Saltar al contenido
ToPiTo

Katta

Mensajes recomendados

Invitado gato negro
mmmmm....seras kien imagino?

no se, sin embargo me encanto tu nick.

te mando muchos besitos ricos, gracias por tan lindo piropo.

- :tongue: KATITA-

 

 

no se si soy quien crees, ojala asi sea, solo soy un timido admirador de tu infinita belleza e increible simpatia..... te dije alguna vez que me encanta como hablas?

 

un besito enorme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llevo tan pocos dias fuera... y me parecen tantos años....

 

 

HLA MI "REY" PARA MI IGUAL PARECEN AÑOS.......

EN CUANTO PUEDA ME LLAMA BUENO, ES INPORTANTE!!!!!!!!

 

NOS VEMOS UN GRAN BESO .... :wub:

 

 

-KATTA-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llevo tan pocos dias fuera... y me parecen tantos años....

 

 

HLA MI "REY" PARA MI IGUAL PARECEN AÑOS.......

EN CUANTO PUEDA ME LLAMA BUENO, ES INPORTANTE!!!!!!!!

 

NOS VEMOS UN GRAN BESO .... :wub:

 

 

-KATTA-

 

 

 

KATTA, soy un admirador tuyo,alomejor tu no lo sabes, pero una de las cosas que es saber sentirse vivo y apreciar la vida es saber que existen mujeres como tu !!!!

no se que te pasó los fines de semana, siempre estabas y ahora hay unas colombianas, que honda....mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no esta.. asi de simple

 

Pero que honda amigo sabes a donde esta ahora, o sabes lo mismo que yo que fuiste un día y ya no estaba ??? la dura que yo iba a esa wea solo para poder contemplarla para nada mas, porque en verdad era muy preciosa.

 

 

Si iba solo por eso y ademas le desagradan las colombianas ya sabe que no esta asi que ya sabe que hacer....

Editado por _Vadinho_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella por ahora no estará en este local, esta en vías de desarrollar algunos proyectos personales, por ahora esta muy rica, feliz y no imaginan que mas.

Muchos saludos para ti Katta que todo salga muy bien para tus sueños. :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Editado por A.M
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella por ahora no estará en este local, esta en vías de desarrollar algunos proyectos personales, por ahora esta muy rica, feliz y no imaginan que mas.

Muchos saludos para ti Katta que todo salga muy bien para tus sueños. :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

 

 

Señores no se porque tanta agresividad en sus dichos (elegi este nick solo porque era el último), a lo mejor las hormonas dominan sus mentes o aun peor sus pautas de comportamiento, por lo que a mi consierne me supera sinceramente. Es cuando un perro te muestra los dientes uno como ser racional no se los muestra (para los que atacan). Solo llegue aca porque unas de las chicas del paraiso me dijo que si queria saber algo de ella me metiera en esta sección, pero al parecer los admiradores abundan y en mala honda.

 

La idea era poder llegar a contemplarla nuevamente, dado por mi timidez nunca pude acercarme a ella y decirle algo. A parte siempre estaba rodeaba de admiradores como de costumbre al igual que aca. Le deseo los mejores de los exitos a ella como a las personas que la apoyan y la rodean.

 

atte.

General Ferreira (principe de los caminos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero que es lo que pasa ??? al parecer son animales, siguen con sus malos hábitos después que sigue. Alguién es capaz de escribir algo con diplomacia. Como le dijo el papá de bruce en corazon valiente, es la diplomacia lo que nos distingue de los demas (en este caso de ser noble).

 

atte.

General Ferreira (principe de los caminos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver a ver, calmemos un poco las pasiones..

 

katta ya no esta ni en msp, ni en ningun otro local del circuito... colgo las botas... tiene hartos proyectos de vida, y lo que corresponde como caballeros que en teoria somos es apoyar esta desicion.

ya que muchos aqui expresan su admiracion y parabienes, no nos queda mas que alegrarnos por esta evolucion (logica en todo caso) en su vida...

 

recuerden que nuestras musas, antes que todo, son humanas, y tienen derecho a buscar lo mejor para sus vidas..

 

espero haber respondido las dudas de la mejor forma posible..

