Saltar al contenido
NeoRanco

con cuantas o cuantos hemos tenido relaciones sexuales???

Cuantos o cuantas han pasado por nuestras camas?  

1.141 votos

1. 1. Nuestra vida de sexo

• 0 - 10
      406
    • 11 - 15
      145
    • 15 - 20
      108
    • 21 - 25
      68
    • 26 - 50
      156
    • 51 -100
      101
    • 101 - 200
      60
    • 201 - 300
      35
    • más de 300
      63

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos amigo Ranco, quería darte las gracias públicamente por tu encuesta, me he encontrado pensando en los semaforos, en los coffe breaks, mientras veo TV o leo el diario....y cada vez que recuerdo alguna otra me río solo, algunas memorables (mamonrables) y otras para olvidar...pero todas suman y suman y siguen, te escribo hoy porq recorde una genial mientras conducía hoy a la oficina.........perdí la cuenta hace muchos años.....pero sigo recordando.........gracias por el ejercicio mental y por los buenos momentos que he recordado desde que comenzó la encuesta.......

Slds, EI

PD: JAJJAJJAJJJAA acabo de recordar otra............

Publicado
YO CREO QUE LAS MUJERES SOMOS UN POCO MAS PUDOROSAS EN RECONOCER CON CUANTOS HOMBRES HEMOS ESTADO, QUIZA POR VERGUENZA, QUIZA POR UNA CONDICION SOCIAL, DE SER MAL VISTAS. OSEA NI SOÑARLO!!!!!!! DECIRLE A TU NUEVA PAREJA REALMENTE CON CUANTAS PERSONAS TE HAS ACOSTADO ANTES DE EL. UFFFF ELMIO SE MORIRIA, PEOR NO HAY NADA MAL EN OCULTAR INFORMACION.
LA VIDA ES ASI..... NO EXISTEN LIMITES PARA HACER NI TAMPOCO PARA DESAHACER
Publicado

Claro que vote con la verda, esa informacion no me la oculto a mi misma, solo lo realmente cierto esta en mi voto, y tu????????

Se exactamente cuantos van en ñla lista ahora, peor nos e en cuantos va a terminar, si es que terminaalguna vez

BESOS

Publicado

NO SOLO TENGO UNA DUDA,PORQUE ME DICES QUE ELVOTO ES SECRETO, CLARO QUE ES SECRETO, PEOR PORQUE LO DICES, DIJE O HICE ALGO INDEBIDO????

Publicado

Queria Blanca , quiero llegar a una muestra de 1000 y sacar conclusiones donde todos podemos ayudar.

Saludos mi amiga, lei tu presentación y me gusto mucho.

Nada malo, quedate tranquila.

Publicado

QUE DONDE HABIA ESTADO???? JAAA GUARDADITA, QUE CURSI ESO.

pERO SIEMPRE HE ESTADO ACA, EN EL MUNDO,

Y TU????? :give_heart2:

Publicado

Gracias por lo de preciosa, y claro en cualquier momentos nos estamos viendo, unonunca sabe las vueltas que dala vida, y eso es lo rico

Un beso :bye:

Publicado
Gracias por lo de preciosa, y claro en cualquier momentos nos estamos viendo, unonunca sabe las vueltas que dala vida, y eso es lo rico

.....siiiiiiiii, es lo bueno de la vida :yahoo:

Otro beso para tí.

...cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor

Publicado

.....siiiiiiiii, es lo bueno de la vida :yahoo:

Otro beso para tí.

se agradece el beso

Publicado

los polvos pagados se cuentan..?

a los 18 o 20 pagué !! de ahi nunca mas ,

sin las pagadas deben ser entre 10 y 15 diferentes mujeres , incluidas las ke son oficial

Claro que vote con la verda, esa informacion no me la oculto a mi misma, solo lo realmente cierto esta en mi voto, y tu????????

Se exactamente cuantos van en ñla lista ahora, peor nos e en cuantos va a terminar, si es que terminaalguna vez

BESOS

podrias honrarme agregandome a tu privada lista..? un beso

Publicado

:clapping: Falto yoooooooooo.

Mi vida sexual es tranquila.

solo dos hombres hasta hoy.

es lo que ahi como dice alguin por que conosco jejejej :girl_wacko:

BEBE DE MIS LABIOS, Y SI ESTAN SECOS...BAJA HASTA LA FUENTE DEL PLACER.

Publicado
:clapping: Falto yoooooooooo.

Mi vida sexual es tranquila.

solo dos hombres hasta hoy.

es lo que ahi como dice alguin por que conosco jejejej :girl_wacko:

Entonces amiga Fiona va a tener que ponerse en campaña... :spiteful:

En un beso, sabrás todo lo que he callado...

