Saltar al contenido
tormenta2006

Evaluaciones

Mensajes recomendados

Bueno, como es comun por estos dias, por que se ha vuelto en mi incontrolable (bueno hay que controlarse en pro de no perder la cordura) obsesion, paso a evaluar a mi deseo no oculto :crazy: :

 

1.0 Nick: KARENCITA :give_heart2: nota 7, me mueve todas las hormonas, es como la mezcla entre lo tierno y lo salvaje (ya se, ya se, puede ser poco original, pero me revoluciona las hormonas, es como real).

2.0 Edad percibida: 6.0, me parece que va de 32 a 37

3.0 Personalidad: 6.5, creo que es una mujer decidida a los desafios que se impone...que mas po..rica.

 

4.0 Como me la imagino:

 

4.1 Altura:nota 7, 1.65...ideal pa mi (ya empece a pasarme pa la punta)

4.2 Fi­sico : 6.5 creo que es una chica normal

4.3 Cabello : 7, creo que es semi crespa, cabello no muy largo, poco mas que melena, olor rico, color castaño, pa volverse loco acariciandolo (me bajaron los instintos de peluquero, ja)

4.4 Cara : 7, definitivamente hermosa, labios carnosos, ojos almendrados, linda ella, tez mate, sobre todo en esta epoca algo bronceada

4.5 Facha : 6.0 se viste bien, como ejecutiva, solo que creo que aqui le bajo la nota por que se maquilla y no me gustan maquilladas, voy por lo natural (solo en esto me gustan natural, por que si alguna nacio sin cola y se quiere poner, ¡no tengo ningun problema!)

4.6 Lujuria: 7+, no tengo ninguna duda en que es una inocente lujuriosa

4.7 Performance : 7, si creo que con un poquito de confianza se debe soltar las trenzar y volver tus fantasias la mejor de las realidades

4.9 Comportamiento : 7, ella es una dama en sociedad, pero una loba en la intimidad

 

Promedio = 6.7, pasa el año con distimcion :man_in_love: , pues a estas alturas, es dificil obtener mas de 6.5 como promedio.

Comentarios a parte : que mas decir po, estoy con la Karencita entre ojo y ojo, pero seguire con mi sueño..espero no despertar... :lazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso trato doña tormenta, pero ultimamente el cerebro se me fue de vacaciones...

 

igualmente, gracias por el apoyo... creo...

jajajajaja

 

 

 

 

Jjajajajajajajaja....a mi también me pasa eso....antes posteaba mas q ahora...estos dias creo q ya nadie me conoce....pero en marzo con la vuelta a clases...de los estudiantes capaz q me contagie....jajajaja

 

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.0 Nick:ANA LLUL, no se de donde lo abra sacado pero me parewce interresante debido a la personalidad que siempre a denotdo anita, me encanta un 7

2.0 Edad percibida: 6.5 entre 25 y 30 años

3.0 Personalidad: un 7.0 , siempre por sus post he denotado una gran firmeza y una personalidad a veces avasallante, grande

 

4.0 Como me la imagino:

 

4.1 Altura:no debe ser muy baja por lo que le doy ino 1.68 o mas pero no mas allade los 1.72 un 6.5

4.2 Fi­sico : 6.5 voluptousa me encantan ( todo un poco grande como sus avatares) :this:

4.3 Cabello :le voy a poner un 5.5 en pelo pro que me la imagino crespa , no me gusta el cabello crespo y pro lo tanto de ser castaño oscuro

4.4 Cara : 6.0 por su personalidad avasalladora no debe ser una afrodita pero si muy atractiva, denota seguridad

4.5 Facha : 7.0 m ela imagino muy poca preocupada por la facha, eso no quiere decir que ande mal vestida me tinca que debe tener una onda media oscura pa vestirse

4.6 Lujuria: 7+, debe ser una diosa solo por los comentarios que leido, bastante deshinibida

4.7 Performance : 7, creo que me cagaria de la risa de sus salidasd

4.9 Comportamiento : 7, por sus post me tinca muy aperreda , y no teme a decir la verdad por fuertte que sea

 

Promedio = 6.7, pasa el año con distimcion , pues a estas alturas, es dificil obtener mas de 6.5 como promedio.

Comentarios a parte : siempre me han sorprendido sus comentarios, eso indica una personalidad fuerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al pasar el tiempo debo hacer este cuestionario pensando en fantasman, es que ya hemos joteado muuuucho

1.0 Nick: Me encanta ese aire de que se trata de esfumar, nota: 6.8

2.0 Edad percibida por las envainadoras: obviamente esta en los 40, nota: 6.8

3.0 Personalidad: romantica, nota: 7.0

4.0 Como se lo imaginan:

4.1 Altura: 1.70 cms, nota: 6.8

4.2 Físico : el necesario para que mis brazos lo envuelvan, nota: 7.0

4.3 Cabello :liso y negro, nota: 6.8

4.4 Cara : ojos que denotan emociones, bella sonrisa, nota: 6.8

4.5 Facha :se viste bien, jovial,buena mescla de coloresa, nota: 6.8

4.6 Lujuria: toda la lujuria con el nota: 7.0

4.7 Performance se que capaz de cumplir la que le pida, nota: 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : medium....nota: 6.8

4.9 Comportamiento : capaz de cumplir lo que le pida, nota: 7.0

Promedio = 6.88

Comentarios a parte : Mi querido fantasman le dejo este cuetionario y no le voy a avisar para que le sorprenda cuando lo veo y obviamente lo conteste pensando en mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al pasar el tiempo debo hacer este cuestionario pensando en fantasman, es que ya hemos joteado muuuucho

