Saltar al contenido
Humildemente Lights

Maipu con Rozas - Mitico Porton Negro

Mensajes recomendados

EXACTO DON TORNADO!!!!

 

por pegarme un kamikaze me atendí en el 2008 con una negra INFARTANTE uno de los pocos chocolatitos riiicos, flaquita, todo perfecto, era liiindisima de cara. dos veces y hasta que un "productor" se la llevó a un topless que se le merecía, onda su Passapoga o alguna cosa parecida.

 

y así como ella conocí a la peruanita, la lili (debo tabla) pa que cachen ..... te deja loooooocooooo.

 

GRANDE PORTON NEGRO!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de una negrita delgada que se llama AILINE, que atiende alli

 

hola amigos, les cuento el sabado pasado me arranque al dicho porton, entro y me atendio una señora. entre a una pieza y llego una chocolate XL y me dijo que el valor era 12000, despues empezaron a ingresas las musas, eran 3 chilenas y 3 colombiana y estaban pasable por el precio...pero me atendi con AILINE UN CHOCOLATE infartante, delgadita y muy fina y rika, me dijo que era la primera vez que estab ahi, por que trabajaba en el sur, cuek...

 

aqui les dejo la tablita de rigor

Datos generales:

 

Nombre = ALINE

Edad = 26 Y BIEN PUESTO

Costo= 12000

Nacionalidad = COLOMBIANA

Ubicación= MAIPU CON ROSAS

Lugar= casa

Tipo= AGENCIA

Conserje= nO

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.70

Contextura = delgada, flaca,

Cara = 6.5 BONITA

Trato = 6.0 relajada,

Besos = .no dan...

Tetas = 6.0 BUENAS NO CAIDAS

Culo = 6.9 rico, forMadito,

Pussy = 6.5 (rica, depilada, sin olores,

Mamon = 5.0 (con condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 6.0precisos)

Calidad de sonido= 6.5 quejidos, palabras al oido

Anal = LO COBRA A PARTE, PERO NO LO OCUPE

Ambiente = 5.0 MAS O MENOS

Atención= muy simpática, candente, relajada

 

Promedio Final = 6.5 BUENO EL CHOCOLATITO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por lo barato, sino que fui, porque paso todos los dias por esa calle.

Era mi dia libre, asi que me entro la maldad. Primero me dieron ganas de ir a la calle Esperanza, esa casa amarilla que esta cruzando catedral, pero como que no me dio el cuero para entrar, estaba nervioso, ya que no soy estocador experimentando, a penas llevo 3 niñas en el cuerpo, dos de ellas terrible mala experiencia y nunca habia ido a una casa de esas.

 

Asi que regrese en direccion a Rosas y pensando que este lugar esta mas cerca de la casa, ahora si toque el timbre, me abrio una mujer con gordita con tremendas tetas (era la regenta), me hizo pasar.

 

Aca me voy a detener un momento. He leido que el lugar es mugroso, y no es verdad, tiene una alfombre decente, y no vi daños en los sillones, las piezas tambien son limpias, pero como es una casa antigua tiene un olor distinto a los departamentos.

El baño es tipico de casa antigua, podria ser mejor, pero lo ideal es llegar duchado, y procurar no transpirar mucho.

 

Pues bien, me hicieron pasar a una pieza y me dijo la mujer sientate y te voy a presentar a las niñas. Y empezo a llamarlas.

 

Entro una peruanita se presento, seguido de una negra muy alta, y alcance a ver a un personaje que ya habian descrito antes, pero esta solo dio la vuelta detras de la morena y se fue. Este niña era muy blanca teñida de rubio, y note muy abultada su guata, es como si estuviera embarazada, pero es una mujer delgada. Me acuerdo poque un forero dijo que andaba siempre con Babydoll y era solo para disimular la guata. Entonces me quedo la duda, era guata de descuido o guata de embarazada??? nunca lo sabre.

 

La primera una peruana se presento muy alegre y sonriente, me parecio muy simpatica, la segunda una negrita la note con rostro amargo.

Entonces me decidi por la peruana que no se veia nada mal... hasta ese momento.

 

Entro la regenta me cobro 12 lucas y llamo a la niña.

La regenta me dijo, toma el tiempo desde que ella entre.

