Saltar al contenido
Leonardo.

Agencia Glamour

Mensajes recomendados

Hay muchas bolivianas y no valen la pena, me da pena el nivel tan pauperrimo de esta agencia, otrora agencia de minas espectaculares, hablo de varios años atras, en ese lugar me pegue varias cachas memorables!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compadre concuerdo con ustedes antes el nivel en esta agencia como asi tambien de otras era de bueno para arriba incluso cuando iba me recuerdo que me costaba escoger a las minas, ahora es al reves cuesta elegir a la menos mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunq relax a veces no era mi primera opcion siempre me tope cn buenas minas, ricas y casi siempre me "atendieron" bien, a diferenvia de lo q dijo demondark x ahi, siempre tuve un mejor % de aciertos x q siempre le pedia a la cabrona q me escogiera y siempre le achuntaba.

 

Si dicen q ahora esta charcha, puta, me da pena, asta me dan ganas de viajar a tacna, buscar ls mejores datos de la K y los datos del foro peruano, y convenserlas pa q vayan a trabajar al relax.

 

Cm si mi bolsillo me lo permitiera cm antes ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvi al local q me dio tantas alegrias en antaño, me dije ami mismo, aunq ls weonas esten ahi noma, tirate un paso x ls cauros

 

 

Nombre =Paula

Edad = 24, aunq las peruanas siempre aparentan un poqito mas x lo no muy bien cuidadas q estan

Internet=esa pagina del relax cago hace tempo

Costo= 25 sopes

Nacionalidad = pais ermano peru

Ubicación= pasaje Jose Miguel Carrera, entre Lincoyan y Conrado Rios, paralelo a 18 de Sept, frente al estadio, atras de la Temucana, q se encuentra exactamente frente al mewrcado Tucapel, si te perdi soi entero weon

Lugar= Agencia

Conserje= Siempre habre la nana, o la vieja rica a cargo o la cabrona (vieja chica)

Fono= busca en el diario no seai pajero

Horarios= full time,

Comunicacion: no llamo, simplemente voi, aunq la telefoneada siempre es piola y te dicen q hay chicas

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, ya toi zorro pa esas weas

Estatura = 1.55

Contextura = media cuadrada, ni mucho poto ni mucha teta ni mucha silueta, un poqito llenita

Cara = dejemolo en simpatica

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato = Respetuoso y se nota madurez en su forma de expresarse, aunq uno no va a conversar

Besos = 5.0 peloa, suaves y cn lengua jugetona, pero sempre suave, naa del otro mundo

Tetas = 5.0 ahi noma, no son grandes, chupables y pezon durito

Culo = 5.4 x ahi mejoro un poco, solo un poco

Pussy = 5.8 full depilada, labios carnosos, mas q jugito era un almibar, puta q me gusta chupar zorra

Mamon = 5.0 S/c, el makon ahi noma, se lo engullia y le pasasb la lengua a la corona, pero q te mirara cn cara de caliente mientras lo hacia le subio los puntos

Movimientos pelvicos = 5.0, cuando trabajo era un poco lento, aunq de repente hizo el sapito, se agradece pensando en lo flojas q son la mayoria de scort

Calidad de sonido= 5.0 qejidos leves

Anal = nunca pido, si me dan bien, sino bien tamben, solo q me gusta jugetear cn mis deditos a lo perro, weas de uno

Ambiente = 4.0 me mandaron a una pieza chica, los detalles de construccion son antiguos, cm me interesa la estetica le pongo fail

Atención= la conversada de comienzo fue mui agradable, hubo tema y ademas feeling en la cama, entregada, no digamos q fue bueno, pero se la jugo x lo simpatico y gracioso q soi (x q guapo no soi)

 

Promedio Final = 4.8

 

Volveria = no, aunq igual volveria solo x lo agradable

 

