Saltar al contenido
Leonardo.

Agencia Glamour

Mensajes recomendados

HOLA SOCIO DINOART LA PIA QUE SE O COME TODO ES LA DEL DIARIO, TENGO PENSADO CONOCERLA Y ESTOKARLA ESTA SEMANA... LA DEL PK2 ES OTRA.... EN EL TEMA DAMAS DE ARICA HAY UNA DESCRIPCION QUE HIZO EL SOCIO ARRECHON .... AL PARECER VALE LA PENA...

 

:diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respeto al la PIa colombiana e aqui un pequeño reporte

tipo mulata colombiana

cara ni fu ni fa

edad dice tener 25 yo le doy 30

estatura casi el 1.80

senos muy grandes pero flacidos, recien acaba de ser madre y estan llenos de leche para mi no fue agradable

cintura una cintura post parto

caderas grandes

tatuajes un gran tatuaje en el estomago

piernas buenas

papita papota la mas grande que e visto casi pierdo una mano se deja acariciar

piel algo aspera

aseo personal no es de los mejores

performace se nota que le gusta el sexo duro da besos en la boca super calientes colabora en todo y te besa todo el cuerpo en ese aspecto entrega total.

fellatio s/c hasta los cocos de hecto termine en su boca

anal no se lo pedi

trato muy bueno

precio 20.000 la hora 15.000 la media

volverioa no creo debido a que los puntos negativos son muy notorios

nota final 5,0 atencion ella trabajo en la agencia thalia de de G.lagos 461

10 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las modas mariana ya me comia minas cuando estas estaban en otro lado alla por la panamericana donde estan esas casas de doctores, ahi si que habian buenas minas, ahora no he ido por que el lugar es super notorio pero ahora que cambiaron pienso darme algunas vueltas, con respecto a gral. lagos 461 se que hay un puterio pero me da paja ir solo xD, quisiera conocer para ver que minas hay, igual que lastarria 651 alguien ha ido a esos lugares para saber como son? ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta bueno glamour (carrera 2024), thalia salva (g.lagos 461), lolitas(lastarria 651) ahi nomas...igual las pias estan de chuparse los dedos, mejor a ellas jajajaja, a pesar lo q dijo el weon de humire, la colombiana tiene un * apretadido, muy rico...por 20 los vale, chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Cual es la nueva direccion de Modas Mariana, slo se que queda en la calle Jose Miguel Carrera, de antemano gracias.

 

 

 

 

 

compadre... lo felicito por su incursión, seguiré jugando loto y kino a ver si puede imitarlo (se ve que hay nivel de estokador!!!) . Mi pregunta es si Stefany vale los 50 morlacos invertidos y recomienda una repetición?????? , y sobre MODAS MARIANAS: siempre está en 18 de sept o se cambió a la dirección que nombrai??. ( o sea, tiene casa Matriz y sucursal??)

Aprovecho de informarles que tuve la semana pasada una incursión con una de las Bárbaras de modas marianas ( para no equivocarse pídanla como fernanda), $30000 la hora, 23 años, pelo rubio, +- 1.60mt , si quieren una mina delgada tipo polola ,agradable a la vista, ricos besos y simpática ,está ok RECOMENDABLE. Si quieren una mina tipo marlen Olivari olvídense : ésta habría que siliconarla.

 

so nomás .

bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye espectro , sigue la indicación de andr3s no hay por donde perderse. De paso un aporte, tambien me dí unas vueltas por JM carrera y estuve con romina (buena la mina onda promotora, pero no la he vuelto a encontrar , paraece q es de iqq y no volvió) , reincidí con fernanda ,pero se puso fome parace q la primera vez la encontré caliente, ahora quiere cobrar por besos y como dijo alguien antes tiene el poto lleno de estrías(aunque igual de cuerpo esta mas o menos) , la última vez estube con cristal , igual bien algo más maciza q fernanda pero no gorda, le pone color y se moja igual ,te corta la inspiración si le tocaí las piernas (esa vez llenas de cañones) pta la mina dejada ohh....

Volvería si la cristal se depila.....

Sonomás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizando este tema: aca las minas de GLamor(modas marianas), sorry si falta alguna:

 

steffany:rubia, ojos celestes naturales, experimentada, linda de cara, un poco flaca...simpatica.