 

Al principio esta mujer se veia bien, un poco robusta pero pasable. Pero cuando entro y se saco el corset, hayy mi Dios, tremenda guata, pero me console pensando en las tremendas tetas que tenia. Nos pusimos a conversar sobre la vida y los viajes al peru y me respondio todas las interrogantes, de paso le di consejos sobre temas migratorios etc. Me dijo que fuera al baño asi que fui y aproveche de lavarme nuevamente. Cuando pase al baño, vi que en una de las piezas estaban las demas musas, todas con el culo al aire acostadas en dos camas, al regresar pase lentecito para cachar bien, habian 3 negras en dos camas y una mas con la peliteñida en la otra, desde ahi los culos se veian ricos. Me dio rabia porque no comprendo que no me presentaras a las demas.

 

Volviiendo a la pieza la peruana me dijo que todas estaban muertas de sueño, y que ella en realidad estaba muy cansada, asi que me dio como lata tener que forzarla.

 

Aqui viene lo heavy.

Me puso condon y me hizo un mamon bastante bueno, para que se sintiera mejor me ofreci hacerle un oral yo, pero me dijo que se habia puesto una cremita que a lo mejor sentiria mal sabor, entonces lo deje ahi, ¿me pongo en cuatro o me montas normal? me pregunto, ponten normal le dije y yo te monto. Le meti el miembro y senti lo calentito, se movia bien, firme, lento y a veces rapido, se quejaba no tan fuerte. Aproveche de mamarle bien las tetas y hasta le meti la puntida del dedo en el asterisco, pensando en que quiza me lo soltaba en el segundo asalto.

 

Acabe y cuando saque el miembro...ohhhh habia sangre en el preservativo, por lo cual me asuste, me di la vuelta y lo me saque, me revise y la sangre no era mia, la niña salio y mientras me limpie con toallitas humedas.

Volvio y me pregunto si queria el segundo contacto, le dije que esperara y que se acostara un rato.

 

Asi que pregunte que como se sentia, y me dijo que se sentia lastimada de la vajina. Me quede sobajeandola un rato y luego me vesti y sali.

La nota comica esta en que cuando sali de la pieza, habian dos vecinos mios sentados en el sillon con cara de asustados. Me hice el weon y pase de largo, pero la risa me gano y le hice señas a la niña de que yo conocia a los muchachos.

Entonces me devolvi y saludarlos y a tirarles la talla un rato, tenia ganas de decirles que mejor se fueran pero preferi que vivieran ellos su propia experiencia.

 

Entonces en conclusion: sabemos que hay foreros que han tenido la suerte de encontrarse algo bueno ahi, pero otros no hemos tenido la misma suerte.

Como soy un hombre que no se da porvencido, seguire recorriendo el camino del estoke en busca de la ninfa perfecta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por lo barato, sino que fui, porque paso todos los dias por esa calle.

Como soy un hombre que no se da porvencido, seguire recorriendo el camino del estoke en busca de la ninfa perfecta.

pta que son aperrados los foreros de LEK, verdaderos kamikazes suicidas, me enorgullecen, muy buen relato, se agradece.

 

 

 

La nota comica esta en que cuando sali de la pieza, habian dos vecinos mios sentados en el sillon con cara de asustados. Me hice el weon y pase de largo, pero la risa me gano y le hice señas a la niña de que yo conocia a los muchachos.

Entonces me devolvi y saludarlos y a tirarles la talla un rato, tenia ganas de decirles que mejor se fueran pero preferi que vivieran ellos su propia experiencia.

jajajajaja, notable.

 

luego se une al tema existente de ese lugar: Porton de Maipu con Rosas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabe y cuando saque el miembro...ohhhh habia sangre en el preservativo, por lo cual me asuste, me di la vuelta y lo me saque, me revise y la sangre no era mia, la niña salio y mientras me limpie con toallitas humedas.

 

 

Pucha kompañero menos mal que no se inclino por el lavado de alfombra por que o si no hubiera terminado con la boca del payaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero me dieron ganas de ir a la calle Esperanza, esa casa amarilla que esta cruzando catedral, pero como que no me dio el cuero para entrar.

 

Alguien tienes referencias de esa casa, que se refiere el colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Marco Polo, estube leyendo otro reporte suyo, que es muy similar a este, yo creo que cuando uno cuenta con un presupuesto limitado, se puede encontrar con cualquier cosa, ya que en el centro esta lleno de antros de 10 lukas. Quizas es mejor juntar un poco mas de plata e ir mas a la segura, a menos que tenga un espiritu kamikase...

 

Kass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de dias que tengo la curiosidad de ir a este famoso "porton"...

 

alguien me podria pasar algun dato por MP... como el numero de la casa.. o el color?... no sea cosa q llegue como el borracho a la casa de al lado...

 

se agradece,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que sigo con la mala cuea. Ayer me di una vuelta a ver que tal el mitico porton y estaba con candado. Fui como a las 21:30.