Comentarios a parte= me lanze x q si noma, habian cm 6 minas, le dije a la chola culia eligeme una, puta la weona dura q escoja q escoja, cm no te vai a tu pais paisana culiaa, habian una bonita pero mis corazonadas me dijeron esa de alla, entramos, convesamos un rato, buena onda, nos cagamos de la risa y al ataqe, yo cacho q x q le cai bien noma se la jugo, pq me confeso q ella era del tipo cumplidora x obligacion, no es guapa pero lo compenso cn disposicion, eso seria todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya no voy me aburrí de tener que ir y darme la media vuelta, nunca encontré una mina buena o mejor dicho de mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun no saldo mis problemas financieros pero q wea

 

 

Nombre = Jahani o Yani, nombre culiao raro

Edad = 20-23

Internet = deberian hacer otra web cm hace años

Costo= 25 lucas

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= Pasaje Jose M. Carrera, si tenes google maps usalo

Lugar= Agencia

Conserje = me abrio la nana

Fono= diario la estrella de arica buscalo

Horarios= full time, aunq siempre es mejor tirar despues de ls 6 pm asta la noche, otro horario vuelve mala la atencion x weas q otro dia explicare

Comunicacion: si llamas siempre hay minas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% despues de 10 años de tirada, un enamoramiento no correspondido cn una scort, un pololeo cn otra y salidas y amistad cn varias me cnsidero inmune... pero qien sabe

Estatura = 1.63

Contextura = 5.4 normal pero armoniosa, una leve guatita y caderas ptonunciadas

Cara = 5.2 simpatica, no es fea tampoco una belleza, es cm esas minas paitocas pero no fea, pero pa naa fea, tiene lo.suyo y su estilo

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato = 5.2 relax, buena dispocision, sige la conversa aunq no hubo felling al comienzo

Besos = 4.9 me dijo q no da, pero igual me ls solto un rato

Tetas = 5.0 medianas a peqe, acorde a su contextura y nlanditas

Culo = 5.8 cadera ancha aunq el poto no muy grande

Pussy = 4.7 chanpa amplia tipo triangulo de ls bermudas, se nota q se depila pero me toco cn pasto de 2 semanas, no anduve ahi

Mamon = 4.5 C/c 5 minutos ni fu ni fa

Movimientos pelvicos = 5.0 no esta muy pulida pero le puso empeño

Calidad de sonido= 5.0 qejidos leves

Anal = no pregunte

Ambiente = 4.0 me toco pieza del pasillo, chicas

Atención= 5.0 empezamos sin onda pero en el camino se arreglo la carga y esocambio su disposicion

 

Promedio Final = 4.9 srgun yo

 

Volveria = nop, aunq siempre digo lo mismo y vuelvo solo pa ver q otro bono me puedo ganar y mejorar la atencion

 

comentarios = toi cagao en deudas pero stoy de kamikase solo para poder ser un aporte al foro, x q si no hubiera conocido la K no gastaria plata q no tengo, pare q deginitivamente tendre q salir de arica este verano

 

fui vi 6 minas, a la suerte noma, la dura q al dedo, no me fije en poto teta cara, al axunte, care palo.

 

enla pieza too tranqi, soi de ls q se toman sus 10 a 20 cnversando para distender la cosa cuando es una chica q no me conoce, si ya me conoce en 5 estoi en pelotas, a pesar de lo gracioso culto e inteligente q soi algunos me encuentran medio pedante asi q note no habia felling

 

nos empelotamos y empeze a xupetear su cuerpo y a acarisiarla entera, de picao la qetia calentar y lo logre, asta su buen calugazo me solto, wize bajar a la niña pero no me dejo, fue u.a cacha peola, he tenido mejpres pero siempre mejora el servicio cuando vuelvo.

