Saltar al contenido
misterguarro

Almendra

Mensajes recomendados

Invitado gato negro

con todo respeto, me permito un momento de nostalgia y le brindo un homenaje a esta hermosa mujer...

hace mucho tiempo que no se nada de ella, solo espero que se encuentre bien y que su vida ande de maravillas..

Hoy senti algo de nostalgia por ese andar y ese cabello, esa hermosa figura que hacia saltar mi corazon cada vez que veia..

Solo espero que estes bien y que algun dia nuestros caminos se vuelvan a cruzar...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

:sadangel: Pronto se cumplira un año del retiro de esta mujer maravillosa que ha dejado un profundo recuerdo en muchos de nosotros....

Solo espero que estes bien y que sepas que dejaste muchos corazones latiendo por ti...

 

:guitar: Pero la vida continua, asi que invito a sus admiradores a celebrar un año de retiro de este angel brindando con una cerveza y entonando su nombre :wine:

 

 

saludos

Editado por gato negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores ella volvio, Ahora esta trabajando en un local de gran avenida, no esta igual, snif.

 

Si se va a dar una info así, se debería dar completa. :hmm: , ya que son varios los que la seguían .

 

Saludos :dry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de noche, y si es muy amplia la info, pero con los tragos no me acuerdo de la referencia exacta, vere de informar para los mod. y los interesados.

Pero, si no recuerdo me hablo q paso por un día por tg3 catedral, como no supierón!!!, extraño justo no estaba durante esas semanas y me lo perdi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tinca que en el tipas bar... y si, funciona de noche, mister plop

 

habrá que pegarse un kamikaze :ph34r:

 

No alcanzé...creo que no alcanzé a conocerla, si es posible y con tiempo, encantado en participar en su busqueda, comparto con mi amigo Rey su intuición, debe ser el Tipas Bar, en el hemos encontrado otra de las guapísimas de la noche, la Linda Lissette.

 

Se acuerdan señores que en una oportunidad estaba junto a Tabata...ah...que bonitos recuerdos de LOST...

 

Saludos Señores

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

estimados weaponxxx69 y eldest:

 

a mi tambien me gustaba esa chiquilla.. era lo maximo.

 

Lamentablemente nadie la ha encontrado.... ni el la vitrina ni en otra parte.

Yo creo que nunca volvio a los circuitos del coxineo.

 

Hare una manda a san expedito para que vuelva :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen......según se lee era espectacular,maravillosa,rica,etc etc, pero se retiró.......regresó y no estaba como antes, estaba gorda,fea, etc etc y se retiró de nuevo.

Que si que no, que era un rumor, que parece que la vi.... eso NO SIRVE.

Sr. vidente, si va a dar algun tipo de información QUE SEA ALGO ÚTIL :hmm:

 

Y como la femina ya no está en el circuito, hasta aquí llegamos :mad:

 

Saludos :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...