 

coordialmente

 

_Rey_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados, era innecesaria tanta respuesta agresiva hacia la consulta de General Ferreira,("No está...asi de simple" o "Se dijo que no está es por que no está!!..." él solamente planteó la inquietud de algo que ignoraba.

 

 

PD: Linda Kattita :wub: le deseo lo mejor en lo que tenga planeado y se le extrañará :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no esta.. asi de simple

 

Pero que honda amigo sabes a donde esta ahora, o sabes lo mismo que yo que fuiste un día y ya no estaba ??? la dura que yo iba a esa wea solo para poder contemplarla para nada mas, porque en verdad era muy preciosa.

 

 

Si iba solo por eso y ademas le desagradan las colombianas ya sabe que no esta asi que ya sabe que hacer....

 

 

 

 

anteriormente se dijo que no esta es porque no esta!! ahora no nos debemos meter en la vida privada de ella que va a ser o que hace, es cuestion de ella aca ya se mensiono que no esta en el local ahora si regresa tambien se publicara que esta de regreso!!!

 

saludos

pekador

 

 

 

Mis estimados, era innecesaria tanta respuesta agresiva hacia la consulta de General Ferreira,("No está...asi de simple" o "Se dijo que no está es por que no está!!..." él solamente planteó la inquietud de algo que ignoraba.

 

 

PD: Linda Kattita :wub: le deseo lo mejor en lo que tenga planeado y se le extrañará :bye2:

 

aqui se nota que lo kaballero se lleva en la sangre....

 

como opinion: es penca andar dando explicaciones (como rey y kaballero) por la mala onda de otros...

 

todos saben que a mi no me gustan las morenas (negras) sean colombianas o de otro pais...

 

saludos toplito "TOLERANTE"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se q’ en algún momento darás lectura a estos mensajes nuevos y espero q’ en ellos encuentres un aliciente para esos momentos en q’ tu nostalgia te abrace, y sepas q’ mas de uno de nosotros estará pensando en ti. Un enorme beso a esa mujer de mi pensamiento q’ espero en algún momento volver a tocar y disfrutar de su tiempo. :wub:

Editado por vidente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver a ver, calmemos un poco las pasiones..

 

katta ya no esta ni en msp, ni en ningun otro local del circuito... colgo las botas... tiene hartos proyectos de vida, y lo que corresponde como caballeros que en teoria somos es apoyar esta desicion.

ya que muchos aqui expresan su admiracion y parabienes, no nos queda mas que alegrarnos por esta evolucion (logica en todo caso) en su vida...

 

recuerden que nuestras musas, antes que todo, son humanas, y tienen derecho a buscar lo mejor para sus vidas..

 

espero haber respondido las dudas de la mejor forma posible..

 

coordialmente

 

_Rey_

 

En verdad no se porque repites tantas veces NO ESTA ??? pareces que eres incapaz de decir otra cosa, ya pareces disco rallado que sus proyectos, bla bla bla etc. Como dijo antes una persona la cual ante mano agradesco su intervención solo era una inquetud no era para que se sulfararan tanto, la dura que la mina es la raja y por lo que veo muy querida, asi que quedate tranquilo porque ese apoyo que tanto predicas lo tiene.

 

Otro punto importante, es que no hay que tomar las cosas hormonalmente, hay recordar que pueden pensar , no es dificil y eso para las personas que no lo saben se ve reflajo en sus comportamiento, mejor dicho en sus pautas de comportamiento social, el que no las tiene es un animal.

 

Tambien me parece increible,inaudito,insolito e insuperable escribir tantas veces lo mismo, disculpen si fui muy directo pero creo que somos personas adultas y no pendejos para andar con tonteras. Aqui cualquier persona puede decir lo que uno quiera sin recibir mala honda y menos aún descalificación, si la hubiese de ante mano.

 

muy atentamente

General Ferreira (principe de los caminos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver mis queridos camaradas, veo que han tenido un poco de preocupación por Katta, lo cual es valido, pero sobre todo y en vista de los ultimos sucesos que han pasado con este post les realizare un pequeño recordatorio:

 

Si se tienen que decir alguna cosa en contra de algun forero es mejor realizarlo por MP, ya que es de muy mal gusto usar los post para las chicas, para realizar agreciones hacia otros foreros. Recuerden que muchas veces hemos sido tolerantes y respetuosos favor NO perder ese rumbo Ok, ya que es la escencia del foro.