 

barbara:rucia, ojos celestes naturales, muy muy experimentada, buena raja, con algunos kilitos de mas, de genio pesaita, te cobrea por todo.

 

jessica: peliroja, simpatica, muy caliente, hace anal por 30, hay q saberla calentar, cumplidora, muy buenas gomas, grandes.

 

daniela:mmm rucia, ojos claros, esta dejaita, blanca, no se, prefiero otras antes.

 

lilian:uff morenaza, alta, muy simpatica, nueva en la agencia, ricaa...

 

andrea: nueva, rucia, potito formadito, rica la weona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos estuve carreteando en vizzios con una mina que se me estuvo insinuando a toda hora tomamos hartas chelas la cuestion era si se los bajaba y por cuanto monto el problema es que la mina se paso la mano con el copete aunque igual tire la mano y bailo en toples pa los interados su nombre es winedh 89131058 quedamos en juntarnos hoy en l noche en la house de un friend con su amiga seudonimo Luna,estas minas pa los foreros igual aceptan un billetito por debajo de la meza lo que les puedo asegurar son buenas pal carrete a ver si otro sociate se anima y las invite a tirar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por casualidad no sera la chiquitita lesbiana, a otro punto hay una minita que trabaja frente al super las brisas que conoci HO la wueona caliente si les caes bien a la primera te la da al toque me la recomendo un amigo parece salio hace poco de la UTA la chiquitita pincheira a falta de scort igual a que hacerla digo socio dingo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a su consulta señor dingo a la cony si se da vuelta el pastel y desde luego que va ala para como todas las minas del local solo es cuestion de unos copetitos 3800 chela de medio y ya nos estariamos sobando las manos pese a que la coni es chica igual salva con los palocos que hace al menos conmigo dejo esa sensacion entera de caliente la maraca le gusta mas hacer conferencia a la putona que culiar buenas tetas cuerpo durito culo paraito. Esta cafetera a al primera no te la compra porque se anda revolcando en los camerinos con una compañera gordita no recuerdo su name ya en la segunda es pasada segura por 20 peich.De esta manera sociates yo LeoAlpha el corrosivo doy garantia de que todas sin excluir a ninguna se los bajan por monto incluida en su momento yarelita. Al datito sobre la minita frente alas brisas 98888421 tendria que jugarsela dingo 2005 chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan chicos estuve revisando el diarucho local del dia de hoy que onda aparece el numero de una putona llamada yarela 88156071 marco el numero y no me contesta,sera la cafetera de vizzios si tienen alguna info tirense el datito please chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amiguito, nada que ver con la yarella del vizzios.................es otra mina..

 

Sobre la cony, es verdad la hueona es tortillera pero yo me la pise hartas veces y al gratín le invitaba unas cervezas y me la llevaba a mi casa hasta el otro dia .......(cuando estaba soltero...como hace 3 meses)

 

es re buena para la cama.....y tiene un cuerpo muy rico sta durita por todos lados...la recomiendo.

 

y la pia del PK2 ¿donde esta? el jueve sy viernes fui y no la vi trbajando

¿la echaron?

¿o la pillaron que se esta comiendo al marido de la dueña del PK(la rica blanquita)????

 

jajajaja

 

 

Chau locos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo asi me habian contado de la pia y el jefe

 

yo personalmenmte los he visto en el dia tipin hora de almuerzo

y despues entrando al local ( a comer el postre supongo )

 

pero al fin si usedes fueran el jefe no se la comerian o degustaria suena mas fino

 

pucha y si ya no esta serria una pena ahora que es dato calado apra estokarsela

 

si alguien sabe de ella que habice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan chicos sera cierto lo de pia de pk2 la echaron cagando ayer la estube llamando todo el dia y no me contesto en fin pega de seguro no le va a faltar,mi consulta es si alguno de ustedes estimados la habria llamado para un trabajito extra hasta ahora ninguno a posteado alguna aventurilla con ella, su fono lo tire anteriormente.Ayer estube carreteando en vizzios todo igual yarela mas rica que la chucha la naty simpatica lacony caliente como siempre la jocelin tambien, hablando de cafeteras alguien sabe de JOEL siempre anda por el centro avisen si saben de ella chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo leoalpha...te refieres a la exquisita JOEL que antes trabajaba en el vizzios???

esa mina se llama lissette y es una mina muy muy rica.....

