Saltar al contenido
Leonardo.

Agencia Glamour

Mensajes recomendados

doy fe de esas minas ricas, yo tambien he ido ahora ultimo y no esta muy buena la cosa, estan ahi no mas las minas ...

Socio cayullin al parecer la agencia esta en etapa de renovar chicas ojala asi sea la cabrona me garantisa putonas de LIMA si tehabra mostrado un catalogo,bueno como no paso na con las mujeres me deje caer en PK2 y estube con PIA me presento una amiga que esta bien rica su name es KATHY y estudia en la UTA se deja caer un par de veces en la semana, entre tragos mas y mas tragos la mina confirmo salida por una hora es entera de ricarda morenita buen culo y cuerpo bien formado como todas las minas de la U PEDAGOGIA FISICA lo interesante es pia y su amiga como lo dije antes salen por trabajos extras ahora le subio el precio wn 30 pesetas mi consulta es si algun putero se ha comido a estas dos señoritas yo con pia la pase muy bien y le crecio el culo con ese rostro de niña tienen que puro darle apurense que se va de viaje ya les tiro la tablita CHIAU cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Leo sabe yo fui al PK2 hace 2 semanas atras e invite algo y le pregunte a la Pia quien iba a la pelea alla me dijo que nadie obvio ella tampoco, no se si me lo dijo porque no me conocia bien (primera vez que conversaba con ella) les da la pasada a los amigos no mas no se, pero esa fue la respuesta de ella, lo que si me dijo que el telefono de ella me lo daria solo cuando nos concieramos mejor (igual da como pa pensar) igual esta rica sobretodo cuando baila se siente el olor a hembra jajaja bueno eso seria, a lo mejor hay que invitarla caleta de veces y ahi recien suelta la conchita y su * (ojalá)...chaoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola socio si ganas confiansa con la mina y apuntas su fono tai pa la foto la onda es entrar si se pueden juntar en un motel y le pidas lo primero bailes topless un par de tragitos y lo demas viene solo estas por buen camino SUERTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio caolin si se tiro a nicol ponga la tabla y precio pa cachar si vale o no la pena la ultima vez que la vi habia tenido hace poco bebe y todavia estaba media rellenita, pero en realidad es rica, le he tenido ganas desde hace tiempo, bueno socio espero respuestas chao

 

PD: Sabes si la Eva va a la pelea y por cuanto, es rica ella, debe ser una de las mejores de ahi, me parece que trabaja solo el finde saludos...

Editado por Acalorado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros no se si se saben la ultima, echaron a la pia del vicios,porq la pillaron con el compadre de la caja, al weon lo pillo la mujer, y los echaron a los 2 y el weon se fue con toda la plata, ademas echaron al guardia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio ARIKA no sera PIA de PK2 tenia entendido que se revuelca con el cajero el guardia y algunos clientes del local pero no sabia que la echaron voy a chequear al toque tu info toy llamando ................................................................................

.....................no contesta buzon voy pa ya altiro, con respecto a tu aventura a travez de ms pa creerte mas detalles telo digo por la siguiente razon yo tengo cuenta en infinitos foros por no decir conexion 24 horas y me ha pasado que algunos de ellos se conoce una que otra mujerzuela pa mi sorpresa fotog pendex pelolais y muchas weas mas hay que ser cuidadosos socios foreros,ya mevoy el indio me llama

