Saltar al contenido
Walking Dead

cual es la PEOR pelicula que has visto

Mensajes recomendados

Con mi family nos gusta ver peliculas siempre, y nos reimos de los cliches y ridiculeces de las películas yankees pero el otro día vimos una que ya superó nuestros límites

 

- Ceguera ..... simplemente pésima, sin historia, poco creíble y fome, la vimos entera para ver si por último el final salvaba pero terminó en fracaso total

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente las pelis son malas o mas malas, segun el gusto, pero hay algunas infumables.

Aca las mias:

-Waterwolrd, de Kevin Costner, malisima

- Godzilla, remake gringo... pobres japoneses

-Watchem, o Los Vigilantes... puta la peli fome, trate 2 veces de verla, y nada.

-Super, peli chilene del año pasado... super fome la wea

- La ultima de N. Cage, Infierno al Volante o algo asi, la wea absurda y sin sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirando los post, Batman y Robin la lleva, yo la vi en el cine, y salvo UmaThurman, todo el resto es un bodrio...

Hay muchas películas pésimas citadas, me quedo con la del Che Copete (que salvo el diálogo con la miss chuchá, ni siquiera es para sonreirse...), Superman Returns (parece que el guionista era Lex Luthor u otro de los peores enemigos de Superman... tb me ensarté pagando entrada al cine...), y muchas más.

Recuerdo especialmente "K19: the widowmaker", sobre un submarino ruso, con Harrison Ford y Liam Neeson, para mí debe estar en el podio...

Salu2,

PP

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra vez fua a ver sucesos paranormales 2........me pase toda la pelicula esperando que pasara algo¡¡¡¡¡¡¡

 

esta grabada com si fueran las camaras de seguridad de la casa....

 

realmente malisima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es la peor que he visto, pero si les quiero advertir que NO vayan a verla, es "Lazos de sangre", actuelmente en los cines.

 

http://www.imdb.com/title/tt1399683/

 

me gane unas entradas al cine y me toco ver este bodrio de pelicula. Podrá tener algunos premios en el cine independiente y otras nominaciones, pero es insufrible.

 

tiene CERO accion, CERO drama, CERO tensión, era tanto que no quería que terminara con la ilusión de que pasara algo interesante, pero no.

 

Uno pudiera pensar que es la típica pelicula que les gustará a las mujeres, pero tampoco, mi acompañante salió mas decepcionada que yo.

 

no recuerdo haber visto una pelicula donde no haya nada de nada.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi la peor de todas es El dia de la independencia, pucha la pelicula mala igual que Godzilla en Nueva York.

 

Palomita Blanca, pésima la cuestión, sobrevalorada y ese coro de los jaivas "¿donde estabas tú?, puaj

 

Kill Bill, para los que vemos todas las de Bruce Lee, Jackie Chan y clones, una mierda, una mezcla de varias escenas de peliculas, juntadas

 

Las secuelas de Matrix, la 2 y la 3, una basura solo hecha para ganar plata pero matando la historia y la peor cacha de la historia del cine

 

Peliculas chilenas de los ochenta: Viva el novio, Todo por nada, la mansa fiesta de che copete, puro perder el tiempo

 

Tambien me carga esas versiones de películas de Hollywood exageradas estilo Rambo IV, Rocky VI, Tiburón III, Superman IV, El planeta de los simios del 2001, y donde esta el policia en Moscú, puro cine de judío hecho para ganar plata matando historias excepto las trilogías en que se justifica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una wea muy mala de las viejitas godzila por esos años no se le pueden pedir muchos efectos especiales pero asta ultraman tenia mas realismo que ese barni de godzila y también de las de ahora sucesos paranormales muy mala es un verdadero "fake" la sinopsis te atrapa pero la wea mula es un tongo con cueva una sola escena de tensión y dura como 3 segundos.....NO next.......jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"el proyecto de la bruja de Blair" debe ser la pelicula mas infladas de la historia...con una publicidad inedita en internet(fue una de las primeras que ocupo la red)de un falso documental, con movimientos de camaras amateur,nunca se veia al "mal" que los acechaba, tipica pelicula que la pintan como de "terror sicologico" pero nada, latera a cagarse, dio mucho que hablar en su tiempo, engrupio a muchos....menos mal que no la fui a ver al cine.

Prefiero una pelicula mala como las que hace Silvester Stallone, Van damme, etc...por ultimo son entretenidas y honestas en su planteamiento que son peliculas que nunca ganaran un oscar...o las malas que son de culto.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...