 

la conoci hace un monton de tiempo en el vizzios, incluso anduve un tiempo con ella.

la hueona me tenia empotado total...

 

al parecer se casó y no trabaja en locales nocturnos, la he visto una que otra vez en el centro,

esta diferente...pero sigue siendo preciosa.

 

si alguien sabe algo de ella, se los agradeceria bastante.

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio elendiel esa mina yo la conoci con el nombre de gisela y JOEL es el nombre de su cabro chico,esta mina como tu dices es muy rica y buena onda y sabes siempre he tenido metido en la cabeza si es scort o no yo me la encontre hace un mes ella andava con unas minas carreteando en el pub electronico childout me dio su numero yo el muy perla no lo registre, aunque si quieres ubicarla preguntale a su amiga jocelyn que trabaja en el vizzios te puede dar mas informacion. Ey viejo mi pregunta es si tu salida con la mina fue fruto de tu seduccion o hubo un dinerito por debajo de la meza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver de acuerdo a las descripcion que dan parece que estan hablando de dos minas diferentes, aca aporto algun antecedente mas (espero):

 

JOEL: trabajo en el Vizzios y en Acropolis, es rica delgadita, buen culo, mas bien excelentisimo culo durito y pelo rasta tiene cara de niña buena, una vez le pregunte si iba a la pelea me dijo que no, la invite a salir me habia dicho que si, pero de ahi no la volvi a ver (que pena, sere salado por la cresta jajaja)

 

LISSETE: trabajo en el cafe schop (Q.E.P.D) y de ahi en el Vizzios, era una morena bien simpatica buen culo, piernas muy lindas, algo de guatita en la epoca del vizzios, de cara regular, antes de trabajar en los cafes esta mina fue scort en thalia cuando atendian en Gallo entre Sotomayor y San Marcos, me la tire algunas veces, recuerdo haber ido hasta su casa a hacer la maldad de ahi cuando entro a trabajar al vizzios me conto que estaba pololeando y ya no trabajaba de scort y que a lo mejor se casaba de ahi no volvi a saber nada de ella.

 

no se si fgue un aporte mi opinion o confundi mas las cosas ustedes digan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, puedo decir orgulloso que yo me tire a JOEL cuando trabajaba en le vizzios(varias veces)......en ese tiempo la hueona estaba en su mejor momento estaba exquisita.........el otro dia la vi y esta re cambiada.

 

si alguien sabe si volvió a trabajar en locales nocturnos que pase la voz....donde

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JO.JOweones la JOEL me la tire enel QEPD cafe shop 21 de mayo cuando esta mina era yunta con la hiara bunas pa fumar las dos weonas,la joel de vez en cuando va a buscar a su amiga jocelyn a vizzios pa carrete o sino va sacar unos copetes al acropolis para financiar su webeo nocturno, con respecto hiara solo les puedo decir que trabajo en el RAPA y ahora esta en iquique con un weon hip hopero fumon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo INDIO, asi que la hiara esta en iqq y además con un fumon????

 

chucha que pena....

 

amigo ¿donde obtuvo esta info?

 

¿tu tambien conoces a la JOEL???......jajajaja...esa hueona es muy rica, pero se da vuelta carnero por un pito

 

gracias amigo por la info

 

¿sabes si la hiara trabaja en un club nocturno?

 

pronto viajo a iqq y me gustaria verla nuevamente......esta mina era re amiga mia pero desde q se fue a iqq no ha sabido nada de ella.