 

Por otro punto amigo General Ferreira, Yo conosco muy bien a Rey, (no soy abogado del diablo ni de nadie Ok), el es un forero antiguo, el cual se ha echo un respeto dentro de la pagina, a lo cual las palabras que usted virtio hacia su persona no son de muy buen agrado, el solamente estaba colocando su punto de vista nada mas.

Pasando a otro punto es verdad que Katta ya no trabajara mas en los templos, asi que les digo a todos los FOREROS, que mejor que andar levantando polemicas absurdas, no mejor dejarles un buen recuerdo a este hermosa chica, por el momento el post quedara abierto hasta que ella me informe que se lo cierre asi que desde ahora espero que por favor posteemos sobre ella y darle unos buenos saludos.

 

Atte

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anteriormente se dijo que no esta es porque no esta!! ahora no nos debemos meter en la vida privada de ella que va a ser o que hace, es cuestion de ella aca ya se mensiono que no esta en el local ahora si regresa tambien se publicara que esta de regreso!!!

 

saludos

pekador

 

No se que honda les pasa, la dura que yo nunca he caido en agresiones como pekador y rey que por una inquietud repitieron como disco rayado que no estaba, sus proyectos, bla bla bla. La cago que solo me acerque a este foro para saber de esta musa ya que los fines de semana no estaba y las chicas del paraiso me aconsejaron que aca siempre salia algo. No quiero que esto se preste para mal entedido, si la katta tomo una desición que bien por ella, y la respeto mucho, pero la cago que eso NO SIGNIFICA que me este metiendo en su vida como lo interpreto pekador que la dura que esta mal, como lo público.

 

Aparte parece que no soy el único que encuentra que hay personas que se creen dueños de la verdad y dueños de las chicas, la idea mia era poder compartir los templos o lugares con cada uno de los foreros pero algunos se fueron en mala honda. Segundo, si hablar de respeto y de tener pautas de comportamiento social algunos lo toman de intelectual, es que la dura que esa persona tiene que tratarse porque la forma de pensar esta mal también, como lo publico en la sección de apoyo al general ferreira.

 

Con cuerdo mucho con la persona que dijo que había que mantener EL RESPETO, lo que se manifiesta en sus pautas de comportamiento. Uno puede decir lo que quiera sin caer en descalificaciones ni agresiones. Solo quiero hablar de las minas y de lo bien que hacen su trabajo, también es un agrado ir y ver el show que realizan, por lo menos yo me siento muy complacido.

 

No es mi intensión que esto se preste para roce, descalificaciones, agreciones y cierre de paginás.

 

Muy atentamente

General Ferreira (principe de los caminos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ferreira o pricipe de los caminos les pido en forma particular y por el resto de los forero QUE POR FAVOR DEJE DE DESVIRTUAR EL TEMA OK, ya que este no es para eso si no para hablar de Katta.

 

Mi niña espero que en el nuevo rumbo que comienzas sea de prosperidad y alegria

 

se despide con un besote

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ferreira o pricipe de los caminos les pido en forma particular y por el resto de los forero QUE POR FAVOR DEJE DE DESVIRTUAR EL TEMA OK, ya que este no es para eso si no para hablar de Katta.

 

Mi niña espero que en el nuevo rumbo que comienzas sea de prosperidad y alegria

 

se despide con un besote

 

Sin City

 

OK amigo Sin City pero lo voy a tomar como me lo hubiera dicho la mismisima KATTA en perosona. Que por lo menos para mi tu delicado toque siempre ordenaba obediencia.

 

P.D.: Espero que las cosas te salgan como lo planedo, te hecho mucho de menos.

 

atte.

General Ferreira (principe de los caminos)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increíble!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alguien pregunta por una niña, en el tema creado para la niña, aparecen los “pulentos” poderosos (tipo narcos, sintiéndose con autoridad y pasaos a fonola como siempre, al estilo: “salpica pollo, que andai sapiando, pa que querí saber, andai puro alumbrando guacho”)……………………y cual es el fin de la historia???????????????

