Saltar al contenido
misterguarro

Almendra

Mensajes recomendados

Don AVISPON,

 

Almendra casi siempre la encuentra en el BAUHAUS los Dias Jueves...

Vea en cafe con piernas la programacion de hoy...El NIÑO siempre postea la programacion de los dias Jueves.

 

Se agradece amigo Gandalf el dato...

 

Ya verifiqué y hoy no baila, pero para la próxima será...

 

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente Don Avispon... al parecer en el Bauhaus tuvieron problemas con chicas que faltaron... y entre las que concurrieron de reserva... estuvo la ALMENDRA ayer jueves...

 

Pero bueno estara el miercoles 13 en el Bauhaus en el partido del Colo Colo a pantalla gigante... asi que ahi se puede sacar el empacho...

 

Saludos

El Niño

:clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana pasado me fui a dar una vuelta al tentación de catedral y vi. unas caderas que mataban al caminar su nombre almendra nada que decri la niña es una amor para los que dicen que es pesada lo que si estaba cansada .. Bueno cualquiera lo estaría si estuviera todo el día dale que dale !! , un cuerpo de hecho a mano nada que decir voy de nuevo a maltratarme …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre le he tenido ganas a la almendra.. igual que a la marcelita del sp/m.. pero al final termino invitandoles una bibia no mas y termino estocando con otras colegas de ella, que son mas jugadas y mas "calentonas"... como que no se la juegan mucho en la pre-venta y no me convencen... alguien de aqui me daria referencias de estas 2 feminas, que tan buenas son al momento de estocar? en una de esas toy puro webeando y las minas son manjares que no deberia desperdiciar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les voy a comentar mi experiencia con esta renombrada criatura celestial!!!

Mi primer encuento cercano qe tuve con esta hermosisima niña fue el mes pasado. Llegue a dicho templo del placer, a eso de las 8 hrs aprox, despùes de haber calentado motores en el un cafe cercano, pago la respectiva entrada y me paro a observar el ambiente, muchas niñas se me acercaron a ofrecer sus servicios, pero las evite, haciendome el dificil, jajaja... Cuando de pronto veo aparecer entre la tenue luz, un cuerpo esculpido por un artista, ni corto me le acerco y le pregunto su nombre a lo q me responde con su tierna voz Almendra, le digo si tenia algo q hacer, me responde q no, sin dudarlo, pedi imediatamente el servicio vip... :spiteful: La verdad es q no recuerdo haber tenido alguna vez el placer de haber tenido entre mis manos una mujer con cuerpo de diosa... Empezo con el respectivo sobajeo ufff... y yo aplique toqueteo... la niña, exquisita, pequeñita, como de muñeca (barbie eso si) y luego, una delicia, continuando con una... vista panoramica más q privilegiada... pero como no todo podia ser tan perfecto, el tiempo se me hizo corto, a lo cual Almendrita se me andubo enojando, pidiendome q terminara pronto, y como estaba contra el tiempo, le tube q pedir q me aplicara un sobajeo dando por concluida la sesión.

 

Si bien la atención no fue excelente, (he tenido mejores) el solo hecho de recordar aquel encuento con tan bella criatura, dejo tal huella en mi, q estoy seguro q volvere pronto a solicitar sus distinguidos servicios. :give_heart: (Creo q me empote)

 

Eso seria mi humilde reporte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:help:

 

son hartos los empotados o enamorados de la Almendra, ojala surga una bella amistad y la puedas presentar a la familia en un almuerzo de dia domingo....ssssssaaaaaaaaaaaaaa

 

siga estocando y pida mas tiempo si lo necesita pero antes de entrar al PV. :punish:

 

saludos :vava:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vi la semana pasada y que par de muslos y que decir del culaso hay que aprovechar a esta chica mientras se pueda no creo que dure mucho en las pistas ya que es demasiado exquisita

 

:rtfm:

 

y la vimos juntos el viernes 19 y estaba mas rica que el pan con chancho.... :punish:

 

lastima que el socio nano se retiro por fuerza mayor (el lado oscuro de la fuerza) :diablo:

 

estan pendientes unos :drinks: a la salud de las niñas...