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

good nithg socios aqui recuperando fuerzs despues de un agotadora mission,veamos la cosa en los cafes sta repuntando RAPA NUI hay cmo 16 chicas pa todos ls gustos 3 colombianas hayno mas y las ya conocidas ANA,NICOLE,PATY,SUSAN,EVA,ALICIA EX SOFOCLES una nueva chica DARLIN se puede insinuar algo mas adelante acepto salir tiene 20 años y esta comstible hay unas chicas nuevas qu todavia no conozco son varias apart cuando fui estaba lleno el salon VIP ta rservado por INDIO PORTO SEGURO pense que estaria cn la LOLA MELNIK pero ta con otras minas bin ricas cn acento brasil,el consumo igual caro recomiendo un combinado 3 lukas pura music regeton a mi no me gusta y solo tngan cuidado al invitar a un niña que el consumo sea real y valga que uno paga 7 lukas s una combinacion de menta con agua a ser cuidadosos,SOFOCLES ...ta bueno el ambiente atendido por su propia dueña e hijos buenos tragos na de agua,el local ta renovando chicas son sgtes PIA ex PK2,MELIZA,SANDRA y su hermana no recuerdo su nombre, los consumos personales al alcance del volsillo pa las minas entre 4 y 7 pesetas recomiendo si van en grupo pedir x ponchera 15 a 40 pesitos no ta caro a diferncia de rapa 90 luks una botella de chivas,las chicas buena onda the music pa variar regeton hay karaoke lo bueno que no queda tan oscuro se pude vr mejor las mins........huy sigams PK2 ho.... la cosa hay no mas si les gustan ver gutita cosa de ustedes l mejorcito CONY por un cpete le saque el number fono y cita asegurada 25 lukas flaquita buen ass le falta delantera bun rostro vamo a ver que tal l polvo en otra oportunidad posteare casas citas y las SCORT independiente ...................no olviden publicar datitos de cambollanas quien l haga rico san buena onda y recurden ESTOKADORES UNIDOS JAMAS VENCIDOS .........CHAU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM........... vamos con el reporte residencial latorre habian 4 mujerzuelas me atendi con VALERIA segun ella dijo ser de ecuador, en la misma residencial se pueden pedir consumos los precios son variados de 2 a 5 mil pesetas ,no mas de 10 minutos la conversacion directo al`punto

 

TRATO A CLIENTE .....4,5 MUCHO HOSTIGAMIENTO

HABITACION ......5,0 ALGO DESORDENADA

ROSTRO ......5,5 OJOS SENSUALES PELO CASTAÑO

CUERPO ...... 5,0 CON ROPA TIRABA UN POCO MAS ,PIEL CANELA CON TATUAJES

MATERIAL ...... 5,0 BUENOS PECHOS EL ASS ALGO FLACIDO

ATENCION SEX ...... 5,5 BUEN SEXO ORAL ACEPTA SOLO UN PAR DE POSES SIN 69 NI POR

DETROID,ALO METRALLETA LE GUSTA APLICAR CUCHARITA ALGO

LENTO SE PONE AMABLE.

PRECIOS ...... 20.000 LA HORA NI UN MINUTO MAS Y MENOS

 

 

 

Esa mi experticia me quedo con RUBY todavia potable lo mejorcito que hay despues tiro la tabla de

ANGIE........PD no olviden publicar datos señores esta algo fome el foro CHIAU :sleep:

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios tengo una duda hace una 2 semanas estube en glamour buscando nuevas mujeres la cosa no ha levantado y como ya es sabido las 3 barbaras emigraron, solo atendia FERNANDA Y SHARON la amiga de jennifer y como estokador le di su despedida a fernanda como lo merece

FERNANDA .....SCORT AGENCIA GLAMOUR

TARIFA ...... 25 MIL PESOS HORA

DESCRIPCION ...... OJOS AZULES, CABELLO RUBIA, TES PIEL BLANCA

ATENCION ...... 6.0 LA PILLE DE BUEN HUMOR

MASAJE ...... 5.5 APLICA BUEN SEXO ORAL CON FORRITO

CUERPO GRAL ...... 5.5 ES BAJA DE ESTATURA PERO FORMADITA

SEXO GRAL ...... 6.0 LE GUSTA A LO PERRITO,CUCHARITA Y REITERABA SEXO ORAL

LA TIRE CONTRA EL CATRE ME PIDIO NO DEJARA DE MONTARLA

ENCIMA, HUBO UN MOMENTO QUE DEJO A PLICAR POR DETROID

LO TENIA HUMEDO LLEGO ACABAR COMO 2 VECES Y PA FINALIZAR

POR 5 PESETAS MAS LE PEDI SI PODIA ACABAR EN SU CARA ACEPTO

Y SE LLEVO UN CHAMPAÑASO DE RECUERDO PA NO OLVIDAR.