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

Dark Wolverine...es eso estoy jejejeje es cosa que RANCO se ponga las pilas para aumentar la sifra :yahoo:

Publicado
Dark Wolverine...es eso estoy jejejeje es cosa que RANCO se ponga las pilas para aumentar la sifra :yahoo:

Estimado Ranco más claro hecharle agua...cumpla con la solicitud y el deseo de la amiga Fiona que lo está esperando... :spiteful:

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado
Amigo Dark, seguire su concejo al pie de la letra. jejeje

:yahoo: espero tranquila entonces :yahoo:

Publicado

ajjajajajaj bien chistosos ustedes algunos ni se acuerdan , otros no responderian , y asi sucesivamente :blum: jejejeje las mujeres la mayoria de las veces o podriamos decirlo , generalmente nos acordamos de las personas que han pasado por nuestra cama ,,, yo al menos .....

Claro que el jugo vale la exprimida

te kiero más de lo ke quiero a la vida ....

Publicado

veo que las respuestas estan bien divididas, en todo caso creo que en muchos casos va con la edad.asi que tendriamos que entrar a consignar las edades tambien.

en todo caso este simpre ha sido un problema , por que simpre te preguntan esto, y no sabes si mentir o decor la verdad, al finalo nunca miento pero eso trae consecuencias, no inmediatas pero igual llegan..

Publicado
ajjajajajaj bien chistosos ustedes algunos ni se acuerdan , otros no responderian , y asi sucesivamente :blum: jejejeje las mujeres la mayoria de las veces o podriamos decirlo , generalmente nos acordamos de las personas que han pasado por nuestra cama ,,, yo al menos .....

...Como me gustaría estar en tus recuerdos entonces!!!!!!!... :spiteful:

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado
Yaaaaa...... que más???????

Esto parece persecución...ja, ja, ja.

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

Jaajajajajaja ASI ES ,... jajajajajaajajaaaj, estoy bromeando, sòlo juego al gato y al ratón, no te preocupes, es sólo juego,............... pero ojo.

POBRE DE TI QUE TE PILLE ENGAÑANDOME JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:

Publicado

Jaajajajajaja ASI ES ,... jajajajajaajajaaaj, estoy bromeando, sòlo juego al gato y al ratón, no te preocupes, es sólo juego,............... pero ojo.

POBRE DE TI QUE TE PILLE ENGAÑANDOME JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:

Cariño, el día o noche que me pille...haremos un trio...ja, ja, ja!!!!!!!!!!!!! :spiteful:

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

jajajajajaajajaajaajaj GOLOSO NO MÃS, POR ESO TENGO HAMBRE DE TI AMOR

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM RIIIIIICOOOOOOO, SUAAAAAAVEEEEEEE JIJIJIJIJ

Publicado
jajajajajaajajaajaajaj GOLOSO NO MÃS, POR ESO TENGO HAMBRE DE TI AMOR

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM RIIIIIICOOOOOOO, SUAAAAAAVEEEEEEE JIJIJIJIJ

Entonces quedarás satisfecha...pero con el vicio de repetirte el plato... :spiteful:

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

Mmmmmmmmmm entonces te encerraré en EL REINO DE MARINA para que no escapes jamás, de ahí.... APRONTATE. :man_in_love: :spiteful:

Publicado (editado)
YO CREO QUE LAS MUJERES SOMOS UN POCO MAS PUDOROSAS EN RECONOCER CON CUANTOS HOMBRES HEMOS ESTADO, QUIZA POR VERGUENZA, QUIZA POR UNA CONDICION SOCIAL, DE SER MAL VISTAS. OSEA NI SOÑARLO!!!!!!! DECIRLE A TU NUEVA PAREJA REALMENTE CON CUANTAS PERSONAS TE HAS ACOSTADO ANTES DE EL. UFFFF ELMIO SE MORIRIA, PEOR NO HAY NADA MAL EN OCULTAR INFORMACION.

No hay problema Blanquita con cuantos, " Si otros han sido tu escuela, Yo sere tu Graduación " si el pasado te enseño a portarte asi? vendito sean los que estuvieron antes de mi.

Editado por sietereal

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

LINDA LA PREGUNTA....LASTIMA QUE NISIQUIERA ME HACE FALTA UNA MANO PARA CONTAR...NI TENER BUENA MEMORIA..... EN LA LISTA DE NÚMEROS SOLO ALCANZO A LLEGAR AL 1.

QUE CRUELDAD!!!

MORENA27 ¡¡ Al fin y al cabo, mañana será otro día !!

Publicado

Hola Blanquita rica, soy nuevo aquí pero compart tu filosofía. Y si quieres sumar uno más a tu colección de envaines, gustoso me ofrezco. Besitos...

RODRIGO, CAFETERO Y PUTERO INCURABLE; CALIENTE ASUMIDO Y AMANTE DEL SEXXX GRUPAL Y DE TODAS LAS MUJERES, SIN DISCRIMINACION...

“Sabes qué cosa puede ser más rica que el Sexxxo..?

El siguiente Sexxxo!!!"

Publicado

Parece que me quede corto a mis tierno 24 años jajajaja

me voy a tener que poner en campaña! :king: :king:

En Ocultar no hay engaño como dijo sabiamente blanquita! A mi como hombre no me gustaria que mi mina me dijera a cuantos hueones se ha tirado asi yo tampoco tengo que contarle jajaja

Pero bueno uno tambien se da cuenta a la hora de los quiubos!

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...