 

saludos :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo me di una vuelta ayer al local y estaba horrible nada que decir lo peor que he visto habían pocos pelagatos y solo la belleza de almendra iluminaba ese local lamentablemente estaba mas pobre que niño de somalia por lo que no pude hacer nada ..pa´la otra voy por ti dulcinea :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas,me acorde almendra que bonbon,rica la mina,me atendi con ella el el local.

la primera vez que fui estaba con otra mina,asi que estabamos los tres,una mano el las gomas de almendra y con la otra le agaraba el cachete a la otra.esa vez no aplique.solo bebidas $2.000,con pololeo.

despues fui,entre y me conocio altiro,me dijo ahora si vamos,y le dije upa.$8.000.

estaba con suerte,la atension un 7,el lugar en los casilleros.ja ja ja no hay espacio.

ella toma la iniciativa.recomendable,almendra rica,rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gandalf...me interesaria participar de un ATAKE... para conocer algun antro del centro..los mencionados TG3..o alguno de estos..antes ciuando vivia cerca de paradero 18 sta rosa, asisti a algunos antyro de gran avenida y vicuña..pero ahora que vivo cerca de plaza brasil..no conosco ninguno de esto lados..asi que si se ahce algo..avisar..que hay un interesado.. por el momento..solo el barhaus es mi entretencion... y nunca he estado con la comunidad estokadora... asi que a compartir se ha dicho..

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kapitan_Korneta

Hola mis estimados amigos :

 

hace tiempo no posteaba, creo que la escases de tiempo me ha obligado a trabajar silencioso en el bajo mundo.

El otro dia fui al tg3, en busca de la fantastica Pia, pero de pronto vi a esa criatura de Dios, quede enseguida caminando como tripode.. xD

En resumidas cuentas, yo tambien me declaro empotado de la Almendrita, tuve la oportunidad de atenderme con ella y puedo decir que es una experiencia unica, y apoyo al amigo que dice que hay que aprovecharla mucho, porque seguro que la raptan y se la llevan de ahi, es demasiado rica para el promedio de niñas.

Aun estan en mi mente, esa cintura, esas piernas y ese fantastico culito... ahhh y aunque algunos piensen que su debilidad son las pechugas, estan equivocados, fijense en la forma que tienen, estan perfectamente paraditas y son muy buenas a la hora de comenzar el juego de la atencion.

Conmigo tampoco fue desagradable, eso si, hay que tratarla como se merece...

 

Un fuerte abrazo a todos los compañeros estokadores.

Espero nos veamos algun dia, en algun oscuro rincon de este extraño santiago.

 

saludos

 

Kapitan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Fui al TG3 y estaba la famosa Almendra, pegandose la quebrada, la tonta es rica pero es media pesada, asi que busque otras minitas como la Maca, Lucero y otras nuevas, y tambien vi un par de chicas nuevas para mi, que estaban bien potables.

Sin duda Almendra es muy rica pero es quebrada y eso la perjudica si su fin es ganar lucas en este templo de los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf cabros les cuento

fue bendecido por la mano de dios

y almendrita me saco al escenario mientra asi su show

ufff compadres......

fui la nvida de todo tg3 ejejjeje

idola me empote ajjajajajjaja

es muy rica aunq no peska a nadie

 

hay otra mina rica una morena de pelo corto

onda casi hasta los hombros

como se llama ella la conocen

eso por hoy

la prx seman les cuento q onda ejejejej

 

grande almendraaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis estimados contertulios..

 

despues de un par de atenciones con almendrita, les puedo asegurar de que si la tratan como se merece, y si la visitan con cierta frecuencia, ella los atendera como si fueran un rey (jejejej)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo confirmo que la almendrita es de lo mejorcito, comparte podio en mi lista con la aylyn y giger, eso si que no se da con todos, si eres simpàtico con ella, la tratas bien, y te llega a conocer te dejara en las nubes y te harà ñun servicio de primera, si ya me acuerdo y ñquiero ir denuevo con ella jajaja :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Novedades acerca de Almendra!!! La niña ha estado desaparecida, pero por una poderosa razón y que dejará a más de alguno marcando ocupado. Almendra volverá con nueva delantera! Así es! tal como leen! No es chiste. Almendrita debería estar de vuelta dentro de un mes aproximadamente. A esperar no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola po Nano

 

Que paso !!! cuentenos ... no me diga!!! ya que en el verano fue SQP , despues por ahi Profesor bandera , y ahora Carlos pinto !!! con un misterio por saber...... jejeje.... El post menos pensado

 

Saludos

Paulcl

 

 

el no haber escribido un post el cual sale escrito por mi es para asustarse o no , pero asi es la vida enla guerra y en el amor todo se vale o no ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...