Saltar al contenido
Leonardo.

Agencia Glamour

Mensajes recomendados

wena, wena, colega dinoart aqui esperando su tablita y una pregunta :entre la jake y tu nueva musa con cual te quedai?

Es relativo socio: la Andrea es una chilena muy rica, una hembrita de buen culito y con la ropa sexy q estaba me engancho...la Jake es una bolivianita carita de modelo, rica =..esa mirandote mientras aplica oral grrrrr

LAS 2 ESTAN MUY RICAS

GRACIAS RELAX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que es mi caso, yo anoto inmediatamente el nombre de la mina, como su edad y algun otro dato de importancia sobre ella, porque ademas a veces cuando me quiero atender con ella primero llamo y consulto si esta ella, para no ir por la puras, aunque a veces cuando voy esta la mina y hay otramejor y cambio de opinion ajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO DIEGO MORRISON AYER FUIMOS A RAPANIU CON CAOLIN LLEGO ARTO MATERIAL NUEVO UNA COLOMBIANA CON EL MEDIO CULO LE PIDIO EL NUMBER A GERARDO Y SE LA COMIO GRATIS

 

 

 

 

 

 

 

 

AHI LE DEJO VIDEO PA LOS RECUERDOS :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que es mi caso, yo anoto inmediatamente el nombre de la mina, como su edad y algun otro dato de importancia sobre ella, porque ademas a veces cuando me quiero atender con ella primero llamo y consulto si esta ella, para no ir por la puras, aunque a veces cuando voy esta la mina y hay otramejor y cambio de opinion ajajajaj

chucha socio y se da la paja de anotar los nombres y otras cosillas de las minas jajajajaja yo curao llego a puro pisar no ma y chao jajajajajaja esta buena esa jajajajaaj :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena indio... cuidado con ese taxista raro ..oe ese video me recuerda los incesantes caminos por Sotomayor hacia la plaza San martin

PD: Como ta eso Gerardo se comio a Colombiana y gratis jajaja.... divise por estos lados al Loko Alan mas reventao que la cresta jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah bueno me pronuncio como buen servidor que soy

 

Y si puedo decir que ese datito fue el ultimo de mis esporadicas incursiones puteriles, quede mas que satisfecho con la atencion de esta minita de nombre pia, muy buena la niña, no puse tabla por que se fue a calama como dice el socio hugo, y lo otro, esta mina no es la mitica "pia" del pk2 es otra

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah bueno me pronuncio como buen servidor que soy

 

Y si puedo decir que ese datito fue el ultimo de mis esporadicas incursiones puteriles, quede mas que satisfecho con la atencion de esta minita de nombre pia, muy buena la niña, no puse tabla por que se fue a calama como dice el socio hugo, y lo otro, esta mina no es la mitica "pia" del pk2 es otra

 

Saludos

 

pero de que hace wena pega ... ¡¡¡ LA HACE!!! ... ¿o no compadre Calluyin?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marcelita ??? la rubiecita de lentes ??? ohhhh!!!

 

ya poh, dile ke cuando este en arica, se la juegue, me day el numero pa conversar con ella y ahi la galanceo jajajaja

 

 

Todo en su moment compipa.....le hare llegar el fono y la cita con ella...solo pa registrados ..todo caso la mina sabe algo de este foro, asi que no quiere funarse Sl2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcelita y Dennise.....uffff y a quien mas vere por estos lugares.... podria la Coka venirse a dar una vuelta....si llegas a leer esto me comprometo con el hospedaje .....jajaja.

Socio Hugo descuide le enviare el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANDREITA: PASO POR CAJA

AGENCIA: GLAMOUR

PEICH: 25 LUCAS

CARA: 6,5 BONITA, LINDOS OJOS, CABELLO CASTAÑO ROJIZO

GOMAS: 6,5 BUENAS, RICOS PEZONES (SE LOS CHUPE HASTA EL CANSANCIO)

CINTURA: 6,2 IGUAL NO TAN FINA PERO SALVA

COLO: 7 LO MEJOR...EN 4 UN PARAISO, DELICIOSO * GRRR

VAGINAL: 7 APRETAITA, ENCIMA, MISIONERO, EN 4, PATITAS AL HOMBRO, CUCHARITA ...ETC

ANAL: NO APLICA, AUN

ORAL: BUENO, CON CONDON...TAMBIEN DEJA QUE UNO SE LA CHUPE, RICA SU VAGI

 

COMENTARIOS: DIA SABADO TIPIN 7 DE LA TARDE, HABIAN POCAS MINAS, LA MEJOR: ANDREA, CHILENITA DE OVALLE, QUE PEDAZO DE CULO, CON ESA MINI TRANSPARENTE Y UN PAR DE PIERNAS PRECIOSAS EN ESAS BOTAS...ME LA CULIE CON ROPA Y TODO, SOLO LE BAJE EL COLALESS Y EL PETO...UFFFF ENDREA CABALGANDO, DINO ESTOKANDOSELA EN 4, ANDREA MAMANDO, DINO CHUPETEANDO SU CONCHA WN OHHH

VOLVERIA: YES ¡

Editado por Dinoart
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja xD

 

La minita en cuestion se gasta el tremendo pellejo como para haber sido madre, y cuida bien ese fisico espectaculiar que tiene, una minita que dejo de ser dato reservado solo para foristas aportadores y que ahora paso a ser dato de todos xD

 

Bueno eso

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Modas Mariana tiene señoritas nuevas muy lindas de fisico, algunas que no tienen nada que envidiarle a florencia diria que incluso le superan, digo esto por una señorita muy bonita con la que tuve la oportunida de compartir. Su nom bre es Paola.

AGENCIA: GLAMOUR

PEICH: 25 LUCAS

CARA: 6,6 BONITA, LINDOS OJOS, CABELLO RUBIO LARGO CON EXTENSIONES.

GOMAS: 7 GRANDES SIN SER ENORMES PARADITAS Y PEZONES CASI QUE NO SE NOTABAN, LINDOS Y ROSADITOS

CINTURA: 6,7 SIN SER FINA ERA DE CINTURA NOTORIA. SIN GAUTITA PLANA DURITA, RICA.

COLO: 7 DURITO SE NOTABA GIMNASIO Y REDONDITO PARADITO, AL PONER MIS MANOS NOTE SU TERSURA Y FIRMEZA NADA DE GELATINA.

VAGINAL: 7 DELICIOSA, LIMPIA RICA, PELADITA Y APRRETADITA.

ANAL: CON TREMENDO MONUMENTO SE ME OLVIDO PREGUNTAR.

ORAL: BUENO EXCELENTE DE LOS MEJORES QUE ME HAN DADO EN ESTA VIDA ESTOKERA, ERAN ESTILO POLOLA.

El trato excelente muy bueno, se notaba que era medio inexperta, segun ella era su segundo dia y se iba de vuelta a peru, la trate con ternura y con paciencia porque es un mujer muy hermosa, y merecia un trato delicado y especial, en resumidas cuentas cuerpo rico, como promotora de cerveza cristal con calzas y peto estilo ABC1. Ojala no se vaya quiero repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...