1.0 Nick: Me encanta ese aire de que se trata de esfumar, nota: 6.8

2.0 Edad percibida por las envainadoras: obviamente esta en los 40, nota: 6.8

3.0 Personalidad: romantica, nota: 7.0

4.0 Como se lo imaginan:

4.1 Altura: 1.70 cms, nota: 6.8

4.2 Físico : el necesario para que mis brazos lo envuelvan, nota: 7.0

4.3 Cabello :liso y negro, nota: 6.8

4.4 Cara : ojos que denotan emociones, bella sonrisa, nota: 6.8

4.5 Facha :se viste bien, jovial,buena mescla de coloresa, nota: 6.8

4.6 Lujuria: toda la lujuria con el nota: 7.0

4.7 Performance se que capaz de cumplir la que le pida, nota: 7.0

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : medium....nota: 6.8

4.9 Comportamiento : capaz de cumplir lo que le pida, nota: 7.0

Promedio = 6.88

Comentarios a parte : Mi querido fantasman le dejo este cuetionario y no le voy a avisar para que le sorprenda cuando lo veo y obviamente lo conteste pensando en mi

 

 

 

 

Parece q Fantasman es realmente fantasma!!!!!!???????.... o el joteo va en aumento q ya no es necesario decir si acerto en el juego......jajaja alomejor si acerto!!!!!!!!!!!!!!....cuentenos!!!!!

 

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece q Fantasman es realmente fantasma!!!!!!???????.... o el joteo va en aumento q ya no es necesario decir si acerto en el juego......jajaja alomejor si acerto!!!!!!!!!!!!!!....cuentenos!!!!!

T2006

 

Dicen que una dama no tiene memoria................no puedo decir mas que es el "mejor amante cibernetico" que he encontrado, besitos para el ............se que hoy volvio a Stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PONGO MI MENTE EN alertA PARA EVALUAR A UN "ENCANTADOR" QUE CON SUS PALABRAS DESPIERTA MIS SENTIDOS...

1.0 NICK : CAETANO....

2.0 EDAD: NO TIENE...PUEDE SER MAYOR O UN BB..PERO ABSOLUTAMENTE RICO

3.0 PERSONALIDAD: ROMANTICO Y APASIONADO

4.0 COMO ME LO IMAGINO:

4.1 ALTURA ....METRO SEXUAL

4.2 FISICO.... DELGADO Y DURITO

4.3 CABELLO...EL SUFICIENTE PARA ENTRELAZAR MIS DEDOS

4.4 CARA.....UFF PARECE UN DIOS EGIPCIO....VARONIL...ABSOLUTAMENTE

4.5 FACHA....LO QUE SE PONGA ...SPORT, FORMAL...TODO LE QUEDA EXQUISITO

4.6 LUJURIA....SOLO PENSAR EN DESPERTAR SU LUJURIA CAIGO RENDIDA A SUS PIES

4.7 PERFORMANCE...YO CREO QUE EL PUEDE HACER LO QUE QUIERA....CONMIGO

4.8 ESTIMACION DE TAMAÑO CARNAL...CHIQUITITO O GRANDE ...PERO ABSOLUTAMENTE RIIIIICO...DE LAMERLO COMPLETO...MMMMM

4.9 COMPORTAMIENTO...UN SEMENTAL...UFFF...DE SOLO IMAGINARLO...UFFF

PROMEDIO FINAL....UN 12....DEFINITIVAMENTE...

 

COMENTARIO...ME ENCANTAN SUS POSTEOS...UN HOMBRE QUE DERRAMA SEXUALIDAD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PONGO MI MENTE EN ALERTA PARA EVALUAR A UN "ENCANTADOR" QUE CON SUS PALABRAS DESPIERTA MIS SENTIDOS...

1.0 NICK : CAETANO....

2.0 EDAD: NO TIENE...PUEDE SER MAYOR O UN BB..PERO ABSOLUTAMENTE RICO

3.0 PERSONALIDAD: ROMANTICO Y APASIONADO

4.0 COMO ME LO IMAGINO:

4.1 ALTURA ....METRO SEXUAL

4.2 FISICO.... DELGADO Y DURITO

4.3 CABELLO...EL SUFICIENTE PARA ENTRELAZAR MIS DEDOS

4.4 CARA.....UFF PARECE UN DIOS EGIPCIO....VARONIL...ABSOLUTAMENTE

4.5 FACHA....LO QUE SE PONGA ...SPORT, FORMAL...TODO LE QUEDA EXQUISITO

4.6 LUJURIA....SOLO PENSAR EN DESPERTAR SU LUJURIA CAIGO RENDIDA A SUS PIES

4.7 PERFORMANCE...YO CREO QUE EL PUEDE HACER LO QUE QUIERA....CONMIGO

4.8 ESTIMACION DE TAMAÑO CARNAL...CHIQUITITO O GRANDE ...PERO ABSOLUTAMENTE RIIIIICO...DE LAMERLO COMPLETO...MMMMM

4.9 COMPORTAMIENTO...UN SEMENTAL...UFFF...DE SOLO IMAGINARLO...UFFF

PROMEDIO FINAL....UN 12....DEFINITIVAMENTE...