 

puta q llebaba tempo sin pagar sexo, x un momento pense q estaba fuera de epoca pero ls tips clasicos nunca me fallan, no la recomiendo x q no es una mina rica y bonita, pero tampoco la descarto, a alguno le gustara la mina

 

debo un piqe cn la vieja fumona a fin de mes palabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun no saldo mis problemas financieros pero q wea

 

 

Nombre = Jahani o Yani, nombre culiao raro

Edad = 20-23

Internet = deberian hacer otra web cm hace años

Costo= 25 lucas

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= Pasaje Jose M. Carrera, si tenes google maps usalo

Lugar= Agencia

Conserje = me abrio la nana

Fono= diario la estrella de arica buscalo

Horarios= full time, aunq siempre es mejor tirar despues de ls 6 pm asta la noche, otro horario vuelve mala la atencion x weas q otro dia explicare

Comunicacion: si llamas siempre hay minas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% despues de 10 años de tirada, un enamoramiento no correspondido cn una scort, un pololeo cn otra y salidas y amistad cn varias me cnsidero inmune... pero qien sabe

Estatura = 1.63

Contextura = 5.4 normal pero armoniosa, una leve guatita y caderas ptonunciadas

Cara = 5.2 simpatica, no es fea tampoco una belleza, es cm esas minas paitocas pero no fea, pero pa naa fea, tiene lo.suyo y su estilo

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato = 5.2 relax, buena dispocision, sige la conversa aunq no hubo felling al comienzo

Besos = 4.9 me dijo q no da, pero igual me ls solto un rato

Tetas = 5.0 medianas a peqe, acorde a su contextura y nlanditas

Culo = 5.8 cadera ancha aunq el poto no muy grande

Pussy = 4.7 chanpa amplia tipo triangulo de ls bermudas, se nota q se depila pero me toco cn pasto de 2 semanas, no anduve ahi

Mamon = 4.5 C/c 5 minutos ni fu ni fa

Movimientos pelvicos = 5.0 no esta muy pulida pero le puso empeño

Calidad de sonido= 5.0 qejidos leves

Anal = no pregunte

Ambiente = 4.0 me toco pieza del pasillo, chicas

Atención= 5.0 empezamos sin onda pero en el camino se arreglo la carga y esocambio su disposicion

 

Promedio Final = 4.9 srgun yo

 

Volveria = nop, aunq siempre digo lo mismo y vuelvo solo pa ver q otro bono me puedo ganar y mejorar la atencion

 

comentarios = toi cagao en deudas pero stoy de kamikase solo para poder ser un aporte al foro, x q si no hubiera conocido la K no gastaria plata q no tengo, pare q deginitivamente tendre q salir de arica este verano

 

fui vi 6 minas, a la suerte noma, la dura q al dedo, no me fije en poto teta cara, al axunte, care palo.

 

enla pieza too tranqi, soi de ls q se toman sus 10 a 20 cnversando para distender la cosa cuando es una chica q no me conoce, si ya me conoce en 5 estoi en pelotas, a pesar de lo gracioso culto e inteligente q soi algunos me encuentran medio pedante asi q note no habia felling

 

nos empelotamos y empeze a xupetear su cuerpo y a acarisiarla entera, de picao la qetia calentar y lo logre, asta su buen calugazo me solto, wize bajar a la niña pero no me dejo, fue u.a cacha peola, he tenido mejpres pero siempre mejora el servicio cuando vuelvo.

 

puta q llebaba tempo sin pagar sexo, x un momento pense q estaba fuera de epoca pero ls tips clasicos nunca me fallan, no la recomiendo x q no es una mina rica y bonita, pero tampoco la descarto, a alguno le gustara la mina

 

debo un piqe cn la vieja fumona a fin de mes palabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte socio black, creo que esa agencia se esta llenando de bolivianas, me acuerdo de la extinta jaque, que era una carta super recomendable, aunque al ultimo las cazuelas le habian hecho mas rellenita, pero su carita siempre fue linda, yo hace rato que no me pego un pique para alla, la clave de ese sitio es ir tarde, despues de las 00:00 ya que antes hay puros bidoncitos de 15 kilos, nunca encuentras nada, dp de las 00 y ahi encuentras algo mas rescatable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto fue en año nuevo q volvi unos dias x arica