 

Despues le tiro la tabliota de SHARON solo 21 años CHIAU

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi q se va Barbara? esa rucia era buena, de genio penca, pero igual potable la culia, ultimamente estaba su poco guatona, sin cintura, pero cuando te la chupaba mirandote con esos ojitos azules weon uffff acabe rico ...

 

Dato calado: Sharon del glamour, ta rica la minita...

 

y consulta: donde esta trabajando la pia (Ex-pk2)? dicen q en sofocles....yo me la llevaria directamente al glamour, si la mina se cree "artista" que haga mejores shows, la perrita no hace ni topples weona fome...despues igual te calienta con su carita de niña tierna y se lo come hasta los cocos...pedazo de raja weon.

 

chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

26112007-14_28_26.jpg

aca un regalo: un fotolog netamente ariqueño con minas muy ricas, fotos tomadas en la calle onda paparazzi, la cago este potito, dicen q es universitaria...muy rica la weona

www.fotolog.cl/ladron1

de nada jotes culiaos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde se las 3 barbaras emigraron mas de alguna cargando un muerto,sera responsable algun estokador de la ciudad,en relacion a PIA ex PK2 trabaja en sofocles y como es sabido en el local no se permiten topless.Que onda con GLAMOUR hay chicas nuevas la ultima vez que estube me atendi con sharon bien ricarda la mina ta bueno tu material SOCIO DINOART que sabes de jennifer tienes su telefono si fuera asi enviame MP vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo olvidava la atencion con sharon 15 mil 45 minutos,25 la hora hay una mina nueva la cabrona me dijo que es la unica que cobra 10 la media hora yo la contacte por cuernofono me dijo tener 19 años pero estaba ocupada a ver si algun socio me pueda dar mas info, no recuerdo el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO TIRESE TABLITA DE LA SHARON PORFA...SOBRE YENNIFER: SI NO ESTA EN THALIA ESTA EN RESIDENCIAL DON LUIS, SOTOMAYOR 747...NO TENGO SU CELU, PAQUE....AH ACA PAGINA PERUANA PA LOS DE CHORRILLOS:

Hbman_Clicks_1139.jpg

despues+tomar+triconidazol+f.jpg

3.jpg

www.tacnaxxx.blogspot.com/

DE NADA JOTES CULIAOS.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taba pendiente la mina, me la estoke 3 veces dentro y fuera de agencia si me pueden informar como ta al cosa si habran llegados nuevas Angeles.........jajajaj :biggrin:

 

AGENCIA GLAMOUR.... JOSE MIGUEL CARRERA ya seria el colmo no saber donde queda la wea.

SCORT SHARON ..... PERUANA dice ser de Cuzco pues.

TARIFA MASAJE ...... 17 la Media hora, 25 la Hora

DESCRIPCION ....... Ojos Claros, Test Morena, Cabello Negro, Labios Gruesos.

MEDIDA ESTA ....... 1,58 con tacos se wena ufff

CUERPO GENERAL ...... Senos Suaves Ricos, Ass a la medida, Piernas suaves, Caderas normal

ROSTRO, EDAD ....... Rostro de Niña Dijo 20Años.

SEXO GENERAL ....... Le gusta toda tipo de posiciones siempre con cariño...mmm no dio

pasada 69, buenasa pal sexo oral es su especialidad si le caes bien te aguanta

sin forrito a lo perrito cucharita,amazonas tiene una descripcion en su cuerpo

pal que este con ella lo sabra jejeje.. la mina si la excitas se va costada como

3 veces es ahi donde se pone mas caliente.

TELEFONO PERSONAL ... No Tiene como dije anteriormente si ls caes bien eres cariñoso y no weon

angustiado pueden hacer citas por afuera asi estan mas tiempo y webean

mas solo sexo puro sex machine. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola sociates de este ardiente foro la verdad que no me canso de conocer mas mujeres

y de distinta nacionalidad, estube de carrete en paseo pratt y no deje de pasar por

ningun local nocturno,veamos... :cool:

 

PLAYCAFE INTERNACIONAL ......PASEO PRATT 619

SEÑORITAS NACIONALIDAD ......CHILENAS,ARGENTINAS,COLOMBIANAS

PARAGUAYAS.