 

COMENTARIO...ME ENCANTAN SUS POSTEOS...UN HOMBRE QUE DERRAMA SEXUALIDAD

 

 

 

 

 

 

agradzco tu evaluacion Karencita y debo decirte que dejas mi ego por las nubes si bien cierto no soy tan delgado,y no tan durito pero lo que si no soy es gordo y fofo estoy en la media .

y creo que la perfeccion no me corresponde pero si caigo rendido a sus pies

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... para variar... hay que aportar unas pekeñas evaluaciones...

 

1.0 Nick: KARENCITA, 6.5, un tierno nombre me mueve los sentidos...

2.0 Edad percibida: 23, 6.7, me imagina una pekeña muy tierna y apasionada... ideal

3.0 Personalidad: 6.5, si bien creo que eres pekeña, tienes un caracter de armas tomar... no te dejas pisotear, todo sin dejar de ser tierna.

 

4.0 Como me la imagino:

 

4.1 Altura: 1.61, 6.9, ideal pa mi, tengo una atracción especial por las mujeres bajas...

4.2 Fi­sico : 6.3, delgada, pero bien menuda... te preocupas de ti...

4.3 Cabello : 6.5, color castaño claro, media espalda y ondulado... excelente... que lindo imaginarlo...

4.4 Cara : 6.9, definitivamente carita de bebita, labios delgados, ojos pekeños, tez blanca... pero doradita por el verano...

4.5 Facha : 6.3, formal dentro de tu trabajo, pero muy sport y casual el resto de tu tiempo... nada de mal...

4.6 Lujuria: 6.7, creo que eres una pekeñita juguetona y eso me llama la atención...mmmmm

4.7 Performance : N/A, eso prefiero verlo algún día en vivo y en directo, jajaja, no quiero imaginarlo :i-m_so_happy:

4.9 Comportamiento : 6.5, Atendiendo a la situación muy madura o bien muy niña y apasionada...

 

Promedio =6.5,8, ponderado... 6.6 muy bien..... :spiteful:

 

 

Espero que te haya gustado... he tratado de ser lo mas objetivo posible... :i-m_so_happy:

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mi niña, no podía quedarme sin evaluarla a ud.

 

1.0 Nick: @sh 6.1, si bien no es un nombre que me mueva el piso, me causa intriga...

2.0 Edad percibida: 6.7, mayor de 35, tengo una atración por las mujeres mayores que mas puedo deicr... :mamba:

3.0 Personalidad: 6.5, te veo como una mujer decidida y con una personalidad muy fuerte, sabes bien lo que quieres...

 

4.0 Como me la imagino:

 

4.1 Altura:nota 6.9, 1.57..., como dije antes, me atraen la pekeñas... :blum:

4.2 Fi­sico : 6.0, te mantienes bien, pese al paso de los hijos... muy bien... :diablo:

4.3 Cabello : 6.3, crespita... (no se eso me imagino... cosas mias...) :blum:

4.4 Cara : 6.5, definitivamente hermosa, sin ser una actriz ni modelo , como dirían unos amigos... la tipica mamita rica... :clapping:

4.5 Facha : 6.5, bastante casual, con jeans y polera, mostrando los atrivutos que tienes...

4.6 Lujuria: 6.9, aca nada que decir la experiencia y la practica hacen al maestro...

4.7 Performance : 6.9, como dije antes... "MAESTRA"... creo que el sueño erotico de los nenes...

4.9 Comportamiento : 6.9,toda una dama y una fiera... en la intimidad... la cnbinación perfecta... :diablo:

 

Promedio =6.5,6.... ponderado... 6.6... que queres que te diga.... un bife... jajaja

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'The... Kid' date='25/02/07 - 12:02 PM' post='362165']

Bueno mi niña, no podía quedarme sin evaluarla a ud.

1.0 Nick: @sh 6.1, si bien no es un nombre que me mueva el piso, me causa intriga...

2.0 Edad percibida: 6.7, mayor de 35, tengo una atración por las mujeres mayores que mas puedo deicr... :mamba:

3.0 Personalidad: 6.5, te veo como una mujer decidida y con una personalidad muy fuerte, sabes bien lo que quieres...

4.0 Como me la imagino:

4.1 Altura:nota 6.9, 1.57..., como dije antes, me atraen la pekeñas... :blum:

4.2 Fi­sico : 6.0, te mantienes bien, pese al paso de los hijos... muy bien... :diablo:

4.3 Cabello : 6.3, crespita... (no se eso me imagino... cosas mias...) :blum:

4.4 Cara : 6.5, definitivamente hermosa, sin ser una actriz ni modelo , como dirían unos amigos... la tipica mamita rica... :clapping:

4.5 Facha : 6.5, bastante casual, con jeans y polera, mostrando los atrivutos que tienes...

4.6 Lujuria: 6.9, aca nada que decir la experiencia y la practica hacen al maestro...

4.7 Performance : 6.9, como dije antes... "MAESTRA"... creo que el sueño erotico de los nenes...

4.9 Comportamiento : 6.9,toda una dama y una fiera... en la intimidad... la cnbinación perfecta... :diablo:

Promedio =6.5,6.... ponderado... 6.6... que queres que te diga.... un bife... jajaja

Saludos... desde... "YA TU SABES" :spiteful:

 

Muy agradecida por tu evaluacion, aunque lo debo sacar de sus desaciertos......

.- Mi nick es muy poetico y culto y si es intrigante.

.-mido 1.62

.-me mantengo peso 60 k. con talla 40

.-Ahi si que no acertastes aunque no se como me vistes jejeje....tengo el pelo liso

 

Muy agradecida de verdad muchos pero muchos besitos para ti (todos efusivos) por supuesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también quiero evaluar..

