpida y aburrida que he visto es TAMAÑO NATURAL ,una comedia protagonizada por la modelo negra Tyra Banks,y la actual "chica mala" Lindsay Lohan,cuando era una pendeja de 12 años.

La weá tan fome que casi le agarro bronca a la preciosa Tyra(que apareció en COYOTE UGLY,que era harto mala también,solo con algunas chicas lindas y cero aporte) :bad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo dejar en claro que peliculas buenas y malas hay muchas. en mi caso las peliculas que considero malas, no las veria (o lo haria a sabiendas de estar frente a mal material ) . pero para este caso mensionare una pelicula que pense podria ser buena ( o por lo menos gustarme ) y resulto ser un verdadero bodrio...

 

The LawnmowerMan 2 - El Hombre del Jardin 2

 

Si bien es cierto la primera no era gran maravilla, me alucino el uso de realidad virtual para los efectos especiales... pero la segunda parte cuando vi en el cine me aburrio tanto que me fui cuando llevaba una hora, estuve todo el rato puteando la cinta y mejor me sali del cine.

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede ser muy fome, pero es un agrado tenerla posteando por estos srta piel de miel..jeje
Lo mismo digo .... lo mismo... Que bueno que ande revoloteando por estos lares mi querida Valentinita....

Y en cuanto a su comentario, fome es la película porque trata sobre la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra... pura fomedad y turbiedad....

saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede ser muy fome, pero es un agrado tenerla posteando por estos srta piel de miel..jeje
Lo mismo digo .... lo mismo... Que bueno que ande revoloteando por estos lares mi querida Valentinita....

Y en cuanto a su comentario, fome es la película porque trata sobre la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra... pura fomedad y turbiedad....

saludos.-

 

 

 

El dia de la independencia.............FUCK........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora están dando una PÉSIMA: Timeline ó Rescate en el tiempo, pero no sé si sea la peor (por lo menos es la peor hoy)

 

Ah! se me olvidó agregar que considero mala una película cuando "se pasan rollos" osea se toman demasiado en serio...Batman y Robin es pésima pero creo ke es porke kedó mal hecha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Keane....

 

La peor pelicula que que he visto en mi vida ... :bad:

 

Trata de un hombre al cual le roban a su hija (esa parte no se ve porque cuando empieza la pelicula ya habia sucedido)... el tipo esta mal .. el estado lo mantiene....... se vuelve drogadicto... sale a buscar a su hija todos los dias... a pesar de que ya habian pasado como 3 años.. despues conoce a una mujer.. que le dejaba encargada a su hija porque tenia que trabajar.. cuento corto ..un dia él decide raptarsela... y se la lleva al mismo terminal donde se llevaron a la suya... y en el ultimo momento se arrepiente y ....... ____FIN____ Plop!!! :blink:

 

La movie es parejita..... nunca tiene un climax y termina cuando menos te lo esperas..... :rtfm:

 

Saludos... Besos... Bye....

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leeeeeeeeeeeeeejos, "The Jitters", un bodrio de pelicula.

 

Imaginen la escena de unos vampiro canguros chinos saltando por Los Angeles y con colmillos tan chantas que hasta Savory regalanba mejores. Sólo recordar me hiela la sangre...pero por lo chanta. :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffff la lista es larguisima pero concuerdo con u forero batman y robin horrible como mataronal super heroe realmente horrible deberian hacer batman forever y batman y robin de nuevo como si nunca las hubiesen hecho

 

La mejor pelicula para mi que e smi favorita es alien 2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunk no me gusta hablar de lo malo, ahi les va una listita de las k personalmente no me han gustado para nada...

 

kerida encoji a los niños...

inspector gachet (ni se como se escribe)

Mortal Kombat

marcianos al ataque

A Power Rangers Movie

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Doctor T y las mujeres, una guea de Richard Gere, si no hubiera estado corriendole mano a la mina con la que fui a verla, me paro y me voy.

 

 

De las Chilenas... Mala Leche y Azul y Blanco, puta las 2 gueas malas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...