Saltar al contenido

corsario

EstoKador
  • Contador de contenido

    64
  • Registrado

  • Última visita

Sobre corsario

  • Cumpleaños 18/07/1972

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Ubicacion
    Por los cafes con pierna de Santiasko
  • Intereses
    Musica electronica, las bellas mujeres, el futbol

corsario's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. 01.- Mayra Ali Pireos AM 02.- Laly Ali Marron PM 03.- Kathy Ali 1 AM 04.- Carola NS AM 05.- Margarita Ali Paris AM...creo 06.- Alysson NS PM 07.- Paola Fiera 2 AM 08.- Perla Paraiso PM 09.- Paula Paraiso AM 10.- Judith NS PM 11.- Patricia Marilyn PM 12.- Fabiola Muelle AM
  2. Estoy de acuerdo con Paccal, a lo mejor la cafetera que yo encuentro mina el vecino le encuentre fea, esa variable es subjetiva. Fuera de bromas, el transantiago claro que ha influido en algunos casos. Aunque no en el mio.
  3. Bien rica la sita Stefi, y de diablita se ve mejor (Con esa carita de ¿te hago una diablura?)
  4. A revisar el vuelto, inmediatamente. No soy un fan del NS, pero no por eso lo voy a tirar a partir. Si hay multiples reclamos contra un cajero o cajera puede significar que existe sinverguenzura. Sin embargo, sólo he leido un reclamo y un error lo puede cometer cualquiera.
  5. Hay varios factores en la baja en los CCP. Como ya dijeron. Una de las variables que más ha incidido es que han subido los precios y empeorado la atención, entiendase malas bebidas, malos cafes, mal servicio. No se puede culpar a las amigas cafeteras porque ellas nos tienen que tratar de atender igual de bien, aunque ganen por consumo y propinas, lo que es ABSOLUTAMENTE INJUSTO. Ellas debieran tener contratos de trabajo como todo el resto de los trabajadores. Señores dueños de cafe, escurranse, sino ya no les va a ser rentable y todos perdemos: Los clientes, las cafeteras, los maquinistas...si hasta los weones de los IM se van a quedar sin pega.
  6. ?Como es eso que el Muelle Merced en AM esta malo? Hay 3 se?oritas eso si. La mitica Fabiola ?Alguien la encuentra fea y guatona? Mish. Tambien hay un rubia del mismo prototipo, no s? su nombre, cero guata, y una morena que esa tiene algo de guatita, pero poco, con un par descomunal (Pero no esta mal). VAYAN A PESCAR Y DEJEN DE RECLAMAR!!! Un poeta pescador
  7. Felicidades a ambos, y muy especialmente a mi amigo personal, Hannibal Lecter (Que recibas una ion de regalo :biggrin: ).
  8. Puedo dar fe que Fabiola le dijo eso al amigo LOrd Vader (Yo estaba en el muelle con ellos) No me extraña que no la cambiaran, porque si lo hacian el muelle 4 se despotenciaba demasiado. A todo esto sigue existiendo el muelle 3? Yo escuche que no.
  9. A esa Daniela es lo que yo llamaria "Sandias Caladas" (115 cm..uuuuuuffff...con esas gomas no te hace una rusa...TE COMEN) :biggrin:
  10. Paola (Fiera 2, AM) Margarica (Ali Amunategui, PM) Lady (Licenciada 2, PM)
  11. Me sumo a los agradecimientos dados (Pese a que ayer se las dí personalmente a varios). Sin el apoyo de la tribu cafetera no se habría podido juntar unas lukitas para ir en ayuda de Pollin. Gracias de nuevo y comprometo mi presencia (o mi entrada, si no puedo ir), cuando se haga lo del Humilde. Salu2
  12. Todos invitados al evento, menos uno. :biggrin: A todo esto ¿Pollin y Gurugu serán parientes?
  13. Donde quiera que estes: "Te llore todo un RIO, ahora llorame un mar" (Snif..snif ..aunque suene mamón decirlo, pero puchas que te echo de menos)
×
×
  • Crear nuevo...