 

1.0 Nick: @sh 6.5, es intrigante, preciso y moderno.

2.0 Edad percibida: 6.8, la edad perfecta, con experiencia y sin tapujos para experimentar.

3.0 Personalidad: 6.5, mujer que sabe lo que quiere y de opinión.

4.0 Como me la imagino:

4.1 Altura: 6.5 ya la dijo pero me la imaginaba de 1.70 aprox.

4.2 Físico : 6.2, muy bien mantenido.

4.3 Cabello : 6.0, Pelo liso, me imagino una melenita tipo reina de Egipto

4.4 Cara : 6.5, rostro tierno pero picaron, sonrisa coqueta y ojos que te invitan a ……..

4.5 Facha : 6.0, común, no se destaca al pasar pero si uno pone un poco de atención ufffff

4.6 Lujuria: 70, con la experiencia que podría tener cualquiera de nosotros pero con muchas ganas de aprender cosas nuevas.

4.7 Performance : 7.0, Si tiene ganas de aprender, significa que quiere experimentar por lo que la Performance debe ser al 100% al momento de ……….

4.9 Comportamiento : 7.0 como diría mi abuelo debe ser una mujer … una dama en la mesa y una puta en la cama.

 

Promedio = 6.5 conclusión…. Mujer inteligente, interesante y coqueta, con ganas de aprender y enseñar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polindrome

ahhh jaja ta gueno este tema, primera vez que lo veo, ahora que me suenan varios me parece más simpatico leerlo... pero la cagaron para tremendo pajeo mentaaaaaal... jaja... como tanto... aunque espero conocerlos algún día cercano en argun evento... antes de eso... para que imaginar lo inimaginable...

 

Aunque me gustaría cachar como es la Maitecita... mmm no se... tiene algo... meh...

 

EL DR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

='Mr Anderson' date='26/02/07 - 06:51 PM' post='363075']

Yo también quiero evaluar..

1.0 Nick: @sh 6.5, es intrigante, preciso y moderno.

2.0 Edad percibida: 6.8, la edad perfecta, con experiencia y sin tapujos para experimentar.

3.0 Personalidad: 6.5, mujer que sabe lo que quiere y de opinión.

4.0 Como me la imagino:

4.1 Altura: 6.5 ya la dijo pero me la imaginaba de 1.70 aprox.

4.2 Físico : 6.2, muy bien mantenido.

4.3 Cabello : 6.0, Pelo liso, me imagino una melenita tipo reina de Egipto

4.4 Cara : 6.5, rostro tierno pero picaron, sonrisa coqueta y ojos que te invitan a ……..

4.5 Facha : 6.0, común, no se destaca al pasar pero si uno pone un poco de atención ufffff

4.6 Lujuria: 70, con la experiencia que podría tener cualquiera de nosotros pero con muchas ganas de aprender cosas nuevas.

4.7 Performance : 7.0, Si tiene ganas de aprender, significa que quiere experimentar por lo que la Performance debe ser al 100% al momento de ……….

4.9 Comportamiento : 7.0 como diría mi abuelo debe ser una mujer … una dama en la mesa y una puta en la cama.

Promedio = 6.5 conclusión…. Mujer inteligente, interesante y coqueta, con ganas de aprender y enseñar.

 

Que quiere que le diga.......me sorperndio......y si hay algo que me facina de un hombre es que me sorprendan, acaba de anotar otro punto a su favor............muchos besitos para ti y nso hablamos ok?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

='Mr Anderson' date='26/02/07 - 06:51 PM' post='363075']

Yo también quiero evaluar..

1.0 Nick: @sh 6.5, es intrigante, preciso y moderno.

2.0 Edad percibida: 6.8, la edad perfecta, con experiencia y sin tapujos para experimentar.

3.0 Personalidad: 6.5, mujer que sabe lo que quiere y de opinión.

4.0 Como me la imagino:

4.1 Altura: 6.5 ya la dijo pero me la imaginaba de 1.70 aprox.

4.2 Físico : 6.2, muy bien mantenido.

4.3 Cabello : 6.0, Pelo liso, me imagino una melenita tipo reina de Egipto

4.4 Cara : 6.5, rostro tierno pero picaron, sonrisa coqueta y ojos que te invitan a ……..

4.5 Facha : 6.0, común, no se destaca al pasar pero si uno pone un poco de atención ufffff

4.6 Lujuria: 70, con la experiencia que podría tener cualquiera de nosotros pero con muchas ganas de aprender cosas nuevas.

4.7 Performance : 7.0, Si tiene ganas de aprender, significa que quiere experimentar por lo que la Performance debe ser al 100% al momento de ……….

4.9 Comportamiento : 7.0 como diría mi abuelo debe ser una mujer … una dama en la mesa y una puta en la cama.

Promedio = 6.5 conclusión…. Mujer inteligente, interesante y coqueta, con ganas de aprender y enseñar.

 

Que quiere que le diga.......me sorperndio......y si hay algo que me facina de un hombre es que me sorprendan, acaba de anotar otro punto a su favor............muchos besitos para ti y nso hablamos ok?

 

 

Esa es la idea mi querida @sh .hay mantener un grado de sorpresa y misterio en todo lo uno haga ………

 

Un beso. (muy pero muy cerca de sus labios.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la idea mi querida @sh .hay mantener un grado de sorpresa y misterio en todo lo uno haga ………

Un beso. (muy pero muy cerca de sus labios.)