 

Nombre =carla

Edad = 28 segun ella

Internet= no aplica

Costo= 30 luicas

Nacionalidad = santa cruz bolivia

Ubicación= psje. jose miguel carrera atras de la temucana

Lugar= agencia

Conserje= te abre la nana peruana o la cabrona o la vieja rica q esta encargada

Fono= en la estrella de arica

Horarios= la agencia es full time pero en dia encuentras pocas chicas, ella la pille temprano

Comunicacion: n/aplica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 15% tiene un q se xoo

Estatura = (cms)

Contextura = 6.0 mas bien una contextura armoniosa tipo chilena, pero sin guata, caderas anchas sin demasiado poto y buena silueta pero no barbi, mirandola bien esta bien buena

Cara = 6.0 no es fea, tiene una cara piola ,pero igula es linda para mi gusto

Nivel de Photoshop= n/aplica

Trato = 6.0 relajada y dispuesta... xo menos cnmigo

Besos = 6.5 de polola y calentones, de repente cn lengua y de repente apasionados

Tetas = 5.8 medianas a peqeñas pero de buena forma buena caida y blanditas

Culo = 5.8 igal buen culo, no es un poto fitnes pero es bastante firme y linda curva, no es potona

Pussy = 6.0 pussy muy normal, cn leve lenguita asomandose tipo maraqeta peqeña, no se depila pero su virutilla es peqeña y corta curiosamente

Mamon = n/aplica no qize

Movimientos pelvicos = 5.5 arriba igual se movio pero no es una mina q te mande cortado

Calidad de sonido= 5.0 poqizimos

Anal = n/aplica no pedi ni pregunte, aunq supomgo q no pq en un momento de calentura me aproveche del panico y trate x ahi de patudo, y me paro

Ambiente = 6.0 no son tn bonitas las piezas pero son amplias y no estuvo caluroso

Atención= 7.0 para mi se la jugo cnmigo lo disfrute y lo disfruto

 

Promedio Final = 6.5 segun yo

 

Volveria = si estuviera en arica demas

 

Comentarios a parte=

 

volvi a arica y ninguna de mis amigas cn ventaja pudo untarse cnmigo, asi q al otro dia todaia cn el moco acumulao sali nomas a la agencia

 

habia una sola chica disponible y sin mirar me tire al pozo nomas, igual la vi y mas me convenci, page y nos fumos a la pieza.

 

en la pieza qizo tirase altiro pero me gusta conversar un poco cn las chicas cuando no las conosco, de apoqito su sobajeo y corridas de mano, se entrego a mis xupadas y besos y de repente me solto un calugazo, asi q metale besos en la boca cn ella todo el rato, me sobajea el chino tuerto y lo pajea, yo le gatillo su cosita, recorro sus tetas y eso le gusto, tambien q le acariecen entera

, las caderas el poto y la cintura, pero sobre todo los peshios, peshios, metale besos y la senti mojada y llevabamos su buen rato de corridas de mano y besos de repente la beso de cuerpo entero, x ahi me embole y le xupe el anillo de cuero, nose pq no soi de esa onda pero la mina se dejo y no senti mugre ni mal olor, bueno q tampoco meti la legua asta adentro, su pasada x el chorito y tambien fue rico, le pedi gorro y altiro pa dentro, se siente apretado pero no tanto, misonero y meta y saca, de repente acelero y de repente le bajo el ritmo, pone buenas caras se nota le gusta y entre medio metale besos, patita al hombro y aplicando movimiento y me fui, segimos pegados y metale besos, aunq demostro una actitud de culpabilidad y se alejo un poco y se retrayo, tal vez x pasarlo bien o x q tiene pololo, q se yo pero basto unas corridas de mano para calentarla de nuevo y empezo el weveo de nuevo