El inquieto y curioso visitante dando explicaciones por preguntar por la niña en el tema de la niña………… porque no me sorprende todo esto????????????.

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increíble!!!!!!!!!!!!!!!

 

Alguien pregunta por una niña, en el tema creado para la niña, aparecen los “pulentos” poderosos (tipo narcos, sintiéndose con autoridad y pasaos a fonola como siempre, al estilo: “salpica pollo, que andai sapiando, pa que querí saber, andai puro alumbrando guacho”)……………………y cual es el fin de la historia???????????????

El inquieto y curioso visitante dando explicaciones por preguntar por la niña en el tema de la niña………… porque no me sorprende todo esto????????????.

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

porque existe un seudo-moderador o mejor auto-electo-moderador (ablador) que comenzo con ¡¡¡¡ ya dije que no esta¡¡¡ con el mismo tono del rey juan carlos ¡¡¡¡porque no te callas¡¡¡¡

 

asi la simple y cotidiana pregunta donde esta? paso a cahuin "es su vida" y etc y luego unos dan explicaciones por el condoro de otro.... y otros descalifican a unos, para ti, para mi, la toca, entra al area andolino y resume todo esto:

 

eso si que la descripcion de pulento poderoso... o pulento con poder (tipo narcos, sintiéndose con autoridad y pasaos a fonola como siempre, al estilo: “salpica pollo, que andai sapiando, pa que querí saber, andai puro alumbrando guacho”)

le puso sabor a esta pequeña discusion ...mis risas jajaja

 

yo sugiero humildemente que se cierre este tema...lo dejamos asi y si alguna vez en esta vida o en otra sabemos de katta

 

lo hacemos publico si ella esta de acuerdo, que asi fue como comenzo este tema (ver post #1

 

Ayleen Katta manda muchos saludos, esta mas rica que nunca despues de su descanso,llego"apretadita"...jajaja

 

pasenla a saludar y digan que son de la pagina para una atencion "especial"

esto fue el martes 6 de febrero de 2007..estoy atrasado con la noticias...).

 

ahora esta en manos de sin city...

 

saludos topito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi pensamiento recorre las noches mientras duermo la figura de esta maravillosa mujer. ¿q’ será de ella? Por todo este tiempo de ausencia me alegro de alguna forma u otra por ella, y me maldigo a mi por no a ver tenido la oportunidad de una despedida junto a ella. Los mejores deseos en lo q’ este viviendo.

 

 

Editado por vidente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXTRA EXTRA para sus seguidores , el día de hoy ella VOLVIÓ¡¡¡¡, así como lo leen, el día de hoy ella estaba ahí. Tuve el gusto de cruzar algunas palabras con ella y debo decir que volvió MARAVILLOOOOOOSA :winner_first_h4h: .

Así que, para que paren se sufrir :drool: , ya saben donde encontrarla.

 

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para
aquellos que la idolatran...
aquellos que la aman....
aquellos que la buscan...
aquellos que la sueñan....

estimados.....
si antes era hermosa...
ha vuelto aun más bella.....

para los que la extrañaban.....
sus deseos se han cumplido....

alusinante....directa....encantadora.....
solo ella...


SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rikka volvio muy linda y muy simpatica!!

 

fue muy agradable estar con ella muy linda y simpatica!!!

 

saludos

pekador

GRACIAS MI LINDO AMIGO, LA VERDAD AGRADESCO MUCHO LOS BUENOS COMENTARIOS OJALA Y NOS VEAMOS MAS SEGIDO, AHORA STOY EN UNA NUEVA ETAPA DE MI VIDA MUY BUENA POR LO DEMAS ASI K TENGO MUCHO K CELEBRAR Y CONVERSAR AAAA Y MOSTRAR....JAJAJAJA.....NOS VEMOS . .

 

...-"DE REGRESO"..... -katta- :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente luce encantadora y bella es una perfecta compañera, todo un agrado el contemplarla y acariciar su piel suave y perfumada a su esencia de hembra de amante y todo lo q' un hombre simple como yo desea. Un gran saludo para ti Katta es muy agradable volver a reencontrarla tanto en el psw como en la K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...