Saltar al contenido

Mister Increible

EstoKador
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Mister Increible

  • Cumpleaños 18/05/1987

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Mister Increible's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. AKI LO MANDO DE NUEVO http://tapenlocondiario.googlepages.com/kamasutra.pdf ATTE. M.I.
  2. Estimado Contertulio, Adjunto archivo de culto, el que me a ayudado en reiteradas veces, seria mentir si recordara todas las veces que lo he impreso, en blanco y negro, en color de alta definicion, incluso en la edicion de lujo, lo llegue a anillar... lo he regalado, vendido, guardado, lo envio a mis amigas cachondas y comentamos que poses tenemos en común, y bueno... por si sale... sale..., y creanme, que a salido... asi que ahi se los dejo, un archivo añejo, pero de culto. http://tapenlocondiario.googlepages.com/kamasutra.pdf Gracias, Totales... M.I.
  3. Aqui va un Humilde Aporte. Nivel de Empotamiento= 75% Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 Cara = 6.0 Nivel de Phothoshop= 25% Trato: 7.0 Besos = 6.0 Tetas = 5.5 Culo = 6.5 csm sin duda lo mejor!!! Mamon = 6.0 Movimientos pelvicos = 6.0 Calidad de sonido= 7.0 Anal = 7.0 Ambiente = 7.0 Con Jugo Incluido Atención= 7.0 Promedio Final = 6.4 wena wena wena... nada que decir. Gracias... Totales!!!
  4. La verdad es que al valorar realmente lo que tienes, lo tratas de cuidar 100%, y tratas de enmendar los errores, eso si, al tratar de arreglar las cosas las puedes cagar mas... a mi me a pasado ene de veces... que te puedo decir, como buen macho, hay que aumir y arrepentirse de corazon, y lo mas importante, que te crean, ya que siempre quedara la duda... saludos, M.I.
  5. Estimado colega lo unico que no me queda claro... porque chucha le preocupa a usted... no se digo yo... ENCUESTA: .... Le preocupa la masturbacion Como tema general .... no :blink: .... Lo tiene caliente el compañero tampoco .... Esta pensando en hacer lo mismo algunas veces, sobre todo ahora en verano, cuando llego de Lyon con Provi .... Tienen una compañera muy rica, que merece esa inspiracion.. casi todas las vendedoras .... se esta pasando de estokador a envainadora.. Jamas!!! saludos... Jamas he dicho que me procupe, simplemente teniendo el caso de un compañero q se pajea, quise ver si es un habito comun dentro de las oficinas de Chile, nada mas :blink: El que me procupa es usted, ya que dicen x ahi lo entendidos que las personas reflejan sus propias trancas personales en los demas :unsure: Saludos! DESK! yo formo parte de un club revindicando la paja... yo somos 768 socios, unete sin temor... nunca fue mala, solo desprestigiada... saludos Sumo Cuota, me uno al club revindicando la paja...
  6. puta sorry, cambialo porfa, o el que lo deba cambiar... gracias y sorry XD
  7. oye oye, no sean tan lapirdarios, lleva recien 6 comentarios XD
  8. bueno, al ver sus reacciones, asumo que soy un pajero, me empece a pajear de cuando no me salia nada, hasta ahora, que han pasado varios años XD ... pero que le vamos a hacer, tu mina aveces no esta dispuesta, la estoka necesita money, y que hacer una noche sin mina ni plata??? una vez, con una polola que tuve, nos pegabamos sus 3, incluso 4 diarias (aunque no me lo crean), fue como dos semanas seguidas, estaba en el colegio, asi que imaginense, meta que ponga, y mi caballero rampante e idalgo sufrio daños, porlo que hubo que aplicar cremita, y ocupar a conciencia, pero nunca con la numela... saludos M.I.
  9. wn la cago, chikitita, si hasta el colales le quedaba grande, pero se las trae, el tremendo juguete que se gasta... livianita, como pa hacerla mier..... XD M.I.
  10. la wea pa chora XD... si se coloca pa su chupaito :blush: M.I.
  11. Estimado Contertulio, Esta claro, los meros machos que relatan sus historias, y sus cosas aca, son simplemente, piedras de curanto, y eso me hace pensar en mis años de adolescencia, cuando experimentas una erección y tu primera masturbación, mejor dicho... su wena pajita, pero que pasa cuando ya tenemos 20, 22, 25... 30, y kisa cuantos años mas y seguimos pajiandonos como una maldita adicción???. recuerdo ahce un tiempo, estaba con pareja estable, pero su lucha 5 contra 1 no fallaba diariamente. con que frecuencia que corren su pajita? es raro saber que las mujeres se masturban tambien, pero no es anormal, por lo que he indagado es algo frecuente en las damas, que dicen las mujeres??? saludos... M.I.
  12. mmmmmmmmmmmm... interesante... nunca esta demas, como pa cuando te mandan a dormir al sillon, (pa los casaos), y pa cuando las lukas no alcanzan (pa los oslteros) saluso M.I.
×
×
  • Crear nuevo...