 

 

 

Tan galante y atrevido......mmmmm me esta entrando la curiosidad :give_heart: ......tenga cuidado, conste que se lo adverti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la idea mi querida @sh .hay mantener un grado de sorpresa y misterio en todo lo uno haga ………

Un beso. (muy pero muy cerca de sus labios.)

 

 

 

Tan galante y atrevido......mmmmm me esta entrando la curiosidad :give_heart: ......tenga cuidado, conste que se lo adverti

 

 

Cuidado mi querida @sh por que ¿??? Me hará algo malo ….. mmmm no lo creo .. por el contrario …….creo usted tiene la virtud de hacer sólo cosas buenas …….

 

Siempre trato de ser lo más galante que pueda ….. pero es verdad soy atrevido ……pero es verdad soy atrevido , muy atrevido :spiteful: ……pero sin perder lo caballero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado mi querida @sh por que ¿??? Me hará algo malo ….. mmmm no lo creo .. por el contrario …….creo usted tiene la virtud de hacer sólo cosas buenas …….

Siempre trato de ser lo más galante que pueda ….. pero es verdad soy atrevido ……pero es verdad soy atrevido , muy atrevido :spiteful: ……pero sin perder lo caballero.

 

Que le hace creer lo de cosas buenas????, si acerto, soy virtuosa, es que acaso quiere comprobar cuanto?, se que es un galante, atractivo caballero, lo de atrevido...........hay que verlo, besos para ti, muchos muchos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en vista y considerando que no se ahn realizado nuevas evaluaciones voy a evaluar a Razorback

 

 

1.0 Nick:...elegante, intenso n. 7.0

2.0 Edad percibida por las envainadoras:..sobre 30 (por la profundiidad con que escribe) n. 6.9

3.0 Personalidad: ...muy sociable, carismatico, extrovertido n. 6.8

4.0 Como se lo imaginan:

4.1 Altura:...sobre 1.65 n. 6.8

4.2 Fisico : normal, mas bien delagadito,en el monton pasa desapercibido n. 6.8

4.3 Cabello : ondulado casi rosando los hombros color cataño n. 6.9

4.4 Cara : cara de niño tierno,ojos muy expresivos, boca tentadora n. 6.8

4.5 Facha : vestimenta no formal: jeans y una polerita musculosa 6.5

4.6 Lujuria: tan lujurioso como escribe, hombre de sangre caliente n. 6.8

4.7 Performance :capaz de mantenerse tranquilito esperando a que uno actue, como capaz de bailar sobre la cama por complacer n. 6.8

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal :tamaño medium normal mas rueso que largo n. 6.7

4.9 Comportamiento :es un seductor, canchero,sabe como comportarse y que hacer, se pensaria a veces que lo prepara todo n. 6.8

Promedio = 6.8

Comentarios a parte : el hombre con quien cualquier mujer sueña para disfrutar del placer del sexo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Devolviendo la mano, evaluo a @sh

 

1.0 Nick:... significativo, llama a averiguar por que ... 6.0

2.0 Edad percibida : mmhh... mas de 30 igualmente, dada la naturaleza de sus respuestas

3.0 Personalidad: energica, aunque no hosca... muy sociable... 6.5

4.0 Como se lo imaginan:

4.1 Altura:... entre 1.60 y 1.70 :6.8

4.2 Fisico : normal, no muy exhuberante, aunque todo en su justa medida... 6.5

4.3 Cabello : mmhh... liso a ondulado, mas bien melena o casi debajo de los hombros ... 6.7

4.4 Cara : Picara, ojos expresivos, buena para reirse... 6.5

4.5 Facha : dudo mucho traje de dos piezas o algo muy producido... me inclino por algo mas bien comodo... jeans y blusa o algo en el estilo... 6.8

4.6 Lujuria: asumida y disfrutada... 7.0

4.7 Performance : mmhh... no se... probablemente de media a alta... capaz de salir con algo inesperado en el momento justo... 6.8

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : puesss... como dije, supongo que nada muy excesivo, pero bien formado... probablemente lo que haya este tan bien formado que no importe la cantidad... 6.5

4.9 Comportamiento : se acerca y se aleja, espera a que las cosas esten a su favor para avanzar... 6.0

Promedio = 6.7

Comentarios a parte : Regalona, juguetona, pero altamente capaz en el ambito carnal... ejjeejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Devolviendo la mano, evaluo a @sh

 

1.0 Nick:... significativo, llama a averiguar por que ... 6.0

2.0 Edad percibida : mmhh... mas de 30 igualmente, dada la naturaleza de sus respuestas

3.0 Personalidad: energica, aunque no hosca... muy sociable... 6.5

4.0 Como se lo imaginan:

4.1 Altura:... entre 1.60 y 1.70 :6.8

4.2 Fisico : normal, no muy exhuberante, aunque todo en su justa medida... 6.5

4.3 Cabello : mmhh... liso a ondulado, mas bien melena o casi debajo de los hombros ... 6.7

4.4 Cara : Picara, ojos expresivos, buena para reirse... 6.5

4.5 Facha : dudo mucho traje de dos piezas o algo muy producido... me inclino por algo mas bien comodo... jeans y blusa o algo en el estilo... 6.8

4.6 Lujuria: asumida y disfrutada... 7.0

4.7 Performance : mmhh... no se... probablemente de media a alta... capaz de salir con algo inesperado en el momento justo... 6.8

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : puesss... como dije, supongo que nada muy excesivo, pero bien formado... probablemente lo que haya este tan bien formado que no importe la cantidad... 6.5

4.9 Comportamiento : se acerca y se aleja, espera a que las cosas esten a su favor para avanzar... 6.0

Promedio = 6.7

Comentarios a parte : Regalona, juguetona, pero altamente capaz en el ambito carnal... ejjeejje

 

mish no me queda mas que darle las gracias y decirle en que erro.....ean nada , acso ud. me conoce??? me causa duadas mi señor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Este post consiste en que las envainadoras podamos jugar con los estocadores...en el buen sentido de la palabra obviamente... en un ambiente de respeto y mucha entretención, cada uno de los estocadores será evaluado mediante la famosa tablita...con nota de 1 a 7 en cada item, finalmente simple suma con división se obtendrá un promedio que será una buena aproximación para saber +- como son uds.