 

Y he leido de otro lugar cerca. Esperanza con catedral o algo asi.

 

Me podrian decir donde exactamente? Podria ser en cualquier casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El mítico lugar sigue funcionando normalmente. Yo me acabo de atender con una negra culona llamada Yaris, que era la mejor de todas y que en la calle deja calientes a todos. Esto último lo digo porque ayer la vi por calle y me di como 5 vueltas tratando de "pillarla", pero se la tragó la tierra. Hoy hice la misma operación, pero esta vez me estacioné casi justo en la esquina mítica para ver si entraba o salía de este famoso antro, y sí la vi entrar con una bolsa con colación en su interior, ante lo cual me bajé del auto y toqué el timbre 2 veces (es la contraseña para clientes habituales). Bueno, de más está decir que no se pudo comer su colación, y más bien yo me la comí a ella por media hora a 10mil (la hora vale 12mil, pero yo no andaba con mucho tiempo).

 

De Yaris puedo decir que es simpática, no habla mucho lo cual para mí es muy bueno, y por sobre todo es culona (al ojo debe tener unos 110cm de culo). Andaba con un vestido rosado (ayer en la calle y hoy dentro del recinto).

 

Habían 3 negras más, pero eran malas y gritonas (se escuchaba todo mientras me servía a esta negrita a lo doggy style).

 

Se las recomiendo,

 

Salu2

 

P.D.: El candado, al parecer es un candado falso; lo cual quiere decir que es para que los desconocidos crean que está cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

P.D.: El candado, al parecer es un candado falso; lo cual quiere decir que es para que los desconocidos crean que está cerrado.

 

 

O sea se trata de un candado de plumabit? Yo tb pasé por ahí una vez y creí que estaba cerrado xD

 

 

"Candado falso" se refiere a la acción realizada por un propietario para hacer creer a extraños y/o potenciales ladrones, de que la puerta o portón en este caso está efectivamente con candado (real, no de poliestireno o plumavit como Ud. conoce a este material). El candado permanece cerrado, pero la puerta que cierra no es por la que Ud. va a entrar, si no que la que está adyacente a ella. En todo caso, es una medida que hacían los viejos antiguos; por lo que no se preocupe por no conocer dicha "pillería".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui la semana pasada un poco movido por la curiosidad y lo barato.

 

Para los que no conocen el lugar y andan buscando chicas "Modelos"

les digo que no es el lugar(por lo menos el día que yo fui)

a excepción de una colombiana negrita delgada y bajita que está

ahí hace unas pocas semanas, pero no es mi target.

 

Me atendí con una ecuatoriana blanca, muy simpática.

 

Hay que tomar cosas en cuenta:

 

1. - Como se dijo un poco más arriba el costo es de $12.000 por hora, $10.000 la media hora.

 

2. - Te ofrecen comprar cerveza. Tiene un costo de $2.000 la lata y OJO la niña te puede pedir que le invites una.

Ahí ustedes ven si acceden o no. Si le invitas, ve que se la tome, ya que la pueden dejar ahí sin abrir y sirve pa la otra.

(Ese fue un secretillo que me contó la chica)

 

3. - El servicio oral es con gorrito y si tu pides "sin" te lo cobran a parte: $4.000.

 

4. - Te pueden pedir una propina si pides otro oral "sin". Depende de la chica creo.

 

 

A pesar de esos "Detalles" debo decir en resumen que la atención fue buena y "cálida"

aunque siempre he pensado que eso depende harto de la onda del estokador.

 

Volvería sólo en caso de andar muy corto de lukas y pagar sólo la atención normal.

 

 

 

Eso sería, colegas.

 

Que tengan unas felices fiestas!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respondiendo a la pregunta negras siempre hay en este local

 

hoy pase y habian como 4 de todos los gustos

 

pero me atendi con una chilena, carolina, muy buena atencion 100% recomendable oral sin, algo de panza pero efecto de las 3 hijas que tiene, a sus 32 es de esperarse, bastante recomendable por 12 lucresias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buneo fui hace pocos dias para aya y la cosa ja empezo mal cuandao las chicas se presentaron.Casi todas se presentaron

con una cara de culo y sin ganas que en ese momento debi haberme ido..pero mas de uno sabra como es... la calentura me llevo a tomar una mala decision.Eleji a una de las Chicas negras (una chiquitita y flaquita)fue la que menos cara de culo puso al saludar.Bueno en resumen hizo un servicio (siendo generoso)bien promedio.Como ya mas de uno escribio aqui

queria hasta plata para chuparle las tetas.Asi que para mi fue la ultima vez que voy para aya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...