Saltar al contenido
Leonardo.

Agencia Glamour

Mensajes recomendados

La sharon se ha puesto muy pesada segun varios reportes :S, la ultima vez que fui se habia portado tan bien xD hasta se despidio con su besito en la boca, pero fue hace tiempo eso si harto harto, ahora queria ir a verla pero no he tenido tiempo :rolleyes:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja que humilde socio alpha jajajaja

 

De todas maneras cuando me la estoke la ultima vez hablo de hace como 4 meses atrás la mina tenia un trato de lujo, aparte se mojaba caleta y aparte tambien jaja me habia dicho para juntarnos de dia cuando tenia libre, pero nunca fui jojojojo, esa vez que estuve con ella estaba recien inaugurando su tatuaje que tiene en la espalda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me atendi la semana pasada con Sharon y si bien realizo bien su pega, como que le falto algo, tal vez mas motivacion alo mejor no hubo mucha conexion entre ambos.

Y ademas si no solo yo estoy planteando esto y hay mas kejas, puede ser que como es una de las pocas buenas que quedan Tal vez no se este esforzando mucho. eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es verdad en Glamour siempre hay algo bueno o que por lo menos salve la noche, es uno de los pocos lados donde siempre encontraras algo, depende a veces encuentras cosas muy buenas o a veces salvan la plata jaja, lo otro a mitad de semana me volvi a tirar a Ornella de cuerpo mas o menos, mejor estaba en verano, aunque igual es atractiva y sobretodo el servicio es bueno, aproveche de preguntarle por Antonia la ricura que trabajaba con ella, me dice que no sabe de ella, lo ultimo que supo fue que se habia ido a Santiago y de ahi no ha sabido nada mas, asi que perdimos una musa muy rica, bueno asi es la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

En verdad saben que este no es mi espacio, esta demas decir que Glamour siempre ha estado en constante renovacion, son referencias de fuentes cercanas

Dinoart espero que relates tu instancia de esparcimiento sexual, en cuanto a los foreros que postean para alegar por el siempre Service y Calidad del ambito Scort, solo recordar que a veces el silencio es el mas sabio discurso. SL2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la andrea esa morenaza...y otra rubia...que hay relax son lo unico que salva me he atendido como 4 veces con andrea con la rubia nunca me he antendido no se como se llama...y la otra mina que me atendi que le ponia wendy = era una que se llama sheila o tb ocupaba otro nombre que no me acuerdo cual es...pero aparte de esas chicas...no hya nada mas...tengo una lista de varios kamikaze que hice...a unos avisos del diario sin ningun resultado weno...de ahi voy a poner los celu y todo para que otros estookadores no pierdan su tiempo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...