Bueno aquí va:

 

Tormenta en vista y considerando que no llevo mucho tiempo en la estokada no he conversado mucho con los demas por lo que voy a contestar tu cuestionario pensando en un estocador que tiene la foto de elvis como fotografia

 

 

 

 

1.0 Nick: foto de elvis me encanto ni siquiera mire su nick nota 6.0

2.0 Edad percibida por las envainadoras: mmmm35 a 40 años, nota: 6.0

 

3.0 Personalidad: romantica est todo un galante, nota: 6.2

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura: 1.77 cms, nota: 6.5

 

4.2 Físico : standar, nota: 6.5

 

4.3 Cabello : liso y negro, nota: 6.2

 

4.4 Cara : sonrisa amplia ojos seductores y con esa barbita sin afeitar el dia, nota: 6.5

 

4.5 Facha : viste acorde a la ocasion pero es mas bien sport combina bien los colores , nota: 6.5

 

4.6 Lujuria: caluroso avasallador,por supuesto en la cama nota: 6.5

 

4.7 Performance :capaz de complacer lo que uno le pida... nota: 7.0

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : medium....nota: 6.5

 

4.9 Comportamiento : seductor,complaciente, romantico, todo un macho nota: 7.0

 

Promedio = 6.45 nada de malo para ser alguien que no conosco

Comentarios a parte : espero que el dueño lo lea o le cuenten que fue evaluado y me conteste ahi les cuento en cuanto acerte

 

 

 

Es poco lo que paseo por el Club del Envaine, pero leo y leo de vez en cuando y..... me encontré con tu post, seré yo Señor? me pregunté. En todo caso mi bella dama le contaré que mido 1.76 mts, no uso barba de ningún estilo, mi peinado es como un copete similar a Elvis, de ahí mi avatar, por lo general soy más formal que sport, pero últimamente estoy tratando de ser más sport, tengo 37 años y ojos cafés, trigueño, la Srta Marina y Karencita ya me conocen. Espero haber saciado su curiosidad por saber cómo era la persona que estaba tras el avatar de Elvis. Le doy las gracias por tan alta nota otorgada sin conocerme, pero me llamó la atención lo cerca que estuvo en varias de sus apreciaciones imaginarias. Mil disculpas por no haber visto antes este post suyo. Un beso.

 

 

DR. BROWN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promedio = 6.45 nada de malo para ser alguien que no conosco

Comentarios a parte : espero que el dueño lo lea o le cuenten que fue evaluado y me conteste ahi les cuento en cuanto acerte

 

 

Es poco lo que paseo por el Club del Envaine, pero leo y leo de vez en cuando y..... me encontré con tu post, seré yo Señor? me pregunté. En todo caso mi bella dama le contaré que mido 1.76 mts, no uso barba de ningún estilo, mi peinado es como un copete similar a Elvis, de ahí mi avatar, por lo general soy más formal que sport, pero últimamente estoy tratando de ser más sport, tengo 37 años y ojos cafés, trigueño, la Srta Marina y Karencita ya me conocen. Espero haber saciado su curiosidad por saber cómo era la persona que estaba tras el avatar de Elvis. Le doy las gracias por tan alta nota otorgada sin conocerme, pero me llamó la atención lo cerca que estuvo en varias de sus apreciaciones imaginarias. Mil disculpas por no haber visto antes este post suyo. Un beso.

DR. BROWN

 

Pero que agradable sorpresa me ha causado.....quer quiere que le diga señor es Ud. y sus disculpas son aceptadas, ojala no se aleje tanto de nuestro club, para que vuelva le dejo un exquisito beso.....solo para Ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promedio = 6.45 nada de malo para ser alguien que no conosco

Comentarios a parte : espero que el dueño lo lea o le cuenten que fue evaluado y me conteste ahi les cuento en cuanto acerte

 

 

Es poco lo que paseo por el Club del Envaine, pero leo y leo de vez en cuando y..... me encontré con tu post, seré yo Señor? me pregunté. En todo caso mi bella dama le contaré que mido 1.76 mts, no uso barba de ningún estilo, mi peinado es como un copete similar a Elvis, de ahí mi avatar, por lo general soy más formal que sport, pero últimamente estoy tratando de ser más sport, tengo 37 años y ojos cafés, trigueño, la Srta Marina y Karencita ya me conocen. Espero haber saciado su curiosidad por saber cómo era la persona que estaba tras el avatar de Elvis. Le doy las gracias por tan alta nota otorgada sin conocerme, pero me llamó la atención lo cerca que estuvo en varias de sus apreciaciones imaginarias. Mil disculpas por no haber visto antes este post suyo. Un beso.

DR. BROWN

 

Pero que agradable sorpresa me ha causado.....quer quiere que le diga señor es Ud. y sus disculpas son aceptadas, ojala no se aleje tanto de nuestro club, para que vuelva le dejo un exquisito beso.....solo para Ud.

