Saltar al contenido
TELO

A N D R E A

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A N D R E A

Estatura: 1,71 Mts.

Medidas: 95-62-95

4.jpg

5.jpg

FONO :5567989

VALOR PARA FOREROS $ 25.000.- (hola vengo del foro)

Atención: Depto. porpio, hoteles y domicilios

Servicios: Normales

Completos conversables

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
será asi de rica?? o mucho fotoshop?, alguien que la haya visitado aclare las dudas...

Urge una tablita quien fue el primero. lo malo que despues se sube el precio.. y al final estatan ocupada que ya no contestan ni el celular

arriesgarse Ud los que la tienen más cerquita

Pelao Quinta C :man_in_love: osta

Invitado Sony Croquet
Publicado

:i-m_so_happy: Esta si que son MINAS RIKAS! :spiteful:

Y lo mejor es que estan a mi alcance... ya'p quedó automáticamente agendada pa la proximada semana.

Publicado

me llego a doler un riñon con la lola, como sera su service?, aplicara talento... que incluyen los 25K, una sola?, mas de una? "*", american way?

muchas preguntas, pocas respuestas....

uno mas seducido por el lado oscuro...

Publicado

Facil, apliquen lupita y encontrarán respuestas, existen varios reportes de ella.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

cabros paquen esas 25 lkas ... la minoca es de verdad tiene las tetitas muy ricas y ese culito uuuffff que rico .... con solo de pensar en ella y de que ahy jugue se me para la corneta jajaja lo unico penca es que le da color con el (*) pero a las finales = va a la pelea jajaja aprovechen cabros .... la dura

Publicado

Si, pero no hay que negar que la foto está bastante photoshopeada.

No es mi intención quitarle atributos a la lola, porque capaz que hasta vaya a verla, pero no es muy complicado darse cuenta en la perfección de las líneas de piel, en la cintura.

Si estoy puro hueviando, me retractaré, no lo duden.

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

Don colocho,parece ke ud conoce a fondo a la dama,hasta sus preferencias,entonces.............porke no se manda el reporte respectivo??????

Es deber de un estokador hacer el reporte y la tablita respectiva de una dama en promo,sobre todo si la promo en nueva komo en este kaso. :rtfm: :rtfm:

PDTA:NO SEA KGAO

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

a simple vista la foto esta mas arreglada que cagon de tomates, nadie a ido...?? tablitas..?? si no ahi resp. de aqui al sabado puede que me tire un kamikaze.... y ahi dejare la tab. de rigor.

Salu2

Publicado
cabros paquen esas 25 lkas ... la minoca es de verdad tiene las tetitas muy ricas y ese culito uuuffff que rico .... con solo de pensar en ella y de que ahy jugue se me para la corneta jajaja lo unico penca es que le da color con el (*) pero a las finales = va a la pelea jajaja aprovechen cabros .... la dura

Me huele a autopromo.......¿sólo dos posteos del colega y ninguna tabla?.....

Publicado

...fui con unos amigos el viernes pasado. Despues de dar un montón de vueltas encontramos el lugar, pero ya estaban cerrando el boliche :blink: . sólo tuve ocasión de charlar 5 min. con ella y las conclusiones son:

1. efectivamente, hay fotoshop de por medio, aún así está muy rica.

2. es muy simpática

3. merece la pena

...yo hace poquito que estoy en Chile...es normal que cierren estos sitios a las 8:00 p.m.??

Saludos,

Trotaconventos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...