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio segun mis contactos e informantes la hiara se encuentra trabajando en el baron negro de iquique con un amiga su name es francisca que en su momento tubimos sus salidas con ventaja le toca a usted completar la mision a ESTOKAR MIERDA chiau, no pesque al paisano de indio borracho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hOLA MIS CUATES folladores hoy estube webiando en el centro de la ciudad de la furia me tope con el monumento de mujerzuela BAQUEDANO 620 es como un bar portuario tienen que puro ir haber si va a la pelea su name es MAGGI y es de SANTA CRUZ BOLIVIA tiene un bonito rostro buenas gomas y un culo ni que les cuento ,por lo que converse con la mina se hace la cartucha pero tienen que verla o creo que rea scort en bolivia porque esta muy rica A VER SI ALGUN VALIENTE SE LA ENGRUPE Y LE DA POR DETROIT la verdada quela mina esta cecilia tienen que puro catar los chuchaesumare A ESTOKAR MIERDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O LA MEDIA MINA LEOALPHA VA AL PARA ESA CINTURA ESE CULO Y ESAS TETAS PA MI QUE ERA SCORT EN BOLIVIA CONTACTE A CAOLIN TAXISTA Y ME DIJO QUE TODAS LAS NOCHES LA MUEVE A TODAS PARTES ONDA DRAKE Y WEA A MI ME PARECE HABERLA VISTO TRBAJANDO EN SANDRA JUDIHT DE SEGURO DEBE IR ALA PELEA YO LE CONVERSE PERO ES MUY REACIA PARECE HAY QUE RAJARSE CON UNOS COPETES HAY QUE PURO HACERLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio leoalpha buen dato el da la JOEL, ella personalmente me confirmó que el dia viernes 26 volvía al VIZZIOS, yo aún no he podido ir pero pronto me dejaré caer por alla para copetearme y si todo resulta estokar a esa preciosa damisela....

 

 

Asi que en BAQUEDANO 620 es la mov......jajajaja........grande compañero apénas llegue a arica, como jugando voy a ver a boliviana del medio ASS.......

 

como siempre buenos aportes compañero

se te agradece.

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JO.JOweones la JOEL me la tire enel QEPD cafe shop 21 de mayo cuando esta mina era yunta con la hiara bunas pa fumar las dos weonas,la joel de vez en cuando va a buscar a su amiga jocelyn a vizzios pa carrete o sino va sacar unos copetes al acropolis para financiar su webeo nocturno, con respecto hiara solo les puedo decir que trabajo en el RAPA y ahora esta en iquique con un weon hip hopero fumon.

Indio tay loco hablay pura weas que te fumaste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, me di una vuelta por modas mariana (no tiene el cartel que dice eso) que queda en jm carrera casa verde puerta amarilla y un tremendo tubo fluorescente (como diciendo "aca estamos caliente") y no se que paso o justo me tercie mal o soy muy exigente que las minas que vi eran de regular nivel para abajo nada de minas espectaculares como dijeron por ahi, menos mal que cuando llame pregunte si podia mirar sin compromiso y me dijeron que si, asi que tase y me fui. habian solo dos minas:

 

Una llamada stefany (debe ser otra mina no la que se estoko el socio Leo porque la mina me dijo que era de Ovalle, no de Viña) es chica, sera 1.56 con tacos rubia teñida bonita de cara, poca tits, sin cintura con dos chelas demas pasa.

 

y otra llamada Claudia, un poco mas alta 1.60 y algo, media gordita, tits de gorda jajaj, cara de califa simpatica.

 

como les decia solo estuve un rato alcance a cruzar unas palabras nada mas y me dijeron que estaban solo ellas 2 porque el resto estaba de descanso (justo un dia viernes?? me parecio chiva) al rato me retire. eso seria el (mal) aporte

 

PD: antes llame a "Paloma-Belinda" (publica en la estrella) son dos minitas que atienden en los edificios de Azolas cerca del ex matadero (de animales), pero por ir a modas mariana perdi tiempo y no alcance a ir alla porque tenia que volver a mi casa (makineado jajajaj) asi que dejo el dato por si acaso al parecer son nuevas (20 la hora) chau y perdonen el texto tan largo pero la informacion manda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta por JESSICA socio la mina es entera de caliente buenas gomas buen culo 25 peich es un poco bajita buenasa pal catre 10 pesitos mas y va por detroid la señorita te aguanta conferencia sin forrito 5 lucresias mas acabas en su cara de caliente y asi vamos sumando 40 peich trabajo completito,a todo esto estube leyendo el diarucho local y se presentan dos mujersuelas piden 40 pesetas voy a chequear y catar estas putitas a ver que onda chiau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, cuando yo llame a la tal Belinda me dijo que era boliviana de 19 años, y cobraba como 15 l ahora, estaba solita esa vez.....

 

En modas Mariana me dijo tambien una mina que cobran 40 lucas por poner dos minas, las que querias.... en ese rato estaba la tal Jeniffer, esa rica que decian y otra mas morena, asique me dijieron que vaya no mas y que eso salia, buen precio por dos minas ricas como las describian uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...