 

 

Hermosa:

 

Su beso lo pude sentir a la distancia pero con sinceridad y sensualidad. Es Ud. una mujer muy interesante para conocer y compartir ideas. De hecho me entretengo mucho leyendo sus post.

 

Cuidese mucho. Un beso rico para Ud.

 

 

DR. BROWN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promedio = 6.45 nada de malo para ser alguien que no conosco

Comentarios a parte : espero que el dueño lo lea o le cuenten que fue evaluado y me conteste ahi les cuento en cuanto acerte

 

 

Es poco lo que paseo por el Club del Envaine, pero leo y leo de vez en cuando y..... me encontré con tu post, seré yo Señor? me pregunté. En todo caso mi bella dama le contaré que mido 1.76 mts, no uso barba de ningún estilo, mi peinado es como un copete similar a Elvis, de ahí mi avatar, por lo general soy más formal que sport, pero últimamente estoy tratando de ser más sport, tengo 37 años y ojos cafés, trigueño, la Srta Marina y Karencita ya me conocen. Espero haber saciado su curiosidad por saber cómo era la persona que estaba tras el avatar de Elvis. Le doy las gracias por tan alta nota otorgada sin conocerme, pero me llamó la atención lo cerca que estuvo en varias de sus apreciaciones imaginarias. Mil disculpas por no haber visto antes este post suyo. Un beso.

DR. BROWN

 

Pero que agradable sorpresa me ha causado.....quer quiere que le diga señor es Ud. y sus disculpas son aceptadas, ojala no se aleje tanto de nuestro club, para que vuelva le dejo un exquisito beso.....solo para Ud.

 

 

Hermosa:

 

Su beso lo pude sentir a la distancia pero con sinceridad y sensualidad. Es Ud. una mujer muy interesante para conocer y compartir ideas. De hecho me entretengo mucho leyendo sus post.

 

Cuidese mucho. Un beso rico para Ud.

 

 

DR. BROWN

 

y si piensa asi de mi por que no me hablo antes..........aunque nunca es tarde para.........kiss kiss kiss mas besos para ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROCEDO A EVALUAR AL HOMBRE MAS FIEL DE MI VIDA....TU....

 

NICK:MI SAM SAGAZ NOTA 7, ME ENCANTA EL SR. DE LOS ANILLOS....NOTA 7.0

EDAD: NO IMPORTA, YA PUEDE CRUZAR LA CALLE SOLITO... NOTA 6.0

PERSONALIDAD: CABALLERO, SIMPATICO, MUCHO SENTIDO DEL HUMOR....Y MIO ...NOTA 6.5

COMO ME LO IMAGINO:...NO ME LO PUEDO IMAGINAR...LO CONOZCO Y LO DESEO....NOTA 6.8

ALTURA...UN POCO MAS ALTO QUE YO....BIIIEEEEENNNN...NOTA 6.8

FISICO: MUY BIEN...JUSTO PARA MI...NOTA 6.8

CABELLO: CASTAÑO OSCURO LISO Y CORTO...LO TIENE LINDO....NOTA 6.5

CARA: LINDO DE CARA...TIENE CARA DE NIÑITO...NOTA 6.8

FACHA: EJECUTIVO JOVEN...YO CREO QUE HASTA EN CUEROS SE VE LINDO ...NOTA 6.8

LUJURIA: ESTOY SEGURA QUE MI SAM ES UN LUJURIOSO...DEBE SER UN TORBELLINO...NOTA 6.8

PERFORMANCE: YO CREO QUE EL DEBE HACER LO JUSTO Y LO NECESARIO PARA DEJAR A UNA MUJER EN SUS MANOS...UFF...NOTA 6.8

ESTIMACION TAMAÑO CARNAL: ME IMAGINO QUE MEDIUM Y LO DEBE MANEJAR MUY BIEN....NOTA 6.8

COMPORTAMIENTO: COQUETO, CONQUISTADOR INNATO, RICOOOOOOOO.......JUGUETON.... MOTA 7.0

 

PARA MI SAM..CON TODO MI SER DE SU KARENCITA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROCEDO A EVALUAR AL HOMBRE MAS FIEL DE MI VIDA....TU....

 

NICK:MI SAM SAGAZ NOTA 7, ME ENCANTA EL SR. DE LOS ANILLOS....NOTA 7.0

EDAD: NO IMPORTA, YA PUEDE CRUZAR LA CALLE SOLITO... NOTA 6.0

PERSONALIDAD: CABALLERO, SIMPATICO, MUCHO SENTIDO DEL HUMOR....Y MIO ...NOTA 6.5

COMO ME LO IMAGINO:...NO ME LO PUEDO IMAGINAR...LO CONOZCO Y LO DESEO....NOTA 6.8

ALTURA...UN POCO MAS ALTO QUE YO....BIIIEEEEENNNN...NOTA 6.8

FISICO: MUY BIEN...JUSTO PARA MI...NOTA 6.8

CABELLO: CASTAÑO OSCURO LISO Y CORTO...LO TIENE LINDO....NOTA 6.5

CARA: LINDO DE CARA...TIENE CARA DE NIÑITO...NOTA 6.8

FACHA: EJECUTIVO JOVEN...YO CREO QUE HASTA EN CUEROS SE VE LINDO ...NOTA 6.8

LUJURIA: ESTOY SEGURA QUE MI SAM ES UN LUJURIOSO...DEBE SER UN TORBELLINO...NOTA 6.8

PERFORMANCE: YO CREO QUE EL DEBE HACER LO JUSTO Y LO NECESARIO PARA DEJAR A UNA MUJER EN SUS MANOS...UFF...NOTA 6.8

ESTIMACION TAMAÑO CARNAL: ME IMAGINO QUE MEDIUM Y LO DEBE MANEJAR MUY BIEN....NOTA 6.8

COMPORTAMIENTO: COQUETO, CONQUISTADOR INNATO, RICOOOOOOOO.......JUGUETON.... MOTA 7.0

 

PARA MI SAM..CON TODO MI SER DE SU KARENCITA....

como decimos por aca: "es lo que hay"...gracias por subirme un poco el ego :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff que entretenido, primera vez que ingreso a este tema y debo reconocer que es super entretenido, humildemente felicito a todos las personas que opinan en él, se ve que el trato y la comunicación que tienen, es genial....... y lo pasan muy bien.