ENTRADA LIBERADA ..... CONSUMO ENTRE LOS 1,500 Y 8,000 PESOS

DESPUES DE LAS 21 HORAS TODO SUBE AL DOBLE

FUNCIONA COMO NIGTH CLUB.

CAFETERAS LOCAL ..... SON COMO 12 KAFETERAS

ATENCION PERSONALIZADA ESTUBE CON 2 DAMAS LA PRIMERA COLOMBIA Y

LA OTRA PARAGUAYA ME ATENDI CON LA ULTIMA

NOMBRE SONIA ES DE ASUNCION 20 AÑOS,TEST

BLANCA,ESTATURA 1,65 ,CABELLO NEGRO,OJOS

CLAROS Y UNA CARA DE CALIFA NI LES CUENTO :cool:

TRAGOS KAFETERA ...... TRAGOS PUEDEN SER VARIADOS 5,000 PESOS

DESPUES TODO SUBE.

NIGTH CLUB ...... SUBIDA LA NOCHE SE PREGUNTA POR PRIVADO A

KAFETERA SONIA 40,000 MIL HORA,HABITACION

INCLUIDA.

DE AHI TIRO LA TABLA JUNTO A OTRO LOCAL BOULEVART CAFE

DONDE EL PRIVADO INCLUYE 3 TEMAS DE BAILE........CHAU :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Leo Alpha....

 

Aqui pasando a visitar el morro..jajajajaa.....

 

Besitos a todos los foreros de Arica, hermosa tierra y lindo paseo donde tan las mesitas afueras...(el que va en subida)

 

Ya quisiera visitar sus playas y dorarme enterita con ese sol único de¨Arica.

 

Besitos lascivos con lengua a cada uno de ustedes (Foreros)......Muackssssssssssssssssssssss

 

Desde Viña del Mar Chile :rolleyes: :laugh: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta con gusto me ofresco pa un tour y unos masajes en la playa acompañado de un rico jugo debajo de una palmera, por la noche un rico encuentro, acompañado de un ambiente salvaje y una buena cama firme :biggrin: jejeje Saludos y Bienvenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta con gusto me ofresco pa un tour y unos masajes en la playa acompañado de un rico jugo debajo de una palmera, por la noche un rico encuentro, acompañado de un ambiente salvaje y una buena cama firme :biggrin: jejeje Saludos y Bienvenida.

 

yono conosco denme el plano o numero para llamar

 

y q tal con la talia esa agencia no me gusta mucho hay muchas peruanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola MUJERFANTASMA bienvenida a Arica, ciudad de la aterna primavera y la ciudad mas Hot de Chile...solo diganos si ya esta aca para tomar sus servicios preciosa, algun fono de contacto? cuidese y nos vemos, ojala pronto.

atte.

Dinoart

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola MUJERFANTASMA bienvenida a Arica, ciudad de la aterna primavera y la ciudad mas Hot de Chile...solo diganos si ya esta aca para tomar sus servicios preciosa, algun fono de contacto? cuidese y nos vemos, ojala pronto.

atte.

Dinoart

Termino de festejar el año nuevo socio Dinoart jjejee.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo insinuado en cuanto a valores, creo que no me conocen......

 

Léanme en BRQ.

 

Besitos y en ayo o junio, me encanta visitar Arica.

 

MF

A la espera mi sensual fantasma me gusta su manera de enfrentar los temas sin tapujos observo sus insinuantes curvas que denotan sus encantos que de verdad despiertan pasiones. besos y Saludos :cool:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mujer fantasma hola corazon estube viendo tus post en la pagina de BRQ la cual me da una idea de como puedes ser y tb espero no equivocarme con respecto a ti eres muy linda como se te ve en las fotos espero q algun dia sea tb como el afortunado de la q. poderte conocer ya q me gustto tu forma de ver y pensar las cosas sobre todo decirlas bueno aun no me describo pero ya sabras de mi espero q me escribas o padamos conectarno por msn mi mail es simple y espero el tuyo, espero poder conocerte un poco mas y te encante esta ciudad me gustaria saber q opinas bueno sin mas q decirte te envio un beso y la bienvenida a ARIKA siempre ARIKA hasta morir ( amo mi ciudad ) bueno moi coure ets tu regardez au

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...