 

segunda pata, se sube arriba mio pero no se lo mete solo se gatilla cn mi tula, de repente pense q se lo iba a meter a capella, pero solo se estaba mojando cnmigo, metale besos y una frase para el bronce "te estoy disfrutando" sera dije yo, los besos son cada vezs mas apasionados y metale xupando tetas y el cuerpo entero, se monta arriba de mi tula y ahi le pusimos buenos, cordinamos movimiento y ahi si q puso buenas caritas, le agarra las tetas y ella saltaba y se movia ricoahi estuvimos un buen rato y pido perrito, ahi nos fuimos en la vola y se canso la pobre, se acosto de guata pa no hacerla cagar y ahi acabe de nuevo, descanse un poco segimos conversando y weveando cnmi celu, no es una mina divertida ni muy conversadora, se puede conversar cn ella pero no te va a entretener, pero despues de tan buen servicio poco me importo.

 

volveria, si estuviera en arica claro q si, siempre me mejoran los tips cuando tuve buena incursion , qien sabe capaz q despues logre anal, despues lluvia dorada, despues fist fuking, despues zoofilia, despues necrofilia qien sabe no me cierro a ninguna opcion jeje.

 

x cierto ella solo esta el verano en arica, qiza antes, tal vez ahora ya se haya ido pero no pude poner la tabla antes.

 

le mande mensaje interno a varios cn este dato, espero comenten si pudieron atendenderse cn ella y q tal les fue o si saben si ya se fue o si aun esta x arica, digo para beneficio de los chicos de la ciudad, pq yo estoy en santiago y qiero puro comerme a paloma ñam ñam

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo tabla de otra santa cruceña. 1.70, contextura gruesa, rostro caceton y lindo, blanqita, cabello negro, potona, pesada de cuerpo, stoi buscando su numero en mi cuenta de google pa llamarla y preguntarle bien su nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el glamour no hay negras, me dicen que puras chilenas, blanquitas, bonitas, delgadas, puro filete, jajajajajajajajajajaajaj habrá que creer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fue al relax, y dos minas se presentaron como paraguayas, yo dije siempre he tenido buena experiencia con la atención de las paraguayas, aunque estas en físico no se parecían en nada a las que he conocido.

 

Cuento corto un poco de conversa y la mas carreteada parecía chilena del centro, blanca rubia, simpática, pero con un cuerpo que a mi no me calienta para nada.

 

La otra mientras más hablaba mas se le salia lo flaite, pensé, una paraguaya flaite, jajajajaja ni cagando, media gorda, joven, chora y con la piel como que hubiera estado mucho en el sol, ese rubio como quemado, pero ni cagando me meto con una galla flaite capaz que me cogotee en la pieza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al abortar cn valentina dije o voi al relax o al carol o a o'higgins pero ni cagando tenia mas tiempo x compromiso, eleji el relax ya q me qedaba mas cerca y me juge nomas, si habian weonas feas cagaba nomas, tenia q hacerla cn lo q habia.

 

Y asi fue po, puras weonas charchas, entrecn un bidon llamado lily x q moje a la recepcionista por una recomendada (la media recomendacion si eran puros sacos de harina cn patas)

 

La comadre se calento caleta, lamida de cocos y me solto sus besos locos.

 

Cuando terminaba me llamo mi hermana y me dijo q se iba a atrasar 1 hora, demas cn otra.

 

Me fui cn la rubia q dijo Demondark, (el resto era un show de monstruos) supe llevarla y hacerme el simpatico y me regalo el chico julio, cm le gusta a la weona, se llama luciana y es chilena pero la verdad el cuero ni un brillo, tiene guata cm pa hacer un picante, y de esos picantes de guata del agro.

 

No hago tabla x el momento x falta de tiempo pero al menos comento pa q caxen el nivel escaso de la agencia glamour q años atras nos dio tanta alegria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...