 

muchos besitos

PATYTA :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.0 Nick: Tormenta

 

2.0 Edad percibida por mi:30 a 32

 

3.0 Personalidad: De todo un poco introvertida y extrovrtida ...me tinca q es entre fria y tierna algo raro nota;;6.0 (en lo personal me encanta)

 

4.0 Como se la imaginan: Wuapa , fina elegante...a de tener chic.... algo sexual y sensual....nota_7.0

 

4.1 Altura: 1.70 cm nota 7.0

 

4.2 Físico :flaca nota: 7.0

 

4.3 Cabello : crespo y castaño, nota: 6.1

 

4.4 Cara : armoniosa al cuerpo, ojos de uva nota:6.0

 

4.5 Facha : chic muy cassual nota: 6.5

 

4.6 Lujuria: Muy lujuriosa....eso si cuando corresponde nota:6.5

 

4.7 Performance : Te imagino como una gatuibela muy sexual... nota: 7.0

 

4.8 Estimación de tamaño carnal : jaajajajajajaj a de tener buena cola nota:7.0

 

4.9 Comportamiento : interesante

 

Promedio = 6.6

 

Comentarios a parte : Sin conocerte quizas seas asi por mi q no cambies pero en realidad esto es una mera ficcion ojala halla acertado...

 

saludos....

 

PD: con muxas ganas y cariño te mando este perfil

 

 

--------------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.0 Nick: Tormenta

 

2.0 Edad percibida por mi:30 a 32 mmm......

 

3.0 Personalidad: De todo un poco introvertida y extrovrtida ...me tinca q es entre fria y tierna algo raro nota;;6.0 (en lo personal me encanta) le encanta y tengo nota 60!!!! ah nop me carga la mediocridad....

 

4.0 Como se la imaginan: Wuapa , fina elegante...a de tener chic.... algo sexual y sensual....nota_7.0excelente!!

 

4.1 Altura: 1.70 cm nota 7.0buuuuuuuuuuuu.....mido un poquito menos...snifffff....1.60

 

4.2 Físico :flaca nota: 7.0no soy extremista....soy termino medio....

 

4.3 Cabello : crespo y castaño, nota: 6.1porq un 6.1!!!!!!!!!

 

4.4 Cara : armoniosa al cuerpo, ojos de uva nota:6.0de uva?????no entendi....

 

4.5 Facha : chic muy cassual nota: 6.5puedo soportar los 6.5

 

4.6 Lujuria: Muy lujuriosa....eso si cuando corresponde nota:6.5sip toda la razon...podria haber sido un 7.0 o no? o a ud no le gusta la lujuria cuando corresponde??'

 

4.7 Performance : Te imagino como una gatuibela muy sexual... nota: 7.0ok me gusto...

 

4.8 Estimación de tamaño carnal : jaajajajajajaj a de tener buena cola nota:7.0 jajaja

 

4.9 Comportamiento : interesante

 

Promedio = 6.6

 

Comentarios a parte : Sin conocerte quizas seas asi por mi q no cambies pero en realidad esto es una mera ficcion ojala halla acertado...

 

saludos....

 

PD: con muxas ganas y cariño te mando este perfil

 

 

--------------------

 

 

 

Con muchas ganas????? de q perdon????

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tablita es para Larry Finer:

 

1.0 Nick:No tengo idea de donde podria haber salido ese nick...pero el es muy creativo....nota 6.6

 

2.0 Edad percibida por las envainadoras:...alrededor de los 30 años...espectacular edad....7.0

 

3.0 Personalidad: ... arrasante...sin dejar de ser un caballero....aunque un poco insistente...capaz de lograr todo lo q se le pase por la mente....7.0

 

4.0 Como se lo imaginan:

 

4.1 Altura:...1.70...nota 7.0

 

4.2 Físico : standar...con musculitos levemente definidos...7.0

 

4.3 Cabello : castaño claro....finito nota 6.8

 

4.4 Cara : muy armonioso....carita de niño bueno nota 7.0

 

4.5 Facha : viste bien , nota 7.0

 

4.6 Lujuria: weno...weno...weno...me tinca, ...nota 7.0 :girl_sigh:

 

4.7 Performance :me da la impresion q es capaz de todooooo....jajajaj nota 7.0

 

4.8 Estimaciòn de tamaño carnal : medium...(ojala diga lo contrario)...6.0

 

4.9 Comportamiento :Es un caballero....una persona bastante interesante...pero me da la impresion q cuando consigue lo q quiere pierde el interes....q lata!! 5.0

 

Promedio = 6.7

Comentarios a parte : mmm...nada mal...ah???? es recomendable a mis ojos asi es q envainadoras!! no dejen de lado.....

 

 

T2006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...